Consolas Clásicas en PLASMAS (NO LCD)

Hola, he estado leyendo mediante la búsqueda avanzada bastante información.. relativa a la "pobre" imagen que se aprecia con nuestras consolas clásicas en televisores LCD.

He comprado recientemente un Plasma de 42" y estoy a la espera de recibirlo y por fín almacenar mi viejito CRT de 29" que hace mucho bulto... :o

Me gustaría saber, si alguien con PLASMA tiene conectada alguna consola clásica y que exprese su opinión acerca de como se ve [boing]

Mi predilección por el plasma fue pq la imagen en visionado de TV, tdt, dvd (uso mucho) me convenció mucho más que en LCD y tb pensando o deseando creer que en clásicas que voy a conectar como Super Nintendo, Sega Saturn, Nintendo 64 se verán con una calidad aceptable y no tan desastrosa como comentáis con LCD.

Otro tema, que me preocupa es, en que formato se ven los juegos, 4:3? o es posible ponerlos a 16:9?? Me da igual si se achatan, el tema es poder disfrutarlos a pantalla completa :)

Saludos y sorry poreltocho!

ZzzZZ ZzzZZ
TVs de muchas pulgadas para consolas clasicas, yo creo no son la mejor opción, se te verá todo más grande y al final te pareceran más feos los juegos de lo que en realidad son.
hellcyb escribió:TVs de muchas pulgadas para consolas clasicas, yo creo no son la mejor opción, se te verá todo más grande y al final te pareceran más feos los juegos de lo que en realidad son.

los juegos no son feos, lo que les pasa es que estan demasiado cuadrados xDD

Mi consejo por experiencia es que conectes las consoals antiguas por RF (antena) si es posible. En un hilo (esta un poco mas abajo) explico porque.

salu2
Yo tengo un plasma de 42" y 1024x766 de resolucion ...

Las clasicas se ven mejor que un LCD , pero tampoco no esperes nada del otro mundo.

EL problema es la resolucion nativa de las consolas, que solia estar muy por debajo de la resolucion de tu panel.

Pero igualmente te digo que los juegos son jugables [plas] [plas] siempre y cuando utilices un cable RGB ( y si puedes poner la consola a 60hz)
3 respuestas