JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....
Ná de ná,100% perfecta de momento.....
SoteBcn escribió:JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....
Yo exactamente igual, con la consola desde el día 30, y todo perfecto.
Saludos
SoteBcn escribió:JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....
Saludos
nadons escribió:SoteBcn escribió:JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....
Saludos
Entonces tu ejemplo confirma que no es un problema que afecte a todos, por lo tanto hay algo que no va bien en nuestras consolas ( las que se cuelgan)
La gran incógnita es saber si es fallo de software o hardware
Por cierto, ¿qué modelo tienes?
Saludos
nadons escribió:SoteBcn escribió:JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....
Saludos
Entonces tu ejemplo confirma que no es un problema que afecte a todos, por lo tanto hay algo que no va bien en nuestras consolas ( las que se cuelgan)
La gran incógnita es saber si es fallo de software o hardware
Por cierto, ¿qué modelo tienes?
Petiso Carambanal escribió:Ya que este hilo tiene wiki podemos apuntar parte del serial a ver si encontramos alguna pauta.
del tipo de que las de el serial FEH1000XXXX al serial FEH1500XXXX son más propensas a fallar y apartir de ese no.
se distinguirian las de primerisma hornada con las de no
turboparada escribió:Compré la Wii U el 29 de diciembre y, de momento, no me ha dado ningún fallo. He usado YouTube, juegos, Miiverse y todas las aplicaciones disponibles en la consola y no ha sufrido ningún cuelgue.
Saludos
Petiso Carambanal escribió:turboparada escribió:Compré la Wii U el 29 de diciembre y, de momento, no me ha dado ningún fallo. He usado YouTube, juegos, Miiverse y todas las aplicaciones disponibles en la consola y no ha sufrido ningún cuelgue.
Saludos
¿Donde está la lejía que te encargué?
turboparada escribió:Compré la Wii U el 29 de diciembre y, de momento, no me ha dado ningún fallo. He usado YouTube, juegos, Miiverse y todas las aplicaciones disponibles en la consola y no ha sufrido ningún cuelgue.
Saludos
juankar78 escribió:Petiso Carambanal escribió:via fw supongo que sí
sería una opcion de algo como "empequeñecer imagen" o algo así al igual que permiter las graficas
Si el exceso de imagen es el overscan lo contrario sería el underscan o similar
Esperemos que lo solucione Nintendo porque hay que reconocer que han dejado muy muy limitado el asunto este de aspect ratio en la consola, como bien dices no les costaria tanto poner un opción en la que puedas disminuir el tamaño de la imagen de la consola.
Respecto a la actualización yo no he tenido problemas, lleva no se si 3 actualizaciones ya, la gorda para miiverse, canal wii etc... luego al meter zombie u y tambien con nintendoland y de momento se las ha tragado bien y de momento no he tenido todos esos cuelgues que comentas aunque no me he librado de un par de ellos, el cuelgue de la vuvucelaU y otro aleatorio que tuve que desconectar del cable de alimentación para que se recuperara, por lo demás bien xD.
Chriss_88 escribió:Bueno por si le sirve a alguien, mi TV-Monitor es una LG M2752, el tema del overscan comente en un post anterior que lo solucione entrando al Menu/Imagen/Formato/Solo Escaneo y luego he comprobado que tiene diferentes modos de imagen, el modo Vivos, Estandar, Cine, Deportes y Juegos.
Lo mejor es que parece ironico pero poniendo el modo Juegos, el monitor se autoconfigura con un contraste y brillo tales los que el gamepad de la WiiU, con lo que los blancos y los verdes que tanto nos comen la cabeza se ven calcados. Si pongo la TV en modo Vivos el gamepad a su lado parece que le falte fuelle de colores.
PD: el error 103-9999 os ha aparecido alguien en el ZombiU? Tengo entendido que es algo del Uplay, creo recordar que antes le daba a no enviar informacion y como me rallaba que me lo preguntase le di que si y aleatoriamente me sale.
Por otro lado un compañero me comenta que quitando el Lapiz tactil y manteniendo los botones XYBA + - y los gatillos apretados sigue teniendo ruido dentro del mando al agitarlo, yo le he comentado que tiene que ser normal que seguramente sigan teniendo juego dentro los botones porque el mio lo hace igual.
Si alguien puede probar lo del monitor si tiene un LG no tiene desperdicio el ZombiU se ve de lujo con la configuracion de ''Juegos''
Chriss_88 escribió:Bueno por si le sirve a alguien, mi TV-Monitor es una LG M2752, el tema del overscan comente en un post anterior que lo solucione entrando al Menu/Imagen/Formato/Solo Escaneo y luego he comprobado que tiene diferentes modos de imagen, el modo Vivos, Estandar, Cine, Deportes y Juegos.
