Consolas 2007???

Ya he visto en varios foros a gente que le han enviado del SAT consolas con fecha de fabricación de finales de junio de 2007.

Se supone que las consolas mas nuevas eran de finales del 2006, y estaba parada la producción.

Podria alguien que le haya legado una del 2007 abrirla para comparar placas, por que me huelo que seran placas diferentes y posiblemente con 65mn. Las noticias que habian eran que se estaban comenzando a fabricar y por lo que parece ya hay gente en el foro que la tienen sin saberlo.

Alguno de los afortunados que le envien una del 2007, podria abrirla para salir de dudas?.
no creo que monten 65nm ya que ninguna web mas se a hecho eco de ello, aunque quien sabe....
Yo leí que las fabricadas este año venían con los 65nm... pero ya dudo :-\.
Drian-kun escribió:Yo leí que las fabricadas este año venían con los 65nm... pero ya dudo :-\.

hombre, como poder, podria ser, pero ¿como saber si te dan gato por liebre? ademas, tienen que largar miles de consolas defectuosas antes de empezar a vender las "correctas", nos la van a retirar.........¿no te parece? menudos chapuceros..........
Lo digo mas que nada porque entonces ya las estaría dando el SAT, y como que no me lo creo... xD
Drian-kun escribió:Lo digo mas que nada porque entonces ya las estaría dando el SAT, y como que no me lo creo... xD

ya, hombre ;) jeje. que mal rollo compañero, con lo que me tira a mi esta consola, y que pasen estas cosas......es una lastima. para cuando arreglen el tema (si algun dia lo hacen de manera definitiva, cosa que veo dificil, ya que al parecer ni microsoft sabe a ciencia cierta el origen de las luces rojas; unos dicen que pasa por la grafica, otros que no, por la gpu....), muchos nos habremos agotado la paciencia a base de envios al SAT y otros tantos, tendran una ps3 que habran adquirido mas barata de lo que esta ahora y con mucho mejor catalogo de juegos.........en fin, yo, por la parte que me toca, hare un esfuerzo para olvidarme de juegos como halo 3 y mass effect :( (por ejemplo), y me hare cuando pueda con una ps3, no por joder, sino porque ya desconfio que me vuelva a pasar de nuevo despues de lo me cuesta ahorrar para esta consola. un saludo
Pues que quereis que os diga?. Yo apostaria a que si alguien abre una con fecha del 2007 a lo mejor nos llevariamos una alegria.

En fin yo estoy esperando que regrese la mia del SAT. Esperemos tener suerte y que sea de las nuevas.

Si mis sospechas son ciertas, seguramente pronto tendremos una confirmación o bien por particulares o por alguna pagina web.
Magusito escribió:Pues que quereis que os diga?. Yo apostaria a que si alguien abre una con fecha del 2007 a lo mejor nos llevariamos una alegria.

En fin yo estoy esperando que regrese la mia del SAT. Esperemos tener suerte y que sea de las nuevas.

Si mis sospechas son ciertas, seguramente pronto tendremos una confirmación o bien por particulares o por alguna pagina web.

ojala lleves razon, pero por el momento es mas un deseo que un hecho, a falta de confirmacion
A mi me llego hace cosa de 3 semanas, y ni disipa nuevo, ni consola de 2k7, la q me ha llegado es de octubre de 2006 aunke eso si, parece q era totalmennte nueva por el acabado, suerte!.

Xao
se deberia de comprar la elite?

no se si esos 90 nanometros que (tened por seguro que traeran)son los malos en la misma placa que todas las consolas premium y core ,o seran los buenos que traeran en una placa nueva y sin calenturas para que se rompa.

es como las grasas,estan las grasas buenas de origen vegetal y las malas de origen animal....ambas son grasa,pero una es mala y otra es buena....(segun complexion,nivel en el cuerpo y un largo etc)

saludos
Hombre, no sé, las ELITE USA petan igual.
clama al cielo dios

que hace falta para que ellos la saquen de fabrica sin fallos o fallos muy puntuales de una que sale mal como todo en esta vida?

up
Musice escribió:Hombre, no sé, las ELITE USA petan igual.

