Consola Xbox 360 fria, fria....

Pues eso tengo la xbox de un colega que se la pille porke no jugaba y la consola no tiene ninguna modificacion la compro en reyes del año pasado, y weno juego y juego y la consola no se calienta nada de nada [reojillo] es normal? he visto algunas ke parecen hornos, pero la mia na de na! parece un cubito de hielo [boing]
La mia tampoco se calienta nada... es más como bien dices esta fria... y eso que algunos dias ha hecho calor.

Un Saludo.
joder q suerte...os envidio la verdad! la mia si le exo un poco de aceite puedo hacerme los huevos fritos
la mia peto y se calentaba como se comenta en el foro, pero la de mi hermano despues de 3 horas y sigue normal incluso diria que por debajo de los 50 grados es muy raro.
Es que me parece extraño todo el mundo comenta que parece una plancha ardiendo al cabo de unas horas, pero la mia naita no se inmuta jajajaj, pero bueno yo contento! [plas]
La mia comparada con la de algún amigo parece una nevera, nunca se calienta, ni en verano y haciendo auténticos maratones de vicio...
Pense ke iba a dar mas envidia jajaja, pero veo que no soy el unico cubito de hielo que hay por aki [inlove]
Hola buenas supongo que mas de uno os agradecera a los que no se le caliente la consola que pongais cuando os la comprasteis, si tiene salida hdmi, la fecha de fabricacion, para asi los demas saber cual comprar. Un saludo y gracias
joder puesa mi si q me dais envidia la mia se calienta pero no es un horno se calienta lo normal (despues de 4 o5 horas) pero bueno cada uno con la q le a venido xD un saludo y a viciarce
La mia tampoco se calienta mucho, y a veces la dejo un día entero en marcha.
Pues otro cubito de hielo a apuntar ...

La compré en MM, hace 15 días, en la promo del Halo con HDMI.

Después de leer varios posts, alertando del "sobrecalentamiento" de las Xboxs, me ha dado la "manía" de tocarla cada X tiempo .. .. [reojillo] a ver si se calentaba más de la cuenta ... pero nada, está como si nada ...

¿¿ Alguien sabe el pq de estas diferéncias de temperaturas de unas a otras ??
mira, yo os digo una cosa, he puesto mi consola en HD y TV normal de tubo... y en HD se recalienta muchisimo mas, cuando juego en la television de tubo no se recalienta apenas pero cuando juego en HD por componentes si se nota la diferencia en graficos bastante, y en temperatura tambien, quizas sea por eso porque algunos dicen que se recalienta mucho y otros que se le recalienta poco

PsicoKaos

por mucho que toques la consola no va a servir de nada, la consola puedes estar fria por fuera y a 70º por dentro...
joder pues la mia, en invierno con la television puesta y la xbox funcionando no necesito calefaccion.
mmm.. Pues vereis, yo soy de Córdoba y aqui los veranos son calurosos, muy calurosos... Le dabas un poco de caña a la 360, y plas.. estaba al rojo vivo, hasta que me petó y me salieron las luces rojas [+risas]

Bueno, pues la arreglé poniendole las gomas de borrar con las monedas de 5 Cent. y lleva ya un mes sin darme ningún problema.. Incluso me da por ver como sale el aire, y me quedo asombrado de lo "fresco" que sale..

Pero a lo que le veo yo un poco más de explicación, es que estamos ya en Otoño, y las temperaturas han bajado bastante, lo que creo que hace que la consola se caliente menos, por lo menos en mi caso..

Salu2
Yo no sé qué es mejor, si que salga el aire caliente o frio. Una cosa está clara, el chip de la 360 cuando trabaja, se calienta. Eso es inevitable, le pasa hasta al PC más viejo. Ahora queda hacerse esta pregunta: ¿Sale el aire caliente porque me está refrigerando bien el disipador y el chip? ¿Sale frío porque no está refrigerando una mierda? Yo no es por sembrar discordia ni nada de eso, pero una cosa está clara: Si la consola funciona, se ha de calentar. Y yo casi que prefiero que el aire salga caliente. La de la mia sale caliente, no es nada exagerado (sale más caliente el de la PS3) pero aún así, caliente.

