Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

yo ya no se que hacer si estampar el mando o que mierda, se me desconecta cada dos por tres y me pierde la señal y estoy a un metro y cambiando todo el rato, hasta me han matado en el zombiu con lo bien que llevaba la jodida partida por culpa del puto mando, el caso que unas veces va de puta madre y otras de pena?? no lo entiendo???
lo que me jode que en gameshop no te la cambian por otra en 15 días, te dicen que llame yo a nintendo que a ellos les sale caro??
no se que mierda hacer, 350 euros a la uta basura
loli777 escribió:yo ya no se que hacer si estampar el mando o que mierda, se me desconecta cada dos por tres y me pierde la señal y estoy a un metro y cambiando todo el rato, hasta me han matado en el zombiu con lo bien que llevaba la jodida partida por culpa del puto mando, el caso que unas veces va de puta madre y otras de pena?? no lo entiendo???
lo que me jode que en gameshop no te la cambian por otra en 15 días, te dicen que llame yo a nintendo que a ellos les sale caro??

A un forero le pasó lo mismo y la cambió por otra, no sé si en GameShop o donde, yo el miedo que tengo es ese, que la que me den ahora cuando cambie la mía esté peor, porque mi consola va muy bien, pero bueno, a rezar
loli777 escribió:yo ya no se que hacer si estampar el mando o que mierda, se me desconecta cada dos por tres y me pierde la señal y estoy a un metro y cambiando todo el rato, hasta me han matado en el zombiu con lo bien que llevaba la jodida partida por culpa del puto mando, el caso que unas veces va de puta madre y otras de pena?? no lo entiendo???

Pideles la hoja de reclamaciones, eso es ilegal, te la tienen q cambiar.

Ademas ellos no pierden nada, pq la devuelven y les mandan otra.
Por cierto, para usar mi Nintendo ID en la Wii U que me den mañana, que hago en la que tengo ahora? restauro y borro la ID o restauro sin borrar la ID?
si no haces el cambio atraves de nintendo perderas tu nnid y tendras que crear uno nuevo, es una putada, pero hasta que no cambien este punto y se permite un traslado de las cuentas de una forma sencilla, o se cambia a traves de nintendo o si lo hacemos en tienda perderemos el nnid usado en ella

si en cambio lo que quieres es borrar tu nnid para que no se quede en esa wiiU de cara a crear otro nuevo en la siguiente consola, tienes que borrar los perfiles de jugador y despues restaurar el sistema
nakuada escribió:si no haces el cambio atraves de nintendo perderas tu nnid y tendras que crear uno nuevo, es una putada, pero hasta que no cambien este punto y se permite un traslado de las cuentas de una forma sencilla, o se cambia a traves de nintendo o si lo hacemos en tienda perderemos el nnid usado en ella

si en cambio lo que quieres es borrar tu nnid para que no se quede en esa wiiU, tienes que borrar los perfiles de jugador y despues restaurar el sistema

Vaya putada, yo leí aquí en EOL que un usuario le dio a usar una cuenta existente y al poner sus datos antiguos se lo aceptó
Riky_Xerez escribió:
nakuada escribió:si no haces el cambio atraves de nintendo perderas tu nnid y tendras que crear uno nuevo, es una putada, pero hasta que no cambien este punto y se permite un traslado de las cuentas de una forma sencilla, o se cambia a traves de nintendo o si lo hacemos en tienda perderemos el nnid usado en ella

si en cambio lo que quieres es borrar tu nnid para que no se quede en esa wiiU, tienes que borrar los perfiles de jugador y despues restaurar el sistema

Vaya putada, yo leí aquí en EOL que un usuario le dio a usar una cuenta existente y al poner sus datos antiguos se lo aceptó

si precisamente a mi y en la consola de un cliente, pero ya confirme que en otras no pasa lo mismo,segun el propio soporte de nintendo, es por que habian casos que se habain lanzado consolas que estaban con cierta opcion del servicio tecnico habilitada qu permite la creacion y desvinculacion de nnid existentes, ya que no fuimos los unicos que nos dejo y en cambio a otros usuarios u cliente no hubo manera, de hecho yo vendo ahora las wii U con un folleto informando de esto, ya que en el caso de defecto de la consola y querer mantener el nnid ya sea por tramitacion por tienda o el cliente tendra que enviarla a nintendo para tal efecto ya que en ese caso no se podra hacer un cambio directo

la unica informacion referente al tema por parte de nintendo que tengo constancia por conversacioens con su soporte, es que estan trabajando para que el cliente pueda realizar dicho proceso por si mismos, pero por ahora, solo me queda que informar del asunto
Vaya.. pues tendré que crear un nnid nuevo, y ahora que me doy cuenta, mañana cuando me den otra consola, la registro y consigo más puntos estrella no? XD espero poder sacar algo bueno de esto, aunque lo importante es que la de mañana venga bien!
algun mando con pixeles muertso?
AdriRieju escribió:algun mando con pixeles muertso?

