SaTiRe escribió:Nada, otro dia mas con cortes de conexion del mando a 2 metros de la consola. Ire al Media Markt a que me la cambien. ¿Alquien sabe si voy a poder utilizar mi cuenta de NNid si me dan una nueva? ¿o eso solo pasa si le llevo al sat de nintendo?
SaTiRe escribió:Nada, otro dia mas con cortes de conexion del mando a 2 metros de la consola. Ire al Media Markt a que me la cambien. ¿Alquien sabe si voy a poder utilizar mi cuenta de NNid si me dan una nueva? ¿o eso solo pasa si le llevo al sat de nintendo?
loli777 escribió:SaTiRe escribió:Nada, otro dia mas con cortes de conexion del mando a 2 metros de la consola. Ire al Media Markt a que me la cambien. ¿Alquien sabe si voy a poder utilizar mi cuenta de NNid si me dan una nueva? ¿o eso solo pasa si le llevo al sat de nintendo?
tienes algo comprado, si no tienes nada comprado cámbiala sin problemas, pero se borrara todos los datos de partidas que tengas, pero podrás recuperar tu cuenta mientras no tengas nada comprado, ya que no te valdrá en esa consola, si no te toca llamar a nintendo y contarles el caso
SoteBcn escribió:Una duda que tengo respecto a eso, yo cuando inicio la consola me salen los dos perfiles que tengo creados, pero a parte me pone (utilizar id existente), no lo he probado pero digo yo que sí alguien viene a mi casa a jugar podrá usar su id, no? Sí fuera así tampoco haría falta mandarla al sat para hacer cambio de cuentas
schuko1982 escribió:Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:
-Devolví la consola porque la consola en modo wii se apagaba en 3 segundos, cual es mi sorpresa?la estuve probando muchos días y no había manera de mantenerte en el menú de wii mas de 3 segundos, pues pruebo la nueva y se me apagaba esta también, ya acordándome de todo dios me ha dado por probar a meterle una sd vacía, cuando sin sd tendría que funcionar perfecto, cual a sido mi sorpresa? ya no se ha apagado mas, la he vuelto a apagar y sacar la sd y de momento ya no se apaga la consola en modo wii.
-La consola que devolví, en 1 semana que la tuve no se me había quedado pillada ninguna vez ni bloqueada, meto el primer juego que me apetecía jugar por ejemplo black ops 2 y en el menú se me congela la consola... sin comentarios..
Pues nada eso es todo.. por cierto me enviaron una consola nueva, y cuando hablo la chica de nintendo conmigo por teléfono me dijo que si me cambian la consola me harían una transferencia de datos y eso no ha pasado.. he perdido mis saves y a configurarla entera.
saludos.
BRAVO NINTENDO
Slaterdies escribió:schuko1982 escribió:Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:
-Devolví la consola porque la consola en modo wii se apagaba en 3 segundos, cual es mi sorpresa?la estuve probando muchos días y no había manera de mantenerte en el menú de wii mas de 3 segundos, pues pruebo la nueva y se me apagaba esta también, ya acordándome de todo dios me ha dado por probar a meterle una sd vacía, cuando sin sd tendría que funcionar perfecto, cual a sido mi sorpresa? ya no se ha apagado mas, la he vuelto a apagar y sacar la sd y de momento ya no se apaga la consola en modo wii.
-La consola que devolví, en 1 semana que la tuve no se me había quedado pillada ninguna vez ni bloqueada, meto el primer juego que me apetecía jugar por ejemplo black ops 2 y en el menú se me congela la consola... sin comentarios..
Pues nada eso es todo.. por cierto me enviaron una consola nueva, y cuando hablo la chica de nintendo conmigo por teléfono me dijo que si me cambian la consola me harían una transferencia de datos y eso no ha pasado.. he perdido mis saves y a configurarla entera.
saludos.
BRAVO NINTENDO
¿Has perdido los saves? O.o Y porque no llamas a Nintendo a decirselo. Como empecemos así... =S Cruzo los dedos para que el SAT de Nintendo no se vuelva como el de Sony, que parece la lotería.
schuko1982 escribió:Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:
saludos.
BRAVO NINTENDO
saludos.
BRAVO NINTENDO
Petiso Carambanal escribió:yo mañana tendré la mía
Dami066 escribió:Necesito ayuda tengo el error 103-2003, no se conecta anternet, ayuda
Sgallego escribió:schuko1982 escribió:Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:
saludos.
BRAVO NINTENDO
Increíble...si es lo que yo digo, hace falta una actualización para todos estos fallos, ¿esta gente tienen ingenieros o no prueban sus sistemas antes de venderlos? A mi por ejemplo además de cuelgues aleatorios me da errores cuando quiero adjuntar una imagen de juego al miiverse y las manda cuando le da la gana dándome error 121-9998...
