loli777 escribió:nadons escribió:Pues a mi me han comentado hasta las tarifas de reparación por sí la avería no entrase en garantía...
En fin, espero que tengas razón
a mi lo mismo y a todos, eso es simplemente un tramite que tiene que decir a todos.
por cierto quien te a llamado nintendo o la empresa de recogida, cuando llamaste a nintendo?
jjrg89 escribió:Hoy me ha empezado a dar los problemas de conexion del mando. Hasta ahora no tenia problemas salvo al ponerme al lado del router pero ahora desde donde jugaba antes se me corta todo el rato.
loli777 escribió:jjrg89 escribió:Hoy me ha empezado a dar los problemas de conexion del mando. Hasta ahora no tenia problemas salvo al ponerme al lado del router pero ahora desde donde jugaba antes se me corta todo el rato.
esto parece ser un problema intensificado y que va tener mas de una, empiezo a pensar que nintendo la cagado, como saca una consola con tantos fallos?? lleva camino de ser la nueva xbox 360 y me jode mucho.
lo que no tengo claro es que si es un fallo de fabricación por que no todas las tiendas te la cambian por otra y punto, según tengo entendido por ley están obligados(que me corrijan), si el aparato en cuestión esta mal d fabrica, cambio al canto y nada de escusas que si nintendo a dado la orden de que no de momento ya se donde tengo que comprar la próxima consola de dicha marca
jjrg89 escribió:Me voy a cagar en la pu... Como tenia que cambiar la consola guardé mis partidas en usb y ahora la consola nueva no lo reconoce. Creo que cada consola formatea el usb para su uso propio. Tenia el Zombi U bastante avanzado
Kasios escribió:Esta claro que nintendo en cuanto a crear S.O no tienen ni puta idea y todo lo hacen mal, bueno, el 99%. El S.O de nuestra consola hace aguas por todos lados, algo imperdonable para una compañia veterana como ella misma. Y en cuanto al hardware.......mas de lo mismo, este a sido el peor lanzamiento que a tenido nintendo en su vida. La consola MADE IN NINTENDO con muchos fallos, que si consolas brickeadas, que si gamepads chungos, que si el wifi va mal, que si se pierde conexion del mando con la consola.......en fin. Como nintendo no se deje de gilipolleces y de tomarnos por el pito del sereno le van a dar ostias (merecidas) por todos lados. Mas les vale que saquen YA un SUPER-MEGA-PARCHE-QUE-TE-CAGAS-POR-LAS-BRAGAS ya y solucione la multitud de fallos de su s.o, porque como no lo haga........ le va a comprar otra consola suya su puta madre.
iotz escribió:Buenas... ,me an dado tentaciones de comprarme la wii u hoy en una tienda muy famosa lo que pasa que me acordado de este hilo¿recomendais comprarmela o esperar un poco?es que coño...cada vez que paso me dan ganas de entrar...,la verdad que asusta un poco que son 300 lereles xd..¿graficamente que tal se ve?¿le da muchas vueltas a la wii?
iotz escribió:Buenas... ,me an dado tentaciones de comprarme la wii u hoy en una tienda muy famosa lo que pasa que me acordado de este hilo¿recomendais comprarmela o esperar un poco?es que coño...cada vez que paso me dan ganas de entrar...,la verdad que asusta un poco que son 300 lereles xd..¿graficamente que tal se ve?¿le da muchas vueltas a la wii?
bbbbio escribió:iotz escribió:Buenas... ,me an dado tentaciones de comprarme la wii u hoy en una tienda muy famosa lo que pasa que me acordado de este hilo¿recomendais comprarmela o esperar un poco?es que coño...cada vez que paso me dan ganas de entrar...,la verdad que asusta un poco que son 300 lereles xd..¿graficamente que tal se ve?¿le da muchas vueltas a la wii?
Yo esperaba a la nueva generación.
loli777 escribió:pues nada mi wiiu acaba de salir para el sat para ser sustituida por otra, espero, lo fuerte que el chico del reparto me dice... llevo toda la semana recogiendo consolas de estas para esta gente,me quedado a cuadros
tan grabe es realmente que están rompiéndose casi todas??
