Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

La bateria del mando es una bazofia no? Las dos primeras cargas que le hize me duro una media de 4 horas o 3 y muy largas, vamos lo normal. La cosa es que esta ultima (juego muy poco asi que lo he cargado 3 veces solo desde quela tengo) me ha durado a penas 2 horas, y no se si puede ser porque se ha tirado muchos dias sin usar, vamos 5 o 6; el estar dias sin usarlo puede afectar al rendimiento de la bateria?
Tengo el Pro Controller, me acabo de dar cuenta, que cada vez que reinicio la consola, lo tengo que sincronizar porque se vuelve loco el puntero ¿a alguien más le pasa?

Que me tiene mosca
Cuanto mas entro en este hilo mas mosca salgo y con mas dudas de si realmente merece la pena pillarla ahora o esperar a que solucionen los problemas.
A mí me va de perlas, sin bloqueos ni mando amarillo :)
Yuluga escribió:Tengo el Pro Controller, me acabo de dar cuenta, que cada vez que reinicio la consola, lo tengo que sincronizar porque se vuelve loco el puntero ¿a alguien más le pasa?

Que me tiene mosca

eso es por que lo tendrás apretando algún botón o la seta, si te pasa solo tiene que darle a los botones
- + Y B a la vez unos segundos y vuelve a su posición normal
JoOs_86 escribió:La bateria del mando es una bazofia no? Las dos primeras cargas que le hize me duro una media de 4 horas o 3 y muy largas, vamos lo normal. La cosa es que esta ultima (juego muy poco asi que lo he cargado 3 veces solo desde quela tengo) me ha durado a penas 2 horas, y no se si puede ser porque se ha tirado muchos dias sin usar, vamos 5 o 6; el estar dias sin usarlo puede afectar al rendimiento de la bateria?

No se sabe lo que consume el gamepad en reposo, o la batería no tiene la calidad que debiera (es la impresión que tengo), de todas formas no lo he confirmado pero después de no jugar un tiempo también me pareció que duró poco la carga, pero aún no lo puedo asegurar su duración, aunque 2 horas me parece muy poco para una batería nueva, ya podemos hacernos la idea de aquí a 1 año lo contentos que estaremos todos con nuestras baterías del gamepad.... :( :( :(
loli777 escribió:
Yuluga escribió:Tengo el Pro Controller, me acabo de dar cuenta, que cada vez que reinicio la consola, lo tengo que sincronizar porque se vuelve loco el puntero ¿a alguien más le pasa?

Que me tiene mosca

eso es por que lo tendrás apretando algún botón o la seta, si te pasa solo tiene que darle a los botones

Muchas gracias! ^^ Desconocia esa función! :O
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:Cuanto mas entro en este hilo mas mosca salgo y con mas dudas de si realmente merece la pena pillarla ahora o esperar a que solucionen los problemas.

+1 Demasiados fallos en tan poco tiempo.
Jugueton escribió:
JoOs_86 escribió:La bateria del mando es una bazofia no? Las dos primeras cargas que le hize me duro una media de 4 horas o 3 y muy largas, vamos lo normal. La cosa es que esta ultima (juego muy poco asi que lo he cargado 3 veces solo desde quela tengo) me ha durado a penas 2 horas, y no se si puede ser porque se ha tirado muchos dias sin usar, vamos 5 o 6; el estar dias sin usarlo puede afectar al rendimiento de la bateria?

No se sabe lo que consume el gamepad en reposo, o la batería no tiene la calidad que debiera (es la impresión que tengo), de todas formas no lo he confirmado pero después de no jugar un tiempo también me pareció que duró poco la carga, pero aún no lo puedo asegurar su duración, aunque 2 horas me parece muy poco para una batería nueva, ya podemos hacernos la idea de aquí a 1 año lo contentos que estaremos todos con nuestras baterías del gamepad.... :( :( :(

Es que es eso , las dos primeras cargas me parecio que duro poco pero dentro de lo normal, pero es que esta ultima han sido eso apenas 2 horas despues de cargarlo, y lo unico que se me ocurre es que sea por eso, por no darle uso ya que en 5 o 6 dias esta parado. Tendre que intentar darle una sesion larguilla a ver si me llega a las 4 horas o se acerca.
De todas formas una mierda de bateria, mucho mando revolucionario y vamos tener que jugar con cable por que la bateria no dura una mierda.
buenas soy nuevo por el foro asi que saludos a todos hay va mi pregunta alguien sabe como pasar datos o los programas de la eshop que ya te has pasado de la wiiu a una tarjeta sd en gestion de datos no sale y no lo encuentro la tarjeta la reconoze por que la he usado en la transferencia de wii a wiiu
Omni escribió:
Phellan_Wolf escribió:Cuanto mas entro en este hilo mas mosca salgo y con mas dudas de si realmente merece la pena pillarla ahora o esperar a que solucionen los problemas.