Lo mejor es que parece ironico pero poniendo el modo Juegos, el monitor se autoconfigura con un contraste y brillo tales los que el gamepad de la WiiU, con lo que los blancos y los verdes que tanto nos comen la cabeza se ven calcados. Si pongo la TV en modo Vivos el gamepad a su lado parece que le falte fuelle de colores.
PD: el error 103-9999 os ha aparecido alguien en el ZombiU? Tengo entendido que es algo del Uplay, creo recordar que antes le daba a no enviar informacion y como me rallaba que me lo preguntase le di que si y aleatoriamente me sale.
Por otro lado un compañero me comenta que quitando el Lapiz tactil y manteniendo los botones XYBA + - y los gatillos apretados sigue teniendo ruido dentro del mando al agitarlo, yo le he comentado que tiene que ser normal que seguramente sigan teniendo juego dentro los botones porque el mio lo hace igual.
Si alguien puede probar lo del monitor si tiene un LG no tiene desperdicio el ZombiU se ve de lujo con la configuracion de ''Juegos''
loli777 escribió:pues parece que mi problema de perdida de conexión del mando es por la habitación donde la tenia ya que la tengo 2 días en el comedor y va de cine
en la habitación se cogen varias conexiones wifi y la mía, a parte es pequeña y tengo unos auriculares inalambricos sony la xbox y la ps3, tambien es cierto que desde hace tiempo noto que hay interferencias, pues perdía la conexión wifi barias veces en la ps3 y en xbox unas pocas veces, ademas en los auriculares notaba interferencias cosa que nunca me a sucedido y mas en unos de calidad, alguna señal esta jodiendo la conexión del mando seguro, ahora abra que ver cual y de donde??
rochaspain escribió:¿Alguien con el problema del overscan en una sony bravia? He trasteado todas las opciones y nada, se sigue viendo un poco más grande de como debería ver.Nintendo debería poner remedio al igual que se puede regular el zoom con el miiverse si no esto va a ser un caos.Saludos
rochaspain escribió:¿Alguien con el problema del overscan en una sony bravia? He trasteado todas las opciones y nada, se sigue viendo un poco más grande de como debería ver.Nintendo debería poner remedio al igual que se puede regular el zoom con el miiverse si no esto va a ser un caos.Saludos
Chriss_88 escribió:En cuanto a lo del tintineo del mando cuando lo meneas x dentro se sabe algo? Lei algo del tema del lapiz y los botones y yo y un colega comprobamos que aun quitando el lapiz y manteniendo todos los botones apretados algo hace juego dentro, yo le he comentado que sera normal puesto que a los dos nos ocurre. La verdad que de mi zona no se de nadie que la haya comprado de lanzamiento con lo cual solo he catado dos consolas...
smse escribió:alguien me puede decir si su adaptador de corriente suena como si hubiese un grillo,y es normal o debo cambiarlo? la consola no me hace nada de ruido pero el adaptador si hace algo, tendré que alejarlo o más posible, gracias de antemano
lobodepresa escribió:yo tambien tengo overscan con una sony bravia, pero solo me pasa con la wiiu kon xbox y ps3 no, y no encuentro la manera de arreglarlo, solo en la eshop
Slaterdies escribió:Yo entre ayer y hoy he tenido un par de cuelgues (pantalla congelada, sonido en bucle y tener que tirar del cable) Llevo más de 60 horas con ella pero me ha pasado también con mi PS3/360 cuando las estrené (Bueno de hecho ayer la 360 se colgó igual jugando al MOBA ese del LoTR nuevo) . ¿Es pronto para llamar al SAT verdad? Lo digo porque si se repite y tal me preocuparía pero así a bote pronto puede ser cualquier tontería ¿no?
ZaRMaN escribió:Mi Panasonic L37E30 siempre la he tenido configurada con el 16:9 Overscan Off y nunca me ha dado problemas pero veo que realmente es un problema bastante molesto. Espero que Nintendo se ponga la pilas para solucionarlo en la medida de lo posible .