alguna fuente pa demostrar eso?
respuesta de una redaccion de una revista leer la respuesta que es la parte que esta en colorines y que mencionan tambien que las elite sufren del mismo problema, aunque alli el problema se ve agrabado aun mas ya que en argentina no tienen garantia oficial y cuando se joden se las comen con patatas ya que no se benefician del sat como aqui, por lo que no os estrañe que esa revista no recomiende la compra de las xbox360 en su pais e incluso en sus foros se pueden escuchar como tambien lo dicenen varios programas del sector en su pais

enlace

http://img520.imageshack.us/my.php?image=img009bgs7.jpg
Yo creo que si estuviesen mandando consolas nuevas, con el problema solucionado, ya se hubiese filtrado y lo sabria hasta la duquesa de Alba. Ademas, si ya tenian previsto tener la solucion magica no hubiesen ampliado la garantia un año, se hubiesen limitado a decir que no habia ningun problema y, a ese 5% que se le estropea (segun ellos), se le enviaria una 100% funcional, cosa que, ni ha sucedido hasta ahora, ni han dicho que lo vayan a hacer. Su unico movimiento, de momento, ha sido ampliar un año la garantia para cubrirse las espaldas y ganar tiempo ante un problema "grave" en caso de que quien tiene poder para llegar hasta el fondo de la cuestion se digne a hacerlo. Si microsoft calla la mayoria de protestas aqui parecera que no pasa nada, como pasa hoy en dia. Lo que pasa en España no es representativo del resto del globo, los españoles para estas cosas siempre somos los mas "jodones" (estamos totalmente en nuestro derecho). En otros paises ya les pueden dar por el saco, que se creen que encima les estan haciendo un favor por "repararles" la consola. Y asi nos va. Lo que dice microsoft va a misa cuando no deberia ser asi. ¿Que un año mas de garantia?. Cojonudo para ellos, que saben que posiblemente sea un año ganado y, como se estan haciendo cargo de la garantia, podran seguir enviando consolas sin solucionar el problema y con 95% de posibilidades de volver a petar sin que nadie les diga nada. Mientras no se dignen los "calidadores" a estudiar el tema a fondo y meterles un buen puro seguiran intentando campar a sus anchas en el mundo de la "next-gen".

Microsoft esta jugando con el tiempo, y, mientras haya garantia, se esta librando. El dia que se acabe la garantia y la gente que la mando un par de veces siga con consolas que se estropeen, y denuncie, sera cuando les llegue el problema real. Ellos lo saben, de ahi la ampliacion de la garantia. Si cuando se acerque el final del tercer año de garantia, siguen sin "solucionar" el problema, tener por seguro que este se vera ampliado a otro año mas. Y asi hasta que puedan solucionarlo y se puedan librar de esos pesados que simplemente estan reclamando sus derechos como consumidores.

LAMENTEIBOL!!!!.
nokerx escribió:
alguna fuente pa demostrar eso?

Aca la gente habla por oidas o porque les provoca decir tonterias sin pruebas no mas...

... las elite que he escuchado que presentaron alguna falla ha sido por el lector, de luces rojas, nanai...

... yo la tengo, y si bien se calienta infernalmente, no ha presentado el minimo atisbo de fallo... y en decenas de foros de usa no he leido ningun problema..
A mi me llegó ayer del SAT y decir que es de septiembre del 2006 ¬_¬

Parece nueva por el acabado y pegatinas transparentes en la bandeja del DVD y del receptor infrarrojos.

Hoy todo el día dándole brasa sin compasión y ningún problema, pero me da a mí que se acabará jodiendo otra vez (soy pesimista por naturaleza [risita] )

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Musice escribió:Hombre, no sé, las ELITE USA petan igual.

pues que yo haya leido ,las elte no presentan la cantidad de fallos que dan las normales.los foros americanos como este ardian ante los fallos de las normales, con las elite en cambio ,parece que no hay tanto post queja.
Yo tampoco he leido sobre fallos de las "Elite", pero hemos de recordar que la placa que llevan es completamente diferente a la nuestra. Sobre todo fijaros en los condensadores son diferentes incluso;creo recordad; dos de ellos son de estado solido.
Magusito escribió:Yo tampoco he leido sobre fallos de las "Elite", pero hemos de recordar que la placa que llevan es completamente diferente a la nuestra. Sobre todo fijaros en los condensadores son diferentes incluso;creo recordad; dos de ellos son de estado solido.

por cierto, ¿a que precio sale al final la Elite en españa? un saludo
melfice dark escribió:por cierto, ¿a que precio sale al final la Elite en españa? un saludo

A 450€ o a 479€, creo que unos dicen una cosa y otros otra...
Drian-kun escribió:A 450€ o a 479€, creo que unos dicen una cosa y otros otra...

vamos, a una media de 500 euros, ¿no?, ¿que opinas tu personalmente de xbox360 elite? ¿crees que solucionara el tema de las luces rojas?

