Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

wiiu84 escribió:Buenas.
Voy a explicar mi problema. A mi lo que me pasa es que cuando juego al nintendo land todo funciona perfecto menos en el juego de la mansion de luigi ( el juego del fantasma). Los wiimotes pierden la conexion cada dos por tres y no podemos jugar. En los demas juegos y en los menus funcionan perfectamente. Es solo en ese juego. A alguien mas le pasa? Es un incordio porque no podemos jugar en casa a este juego y es de los mas entretenidos para jugar varios. Ya probe con otros mandos y pasa lo mismo. Sera un problema del juego? Alguien sabe si va a salir algun parche para nintendo land?
Quitando esto no he tenido ningun problema con la wiiu salvo una desconexion del gamepad. Me mando ponerlo en plano para calibrar y listo, a funcionar.

a mi me pasaba con el donkey

prueba a dejar la consola en el menú home, a ver si se cuelga

puede que te toque sat
Para la gente con overescan. En mi tele una bravia se cambia en boton home/ajustes/control de pantalla/area de pantalla poner +1. Por si sirve de ayuda.

En el donkey? Pero hay no necesitas los wimote solo el gamepad
A mi el gamepad me funciona bien solo me paso una vez lo d calibrar. Lo que no me va bien son los wiimotes en la mansion de luigi porque en los demas juegos funcionan bien
¿Sabéis cuánto tardan en responder los del SAT de Nintendo a un email? [360º] Es que se lo mandé hace una semana por los cuelgues y todavía no me han respondido =S
a ver, a mi lo que me pasaba en el donkey es que se me colgaba la consola.

Luego descubrí que si la dejaba sin tocar nada, tambien se colgaba y la envie al sat

por ejemplo en el minijuego del capitan falcon no se me había quedado nnca pero una vez tarde en darle a seguir en la pantlla donde puedes ver los sellos y se quedó ahí

la idea es que intentes buscar que se cuelgue por que a lo mejor parece algo puntual de un solo juego y te da problemas en más
Petiso Carambanal escribió:a ver, a mi lo que me pasaba en el donkey es que se me colgaba la consola.

Luego descubrí que si la dejaba sin tocar nada, tambien se colgaba y la envie al sat

por ejemplo en el minijuego del capitan falcon no se me había quedado nnca pero una vez tarde en darle a seguir en la pantlla donde puedes ver los sellos y se quedó ahí

la idea es que intentes buscar que se cuelgue por que a lo mejor parece algo puntual de un solo juego y te da problemas en más

Y para mandarla al SAT ¿Qué debo hacer? =S
es llamar al 902 11 70 45, pulsas 1, te pasan con una operadora, le cuentas lo que te pasa y te dirá que se lo pasa al SAT. Te pedirá un teléfono (recomendable dar un móvil) y el sat te llamará al día siguiente o así.

Les vuelves a contar lo que te pasa, te darán la tipica explicación de posibles casos en los que puede no entrar por garantía y demás

Te dirán que la envies en una caja bien protegida, que no sea la original (yo la mía la envie en una de KH7 porque tiene unas medidas muy buenas)
te dirán que en la caja tienes que poner esto:

Servicio de Asistencia técnica Nintendo Ibérica
Ref. XXXXXXXXX (que te la dan ellos

además del remite

la mensajera te avisa cuando se va a pasar (mensaje al móvil un día antes). Le puedes decir cuando te conviene y lo cumplen

se la llevan y a partir de ahí esperar

con la referencia puedes entrar aquí:

https://ncs.nintendo.es:10443/consulta.aspx

y ves en que estado está
Petiso Carambanal escribió:...

Muchisimas gracias :) Pues llamaré esta semana para mandarla porque se me cuelga con varios juegos y sin motivo aparente.

EDIT: ¿No se puede llamar como si fuese un 91 verdad? Porque he mirado por internet y no veo nada =S
Se que es una pregunta algo chorra, pero buscando no he encontrado nada.