Saludos!
loli777 escribió:pues nada sigue igual mi wiiu, se sigue desconectando el mando y eso que lo he cambiado de zona y nada, sigue igual, a estados dos días funcionando bien pero hoy a dicho que no va y punto , subo el video con el fallo para que lo veáis, si a alguien mas le pasa lo mismo que lo comente, yo de momento el viernes llamara para que la recojan y se la lleven al servicio técnico, no creo que sea interferencia del router ya que lo he apagado y pasa lo mismo, no veo mas que pueda ser
http://www.youtube.com/watch?v=NQssdVi6 ... e=youtu.be
SaTiRe escribió:loli777 escribió:pues nada sigue igual mi wiiu, se sigue desconectando el mando y eso que lo he cambiado de zona y nada, sigue igual, a estados dos días funcionando bien pero hoy a dicho que no va y punto , subo el video con el fallo para que lo veáis, si a alguien mas le pasa lo mismo que lo comente, yo de momento el viernes llamara para que la recojan y se la lleven al servicio técnico, no creo que sea interferencia del router ya que lo he apagado y pasa lo mismo, no veo mas que pueda ser
http://www.youtube.com/watch?v=NQssdVi6 ... e=youtu.be
Es justo lo que me pasa a mi. Despues de varios dias sin problemas, ayer empezó a desconectarse cada 5-10 segundos. Hoy la cambie de sitio 1 metro y de momento no se me ha cortado, pero no lo entiendo, yo ayer tambien deje el router apagado por si acaso y seguia pasando. Os seguire informando.
Riky_Xerez escribió:lobodepresa escribió:yo tambien tengo overscan con una sony bravia, pero solo me pasa con la wiiu kon xbox y ps3 no, y no encuentro la manera de arreglarlo, solo en la eshop
esto es lo que he encontrado para desactivarlo en un Sony Bravia:
"Go to "Settings / Set-up / Screen settings / Display Area" and select the "Full pixel"
Vamos, Configuración / Ajustes de pantalla / Área de visualización y seleccionar Full Píxel
lobodepresa escribió:Riky_Xerez escribió:lobodepresa escribió:yo tambien tengo overscan con una sony bravia, pero solo me pasa con la wiiu kon xbox y ps3 no, y no encuentro la manera de arreglarlo, solo en la eshop
"Go to "Settings / Set-up / Screen settings / Display Area" and select the "Full pixel"
Vamos, Configuración / Ajustes de pantalla / Área de visualización y seleccionar Full Píxel
esto ya lo puso un compi por aqui, igual fuiste tu, pero la mia eso de ajustes de visualizacion no tiene, y lo de full pixel tampoco.
es una bravia p3000 creo, y debe tener otro menu, porque no tiene configuracion y tiene ajustes
gracias de todas maneras
Riky_Xerez escribió:lobodepresa escribió:yo tambien tengo overscan con una sony bravia, pero solo me pasa con la wiiu kon xbox y ps3 no, y no encuentro la manera de arreglarlo, solo en la eshop
kape escribió:ZaRMaN escribió:Mi Panasonic L37E30 siempre la he tenido configurada con el 16:9 Overscan Off y nunca me ha dado problemas pero veo que realmente es un problema bastante molesto. Espero que Nintendo se ponga la pilas para solucionarlo en la medida de lo posible .
Saludos!
Donde esta esa opcion?
Petiso Carambanal escribió:Bueno pues finalmente he llamado al SAT de nintendo para iniciar el proceso
Chriss_88 escribió:Petiso Carambanal escribió:Bueno pues finalmente he llamado al SAT de nintendo para iniciar el proceso
Al final te acabado petando la consola o tenias muchos cuelgues?
Mi compañero ha estado probando su wii y aparentemente la consola le va perfecta y con el mando tambien lo estaba, pero se ha dado cuenta segun me ha comentado que tambien se le enciende solo, lo carga a tope por la noche i al dia siguiente cuando va a usarlo o se encuentra el tema encendido o enciende i se encuentra ya el pilotito rojo de la bateria, supongo que se le encendera y al estarse una hora sin usarse la wii se apagara sola. La consola dice que le va DPM que no ha tenido cuelgues ni fallos de lectura aparte de el de conexion del zombiu por el Uplay, asi que mestubo comentando que queria ir algun super i comprar una para pegarle el cambio al tabletomando y asi no esperar a nintendo ni tener que cambiar la consola entera, luego ya devolver el pack entero argumentando que el mando no funciona y ya que envien todo a nintendo los del hiper.
Yo no sabo no contesto porque como no tengo ni idea de si el tableto i la consola van ligados con algun tipo de numero de serie no le he podido decir ni si ni no xD y claro dar por sentado que es el mando cuando la consola tambien se enciende pues nose, supongo que probaria con el otro mando antes de hacer algun cambio.