consola xbox betada del live a 02/06/2011

a mi colega le han betado la consola del live. Le sale un mensaje que dice: su consola ha sido betada por infringir las condiciones de uso. ha llamado a la central y le ha dicho, bueno no le han dicho nada que estaba betado y punto ni explicaciones ni nada. Su consola no estaba flaseada ni nada el lo unico que ha hecho tenia otra consola que si estaba flaseada y jugaba a las copias con esa consola flaseada pero despues de la actualizacion del otro dia guardo esa consola y saco la nueva y le puso el disco duro de la otra y se puso a jugar hasta ayer que le salio ese mensaje, sin mas me despido haber si alguien tiene algo que decir :-?
Seguramente tendria juegos del live con el perfil modificado para poderlos jugar y ya se dijo, que todas las consolas con juegos del Live modificados, caerian.
pero entoces te pueden betar una consola que no les has echo nada?
1 mensaje y para decir esto.. yo personalmente no me lo creo..
simimc escribió:1 mensaje y para decir esto.. yo personalmente no me lo creo..

no te lo crees pues ya veras como si has echo lo mismo que el colega caeras, o tu crees que me pongo a escribir aqui para decir mentiras
kepasaruina escribió:
simimc escribió:1 mensaje y para decir esto.. yo personalmente no me lo creo..

no te lo crees pues ya veras como si has echo lo mismo que el colega caeras, o tu crees que me pongo a escribir aqui para decir mentiras

Yo lo veia venir...YO si te creo:
Pues valla leches,yo flasheo mi consola y si me echan del Live...pues yo me lo e buscado pero andea que NI tenerla FLASHEADA y que te echen...
Pufff,Ya lo estaba comentando yo a unos amigos:"No arranqueis perfiles MODIFICADOS que os van a betar como si estuvieseis flasheados"

salu2

PD:Total para lo que vale una X...65 euros me costó antes de ayer una élite(igual que un juego)
Perdonar mi ignorancia ¿que es un perfil modificado?
Digamos que es un perfil de xbox live(como el tuyo) que a comprado Dlc,s(mapas o extras de juego) o juegos completos en el bazar.
Antes con el metodo "SIN J/Tag" se podian compartir esos perfiles,osea que tu sin comprar el juego lo podias tener gratis con dicho perfil que lo compra,pero ahora con la ultima actualizacion microsoft a "capado eso" pero hay gente que coje el perfil y lo "modifica"(internamente,datos con programas exadecimales...bla,bla,bla...)osea que BANEADO casi seguro...

salu2
checho escribió:Digamos que es un perfil de xbox live(como el tuyo) que a comprado Dlc,s(mapas o extras de juego) o juegos completos en el bazar.
Antes con el metodo "SIN J/Tag" se podian compartir esos perfiles,osea que tu sin comprar el juego lo podias tener gratis con dicho perfil que lo compra,pero ahora con la ultima actualizacion microsoft a "capado eso" pero hay gente que coje el perfil y lo "modifica"(internamente,datos con programas exadecimales...bla,bla,bla...)osea que BANEADO casi seguro...

salu2

Pues muchas gracias.
No, para mi que MODIFICO SU GAMERTAG con los logros y historias por que si uno pasa el disco duro de una o otra y tiene el perfil con un FLAG o algo, pues normal que le baneen, dijieron que baneavan al que modificara los logros y nombre de colores en COD asi que por el royo de los perfiles SIN JTAG te aseguro que no es.

Recordar que si jugo con su perfil a un juego AP2.5 con lector que te saltava el FLAG estabas condenado por asi decirlo... Tengo 2 amigos que les pasa eso
Si es cierto el baneo (cosa que dudo) será por temas ajenos al flasheo.
Seguro que modificó algún juego o consiguió juegos GOD compartidos... etc.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Vamos a ver si biene alguien y dicen que le han baneado,siendo el primero y sin haber habido mas baneos ni noticias en otros paises,le cosemos a insultos y a pedirle pruebas.
Y biene uno y dice que tiene un colega al que han baneado,sin pruebas, sin ser suya sin fotos,y no he visto ni una fotito de troll,parece que como mocosoft lleva mucho tiempo sin banear estamos deseando que haya una oleada para quedarnos tranquilos.
Yo tengo un amigo que sí modificó su perfil y le banearon el perfil pero no la consola. No pongo su gamertag porque no sé si le haría gracia que lo publicara aquí.