PD: si te pregunto esto a ti, es porque se que estas al dia sobre las noticias de esta consola, y porque ademas eres capaz de dejar el fanatismo a parte para ser objetivo y decir las cosas tal como son, no como quieres verlas.....no me falles [jaja] [jaja] . un saludo
petasking87 escribió:
,parece que no hay tanto post queja.

Porque hay menos unidades vendidas.
Solo hace falta googlear para ver que las elite tambien dan luces rojas, aunque quizá en menor medida.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=nOkPsyoYMrI
http://forums.xbox.com/12073900/ShowPost.aspx

etc.

Lejump , lo único cierto es que la placa de la elite está más limpia y eso puede hacer que hayan menos fallos ( http://www.llamma.com/xbox360/news/images/xbox-360-elite/360_elite_mobo.jpg ) pero fallan igual, paso de contestarte más porque quiero demasiado a eol como para permitirme ese lujo.
Musice escribió:
Solo hace falta googlear para ver que las elite tambien dan luces rojas, aunque quizá en menor medida.

joder, que putada macho........pues en ese caso, tendre que olvidarme de xbox360 definitivamente. gracias por la aclaracion
melfice dark escribió:

joder, que putada macho........pues en ese caso, tendre que olvidarme de xbox360 definitivamente. gracias por la aclaracion

Hombre, yo no tengo la verdad absoluta, si el resto de usuarios dicen que es mentira.. mejor busca información tú mismo ;).
Musice escribió:
Hombre, yo no tengo la verdad absoluta, si el resto de usuarios dicen que es mentira.. mejor busca información tú mismo ;).

jeje ya hombre, pero si dices que lo has leido en google (no he mirado los links que has puesto), sera por algo. "cuando el rio suena, agua lleva", ¿no te parece? no creo que haya una comunidad de usuarios de ps3 que se dedique a joder a los de 360 contando estas cosas........de todas formas, tendremos que esperar para leer en un futuro no muy lejano las quejas (o quiza no) sobre la por ahora inedita por estos lares xbox360 elite.......como se suele decir; tiempo al tiempo. saludos
melfice dark escribió:
por cierto, ¿a que precio sale al final la Elite en españa? un saludo

449 € , precio gamestop.

casi todos los dias miro el precio por si lo cambian.si se cambiara no tardaria en decirlo por aqui.
melfice dark escribió:vamos, a una media de 500 euros, ¿no?, ¿que opinas tu personalmente de xbox360 elite? ¿crees que solucionara el tema de las luces rojas?

PD: si te pregunto esto a ti, es porque se que estas al dia sobre las noticias de esta consola, y porque ademas eres capaz de dejar el fanatismo a parte para ser objetivo y decir las cosas tal como son, no como quieres verlas.....no me falles [jaja] [jaja] . un saludo

Jolin... que cosas me dices :p xDDDD.

Pues veamos... sigo pensando que hasta que no distribuyan la de 65nm la cosa va a estar igual (una puta mierda)... y tampoco creo que le hayan metido el nuevo disipador. Por qué no soltará prenda Microsoft de una vez? [agggtt] [toctoc]

Si yo quisiera hacerme con ella, esperaría acontecimientos (aparte de lo comentado anteriormente, por el índice de averías también) y no me dejaría llevar por la novedad [oki], por muy buen precio que tenga.

Por cierto, la cosa se pondría muy interesante:
Core -> 250€
Premium -> 350€
Elite -> 450€

petasking87 escribió:249 € , precio gamestop.

Querrás decir 449€, no? :-\
Por cierto, nos puedes comentar algo sobre el Renove que hareis?
yo he visto videos en youtube de elite con las luces rojas (imagino que poniendo red lights xbox elite, saldran los videos que digo).

La elite en teoria, solo cambiaba el color, el falso hdmi y la capacidad del disco duro.

Tambien he visto imagenes en este foro (no recuerdo el post),en la que se superponen las 2 placas de la xbox360 y de elite, y aunque parece que hay cambios a nivel condensadores, transistores y chips, por lo visto en youtube, siguen fallando igual..