SoteBcn escribió:loli777 escribió:pues nada mi wiiu acaba de salir para el sat para ser sustituida por otra, espero, lo fuerte que el chico del reparto me dice... llevo toda la semana recogiendo consolas de estas para esta gente,me quedado a cuadros
tan grabe es realmente que están rompiéndose casi todas??
O eso, o es el único repartidor para toda españa xD
Jugueton escribió:Supongo que los que ya tenemos la consola desde la salida podremos analizar un poco más con tranquilidad varios temas, entre ellos el de las baterías. Me parece que es a todas luces una batería bastante escasa para lo que se pretende hacer con el mando, y además para más inri aunque desconectes la pantalla del gamepad y se siga jugando con un wiimote, por ejemplo con el mario para que se ahorre batería... pues no, porque sigue gastando batería quizás porque al estar en espera o por alguna causa el sistema inalámbrico de comunicación con la unidad central no se desconecta y es posible que esto consuma lo suyo...
Por poner un ejemplo, después de estar cargando toda la noche y ponerme a jugar con el zombiu (es decir coger el gamepad recién cargado de la base), la partida me duró 4h 1/2 (es fácil de ver puesto que basta mirar las estadísticas que trae la consola, y mirar lo que se jugó en el día).
Me parece muyyyy poco y eso que la batería es nueva, así que dentro de un año con el montón de cargas que se metan no durará ni 3 horas lo que me parece una birria
En resumidas cuentas, el hecho es que la duración de la batería es ínfima y de momento no han sacado ninguna alternativa de batería superior, me refiero a otra batería interna sin supletorio ninguno.. otra cosa que me parace aberrante el engendro que hay por ahí...
Saludos.
Petiso Carambanal escribió:ya se ha ido la mia para el sat
Manu1981 escribió:bbbbio escribió:iotz escribió:Buenas... ,me an dado tentaciones de comprarme la wii u hoy en una tienda muy famosa lo que pasa que me acordado de este hilo¿recomendais comprarmela o esperar un poco?es que coño...cada vez que paso me dan ganas de entrar...,la verdad que asusta un poco que son 300 lereles xd..¿graficamente que tal se ve?¿le da muchas vueltas a la wii?
Yo esperaba a la nueva generación.
Es una xbox360 para jugar a los exclusivos de nintendo(por decirlo e algún modo),asi que si te gustan los exclusivos de nintendo ni lo dudes.Eso si,con sus discretas ventas al menos en europa y ee.uu podria haber rebaja en unos meses.
ZaRMaN escribió:Uff, me he pillado el Nintendo Land y me he dado cuenta que el sensor de mi gamepad no está del todo bien equilibrado. Si me pongo en la plaza del juego y pongo el mando sobre su soporte encima de la mesa, la imagen en la tele sale un poco inclinada cuando debería estar perfectamente centrada
He probado a reconfigurar el gamepad varias veces y no hay manera, no es tampoco demasiado molesto pero siempre tienes que torcer un poco el gamepad para tenerlo centrado. ¿A alguien más le ha pasado?.
Saludos!
jjrg89 escribió:ZaRMaN escribió:Uff, me he pillado el Nintendo Land y me he dado cuenta que el sensor de mi gamepad no está del todo bien equilibrado. Si me pongo en la plaza del juego y pongo el mando sobre su soporte encima de la mesa, la imagen en la tele sale un poco inclinada cuando debería estar perfectamente centrada
He probado a reconfigurar el gamepad varias veces y no hay manera, no es tampoco demasiado molesto pero siempre tienes que torcer un poco el gamepad para tenerlo centrado. ¿A alguien más le ha pasado?.
Saludos!
Has comprobado que el piso o la mesa no estén ligeramente en pendiente? xD
URTYK escribió:Jugueton escribió:Supongo que los que ya tenemos la consola desde la salida podremos analizar un poco más con tranquilidad varios temas, entre ellos el de las baterías. Me parece que es a todas luces una batería bastante escasa para lo que se pretende hacer con el mando, y además para más inri aunque desconectes la pantalla del gamepad y se siga jugando con un wiimote, por ejemplo con el mario para que se ahorre batería... pues no, porque sigue gastando batería quizás porque al estar en espera o por alguna causa el sistema inalámbrico de comunicación con la unidad central no se desconecta y es posible que esto consuma lo suyo...