Petiso Carambanal escribió:Entonces viene sin actualizar?
la mia me la entregaran esta tarde, supongo
Manu1981 escribió:Sgallego escribió:schuko1982 escribió:Bueno, ya recibí la consola y la probé un rato, conclusiones? esta consola necesita actualizaciones muy serias, vamos por partes:
saludos.
BRAVO NINTENDO
Increíble...si es lo que yo digo, hace falta una actualización para todos estos fallos, ¿esta gente tienen ingenieros o no prueban sus sistemas antes de venderlos? A mi por ejemplo además de cuelgues aleatorios me da errores cuando quiero adjuntar una imagen de juego al miiverse y las manda cuando le da la gana dándome error 121-9998...
Pues si lo que decis es cierto a mi me preocupa màs lo que està pasando ya que tradicionalmente los productos de la N eran conocidos por su calidad y màs aún su sat que era ejemplo de buen hacer,pero leyendo todo esto,y repito de ser cierto veo que estàn tirando por tierra todo lo que hacía que tuvieran unas señas de identidad màs que admirables.
loli777 escribió:efectivamente viene sin actualizar y sin nada xd ya se podían poner las pilas en eso
Petiso Carambanal te han mandado el mensaje de la empresa de transportes
nadons escribió:Bueno, mi estado de consulta al SAT de la consola enviada es el siguiente:
Estado: Notificación de transporte de salida.
Diagnóstico: Avería placa madre.
La consola la envié por el controvertido tema de los cuelgues aleatorios; si el diagnóstico que me han dado es cierto, esto prueba que el tema de los cuelgues no era normal.
Veamos la que me llega
De que nintendo hablas? de la cube hacia atras quizás? solo tenias que desmontar una consola para darte cuenta que eran de calidad, tanto de diseños como materiales, eso con la wii y la wiiu no pasa son 2 maquinas de la mas baja calidad posible en todos sus componentes, es algo tan sencillo de entender como vender una pantalla tactil resistiva en 2012, cosa que ni el tablet chino mas asqueroso de hoy en día tiene.
Esta consola tendrá problemas muy gordos, solo tienes que verla desmontada no hace falta mas, tiempo al tiempo.
Suerte a los que la habéis comprado
jjrg89 escribió:nadons escribió:Bueno, mi estado de consulta al SAT de la consola enviada es el siguiente:
Estado: Notificación de transporte de salida.
Diagnóstico: Avería placa madre.
La consola la envié por el controvertido tema de los cuelgues aleatorios; si el diagnóstico que me han dado es cierto, esto prueba que el tema de los cuelgues no era normal.
Veamos la que me llega
A lo mejor no saben a que se debe y dicen lo de la placa base porque es algo genérico.. xD Dudo que gran parte de las consolas vendidas tengan la placa averiada y dudo que en una semana te den diagnostico y reparacion...
Slaterdies escribió:Todos los que la habéis recibido habéis perdido los saves? O.o?Entonces da lo mismo que la cambie por una nueva en amazon ¿no? (no he comprado nada en la Eshop por eso lo digo)
loli777 escribió:Slaterdies escribió:Todos los que la habéis recibido habéis perdido los saves? O.o?Entonces da lo mismo que la cambie por una nueva en amazon ¿no? (no he comprado nada en la Eshop por eso lo digo)
se pierde todo, da lo mismo donde la cambies y como dices no tienes nada comprado te da lo mismo (bueno en cierto modo, que jode perder las partidas)
Manu1981 escribió:loli777 escribió:Slaterdies escribió:Todos los que la habéis recibido habéis perdido los saves? O.o?Entonces da lo mismo que la cambie por una nueva en amazon ¿no? (no he comprado nada en la Eshop por eso lo digo)
se pierde todo, da lo mismo donde la cambies y como dices no tienes nada comprado te da lo mismo (bueno en cierto modo, que jode perder las partidas)
Pero no os han traspasado la id y las compras?
Petiso Carambanal escribió:yo lo que he heco ha sido dar en el mii del menú y desde ahí puedes asociar un ID existente desde una opcion que hay
los saves no los han pasado
loli777 escribió:lo único que puedes es asociar el mii que tenias anteriormente creado con su nombre y contraseña y posteriormente el correo asociado a dicho mii, lo demás lo pierdes y me imagino que si se tiene algo comprado llamando al sat te lo solucionan, digo yo, yo es que no tengo nada comprado, mientras no cambie su política de cuentas no me gasto un duro y mira que tengo cosas compradas de xbox live y de la store de ps3, de echo tengo saldo en el monedero y microsoft poinst, pero de nintendo paso y me da rabia ya que me gustaría tener juegos que tiene la tienda de noentindo
Slaterdies escribió:loli777 escribió:lo único que puedes es asociar el mii que tenias anteriormente creado con su nombre y contraseña y posteriormente el correo asociado a dicho mii, lo demás lo pierdes y me imagino que si se tiene algo comprado llamando al sat te lo solucionan, digo yo, yo es que no tengo nada comprado, mientras no cambie su política de cuentas no me gasto un duro y mira que tengo cosas compradas de xbox live y de la store de ps3, de echo tengo saldo en el monedero y microsoft poinst, pero de nintendo paso y me da rabia ya que me gustaría tener juegos que tiene la tienda de noentindo
Yo como no solucionen lo de los saves y se me siga colgando... ¿En que siglo vive Nintendo? Lo del sistema de cuentas es vergonzoso, pero mandar la consola al SAT y perder todos tus saves... Menos mal que no copie el contenido de Wii a Wii U. ¿Nintendo tiene algún foro oficial o blog donde exponer estos problemas? Porque es una pena.