Saludos
Drian-kun escribió:Por cierto, la cosa se pondría muy interesante:
Core -> 250€
Premium -> 350€
Elite -> 450€

yo tambien he estado pensando esperar a la "falcon" o como se llame, pero ya no se macho, esto de las averias parece no tener fin, ya desconfiaria de cualquier modelo que sacasen por muy revisado que estuviera de xbox360, que, por cierto podria ser......¿para finales del 2008? habria que esperar bastante, y me jode, porque como he dicho infinidad de veces, me encanta el catalogo de x360, por eso no pasado de microsoft ya definitivamente (aunque en mi opinion se merecen que muchos de nosotros, que no todos, le dejemos colgados)....y bueno, he citado los precios que has puesto porque creo que 50 euritos de nada no justifica desde mi punto de vista para nada la venta (que no se hasta que punto es legal) de un producto defectuoso de fabrica. gracias de todas formas por tu opinion, un saludo
Drian-kun escribió:
Querrás decir 449€, no? :-\
Por cierto, nos puedes comentar algo sobre el Renove que hareis?

eso ,me he equibocado X-D .

pues de momento no hemos recibido ningun tipo de noticia sobre un posible plan renove(y mira que centro mail ya ha mostrado sus cartas..) unicamente en la tienda se compran las consolas (premium)a 200€ y los juegos dependiendo.

pero vamos,siendo claro, donde este el foro de compraventa de EOL.....
Gracias petasking

melfice dark escribió:yo tambien he estado pensando esperar a la "falcon" o como se llame, pero ya no se macho, esto de las averias parece no tener fin, ya desconfiaria de cualquier modelo que sacasen por muy revisado que estuviera de xbox360, que, por cierto podria ser......¿para finales del 2008? habria que esperar bastante, y me jode, porque como he dicho infinidad de veces, me encanta el catalogo de x360, por eso no pasado de microsoft ya definitivamente (aunque en mi opinion se merecen que muchos de nosotros, que no todos, le dejemos colgados)....y bueno, he citado los precios que has puesto porque creo que 50 euritos de nada no justifica desde mi punto de vista para nada la venta (que no se hasta que punto es legal) de un producto defectuoso de fabrica. gracias de todas formas por tu opinion, un saludo

La falcon se supone que saldrá entre Septiembre y Noviembre, así que todo se reduce a esperar ;).
Drian-kun escribió:Gracias petasking

La falcon se supone que saldrá entre Septiembre y Noviembre, así que todo se reduce a esperar ;).

o por lo menos eso dicen ¬_¬ jeje
Magusito escribió:Yo tampoco he leido sobre fallos de las "Elite", pero hemos de recordar que la placa que llevan es completamente diferente a la nuestra. Sobre todo fijaros en los condensadores son diferentes incluso;creo recordad; dos de ellos son de estado solido.

mi placa es una tengo una premium fabricada el 28 de agosto del 2006 y tengo varios condensadores solidos en ella y las bobinas toroidales tumbadas (de hecho ya se comento esto en otro post que estube mirado y fue una revision que hubo), es mas ayer a un colega le monte la refrigeracion de xcm en una nueva con el nuevo disipador y nos dimos cuenta que algunos componentes no estaban en el mismo sitio que la mia (algunos bobinas toroidales y condensadores, por el resto identica gpu/cpu/controladora), esta tambien tenia condensadores solidos y pero la gpu y cpu estaba pegadas creo que con epoxy, lleva un lector mas silencioso hitachi y los ventiladores traseros no son los delta de 7 aspas de siempre, si no unos sunon de 5 aspas que al menos a nosostros nos parecio que extraian mas aire cuando lo conectemos a un rehobus, he estado preguntando en otros post de escene por si alguien me podia confirmas esos cambios en otras con el nuevo disipador pero aun nadie se apronunciado ya que es la primera que veo con con todos esos cambios sobre todo el de que la gpu y cpu esten ahora pegadas a la placa por los bordes

sobre las falcon espero que los cambios no solo sean en la reduccion a 65nm,a mi parecer todala estructura interna y diseñose tendria que mejorar y que la lanzaran como una nueva version mejorada
Musice escribió:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=nOkPsyoYMrI
http://forums.xbox.com/12073900/ShowPost.aspx

etc.