Pues una pena,si algo tenían de bueni era la calidad de sus productos.

Que me tiene mosca

perdonar mi ignorancia, no e tenido ni tiempo de utlizar el Pro , que puntero tiene este mando? :-|
AdriRieju escribió:

Que me tiene mosca

perdonar mi ignorancia, no e tenido ni tiempo de utlizar el Pro , que puntero tiene este mando? :-|

Yo no lo tengo, pero supongo que se referirá a un cursor, no un puntero (parece lo mismo, pero no lo es xD )
Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.

Os ha ocurrido?

un saludo
Hola,

Una pregunta a los que habéis cambiado la consola y vinculasteis la cuenta del club nintendo en la eshop en la primera consola. ¿Pudisteis cambiar la vinculación a la nueva? He llamado a nintendo varias veces y aún estoy esperando que me den una solución (también he enviado correos y aún estoy esperando que contesten) cawento. Es una putada perderla ya que la tengo de hace más de 10 años [buuuaaaa]

Muchas gracias,
Un saludo.
Yuluga escribió:
loli777 escribió:

Que me tiene mosca

Muchas gracias! ^^ Desconocia esa función! :O

lo pone en las instrucciones del mando y en el manual digital XD no te preocupe que yo también no leo las instrucciones, lo vi de casualidad, alguien realmente lee las instrucciones??? [+risas]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
primer cuelgue...
inicio el assassins y desde el pad voy a opciones para activar el offscreen...y se quedó pillada...saqué el disco y apagué quitando el enchufe, no habia otra opción...
desde el 30 estaba perfecta...
ciao :(
caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.

Os ha ocurrido?

un saludo

A mi personalmente no,acabo de ponerlo ahora mismo y carga sin problemas,de hecho he acabado el primer tutorial..... [oki]

Has probado a mirar si el disco tiene alguna mota de polvo?,a veces suele pasar..... [oki]
JorGTS escribió:
caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.

Os ha ocurrido?

un saludo

A mi personalmente no,acabo de ponerlo ahora mismo y carga sin problemas,de hecho he acabado el primer tutorial..... [oki]

Has probado a mirar si el disco tiene alguna mota de polvo?,a veces suele pasar..... [oki]

Si, lo he requetelimpiado xD.

y me sale lo mismo.
sera fallo del disco, mas que nada pq tengo 3juegos mas y todo perfecto xD

alguna solucion?
un saludo y gracias.por las respuestas.
hola a todos llevo ya un par de dias que no puedo ver ningun video incluido los de youtube por el navegador web.

ha alguien mad le pasa y como podria solucionar.

muchas gracias
Pues si,le pasa a todo el mundo creo...parece que lo han capado,no se si youtube o nintendo.Espero que lo solucionen pronto porque la aplicacion es pesima y si no es asi muy mal por nintendo
cambia el juego caballoeol, la pasta n te la decvolveran pero l cambio deberian.
si, me he pasado por el CeX(donde lo compre) y me lo van a cambiar por otro. eso si me lo han tenido que pedir a otro CeX de otra ciudad.

gracias por las respuestas.
caballoeol escribió:si, me he pasado por el CeX(donde lo compre) y me lo van a cambiar por otro. eso si me lo han tenido que pedir a otro CeX de otra ciudad.

gracias por las respuestas.

Bueno ya nos contaras experiencias cuando lo pruebes, para mi es un juegazo, pero yo lo voy jugando a ratos cada dia, quiero disfrutarlo bien que sino me pasa como con los demas, los fusilo en menos de una semana y luego me rallo con los online...
No se lo que pasa que cuando quiero envar una imagen me da un error 121-9998 y me dice que revise la conexión.. Es un fallo aleatorio por que en otras ocasiones si que he podido subir imágenes, sabéis a que es debido?
Hola, comunidad de Elotrolado, necesito una ayuda hace tiempo que vengo jugando el Call of duty Black ops (desde que salio la consola) y me fijo que siempre tengo NAT: Strict y en el call of duty de xbox360 dice NAT: Open, ¿alguien podría ayudarme a solucionar este problema con la nat en mi wiiu?

PD: a ustedes les ha pasado que tienen DEMASIADOS errores de Internet, (como que de la nada te saca de la partida, y en casos extremos que ni siquiera te deja entrar a online)

saludos...
Manu1981 escribió:
Omni escribió:

Pues una pena,si algo tenían de bueni era la calidad de sus productos.

