juankar78 escribió:SaTiRe escribió:juankar78 escribió:Satire tio no pongas excusas de que no te va la consola bien para justificar que no puedes con el record de la pista 1 del donkey
oooooh!! iba a jugar al Black Ops pero me parece que hay cambio de planes
por cierto y por no dejar solo este offtopic, y por intentar convencerme de que mi consola no necesita cambiarse, ¿a alguien le paso alguna desconexion quiza por bateria baja? no creo que tenga nada que ver pero bueno
Digo, este es capaz de tomárselo en plan chungo al no conocernos de na xD, ahí estamos buen rollito y al pique sano
A mi lo máximo que me ha pasado con la consola sobre 80 horas de uso han sido sobre 3 o 4 cuelgues máximo, dos de ellos tipo vuvucelaU, y alguna vez apagar la consola desde el GamePad y solo apagarse el Pad y no la consola xD.
Ahora lo del pixel vago en el GamePad.
Pero sobre la desconexión del mando de momento nada.
juankar78 escribió:De ayer a hoy me he dado cuenta que tengo un pixel vago en el area superior izquierda que no en la esquina.
Ciertos colores e incluso el blanco lo representa bien pero con el negro, por ejemplo en Zombie U se ve -verde- sobre el fondo negro del mapa y joder ahora solo se me va la vista al puto pixel, ¿alguno ha leido o sabe con certeza si se puede cambiar el pad por esto?
Solo es uno si, pero me estorba como si de 50 se trataran.
La consola tiene sobre 2 semanas.
Miyazaki escribió:Podrias poner una foto?
Uploaded with
ImageShack.usAhí tienes, apenas es visible, pero jugando lo veo sin forzar, no se cual es exactamente la política de Nintendo con los Pixels vagos y/o muertos pero mal asunto.
Mañana hace 15 dias que la compré (desde el dia 4) en el Saturn, he leido que para devoluciones o cambios son 15 dias naturales pero seguramente me pondrán problemas y por parte de Nintendo he leido esto en las instrucciones, copio textualmente:
La existencia de un pequeño número de pixels ''muertos'' y las variaciones ocasionales del brillo son características de las pantallas LCD. Se trata de fenómenos normales y no deben considerarse defectos.
Como se puede apreciar, no especifica número, cantidad ni nada que se le parezca, esperando vuestras respuestas, recomendaciones, soluciones me hallo.