Lejump , lo único cierto es que la placa de la elite está más limpia y eso puede hacer que hayan menos fallos ( http://www.llamma.com/xbox360/news/images/xbox-360-elite/360_elite_mobo.jpg ) pero fallan igual, paso de contestarte más porque quiero demasiado a eol como para permitirme ese lujo.

nose pero la xbox del video, no me straña que le petara, habeis visto como de encajonada esta? :S
nokerx escribió:
nose pero la xbox del video, no me straña que le petara, habeis visto como de encajonada esta? :S

vamos a ver; estamos ya obsesionados con el tema de la ventilacion en las consolas (con el tema de xbox360), y no nos paramos a mirar atras: desde siempre, la mayoria de las consolas siempre se han calentado en exceso (sobre todo las que tienen la fuente de alimentacion interna), pero joder, NUNCA se han petado en niveles generales como x360, JAMAS. vale que te haya podido tocar una ps2, una super nes en su momento, o una gamecube que se te jodiera, pero eso es una raya en el cielo.....a ver cuando nos enteramos: xbox360 VIENE DEFECTUOSA DE SERIE, con lo cual, se va a joder tarde o temprano.........vale que si la ventilas mejor sea beneficioso para que se caliente menos, y quizas pospongas mas su duracion, pero enterate, te petara tarde o temprano, nos pasa a todos. ningun usuario de ninguna consola en la historia de los videojuegos ha estado acojonado jamas por lo que le pudiera ocurrir a su consola, porque nunca una consola ha sido famosa por joderse pasado un periodo de tiempo corto....¿por que? porque la consola VIENE PREPARADA PARA ESTO. millones de consolas no pueden ser una coincidencia. y ahora, que me venga un eoliano o eoliana con solo 6 posts de fallos de ps3 y otros 6 de wii (serios, no cagadas que se solucionen ajustando una opcion en el menu de la consola)........IMPOSIBLE. en resumen, quitaos la idea de que por tener mejor ventilacion estais salvados, eso no sirve para nada. y que quede claro, hablo del producto actual, mañana o dentro de un año las cosas pueden cambiar. y otra cosa, nada de lo que he dicho es una opinion personal o subjetiva, es un hecho. el que no me crea, que se mueva un poquito por este foro.......o que eche un vistazito por google......o donde le parezca, va a leer sobre las luces rojas alla donde se hable de esta consola, porque es el tema predominante en torno a ella
melfice dark escribió:

vamos a ver; estamos ya obsesionados con el tema de la ventilacion en las consolas (con el tema de xbox360), y no nos paramos a mirar atras: desde siempre, la mayoria de las consolas siempre se han calentado en exceso (sobre todo las que tienen la fuente de alimentacion interna), pero joder, NUNCA se han petado en niveles generales como x360, JAMAS. vale que te haya podido tocar una ps2, una super nes en su momento, o una gamecube que se te jodiera, pero eso es una raya en el cielo.....a ver cuando nos enteramos: xbox360 VIENE DEFECTUOSA DE SERIE, con lo cual, se va a joder tarde o temprano.........vale que si la ventilas mejor sea beneficioso para que se caliente menos, y quizas pospongas mas su duracion, pero enterate, te petara tarde o temprano, nos pasa a todos. ningun usuario de ninguna consola en la historia de los videojuegos ha estado acojonado jamas por lo que le pudiera ocurrir a su consola, porque nunca una consola ha sido famosa por joderse pasado un periodo de tiempo corto....¿por que? porque la consola VIENE PREPARADA PARA ESTO. millones de consolas no pueden ser una coincidencia. y ahora, que me venga un eoliano o eoliana con solo 6 posts de fallos de ps3 y otros 6 de wii (serios, no cagadas que se solucionen ajustando una opcion en el menu de la consola)........IMPOSIBLE. en resumen, quitaos la idea de que por tener mejor ventilacion estais salvados, eso no sirve para nada. y que quede claro, hablo del producto actual, mañana o dentro de un año las cosas pueden cambiar. y otra cosa, nada de lo que he dicho es una opinion personal o subjetiva, es un hecho. el que no me crea, que se mueva un poquito por este foro.......o que eche un vistazito por google......o donde le parezca, va a leer sobre las luces rojas alla donde se hable de esta consola, porque es el tema predominante en torno a ella

Eso mismo pienso yo, es muy triste entrar en el general porque lo unico de lo que se habla es de fallos de la consola... Entras en el resto de las consolas y se habla de las susodichas o de dudas que se pueden tener, pero en el de 360 o es de gente que ha tenido problemas o es de personas que tienen miedo a que les falle. Es muy triste. Y que no me venga ahora nadie diciendo que no fallan todas, porque lo que es seguro es que es UN DEFECTO DE FABRICACION en todas las consolas XBox 360!! [toctoc]