Hombre, si entrais a un post q se titula "[HO] Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc..." no se q coño esperais encontraros :-?

De todas maneras es normal. Me acuerdo cuando fui a comprar coche, buscando informacion de cualquier coche miedo me daba, parecia q todos los coches salian con algun tipo de fallo. Yo creo q mucha gente solo escribe pq le ha salido algo defectuoso, a los q le sale algun producto perfecto y no son asiduos ni se molestan en entrar en un foro a escribir(logico).

PD: Vosotros solo buscad en google "bulto doloroso" a ver q enfermedad os sale XD
A mi me a pasado algunos días en concreto pero en el de 360, en wii u no lo tengo, con lo cual puede que sea cosa de que saturan los servidores, que suele pasar.
en si lo que quiero es arreglar la NAT en el wiiu
Desde el dia 5 sin problemas.
Ayer editando el Mii al salir del menu se quedo congelada 4-5 minutos con el mensaje "Espere unos instantes"en dos ocasiones y tuve que quitar el enchufe,¿Debí esperar más?

Por cierto,elimine el mii y el id, ahora no me deja linkarlo con mi cuenta nintendo.

No he leido ningun caso como este...
El viernes mi wiiu salio para el servicio técnico, mande tanto la consola como el game pad ya que este perdía la conexión cada dos por tres.
Pues mirando el papel que me dejo el chico de transportes veo;
MATERIAL RECEPCIONADO---PRESUNTA AVERIA/DEFECTO OBSERVADO
1 WII U HW BLACK ASSY ---- NO FUNCIOBNA GAME PAD
y el numero de serie de la consola pero no del gamepad que me lo pidieron por teléfono

Mi duda esta en que les he mandado el game pad también y no esta recepcionado, eso es normal?? Alguien en mi situación(vamos que haya mandado el mando también), que le pone en el papel
gracias
loli777 escribió:El viernes mi wiiu salio para el servicio técnico, mande tanto la consola como el game pad ya que este perdía la conexión cada dos por tres.
y el numero de serie de la consola pero no del gamepad que me lo pidieron por teléfono

Mi duda esta en que les he mandado el game pad también y no esta recepcionado, eso es normal?? Alguien en mi situación(vamos que haya mandado el mando también), que le pone en el papel
gracias

Llámalos y les comentas la incidencia, asĺ te quedas tranquilo. Por cierto la mía se la han llevado hoy, sólo la consola.
nadons escribió:
loli777 escribió:El viernes mi wiiu salio para el servicio técnico, mande tanto la consola como el game pad ya que este perdía la conexión cada dos por tres.

gracias

Llámalos y les comentas la incidencia, asĺ te quedas tranquilo. Por cierto la mía se la han llevado hoy, sólo la consola.

pues te he echo caso XD y los he llamado, me ha dicho la chica que consta que se envía el game pad también pero que lo anotara de nuevo por si las moscas, ya me deja mas tranki XD
jokol escribió:Desde el dia 5 sin problemas.
Ayer editando el Mii al salir del menu se quedo congelada 4-5 minutos con el mensaje "Espere unos instantes"en dos ocasiones y tuve que quitar el enchufe,¿Debí esperar más?

Por cierto,elimine el mii y el id, ahora no me deja linkarlo con mi cuenta nintendo.

No he leido ningun caso como este...

Yo también tuve una NNID que eliminé, y al hacerme la nueva y linkarla a la eShop tuve movida.
Al final lo que hice fue cambiar el email de la cuenta en el Club Nintendo, reiniciar la consola, y volver a la eShop para linkar la ID con el mail nuevo del Club Nintendo. Te tiene que dejar.

La verdad es que es como si la ID borrada se quedara con tu email para la eShop, es una putada, es más, si pides a tus amigos que busquen tu ID antigua aún la verán, para Nintendo y para el Miiverse sigues existiendo. Es algo que deberían arreglar cuanto antes.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
kape escribió:
Hombre, si entrais a un post q se titula "[HO] Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc..." no se q coño esperais encontraros :-?

De todas maneras es normal. Me acuerdo cuando fui a comprar coche, buscando informacion de cualquier coche miedo me daba, parecia q todos los coches salian con algun tipo de fallo. Yo creo q mucha gente solo escribe pq le ha salido algo defectuoso, a los q le sale algun producto perfecto y no son asiduos ni se molestan en entrar en un foro a escribir(logico).