De todas formas yo no me preocupo. Si se estropea pues al SAT, que para eso nos han dado 3 años de garantía. Yo además ya he experimentado con el SAT (a la fuerza claro) y la experiencia ha sido de sobresaliente.

Saludos.
Yo mejor me cayo ya la he mandado 2 veces al SAT por el calor extremo que crea la consola.
Os envidio muchisimo, saludos
Yo la mia no esta ni fria ni caliente,lo normal osea que un amigo mio la tiene,y dice que no se le calienta como la suya,esta templada que la mano la pones y normal sientes calor pero no tanto X-D
Ciertamente.. la mia está aguantando como una campeona, echandole sesiones de 5 horas de bioshock y apenas se calentaba (externamente, claro está)
La mia es una Elite de salida en USA y se calienta como una campeona, por atras tira unos 40º facilmente (por lo q los micros no bajaran de 60º y tantos), pero ya ni caso le hago, si quiere petar q pete, ya paso de andar preocupado por la consola ... de todas maneras creo q dentro de poco la cambio por una de Halo3 asi q dudo q me pete a mi....

....aunq tambien hay q decir q no me ha dado el menor atisbo de problemas, un puntito para ms... la premium samsung q tenia antes me daba frecuentemente el error de disco sucio..
Pues otro que tiene sus necesidades de calefacción bien cubiertas con su Xbox 360, en mi caso ELITE, como se calienta la jodía...
Os comento la mia tiene ya año y medio... de las primeras con lector LG.
Os comento segun con que juegos juegue... se calienta mas o menos... por ejemplo acabo de pasarme el Blue Dragon hace poco y la consola estaba fria... pero me acuerdo cuando jugaba al Lost Planet y parecia un horno!!!!!!!!!! con el Halo tampoco se calienta x cierto!!! nose si sera asi pero x lo menos la mia os juro que me pasa esto.

SALU2
Creo que depende mucho de vuestra situación geográfica.

Me explico: cuando mi consola estaba en Mijas Costa, en un piso de alquiler normalito, sin nada alrededor de la consola y de pie, alcanzaba los 63 grados.

Ahora me encuentro en La Línea de la concepción en Cádiz y la consola no es capáz de pasar a más 56 grados, de pie y encajonada.

Ojito. Con los mismos juegos y la misma temperatura en la misma época del año, encima en La Línea la tengo más "encajonada" con lo que al bajarla al suelo por ejemplo llega como máximo a los 52 grados.

La explicación que le doy es la siguiente: Aquí en el estrecho de gibraltar tenemos más humedad que en Mijas Costa. O eso el viento de lenvante y poniente, porque es increible pero cierto.
SuperLopez escribió:Creo que depende mucho de vuestra situación geográfica.

Me explico: cuando mi consola estaba en Mijas Costa, en un piso de alquiler normalito, sin nada alrededor de la consola y de pie, alcanzaba los 63 grados.

Ahora me encuentro en La Línea de la concepción en Cádiz y la consola no es capáz de pasar a más 56 grados, de pie y encajonada.

Ojito. Con los mismos juegos y la misma temperatura en la misma época del año, encima en La Línea la tengo más "encajonada" con lo que al bajarla al suelo por ejemplo llega como máximo a los 52 grados.

La explicación que le doy es la siguiente: Aquí en el estrecho de gibraltar tenemos más humedad que en Mijas Costa. O eso el viento de lenvante y poniente, porque es increible pero cierto.

coño, yo tambien soy de la linea, y la mia se mantiene en 60º pero esta totalmente modificada con los ventilatas XCM, date cuenta que estos ultimos dias hace rasca... pero en verano aqui hacia mucha calor eh xd
Pues yo me pille el Pack con Forza 2 y despues de tener k cambiarla 3 veces pork venian o el lector no leia o el headset roto o el mando hundido al fin la 4 Xbox en 2 dias XD me ha salido cojonuda, me he metido vicios padre de 3 o 4 horas y luego dejarla descargando demos encendida y nada la tocas y como si estuviera apagada super fresquita ella.

