› Foros › PlayStation 3 › General
abriroyesejuiii escribió:Que tal gente.. quiero pasar a comentar algo extrañisimo que me ha sucedido hace unos dias.
modelo de consola superslim 12GB, con un HDD agregado
estaba jugando god of war 2 hd, justo en la pelea con Zeus cuando es gigante.. la consola se congela por completo, y no habia forma de reiniciarla.. por ende he desenchufado de atras NO HABIA OTRA MANERA
al encender la consola, esperaba el pantallazo de que fue mal apagada, pero no..
la consola enciende y me sale el logo SONY, y todo como para comenzar a usar la consola POR 1ERA VEZ... se vuelve todo a modo de fabrica... incluso ha salido un pantallazo con letras en japones.. digo bueno volvamos a reiniciar y damos modo recovery.. entramos y hasta ahi todo bien, damos en reconstruir base de datos y otra vez logo SONY. mi cara
volvamos una vez mas a darle modo recovery esta vez seleccionando restaurar sistema de archivos otra vez logo SONY y tratando de reiniciarse de fabrica.
en ese momento pense y dije "bueno no queda otra".. por ende he perdido todo lo que tenia, incluido los juegos digitales..
queria saber que fue lo ha pasado, nadie que tenga ps3 sabe de esto..
lo que me ha llamado poderosamente la atencion, es que no tuve que esperar tiempo por un formateo, y que ademas mantuve la ultima version de firmware EXTRAÑISIMO
una vez entro al XMB veo que todo volvio a de fabrica..
hoy por hoy la consola funciona fantastico y sin problemas, tengo la suerte que un amigo me comparte su cuenta PSN, con mas de 200GB de juegos...