El mío, píxel muerto y bastantes fugas de luz, mañana voy a cambiar la consola
Y porque no os cambian el mando? es que aun no han salido los gamepad sueltos a la venta?
Miyazaki escribió:Y porque no os cambian el mando? es que aun no han salido los gamepad sueltos a la venta?

No están a la venta
Pues vaya faena tener que cambiar todo por culpa del mando.... esperemos que pronto se pongan a la venta y si falla el mando que te cambien el mando.
Miyazaki escribió:Pues vaya faena tener que cambiar todo por culpa del mando.... esperemos que pronto se pongan a la venta y si falla el mando que te cambien el mando.

Mi consola va bien, nunca se ha colgado ni nada, si fuera por mí solo me cambiarían el mando, porque ahora mañana a saber.. lo mismo viene la consola mal, pero bueno, si viene otra cosa mal pienso ir a cambiarla otra vez, hasta que no estén consola y gamepad perfectos no paro, y esto tendría que hacer todo el mundo, no entiendo como la gente se conforma con píxeles muertos o mandos amarillentos, señores estamos en nuestro derecho, hemos pagado por un producto en perfectas condiciones, si la consola que nos dan también tiene algo en mal estado, volvemos a cambiarla hasta que estemos satisfechos
Despues de 7 dias con la consola perfecta ya he tenido 2 cuelgues. Uno con el Zombi U (pantalla congelada) y otro con Nintendo Land (Pantalla congelada y pitido continuo) ambos justo cuando empieza a leerlos. Esta claro que es por el lector. A veces no coge bien el disco y se peta. He visto que con Wii tambien pasaba pero vamos yo tuve varias Wii y nunca me pasó. Creo que tocará volver a la tienda...
No quiero romper ninguna lanza a favor de nintendo y no es la prinera vez que la prinera hornada de alguno de sus productos tienen mas fallos que una escopeta de feria, pero lo de la pantalla amarillenta me sobrepasa, porque como ya se ha dicho mas de una vez, eso no es un fallo, simplemente la paleta de colores usada por la pantalla del mando es más calida, de ahi esa tonalidad. El por qué usar una paleta más cálida frente a otra más fría??? Ni idea, pero más de una vez he leído que se debe a que fatiga menos la vista.
De todos modos, yo esperaré a pillarla más adelante cuando pongan un poquito más de esmero y se aclare un poco el futuro de la misma.
Phellan_Wolf escribió:No quiero romper ninguna lanza a favor de nintendo y no es la prinera vez que la prinera hornada de alguno de sus productos tienen mas fallos que una escopeta de feria, pero lo de la pantalla amarillenta me sobrepasa, porque como ya se ha dicho mas de una vez, eso no es un fallo, simplemente la paleta de colores usada por la pantalla del mando es más calida, de ahi esa tonalidad. El por qué usar una paleta más cálida frente a otra más fría??? Ni idea, pero más de una vez he leído que se debe a que fatiga menos la vista.
De todos modos, yo esperaré a pillarla más adelante cuando pongan un poquito más de esmero y se aclare un poco el futuro de la misma.

La cuestión es fácil, ¿alguien tiene el un mando que muestre un blanco puro?.
Pues si... Yo es que no tengo ni idea pero sino haria una encuesta en cuanto a los mandos, tipo en que estado esta tu gamepad? Y subir fotos de las pekeñas posibles fugas.

Tono amarillento, no lo soporto.
Tono calido normal.
Pixeles muertos lo voy a cambiar
Pekeñas fugas
Todo perfecto
Blanquisimo(foto xD)
Bueno yo tiro para el Media Martk a cambiar la mía por otra, espero que no pongan pegas y lo más importante, que la que coja ahora tenga el GamePad impoluto, luego os cuento!
joer mi mando esta loco o no lo entiendo, el caso que funciona de cine y no tiene pixeles muertos ni fugas raras, pero cuando le da por desconectarse no hay quien pueda jugar, pues el caso que me he dado cuenta que lo de las desconexiones lo hace, parece ser, cuando esta recién cargado, luego va de cine?? a alguien le pasa algo parecido?? sera el mando?? decir que tengo unos auriculares inalambricos( ya probé desconectarlos y seguía igual anoche) y redes wiifi por lo menos 3 en esa zona, no creo que sea x eso, no??
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ZaRMaN escribió:
Phellan_Wolf escribió:No quiero romper ninguna lanza a favor de nintendo y no es la prinera vez que la prinera hornada de alguno de sus productos tienen mas fallos que una escopeta de feria, pero lo de la pantalla amarillenta me sobrepasa, porque como ya se ha dicho mas de una vez, eso no es un fallo, simplemente la paleta de colores usada por la pantalla del mando es más calida, de ahi esa tonalidad. El por qué usar una paleta más cálida frente a otra más fría??? Ni idea, pero más de una vez he leído que se debe a que fatiga menos la vista.