P.D.: Se nota que estoy muy dolido porque mi consola lleva casi dos meses en el SAT??? [+furioso]
Fox Foley escribió:
Eso mismo pienso yo, es muy triste entrar en el general porque lo unico de lo que se habla es de fallos de la consola... Entras en el resto de las consolas y se habla de las susodichas o de dudas que se pueden tener, pero en el de 360 o es de gente que ha tenido problemas o es de personas que tienen miedo a que les falle. Es muy triste. Y que no me venga ahora nadie diciendo que no fallan todas, porque lo que es seguro es que es UN DEFECTO DE FABRICACION en todas las consolas XBox 360!! [toctoc]

P.D.: Se nota que estoy muy dolido porque mi consola lleva casi dos meses en el SAT??? [+furioso]

+1.

Ami me ha petado 5 veces. Vamos casi nada....
Por cierto, ¿ quien ha dicho que con la Falcon los problemas se van a solucionar?...otra cosa, los 65nm son para la CPU?GPU? las dos?..van a cambiar el sistema de refrigeracion?añadiran algun disipador? cambiaran la configueracion de la placa base? y de los componentes?

LA gente si se piensa que con poner la CPU o GPU a 65nm se va a solucionar el problema va lista.
yo estoy contigo solo que discrepo en una cosa, no pienso esperarme a que nadie haga bien su trabajo, me voy con la competencia, y si me voy por la incompetencia de ms con su maquina, no estoy dispuesto a estar siempre jugando (como ya lo he echo durante 6 meses) con el miedo al fallo, a dia de hoy mi consola esta en el SAT y en cuanto me la devuelvan y vea que esta bien la que tengo (que por desgracia tambien tengo que pasar por la cruz de la posibilidad de que el sat me mande una que esta mal) la vendo y me paso a ps3, que tiene pocos juegos si, que esta arrancando si, pero por muchos halo3 forzas2 y demas maravillas que tenga en mi estanteria no me sirven de nada si mi consola esta en el SAT.

En fin por mi parte en lo que se refiere a consolas MS a muerto para mi y mira que a nivel de soft estaba siendo genial pero el HARD es una BASURA

Saludos

P.d: Osea que despues de 6 meses de temor, explotarme un dia que le estaba viendo una peli con la parienta y tener que pelearme con el pobre hombre del sat para que entendiera el nombre de mi calle... me voy a esperar a que esa compañia haga su trabajo bien? no por dios, todo tiene un limite..chicos!
Lo que tu opinas lo comparte mucha gente yo entre ellos, es decir la xts es una gran consola es mas asequible que la ps3, rinde casi igual en calidad de juegos, todo eso perfecto, pero que por culpa de que M$ se queira ahorrar una pasta ne la fabricacion poniendo componentes baratos ademas de que como se dice la disipacion del calor es pesima arruinando asi todo lo bueno que tiene la consola es algo que solo se le ocurre a M$, ademas que a esto hay que sumarle la dudosa calidad que esta mostrando el sat. Asi que por eso una consola buena como es la xts se queda en la mierda que es por culpa de las ganas de ganar pasta que es lo que le interesa a M$
pero que por culpa de que M$ se queira ahorrar una pasta ne la fabricacion poniendo componentes baratos

Por lo qeu lei por la EDGE y en algun foro yanki los componentes de la 360 son de calidad, el mayor problema es el sistema de anclaje de la GPU.
Bueno si lo dicen ahi sera por algo, yo me remito a lo qu ehe leido tambien en otros foros incluso los de la misma xbox y alguna que otra revista, aunque no del sector de los videojuegos.
fue en al ultima edge, componentes de bastante calidad, problema de ensamblado de piezas, diseñado por microsoft.
Me la comprare despues haber que se cuenta.
Los que por desgracia ya habeis tenido q enviar una 360 al SAT, cuando os han devuelto otra, venia bien precintada, con pegatinas, o venia menos "cuidada"?, lo digo por saber distinguir entre reparadas y sacadas de stock de almacen...

Salu2
la mia personalmente aun aguanta, pero dos amigos han tenido que utilizar el sat, en ambos casos la consola era nueva, con las pegatinawss de precinto y demas como cuando sacaste la tuya de la caja recien comprada
46 respuestas