Cuando se bloquea la consola (en mi caso con el Darksiders2 un par de veces) no hay otro sistema que el desenchufado de corriente?

Yo por más que he probado no lo he conseguido.

Alguna idea [looco] ?

Saludos
Kuwito escribió:Se que es una pregunta algo chorra, pero buscando no he encontrado nada.

Cuando se bloquea la consola (en mi caso con el Darksiders2 un par de veces) no hay otro sistema que el desenchufado de corriente?

Alguna idea [looco] ?

Saludos

Yo he probado de todo y es imposible, consigo apargar el mando pero no he encontrado otra forma aparte de desenchufar.
Slaterdies escribió:
Kuwito escribió:Se que es una pregunta algo chorra, pero buscando no he encontrado nada.

Alguna idea [looco] ?

Saludos

Yo he probado de todo y es imposible, consigo apargar el mando pero no he encontrado otra forma aparte de desenchufar.

Jaall

No veas que mal cuerpo, como no sabemos el estado de lectura-escritura me de un chungo cada vez que tengo que hacerlo [mad]

Gracias por tu respuesta, a ver si ninty se pone las pilas y hace un buen reset (joer, si esto es básico) [360º]

Un saludo
Kuwito escribió:Jaall

No veas que mal cuerpo, como no sabemos el estado de lectura-escritura me de un chungo cada vez que tengo que hacerlo [mad]

Gracias por tu respuesta, a ver si ninty se pone las pilas y hace un buen reset (joer, si esto es básico) [360º]

Un saludo

Un botón de reset sería la clave, pero mejor aún no tener esos cuelgues =S
Por lo menos no parece que pongan pegas los del SAT, esperemos que al devolvérmela no tenga esos problemas =/
Slaterdies escribió:
Petiso Carambanal escribió:...

Muchisimas gracias :) Pues llamaré esta semana para mandarla porque se me cuelga con varios juegos y sin motivo aparente.

EDIT: ¿No se puede llamar como si fuese un 91 verdad? Porque he mirado por internet y no veo nada =S

Mira si te vale alguno de los q sale aqui:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Nintendo
http://www.sin902.com/index.php/compone ... gory_id=11

Parece q es el 917885470
kape escribió:Mira si te vale alguno de los q sale aqui:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Nintendo
http://www.sin902.com/index.php/compone ... gory_id=11

Parece q es el 917885470

Ese le probé antes pero no me funcionó, me decía que "ese número no está actualmente en servicio en la red privada a la que usted llama"
Gracias de todos modos ^^
Riky_Xerez escribió:Los auriculares que hay que poner en el GamePad cuales son? he puesto los del iPhone pero se quedan sueltos, no encajan

Los has metido hasta el tope haciendo fuerza? me pasaba y así se solucionó como en la 3DS.
A alguno le ha devuelto ya el SAT alguna consola "reparada" y se le ha resuelto el problema por el que la mando o sigue persistindo?
Riky_Xerez escribió:Pues nada tío, los del iPhone quedan sueltos, no encajan bien... no me jodas que voy a tener que cambiar otra vez la consola..... [+furioso]

El mando de la wiiu seguramente use del estandar 3.5mm, y si tienes auriculares con clavija
de 2.5mm seguramente tendrá holgura y no encajará

Los moviles suelen llevar entradas pequeñas 2,5 mm, que no son el estandar que mas se usa de auriculares 3,5 mm, por eso no encajan en otros aparatos, la solucion es usar un adaptador.

--------------
Sobre los demás problemas de la peña ya sabeis, sois los primeros compradores y los testers,
así es el mundillo [+risas]
gadesx escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues nada tío, los del iPhone quedan sueltos, no encajan bien... no me jodas que voy a tener que cambiar otra vez la consola..... [+furioso]

El mando de la wiiu seguramente use del estandar 3.5mm, y si tienes auriculares con clavija
de 2.5mm seguramente tendrá holgura y no encajará

Los moviles suelen llevar entradas pequeñas 2,5 mm, que no son el estandar que mas se usa de auriculares 3,5 mm, por eso no encajan en otros aparatos, la solucion es usar un adaptador.