yo tengo un gamepad con blanco puro
ya os mandaré una foto sin flash ni retocar para que lo veais
parumerochan escribió:
ZaRMaN escribió:

Y los negros que tal? No tiene ninguna fuguilla en las escenas negras tipo el zombiu o cuando entras en algun tubillo del mario? Yo eske el mio no le veo el amarillo exagerado pero si una pekeña fuga que no me molesta.
Cambia sin problemas, parece que este GamePad no tiene ni píxeles muertos ni fugas de luz, estoy actualizando la consola, luego pruebo el Mario y cuando me maten que se pone la pantalla negra es donde lo voy a apreciar bien, si sale bien por lo menos he salido ganando, así tengo más puntos estrella XD
Riky_Xerez: ¿Los blancos de tu nuevo gamepad son blancos puros o amarillentos?. Estoy "rayao" [+risas]

parumerochan: Estaría bien una foto del FIFA. Gracias!
alguien aprobado mi teoría de que el mando recién cargado falla mucho la conexión con la consola
ZaRMaN escribió:Riky_Xerez: ¿Los blancos de tu nuevo gamepad son blancos puros o amarillentos?. Estoy "rayao" [+risas]

El de antes era blanco, y el de ahora también, aunque el de ahora lo veo más blanco que el que tenía antes, eso sí, no es tan blanco como en la TV, pero es blanco
Riky_Xerez escribió:Cambia sin problemas, parece que este GamePad no tiene ni píxeles muertos ni fugas de luz, estoy actualizando la consola, luego pruebo el Mario y cuando me maten que se pone la pantalla negra es donde lo voy a apreciar bien, si sale bien por lo menos he salido ganando, así tengo más puntos estrella XD

Yo hasta que no puse el brillo al 4-5 sin ahorro de energia y el ZombiU en el inicio del juego antes de cojer el pepperpad, no vi la minifuga de la izquierda.
Riky_Xerez escribió:
ZaRMaN escribió:Riky_Xerez: ¿Los blancos de tu nuevo gamepad son blancos puros o amarillentos?. Estoy "rayao" [+risas]

El de antes era blanco, y el de ahora también, aunque el de ahora lo veo más blanco que el que tenía antes, eso sí, no es tan blanco como en la TV, pero es blanco

¿El césped del Fifa lo ves verde verde?. Se agradecería una fotilla. Gracias compañero!
parumerochan escribió:
ZaRMaN escribió:

+1 el mio tambien es blanco nada de amarillento,ningun pixel muerto y ninguna fuga de luz......
Ahora bajo la DEMO de Fifa y pongo una foto, pero la verdad, que este mando tiene los colores más vivos, no tiene ningún píxel muerto ni tampoco tiene fugas de luz por lo cual, el mando de mi anterior consola estaba defectuoso.
¿Os ha pasado alguna vez el tipico cuelgue con el pitido continuo (denominado Wiiuvuzela? xD) A mi me pasó anoche pero no me suena haber leido que os haya pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=z2UhaepkdFI

P.D Realmente no suena tan infernal como en el video...
a mi me petardea el audio cuando se cuelga el donkey, pero si saco el disco y vuelvo a meterlo el audio vuelve a la vida
jjrg89 escribió:¿Os ha pasado alguna vez el tipico cuelgue con el pitido continuo (denominado Wiiuvuzela? xD) A mi me pasó anoche pero no me suena haber leido que os haya pasado.