Al principio estaba cardiaco con el tema de las 3 luces rojas y la andaba tocando todo el rato a ver k tal iba de calor, pero siempre me sorprendió mucho k estuviera tan fresquita.
vuelvo a decir que la consola puede estar fresquita pero por dentro puede estar a 70º...
yo soy de coruña y no sé si nos ganaréis en humedad. en mi casa estoy siempre en torno a los 26-28 ºC, y sí se calienta bastante, aunque no me alarma (se calienta tanto o más el pc). ojo, con gow y halo3, si es con arcades, nadita. xD.

por cierto, sí, tengo hdmi.
pues la mia no se caliente muchisimo pero si k se calienta, k suerte tienen algunos eee, saludos [oki]
Joder ni que fuera una sarten...... es una consola se calienta lo que se tiene que calentar, sobretodo de la parte de atras, donde va el CD y al lado no se calienta pero ese de que esta fria es porque no has tocado donde tienes que tocar, como todo aparatao electrico cuando lleva un rato encendido se calienta, yo la mia la he dejado dias enteros encendida, si peta pues que pete, la mandare al SAT y me tocara joderme unos dias, paso de preocuparme por si se calienta o es un cubito, se que algun dia petara osea que....
by-xtreme escribió:vuelvo a decir que la consola puede estar fresquita pero por dentro puede estar a 70º...

Ya, pero si nosotros la notamos POR FUERA fresquita ... los que por fuera dícen que són calefactores ... ¿ a cuánto está por dentro ?. Hay algo que no me cuadra en todo esto, pq si yo la tengo 5 horas con el GOW y está fría por fuera y otro, con las mismas horas, dice que está ardiendo ... no sé, no creo que el clima sea una influencia muy grande. Yo soy de Bcn y te aseguro que todavía hace calorcito. .. no sé ..

PD. Seguramente estarás en lo cierto. Igual mañana me casca 3 luces coloradas ... [enfa]

saludos
La mía por fuera esta bastante fría.
Me a sorprendido leer que se hos caliente tanto.
También puede ser por que tengo una Elite y tiene 3er disipador.

Saludos:-)
by-xtreme escribió:coño, yo tambien soy de la linea, y la mia se mantiene en 60º pero esta totalmente modificada con los ventilatas XCM, date cuenta que estos ultimos dias hace rasca... pero en verano aqui hacia mucha calor eh xd

Yo también tengo los ventiladores XCM

Agregame con mi gamertag: SuperLop
En horizontal arde como el mismo infierno, pero en vertical fresquita como ella sola.

Ayer 6 horas Halo 3 y como si estuviera apagada.

Por las luces rojas siempre me levanto a ver que tal esta de calor.
Quisiera jugar tranquilo...
paulkubota escribió:En horizontal arde como el mismo infierno, pero en vertical fresquita como ella sola.

Ayer 6 horas Halo 3 y como si estuviera apagada.

Por las luces rojas siempre me levanto a ver que tal esta de calor.
Quisiera jugar tranquilo...

Decir que soy el creador del hilo, y bueno si vale de algo yo hago como paulkubota que la pongo vertical, kisas ese sea el truco, y al igual ke tu la toco a cada momento por lo de las luces no quiero que se me joda [plas]
Y ya tiene un año la condenada. ;-)
la mia los cumple en reyes jejejej, y hay sigue dando tralla [plas]
Vamos a ver la mia, apartentemente por fuera está fresquita. Claro, tocando la carcasas. Ahora bien, puse el XCM Air Cooler System y con los sensores de temperatura descubrí que no es lo mismo el calor de la carcasa blanca ni el airecillo que echa la máquina. Es el infierno lo que desata en ella!!! (no tanto, pero tiene calor, 60 graditos... es un tema)
la mia ha estado siempre en horizontal y la mar de fresquita, y si, toco por donde esta el DVD o en cualquier otro lado y sigue fria :P
Ya veremos cuanto dura la mia. Tengo la Xbox 360 en horizintal, encima la PS2 y encima de la PS2 la GC... X-D
Zepe escribió:Ya veremos cuanto dura la mia. Tengo la Xbox 360 en horizintal, encima la PS2 y encima de la PS2 la GC... X-D

Jajajajaja., no jodas tio, se debe calentar muchísimo !!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

aunque bueno.. yo creo que será como todo, hay quien le toca y a otros no.
39 respuestas