Muchos muchos años ha de tener el móvil para llevar de 2.5mm.
acabo de mirar el estado de mi wiiu en el servicio técnico y me dice esto
Imagen
modulo wifi averiado y placa base, vaya tela con la consola, por eso se desconectaba cada 2x3 el mando }:/
Pero esto te pasaba desde el primer dia y fue al cabo de unos dias?
jjrg89 escribió:Pero esto te pasaba desde el primer dia y fue al cabo de unos dias?

pues desde el primer día se desconectaba el mando cada 2x3 y pensaba que era alguna interferencia de algo, pero probé a desconectar todo lo que veía que podía ser que interfiriera, la cambie de sitio y seguía igual, era cada dos días o según le daba perdía la conexión el mando pad cada 5 segundos y no había manera de jugar ni estando pegado a la wii U
loli777 escribió:acabo de mirar el estado de mi wiiu en el servicio técnico y me dice esto
Imagen
modulo wifi averiado y placa base, vaya tela con la consola, por eso se desconectaba cada 2x3 el mando }:/

Bueno, con ese diagnóstico te la cambiaran por otra nueva seguro. [ginyo]
está saliendo buena la consola no? maaadre mia...
bdm88 escribió:está saliendo buena la consola no? maaadre mia...

Ya lo han dicho muchas veces, sí entráis en un hilo de averías, vais a ver averías. Sí o sí.
La gente que le funciona bien no vendrá aquí a decirlo.

La mia, por ejemplo, funciona perfecta, y me consta que hay muchísima gente aquí en eol que no ha tenido ni un solo problema con la consola
SoteBcn escribió:

Ya lo han dicho muchas veces, sí entráis en un hilo de averías, vais a ver averías. Sí o sí.

La mia, por ejemplo, funciona perfecta, y me consta que hay muchísima gente aquí en eol que no ha tenido ni un solo problema con la consola

Estoy de acuerdo con SoteBcn ¿Qué esperas leer en un hilo de averías? Aquí solo vas a encontrar gente que tiene problemas con la consola y gente que intenta ayudar. La consola como todas las que han salido al mercado tiene problemas ¿O recuerdas alguna consola bdm88 que no tuviese ni un solo problema en una primera tirada? Además el SAT de Nintendo es bastante eficiente por lo que he podido comprobar (aunque prefiero el de MS) ambos mucho mejores que el de Sony (el cual he tenido la desgracia de tener que usar en más de una ocasión siempre con nefastos resultados [+furioso] )
Slaterdies escribió:
SoteBcn escribió:

Estoy de acuerdo con SoteBcn ¿Qué esperas leer en un hilo de averías? Aquí solo vas a encontrar gente que tiene problemas con la consola y gente que intenta ayudar. La consola como todas las que han salido al mercado tiene problemas ¿O recuerdas alguna consola bdm88 que no tuviese ni un solo problema en una primera tirada? Además el SAT de Nintendo es bastante eficiente por lo que he podido comprobar (aunque prefiero el de MS) ambos mucho mejores que el de Sony (el cual he tenido la desgracia de tener que usar en más de una ocasión siempre con nefastos resultados [+furioso] )