Espero más noticias sobre esto haber qué sucede realmente.
Wenas

NO me lo creo, no han baneado a nadie nunca por eso, y si ha modificado el perfil y le banearan, lo harian con el perfil, en ningún caso le banearían la consola.

Credito cero patatero, el colega estará fumao y se ha quedao con el... [+risas] [+risas]

Salu2
Por cambiar solo de disco duro, es imposible que te baneen, algo mas habra hecho, meter dlcs, modificar perfil, logros o alguna tonteria... Si no otra explicacion es que se haya comido una consola que en su momento estuvo flasheada o algo, y dieron el cambiazo, que de esos si se han dado casos. Pero vamos me parece raro, llevo desde que salio el primer firm con un disco duro que ha pasado por varias consolas flasheadas, y lo sigo intercambiando con otra online, y nunca ha pasado nada.
Yo creo que la peña se fuma cosas raras aun no e oido nigun baneo y menos por un perfil ese colega tuyo dile que me pase un poko de eso que se a fumao
Bueno Realmente hay que ver cual es el caso o la verdad, si la otra consola tiene JTAG o no, si relamente la consola que usaba en live no estaba baneada ya desde antes, o si ya los datos de seguridad de la 360 ya no solo se guardan en la NAND si no en el disco duro. no entiendo bien

Y por el bien de la comunidad este tema se debe cerrar o se debe aclarar ya que esto se presta para entrar en panico o simplemente el usuario que abrio el tema le da miedo colocarle el disco duro a la consola original y conectarse a LIVE y quiere ver si alguien ha sido baneado por eso.

Bueno despues de la actualizacion no se si las condiciones de XBOX LIVE cambiaron, tambien se que el metodo Sin JTAG como se conocia antes no sirve y hay una variantes como introducir al juego un Archivo de licencia de un peril y eso es modificacion de DATA, ya que antes se usaba un perfil y un juego que era totalmente original descargado de XBOX live ahora estan baneando los Perfiles, pero y los juegos que? si microsoft ve un juego on deman original en otra consola puede decir lo llevo en una memoria pero si ve un juego on demand modificado en una consola no va pensar eso va pensar que el usuario lo modifico o que la consola tiene JTAG para usar juegos no comprados ahi tambien esta la respuesta mis amigos

Asi que Amigo verifique por que realemente hizo el post y que paso realmente con su amigo ya que ud no sabe si la tenia flasheada le pueso el firm original y la actualizo o cosas similares
TROLL, FAKE,, COMPULSIVO

MENTIROSO,, EMBUSTERO

trolero, trapalas, liante

petroleros,fantasma, casper,

ghost,sinluces,silachon

cemidor,falaz,falsario,hablador

medaz,pegotero,perillan,redomado

tomo,

mismo significado diferentes palabras
kikoco escribió:TROLL, FAKE,, COMPULSIVO

MENTIROSO,, EMBUSTERO

trolero, trapalas, liante

petroleros,fantasma, casper,

ghost,sinluces,silachon

cemidor,falaz,falsario,hablador

medaz,pegotero,perillan,redomado

tomo,

mismo significado diferentes palabras

Como os poneis pesados a veces...
Yo creo que el tio descubrio que su consola no tenia el celulino de la placa, entonces se lo puso.
claro en Microsoft se dieron cuenta de que ademas rompio el precinto de Sony y le han baneado por eso.

Venga a cascarlas.
ivangelillo escribió:Vamos a ver si biene alguien y dicen que le han baneado,siendo el primero y sin haber habido mas baneos ni noticias en otros paises,le cosemos a insultos y a pedirle pruebas.
Y biene uno y dice que tiene un colega al que han baneado,sin pruebas, sin ser suya sin fotos,y no he visto ni una fotito de troll,parece que como mocosoft lleva mucho tiempo sin banear estamos deseando que haya una oleada para quedarnos tranquilos.

yo tampoco me lo trago, los baneos son siempre a oleadas masivas, no van baneando a 2 hoy y a 4 mañana -_- huele a troleada maxima, encima tiene solo 3 mensajes, ya me direis..
Pues si han baneado a uno que otro fuera de temporada.
pero a ellos por una razon. ser descuidados y conectar un JTAG a Live.
Baneo Instantaneo.
Si este es el primero de muchos posts, entonces es cierto.