Por poner un ejemplo, después de estar cargando toda la noche y ponerme a jugar con el zombiu (es decir coger el gamepad recién cargado de la base), la partida me duró 4h 1/2 (es fácil de ver puesto que basta mirar las estadísticas que trae la consola, y mirar lo que se jugó en el día).
Me parece muyyyy poco y eso que la batería es nueva, así que dentro de un año con el montón de cargas que se metan no durará ni 3 horas lo que me parece una birria
En resumidas cuentas, el hecho es que la duración de la batería es ínfima y de momento no han sacado ninguna alternativa de batería superior, me refiero a otra batería interna sin supletorio ninguno.. otra cosa que me parace aberrante el engendro que hay por ahí...
Saludos.
Lo que viene durando cualquier movil hoy día vamos y jugando 4 horas con la pantalla, haciendo uso del mirror y de más aún me parece una gran bateria para lo que hay actualmente en el mercado, aunque eso no quita que para jugar quizás si que se hace un poco corta, pero se puede seguir usando con el cable conectado no?
loli777 escribió:esto es de chiste, mi hermano se la compro ayer en carrefour todo ilusionado, pero la ilusión se a ido al garete, nada mas conectarla problemas a la hora de conectarla a internet, con lo que le toca poner todo manualmente, consigue configurarlo pero... a la hora de descargar la actualización desconexiones constantes, decir que tiene 20 megas de jazztel y nunca a tenido problemas con la ps3 ni la wii, pues harto de no poder actualizar decide dejarlo para otro día y probar un juego, pone el nintendo land y toma el pitido de la muerte ese con bloqueo xd la tiene que apagar manualmente, vamos desenchufarla de la pared, luego parecía que ya iba bien pero... decide jugar al zombiu y en mitad de la partida bloqueo a lo bestia con cartelito en pantalla diciendo que a ocurrido un grabe problema y que contacte con el servicio técnico lol
conclusión hoy la cambiara por otra, como es de carrefour no tiene problemas con eso, pero ya esta la duda de si están todas realmente mal fabricadas o que tirada son las buenas y las malas.
nintendo se esta ganando a pulso un problema y grabe como no arregle esta chapuza de consola, la mía como sabéis esta en el servicio técnico por desconexiones constantes del mando y ahora esto xd
se quitan las ganas de la consola
loli777 escribió:esto es de chiste, mi hermano se la compro ayer en carrefour todo ilusionado, pero la ilusión se a ido al garete, nada mas conectarla problemas a la hora de conectarla a internet, con lo que le toca poner todo manualmente, consigue configurarlo pero... a la hora de descargar la actualización desconexiones constantes, decir que tiene 20 megas de jazztel y nunca a tenido problemas con la ps3 ni la wii, pues harto de no poder actualizar decide dejarlo para otro día y probar un juego, pone el nintendo land y toma el pitido de la muerte ese con bloqueo xd la tiene que apagar manualmente, vamos desenchufarla de la pared, luego parecía que ya iba bien pero... decide jugar al zombiu y en mitad de la partida bloqueo a lo bestia con cartelito en pantalla diciendo que a ocurrido un grabe problema y que contacte con el servicio técnico lol
conclusión hoy la cambiara por otra, como es de carrefour no tiene problemas con eso, pero ya esta la duda de si están todas realmente mal fabricadas o que tirada son las buenas y las malas.
nintendo se esta ganando a pulso un problema y grabe como no arregle esta chapuza de consola, la mía como sabéis esta en el servicio técnico por desconexiones constantes del mando y ahora esto xd
se quitan las ganas de la consola
parumerochan escribió:por cierto al jugar al mario desde el gamepad notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?en el color rojo del traje de mario es donde mas lo noto...en la tv se ve perfecto..