Yo ya he llegado a leer en este hilo a gente que pone la primera xbox como ejemplo de calidad... Con eso te lo digo todo. Y esto de una persona que aun tiene una xbox de lanzamiento que "funciona" (un día murió y le hicimos el mod de las monedas y hasta hoy).
Slaterdies escribió:

por eso digo que no estaría de mas que dejaran abrir un hilo de gente que la tiene defectuosa y la que la tiene perfecta, se abrió uno y lo borraron por que estaba este, pero el problema de este es que no puede hacer el user la encuesta ya que no le deja la opción, un toque para algún moderador para que lo permita y a si pienso que no se creara tanta confusión del tema, que parece que estén todas rotas.
me interesaría mucho saber mas del tema de las que están bien y las que no
por favor :(
loli777 escribió:
Slaterdies escribió:

por eso digo que no estaría de mas que dejaran abrir un hilo de gente que la tiene defectuosa y la que la tiene perfecta, se abrió uno y lo borraron por que estaba este, pero el problema de este es que no puede hacer el user la encuesta ya que no le deja la opción, un toque para algún moderador para que lo permita y a si pienso que no se creara tanta confusión del tema, que parece que estén todas rotas.
me interesaría mucho saber mas del tema de las que están bien y las que no
por favor :(

Yo cree el hilo y la moderación lo chapó. Si se abre una encuesta no será en absoluto fiable porque entrará la fauna de trolls a votar sin tener la consola. Por eso lo que abrí era un censo en el que la gente iba contando su experiencia y se iba apuntando en una u otra lista por lo que era mucho más fiable que cualquier encuesta pero la moderación llegó a la conclusión de que el hilo no aportaba nada... al menos siempre podremos saber cuántos pueden jugar mientras cagan [+risas]
ZaRMaN escribió:Yo cree el hilo y la moderación lo chapó. Si se abre una encuesta no será en absoluto fiable porque entrará la fauna de trolls a votar sin tener la consola. Por eso lo que abrí era un censo en el que la gente iba contando su experiencia y se iba apuntando en una u otra lista por lo que era mucho más fiable que cualquier encuesta pero la moderación llegó a la conclusión de que el hilo no aportaba nada... al menos siempre podremos saber cuántos pueden jugar mientras cagan [+risas]

tu idea era buena, no entiendo el por que lo chaparon cuando dejan hilos que no aportan nada y no los cierran, espero que lo recapaciten y te lo abran de nuevo ya que este actualmente crea demasiada confusión, perro ojo, es buen hilo que no lo cierren xd
Hombre, yo no creo necesario hacer un hilo-censo de consolas correctas, y no porque esté este hilo que es justamente lo contrario, sino porque ya están el oficial y el de propietarios. Ahi se ve claramente que somos muchos los que tenemos una consola que funciona bien (almenos de momento).
Yo si me paso por aqui, es para estar informada y para tratar de ayudar comparando problemas con la mia, por ejemplo. El que se pasa a jactarse de que Nintendo ha lanzado una consola defectuosa, de pocos lanzamientos ha sido testigo.
¿Os pasa que si os agregan a veces no os llega la solicitud y no sabéis que tenéis una invitación de amistad pendiente?

Es la primera vez en la historia de esta compañía que pasa esto,y lo peor esque algunos quieren que parezca que esta es la tónica habitual cuando esto antes nompasaba,pero ni esto ni muchas otras cosas
Manu1981 escribió:

Es la primera vez en la historia de esta compañía que pasa esto,y lo peor esque algunos quieren que parezca que esta es la tónica habitual cuando esto antes nompasaba,pero ni esto ni muchas otras cosas

Hombre, el lanzamiento de la DS Lite fue una orgía de defectos de fábrica [+risas]
ZaRMaN escribió:
Manu1981 escribió:

Hombre, el lanzamiento de la DS Lite fue una orgía de defectos de fábrica [+risas]

exacto, lo que pasa que la gente no quiere ver la realidad tal y como es, pero en fin cada uno...
Yo estoy perdiendo los nervios con el Darksider2, se me cuelga mucho... se que me he quejado en el hilo oficial, pero vamos... cawento cawento
A ver si ninty se pone las pilas, madredelamorhermoso ratataaaa

Alguien que haya atajado algo los cuelgues? me desconecto de internet a ver si es de algo del servicio de red de noentiendo?