PD: Vosotros solo buscad en google "bulto doloroso" a ver q enfermedad os sale XD

No, para nada es normal esto en una consola de nintendo; esa es la cuestion. ;)
esta claro que el que no tiene ningún fallo en la consola y le va de cine por a qui no va a pasar, pero lo que no es normal que en una consola de nintendo pase todo esto, mira que he tenido xbox 360 y ps3 por mis manos y ninguna me a petado, pero me pillo mi primera wiiu y toma, defectuosa de fabrica con continuos cuelgues y desconexiones constantes del game pad :-?
Cuanto mas parecida sea una consola a un PC mas problemas va a dar. Yo creo que estaba claro que todo lo que vimos en la última generación iba a pasar en WiiU (consolas que petan, parches a tutiplén, DLC...)
Los auriculares que hay que poner en el GamePad cuales son? he puesto los del iPhone pero se quedan sueltos, no encajan
Riky_Xerez escribió:Los auriculares que hay que poner en el GamePad cuales son? he puesto los del iPhone pero se quedan sueltos, no encajan

son los de toda la vida, tipo jack de 3.5 mm, que yo conozca los del iphone 4 son de 3,5 desconozco los demás
Imagen
loli777 escribió:
Riky_Xerez escribió:Los auriculares que hay que poner en el GamePad cuales son? he puesto los del iPhone pero se quedan sueltos, no encajan

son los de toda la vida, tipo jack de 3.5 mm, que yo conozca los del iphone 4 son de 3,5 desconozco los demás
Imagen

A mí no me encajan los auriculares, ni los del iPhone 4 ni los del iPhone 5, quedan sueltos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Riky_Xerez escribió:
loli777 escribió:

Imagen

A mí no me encajan los auriculares, ni los del iPhone 4 ni los del iPhone 5, quedan sueltos

pues los del ipad, perfect igual que los del s3
No sabia que hay que abrirle puertos a la WiiU, lo mismo por eso me da problemas el miverse cuando quiero enviar una imagen que a veces la envio y otras me da un error 121-9998 y me dice que revise mi conexión. Sabeis de algun tuto para esto y cuales son los puertos a abrir?

Saludos.
Riky_Xerez escribió:
loli777 escribió:

Imagen

ponle unos de toda la vida los de 3,5 (que creo que los del iphone son esos)y me cuentas, si te siguen estando sueltos es raro raro lo de tu mando
tiene toda la pinta de que lo tienes puesto por dmz y la ip sera la de la xbox,tienes dos opciones:
1->Poner la misma ip a la xbox y a la wiiu(nunca tengas las dos consolas encendidas a la vez ya que te dara conflicto de ip)
2->Abrir los puertos necesarios para la wiiu
loli777 escribió:esta claro que el que no tiene ningún fallo en la consola y le va de cine por a qui no va a pasar, pero lo que no es normal que en una consola de nintendo pase todo esto, mira que he tenido xbox 360 y ps3 por mis manos y ninguna me a petado, pero me pillo mi primera wiiu y toma, defectuosa de fabrica con continuos cuelgues y desconexiones constantes del game pad :-?

Es una lotería,al que le toca,le toca.....
En el hilo del Black Ops 2 se habla del tema y se explica como hacerlo, echadle un ojo.
elroma escribió:tiene toda la pinta de que lo tienes puesto por dmz y la ip sera la de la xbox,tienes dos opciones:
1->Poner la misma ip a la xbox y a la wiiu(nunca tengas las dos consolas encendidas a la vez ya que te dara conflicto de ip)
2->Abrir los puertos necesarios para la wiiu

Si pones la misma ip de la xbox que esta por dmz, y pones la misma ip que tiene la xbox en la wiiu, no tienes que abrir puertos en la wiiu ya que de eso se encarga el dmz
Buenas.
Voy a explicar mi problema. A mi lo que me pasa es que cuando juego al nintendo land todo funciona perfecto menos en el juego de la mansion de luigi ( el juego del fantasma). Los wiimotes pierden la conexion cada dos por tres y no podemos jugar. En los demas juegos y en los menus funcionan perfectamente. Es solo en ese juego. A alguien mas le pasa? Es un incordio porque no podemos jugar en casa a este juego y es de los mas entretenidos para jugar varios. Ya probe con otros mandos y pasa lo mismo. Sera un problema del juego? Alguien sabe si va a salir algun parche para nintendo land?
Quitando esto no he tenido ningun problema con la wiiu salvo una desconexion del gamepad. Me mando ponerlo en plano para calibrar y listo, a funcionar.
Pues nada tío, los del iPhone quedan sueltos, no encajan bien... no me jodas que voy a tener que cambiar otra vez la consola..... [+furioso]
Riky_Xerez escribió:Pues nada tío, los del iPhone quedan sueltos, no encajan bien... no me jodas que voy a tener que cambiar otra vez la consola..... [+furioso]

prueba con unos de 3,5 que no se si los del iphone son, no tienes otros de esa medida?
2258 respuestas