Si es el único entonces es la historia de un pobre desafortunado (remotamente posible) o puros cuentos. Vamos, hay muchos que hacen barbaridades con sus consolas (submachine gun que dispara RPG en GTAIV, prestige 10 lobbies, etc) y no caen tantos. Total, Sea cierto o no no vale la pena discutirlo a menos que caigan más.

Yo no lo demeritaría por tener 3 posts (todos tuvimos alguna vez 3 posts) pero si es la "historia del primo de un amigo"es para mi lo que no es tan confiable. Problema si dijera TENGO mi consola sin tocar, modifiqué mi perfil con X o hice el truco Y para cargar DLCs, etc (como se pide en el troubleshooting en el foro, consola, modelo y que fue lo que hiciste)
jim243 escribió:Si este es el primero de muchos posts, entonces es cierto.

Si es el único entonces es la historia de un pobre desafortunado (remotamente posible) o puros cuentos. Vamos, hay muchos que hacen barbaridades con sus consolas (submachine gun que dispara RPG en GTAIV, prestige 10 lobbies, etc) y no caen tantos. Total, Sea cierto o no no vale la pena discutirlo a menos que caigan más.

Yo no lo demeritaría por tener 3 posts (todos tuvimos alguna vez 3 posts) pero si es la "historia del primo de un amigo"es para mi lo que no es tan confiable. Problema si dijera TENGO mi consola sin tocar, modifiqué mi perfil con X o hice el truco Y para cargar DLCs, etc (como se pide en el troubleshooting en el foro, consola, modelo y que fue lo que hiciste)

pero el autor del hilo habla de una consola virgen sin Jtag ni flasheada, lo de los prestige lobby es con Jtag.. asi que no me creo que hayan baneado una consola virgen asi porque si, y aunque estuviera flasheada, tampoco, por el motivo que di antes,cuando MS banea, banea de 1.000.000 en 1.000.000 como ha sido siempre... ahora, si es el primer post de una persona baneada y a este le siguen muchos mas, pues podria ser, pero si se diera el caso de que no fuera a ser asi, yo no me lo creo
Hola a todos:
Yo tengo una xbox slim original, y compre una cuenta china la semana pasada, cuando reviso el mail de la cuenta hoy advertí que esta baneada.
Yo la consola la uso siempre ofline solo la conecto para comprar con cuentas chinas.
Queria saber si a otro le paso lo mismo, porque ahora me da cosa conectar la consola y que la baneen.
En la consola no estan mas las cuentas chinas pero si las descargas.
Adjunto lo que mando el tio bill al mail del gametag, que como se que no fui del todo buen chico reviso a menudo antes de conectar la consola jajaj.

This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to marketplace theft.

The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
•Duplication of item purchase history
•Attempted Microsoft Points fraud
•Illegitimate acquisition of redemption codes

Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through complaints filed by other Xbox LIVE users or in the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding your conduct and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the LIVE Enforcement Team has issued a permanent suspension.

During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.

Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.

Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.
juanmpubill escribió:Hola a todos:
Yo tengo una xbox slim original, y compre una cuenta china la semana pasada, cuando reviso el mail de la cuenta hoy advertí que esta baneada.
Yo la consola la uso siempre ofline solo la conecto para comprar con cuentas chinas.
Queria saber si a otro le paso lo mismo, porque ahora me da cosa conectar la consola y que la baneen.
En la consola no estan mas las cuentas chinas pero si las descargas.
Adjunto lo que mando el tio bill al mail del gametag, que como se que no fui del todo buen chico reviso a menudo antes de conectar la consola jajaj.

This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to marketplace theft.

Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through complaints filed by other Xbox LIVE users or in the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the complaints and other evidence regarding your conduct and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the LIVE Enforcement Team has issued a permanent suspension.

During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.

Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.

Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.

Por lo que leo parece un baneo de la cuenta, no de la consola.

Traducire para la peña:

Este mensaje es para notificarle que los privilegios de Xbox Live de tu cuenta han sido suspendidos permanentemente a causal de robo en el Bazar.

El causal de esta esta suspension puede incluir, aunque no esta limitado a:
Duplicacion del historial de compras
Intento de fraude de Microsoft Points
Adquisicion ilegal de codigos redimibles.

El Live Enforcement Team ha tenido noticia de tu comportamiento atravez de quejas de otros usuarios de Xbox Live en el trascurso de nuestro trabajo. El Live Enforcement Team ha revisado las quejas y otras evidencias referentes a tu comportamiento y ha determinado que viola los terminos de uso de Xbox Live y/o el Codigo de Conducta, Debido a eso, el Live Enforcement Team ha puesto una suspension permanente a tu cuenta.