Saludos
Kuwito escribió:Yo estoy perdiendo los nervios con el Darksider2, se me cuelga mucho... se que me he quejado en el hilo oficial, pero vamos... cawento cawento

Alguien que haya atajado algo los cuelgues? me desconecto de internet a ver si es de algo del servicio de red de noentiendo?

Saludos

pero le pasa a mas gente lo de los cuelgues?? o es solo a ti, haber si es la consola
loli777 escribió:
ZaRMaN escribió:
Manu1981 escribió:está saliendo buena la consola no? maaadre mia...

exacto, lo que pasa que la gente no quiere ver la realidad tal y como es, pero en fin cada uno...[/quote]

A ver... Que yo veo la realidad y se perfectamente la pérdida de calidad que ha y està experimentando y que en consolas anteriores no existía,pero digo que esto ha pasado por la nueva política,que históricamente ha sido todo lo contrario.
loli777 escribió:
Kuwito escribió:Yo estoy perdiendo los nervios con el Darksider2, se me cuelga mucho... se que me he quejado en el hilo oficial, pero vamos... cawento cawento

Saludos

pero le pasa a mas gente lo de los cuelgues?? o es solo a ti, haber si es la consola

Por algunos lugares de internet dicen que ocurre con frecuencia en este juego ¬_¬
No se si alguien más le ocurre... A ver si alguien más me puede comentar algo.
En Nintendoland no tengo ningún problema, por lo que no se seguro si es del os o del juego en sí. [enfado1]

Un saludo
Kuwito escribió:
loli777 escribió:

Saludos

Por algunos lugares de internet dicen que ocurre con frecuencia en este juego ¬_¬
En Nintendoland no tengo ningún problema, por lo que no se seguro si es del os o del juego en sí. [enfado1]

Un saludo

¿Sólo se te cuelga con este juego?, ¿en ninguna aplicación ó juego diferente?
nadons escribió:
Kuwito escribió:
loli777 escribió:pero le pasa a mas gente lo de los cuelgues?? o es solo a ti, haber si es la consola

Un saludo

¿Sólo se te cuelga con este juego?, ¿en ninguna aplicación ó juego diferente?

De momento sólo con ese juego, con nintendoland nada, ni con los servicios de nintendo. Espero que sea del juego en cuestión, pero hasta no tener comentarios de otros eolianos que lo tengan, estaré intranquilo [mad]

Gracias por las respuestas [beer]
Mirad neogaf, los cuelgues son muuy normales desgraciadamente.
Cuando fui a probarla a Madrid, no hacía más que colgarse, y eso que eran demos...

POr ahora la mia no se ha parado aún para nada, espero que siga así.
Johny27 escribió:Mirad neogaf, los cuelgues son muuy normales desgraciadamente.

No puede ser normal cuando hay muchos usuarios que afirman lo contrario, no se cuelgan sus consolas.
Desgraciadamente yo soy uno de los afectados por la estabilidad de la consola,en mayor medida se me colgaba con las aplicaciones de la interface de ésta: miiverse, editor mii, actualizando... y también el único juego que tengo: zombie U.
Tampoco creo que sea "normal" que cada vez que se cuelga, se tenga que estirar del enchufe para poder reiniciar el sistema. No me entra en la cabeza que los ingenieros de hardware y software que diseñaron la consola, dieran esta posibilidad cómo solución estandard. [carcajad] . Aunque hoy en día soy capaz de creérmelo todo.
Por cierto, en la sección de problemas de la consola del manual no hace ninguna mención a posibles cuelgues de ésta creo recordar.
La consola en mi caso la envié al SAT y me comentaron que lo de los cuelgues no era considerado funcionamiento "normal" de la consola.

