Consola XBOX 360 arcade Recien comprada y cosa extrañísima en la entrada de video

Hola, buenas noches. Esta tarde, mi consola Xbox360 se ha estropeado (dichosas luces rojas). Como no me quería quedar sin consola, me he acercado al mediamarkt a comprar otra para ir tirando. He elegido una Xbox Arcade por que era lo mas baratito y lo demás me servía de la otra consola.

Pues la acabo de abrir para probarla, y mirar con lo que me encuentro:

Imagen

Imagen

Que coj**nes hace ahí una placa de metal?¿?
A alguno le ha venido así la consola?
Tiene solución (que no sea ir el lunes a cambiarla)?

Gracias
Para mi que o esta defectuosa o es resultado de algun cambiazo y te la han colado. De cualquiera de las maneras yo iria a devolverla
Es un cambiazo en toda regla [noop]
Valla día extraño llevo hoy.

Primero, se le salen las 3 luces rojas a mi consola (llevo con ella desde junio de 2006). Voy a comprar otra consola y me sale defectuosa. Me enfado, me lio a puñetazos con mi antigua consola y Derrepente se pone a funcionar! Además de manera normal. La verdad es que jamás he tenido un cuelgue, ni un bloqueo ni ningúb problema. Se ve que le habrá entrado alguna paranoya a los ventiladores por que no se movían, pero la he zarandeado un poco y funciona exactamente igual que esta mañana (osea, bien).

PD: De todas formas, valla mierda de consola que nos vende microsoft. Será la mejor de todas en cuanto a prestaciones, juegos, multimedia etc... pero la consola en si es una porqueria.
jajaja pobrecillo que pringao eso es un cambiazo de canteo.. y es denunciable pero bueno suerte y a ver si no se creen que has sido tu

edito: ah y si no la quieres por que tan mierda es regalamela a mi o vendemela sino mu barata
AlexNGC escribió:PD: De todas formas, valla mierda de consola que nos vende microsoft. Será la mejor de todas en cuanto a prestaciones, juegos, multimedia etc... pero la consola en si es una porqueria.

Esa es la puta verdad. [toctoc]

Por cierto, intenta no salir a ningún lado el día de hoy... te han pasado cosas muuuy raras. :P
mmm tan solo porque se te "colgo" fuiste a comprar otra con la cual te "tunaron" ............................. no coments. Por cierto suerte con la plakita de metal xD llevala a la tienda y tirasela al del MM a la cara
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ferki escribió:mmm tan solo porque se te "colgo" fuiste a comprar otra con la cual te "tunaron" ............................. no coments. Por cierto suerte con la plakita de metal xD llevala a la tienda y tirasela al del MM a la cara

revisa tu firma y rectifica lo de "Falcom" que no se a que se refiere xD
ferki escribió:mmm tan solo porque se te "colgo" fuiste a comprar otra con la cual te "tunaron"

Tan solo por que se me colgó no, que me salieron las luces a las 6 de la tarde, y estuve intentando encenderla hasta las 21:30 y eso no había dios que lo hiciera funcionar. Y como pasaba de estar un mes sin consola pues he ido a por una arcade que es bien baratita.

De todas formas voy a ir al mediamarkt el lunes a primera hora y les voy a cantar las cuarenta. Estos se acuardan de mi, os lo digo yo

PD:
SATUE escribió:jajaja pobrecillo que pringao
Yo creo que llamarme pringado está fuera de tono tio.
Por lo que veo has sido admitido en el club de clientes timados por el MediaMarkt.

Devuelvesela y que te devuelvan el dinero, y vete a otro sitio FIABLE a comprarte la consola.
Deberias ir el lunes a primera hora a cambiarla,
Acabo de quitarle el frontal y la pegatina de la garantía está intacta. Quizás sea una consola defectuosa simplemente no?

Saludos
AlexNGC escribió:Acabo de quitarle el frontal y la pegatina de la garantía está intacta. Quizás sea una consola defectuosa simplemente no?

Saludos

Es un cambiazo. Entre antes vayas a devolverla, mejor. Y la próxima vez la compras en un sitio decente, y de fiar: ECI o en tiendas de barrio.
Bueno solo queria comentaros que acabo de pasarme por el media mark y me han devuelto el dinero sin ningún problema.

Saludos!
AlexNGC escribió:Bueno solo queria comentaros que acabo de pasarme por el media mark y me han devuelto el dinero sin ningún problema.

Saludos!

Solo una duda. Te han dado vales por el valor de la Xbox o te han dado el dinero y punto?
Nitrosh escribió:
Solo una duda. Te han dado vales por el valor de la Xbox o te han dado el dinero y punto?

En los mediamarkt devuelven el dinero integro y sin ningun problema.
Iknewthat escribió:
Es un cambiazo. Entre antes vayas a devolverla, mejor. Y la próxima vez la compras en un sitio decente, y de fiar: ECI o en tiendas de barrio.

claro como en el corte ingles que a mi me an endosado una camara de 500€ con fotos de un tio dentro, claramente usada, con el objetivo tocado.. pero es el corte ingles.... {Ironia off} solo hay una cosa diferente, que en corte ingles me dio la camara una tia, no la cogi yo, en el media markt puedes elegir la caja que coges........
un saludo.
Ibon escribió:En los mediamarkt devuelven el dinero integro y sin ningun problema.

Si pagaste en efectivo si,si no te lo devuelven en la forma que hayas pagado.
Ibon escribió:En los mediamarkt devuelven el dinero integro y sin ningun problema.

Lamento deciros que, a partir del siguiente mes, el plazo de devolucion será solo de 7 días, y solo en caso de que no funcione el aparato se hará devolución o cambio por el mismo, y en caso de que funcione pero no le guste, (etc.) se hará un vale por el importe del producto...

Se acaba el chollo de Mediamarkt

Saludos
ChaCKaLTGN escribió:
Lamento deciros que, a partir del siguiente mes, el plazo de devolucion será solo de 7 días, y solo en caso de que no funcione el aparato se hará devolución o cambio por el mismo, y en caso de que funcione pero no le guste, (etc.) se hará un vale por el importe del producto...

Se acaba el chollo de Mediamarkt

Saludos

Entonces ya no sera el mediamarkt [noop] viva FNAC!
Iknewthat escribió:

Perdona, pero tiendas de barrio + fiabilidad es totalmente incompatible. Quizas no te metan colada una consola cambiazo, pero preparate para que se pasen por el forro cualquier tipo de atencion medio decente.

Y la garantia porque te la gestiona microsoft directamente, pero si no...yo en una tienda de barrio jamas compraria.

Vamos, prefiero comprar en el MM que comprar cualquier cosa en una tienda de barrio. Ni un exprimidor, ni una batidora, ni un taladro, ni una lavadora. A gran superficie de cabeza. Tienen algunos inconvenientes, pero son 90% ventajas, 10% inconvenientes.

Un saludo
una duda ya q a salido el tema: se puede comprar la consola y antes de los 15 dias devolverla poniendo cualkier escusa? esq yebo 1 semana con ella jodia y visto lo del 14M toy pensando y a MM a por una arcade pa ir tirando.
por cierto, lo q le pasa al del post es una cambiazo, mu mal exo, pero un cambiazo q se han zampao.
saludos
22 respuestas