Debido a esta suspension , no podras conectarte a Xbox Live, Tus privilegios de Xbox Live no te seran dados de vuelta

El Servicio al Cliente (NT: eso incluye al SAT) no estara en condiciones de cambiar o dar mas detalles acerca de tu suspension.

Micro$oft espera que todos los usuarios cumplan con el Codigo de Conducta, Este provee instrucciones para una conducta apropiada en el uso del servicio.
ya hay varios de esos perfiles compartidos que estan baneados
no seria raro que no baneen tmbn la consolo por hacer eso

al final termina siendo infringir sus reglas
Cuando se modifica el gamertag, ni siquiera bannean el perfil. Sencillamente, te ponen todo a 0G. Es decir, pierdes todos los puntos de los logros obtenidos hasta ese dia y te empiezan a sumar desde ahí sólo con juegos distintos a los jugados hasta ese momento. Oséase, no hay banneo, solo la pérdida de puntos y el cartelito de tramposo en tu perfil, que no es poco.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
miacouto escribió:Cuando se modifica el gamertag, ni siquiera bannean el perfil. Sencillamente, te ponen todo a 0G. Es decir, pierdes todos los puntos de los logros obtenidos hasta ese dia y te empiezan a sumar desde ahí sólo con juegos distintos a los jugados hasta ese momento. Oséase, no hay banneo, solo la pérdida de puntos y el cartelito de tramposo en tu perfil, que no es poco.

y en algunos casos si hay baneo de perfil ,sobre todo si usas ese perfil para cosas como venderlo para que otro use los micropoint en otro pais y por comportamiento poniendo barbaridades en la biografia ,etc,etc.
si solo has modificado los logros ,a veces como dices tu te lo ponen a 0 y otras no hacen nada
Chuky Master escribió:

Traducire para la peña:

Este mensaje es para notificarle que los privilegios de Xbox Live de tu cuenta han sido suspendidos permanentemente a causal de robo en el Bazar.

El causal de esta esta suspension puede incluir, aunque no esta limitado a:
Duplicacion del historial de compras
Intento de fraude de Microsoft Points
Adquisicion ilegal de codigos redimibles.

El Live Enforcement Team ha tenido noticia de tu comportamiento atravez de quejas de otros usuarios de Xbox Live en el trascurso de nuestro trabajo. El Live Enforcement Team ha revisado las quejas y otras evidencias referentes a tu comportamiento y ha determinado que viola los terminos de uso de Xbox Live y/o el Codigo de Conducta, Debido a eso, el Live Enforcement Team ha puesto una suspension permanente a tu cuenta.

Debido a esta suspension , no podras conectarte a Xbox Live, Tus privilegios de Xbox Live no te seran dados de vuelta

El Servicio al Cliente (NT: eso incluye al SAT) no estara en condiciones de cambiar o dar mas detalles acerca de tu suspension.

Micro$oft espera que todos los usuarios cumplan con el Codigo de Conducta, Este provee instrucciones para una conducta apropiada en el uso del servicio.

Gracias por la respuesta, pero que la cuenta esta baneada esta claro y pido perdon por no traducir el texto.
El mensaje tiene dos fines uno advertir de las nuevas cuentas chinas que ya no son confiables y otro ver si a alguien mas le paso lo mismo.
El perfil yo no lo altere es mas solo lo use para descargar y después lo saque de la consola, por las dudas explico como es el método de las cuentitas chinas.
Los chinos venden cuentas antes las hacían con un generador de tarjetas visa y ahora con paypal, te venden 4000 o 6000mp, uno recupera la cuenta en la consola y despues compra lo que quiere del bazar, cuando termina puede sacar la cuenta ya que todos los usuarios de la consola pueden disfrutar lo que se bajo.
Yo saque la cuenta y se la presto a un amigo como hice con todas las que compre, el baja los juegos y los juega online, mientras yo uso la consola ofline.
La duda que tenia es la siguiente: los juegos que compre con esa cuenta si me conecto se perderan?
y la duda mas grande, ya que banearon la cuenta, me habran baneado tambien la consola yo aun no la conecte el mensaje lo vi en el hotmail de la cuenta.
La consola esta de fabrica no tiene nada trucado, excepto por las cuentas chinas. jaja
Bueno gracias a todos
29 respuestas