Un saludo. [risita]
nadons escribió:

No puede ser normal cuando hay muchos usuarios que afirman lo contrario, no se cuelgan sus consolas.
Desgraciadamente yo soy uno de los afectados por la estabilidad de la consola,en mayor medida se me colgaba con las aplicaciones de la interface de ésta: miiverse, editor mii, actualizando... y también el único juego que tengo: zombie U.
Tampoco creo que sea "normal" que cada vez que se cuelga, se tenga que estirar del enchufe para poder reiniciar el sistema. No me entra en la cabeza que los ingenieros de hardware y software que diseñaron la consola, dieran esta posibilidad cómo solución estandard. [carcajad] . Aunque hoy en día soy capaz de creérmelo todo.
Por cierto, en la sección de problemas de la consola del manual no hace ninguna mención a posibles cuelgues de ésta creo recordar.
La consola en mi caso la envié al SAT y me comentaron que lo de los cuelgues no era considerado funcionamiento "normal" de la consola.

Un saludo. [risita]

has mirado en la pagina de nintendo el estado de tu consola en el sat
que te dice a ti

lo de los cuelgues no es normal para nada, yo en la mía me pase el zombiu sin ningún cuelgue, mi problema era el mando pad que se desconectaba cada 2x3
La mia la recogieron el jueves y en la pagina web pone ya que esta entregada al mensajero, mañana me envían sms si o si ,que ganas tengo.

saludos.
schuko1982 escribió:La mia la recogieron el jueves y en la pagina web pone ya que esta entregada al mensajero, mañana me envían sms si o si ,que ganas tengo.

saludos.

joer la mía la envié el viernes y ya esta echo el diagnostico, espero que mañana ponga que la envían ya que tengo mono
loli777 escribió:
nadons escribió:

Un saludo. [risita]

has mirado en la pagina de nintendo el estado de tu consola en el sat
que te dice a ti

lo de los cuelgues no es normal para nada, yo en la mía me pase el zombiu sin ningún cuelgue, mi problema era el mando pad que se desconectaba cada 2x3

El mensajero la pasó a recoger ayer, de momento según el seguimiento dice:" Estado: RECOGIDO TRANSPORTE"
Desde el Viernes tengo una una Wii U basica mas el COD BO2 y desde ayer se me queda congelado en el inicio de la partida.El juego en si esta bastante bien sin apenas arañazos tan solo un par de puntos.

¿A alguien le consta que eso pasa muy a menudo?, llevo años con la PS3 y Xbox 360 con los dvd bastante rayados y me los pillaba al vuelo, no puede ser que por un par de micropuntitos no me lea el dichoso juego.

Ya he probado a limpiarlo e incluso el truco de la pasta de dientes y nada sigue sin funcionar.además me han dicho que estos "Bluray" no se pueden pulir.

Haber si alguien me puede echar una mano.
Poruqe no la cambiáis en la tienda? joder es increíble que ya algunos la tengan que enviar al SAT.
Miyazaki escribió:Poruqe no la cambiáis en la tienda? joder es increíble que ya algunos la tengan que enviar al SAT.

Porque Nintendo en su "genialidad" no tiene un sistema de cuentas por lo tanto el SAT te copia tu ID y todo lo que tengas a la nueva, la tienda no. Por ejemplo si has comprado algo en la Eshop lo perderías si la cambias en la tienda, algo que en mi opinión es vergonzoso y absurdo, tengo fe en que Nintendo lo arreglará (de hecho creo que ya lo dijo pero no se a que esperan).

De todas formas digo lo que he dicho antes TODAS las consolas fallan, puedes tener más o menos suerte, problemas más graves o más leves pero TODAS tienen problemas.

labestia72 escribió:Desde el Viernes tengo una una Wii U basica mas el COD BO2 y desde ayer se me queda congelado en el inicio de la partida.El juego en si esta bastante bien sin apenas arañazos tan solo un par de puntos.
Haber si alguien me puede echar una mano.

A mí se me cuelga ocasionalmente (en 100 horas se me ha colgado unas 6-7 veces) pero si crees que es el disco cambialó en la tienda directamente y te darán uno nuevo. ¿Tienes algún otro juego para probar?
2258 respuestas