pecneyst escribió:Dios,tanto problemas da la wiiu?que yo me la quiero pillar con el pack zombiu....
loli777 escribió:Slaterdies escribió:loli777 escribió:lo único que puedes es asociar el mii que tenias anteriormente creado con su nombre y contraseña y posteriormente el correo asociado a dicho mii, lo demás lo pierdes y me imagino que si se tiene algo comprado llamando al sat te lo solucionan, digo yo, yo es que no tengo nada comprado, mientras no cambie su política de cuentas no me gasto un duro y mira que tengo cosas compradas de xbox live y de la store de ps3, de echo tengo saldo en el monedero y microsoft poinst, pero de nintendo paso y me da rabia ya que me gustaría tener juegos que tiene la tienda de noentindo
Yo como no solucionen lo de los saves y se me siga colgando... ¿En que siglo vive Nintendo? Lo del sistema de cuentas es vergonzoso, pero mandar la consola al SAT y perder todos tus saves... Menos mal que no copie el contenido de Wii a Wii U. ¿Nintendo tiene algún foro oficial o blog donde exponer estos problemas? Porque es una pena.
creo que no tiene ningún foro, otro fail mas de nintendo xd
juankar78 escribió:He llamado a Nintendo respecto al pixel muerto del gamepad y el operador en un principio me ha dicho que no se considera defecto.
Le he insistido de que no era normal y que me era estresante xD, el caso es que me ha dicho que tendria que consultarlo y que me llamarian ellos.
Luego hay una cosa que me trae mosca y es que activo la vibración en el GamePad pero en 90 horas de juego no me ha parecido notar la vibración en ningún caso, se supone que al activarlo deberia de vibrar en ese momento, si no es así, sabeis en alguno de los Nintendoland, MarioU o ZombieU vibra en alguna parte en concreto, quiero asegurarme que realmente no me va o es que no hay nada que lo use todavia, saludos.
juankar78 escribió:He llamado a Nintendo respecto al pixel muerto del gamepad y el operador en un principio me ha dicho que no se considera defecto.
Le he insistido de que no era normal y que me era estresante xD, el caso es que me ha dicho que tendria que consultarlo y que me llamarian ellos.
Luego hay una cosa que me trae mosca y es que activo la vibración en el GamePad pero en 90 horas de juego no me ha parecido notar la vibración en ningún caso, se supone que al activarlo deberia de vibrar en ese momento, si no es así, sabeis en alguno de los Nintendoland, MarioU o ZombieU vibra en alguna parte en concreto, quiero asegurarme que realmente no me va o es que no hay nada que lo use todavia, saludos.
loli777 escribió:juankar78 escribió:He llamado a Nintendo respecto al pixel muerto del gamepad y el operador en un principio me ha dicho que no se considera defecto.
se dijo por a qui y creo recordar cuando me lo pase el zombiu que si es cierto, en la torreta que tienes al principio se nota, pero me temo que en muy pocos juegos lo notaras ya que la batería del gamepad es de pena y eso supondria mas gasto de la misma
SaTiRe escribió:Petiso Carambanal escribió:yo lo que he heco ha sido dar en el mii del menú y desde ahí puedes asociar un ID existente desde una opcion que hay
los saves no los han pasado
a mi no me ha dejado asociar uno existente, me dice que tiene que ser de la misma wiiu
por tanto he tenido que crear otro nintento network id, y para colmo, no me deja asociar con el id nuevo la cuenta del club nintendo que tenia asociada de la antigua id
en fin, a esperar que hagan algo con alguna actualizacion, a mi entre esto, las actualizaciones y que perdi todos los saves me han dado bien por ahi
edit: por cierto, mas diferencias con la anterior consola, en este la tapa de la sd y usbs tiene 2 posiciones claras, y al abrir o al cerrar hace su clack correspondiente, en la mia anterior estaba totalmente suelta, la verdad pensaba que estaba asi, pero esta vlaro que estaba rota xD