a mi me paso una vez recién comprada y ya no me a vuelto a pasar, por cierto a alguien mas le pasa lo de la conexión del mando que le falla mucho cuando esta recién cargado?
por cierto el ruido parece la banda sonora de batman XD ese pitido en la de joker https://www.youtube.com/watch?v=YRK541tosfI
El GamePad lo tengo en 5 de brillo y sin ahorro de energía, la misma configuración que en mi primer mando, éste tiene los colores más vivos, no tiene píxeles muertos ni tampoco fugas de luz, el otro también tenía un efecto arcoiris que si lo miraba al transluz se veían muchos colores.. En definitiva si crees que el mando está mal cámbialo, el de ahora mío es perfecto
Riky_Xerez escribió:El GamePad lo tengo en 5 de brillo y sin ahorro de energía, la misma configuración que en mi primer mando, éste tiene los colores más vivos, no tiene píxeles muertos ni tampoco fugas de luz, el otro también tenía un efecto arcoiris que si lo miraba al transluz se veían muchos colores.. En definitiva si crees que el mando está mal cámbialo, el de ahora mío es perfecto

Entonces lo ves perfecto no? en los juegos oscuros tipo zombiU o en los tubos de mario i demas cuando juegas a oscuras no ves las tipicas sombras blancas no?

Imagen

De ser asi iria al MM a ver si me lo cambian.
Chriss_88 escribió:
Riky_Xerez escribió:El GamePad lo tengo en 5 de brillo y sin ahorro de energía, la misma configuración que en mi primer mando, éste tiene los colores más vivos, no tiene píxeles muertos ni tampoco fugas de luz, el otro también tenía un efecto arcoiris que si lo miraba al transluz se veían muchos colores.. En definitiva si crees que el mando está mal cámbialo, el de ahora mío es perfecto

Entonces lo ves perfecto no? en los juegos oscuros tipo zombiU o en los tubos de mario i demas cuando juegas a oscuras no ves las tipicas sombras blancas no?

Imagen

De ser asi iria al MM a ver si me lo cambian.

No, eso lo veía con el anterior mando, con el de ahora no lo veo, en el anterior mando, si me mataban en el Mario y la pantalla se ponía negra, veía píxeles muertos y montones de fugas de luz, ahora no pasa nada de eso, es perfecto
Yo realmente lo que tengo es esto, estoy bajando la demo del fifa a ver que tal lo veo.

Imagen

Estas son las dos fuguillas que veo en el zombiU en los creditos, pongo el modo supervivencia y me dejo matar, esta a nivel 5 y con lass luces de casa apagadas.

No tg pixeles muertos y para mi la paleta de colores la veo bien en cuanto a blancos y bueno no veo eso del efecto arcoiris que dicen, pero nose si ir esta tarde a cambiarla antes de que pasen los 7 dias o que hhacer.

PD: Por cierto en el ZombiU veis la Linea blanca de abajo? En ningun juego la veo pero en el zombi veo como una linea abajo del gamepad estilo marco.
Riky_Xerez escribió:Ahora bajo la DEMO de Fifa y pongo una foto, pero la verdad, que este mando tiene los colores más vivos, no tiene ningún píxel muerto ni tampoco tiene fugas de luz por lo cual, el mando de mi anterior consola estaba defectuoso.

Imagen

Así es como se me ve a mi y el GamePad lo tengo en 5 de brillo y sin ahorro de energía.
Luego lo que es el Menu y la Plaza Wara Wara se ve perfecto solo se ve así con el Fifa.
Si podéis poner capturas de como se os ve a vosotros os lo agradecería.
Saludos
yo no se si ir a cambiarlo, no vaya a ser que me den otro peor, por un ladao en el zombiu no me va muy fino ( por la zona derecha) tengo que apretar una poko mas fuerte o varias veces, y ademas cruje un poquito.
a alguien mas le pasa?
Josss escribió:
Riky_Xerez escribió:Ahora bajo la DEMO de Fifa y pongo una foto, pero la verdad, que este mando tiene los colores más vivos, no tiene ningún píxel muerto ni tampoco tiene fugas de luz por lo cual, el mando de mi anterior consola estaba defectuoso.

Imagen

Así es como se me ve a mi y el GamePad lo tengo en 5 de brillo y sin ahorro de energía.
Saludos

En cuanto la descargue lo miro, aunque escuché que en la DEMO del Fifa era normal que el césped no se viera tan verde, de todos modos, ahora lo miro
Josss escribió:

Imagen

Luego lo que es el menu y el warawara se ve perfecto solo se ve así con el Fifa.
Saludos

Se ve normal,no te preocupes en serio.
A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...

Imagen
Imagen
puede ser que el gamepack en habitaciones pequeñas con señal de auricular inalambrico y redes wifi (de los vecinos) no vaya bien la señal y se corte por eso mucho?
ahora la tengo en el comedor y va perfecto??
El router interfiere mucho

porque en mi casa de la tv al pc no llega y en casa de mis primos me abarca mucha mas distancia pero el router esta una planta más alta no en la misma como en la mia
Yo tengo en mi cuarto un router inalámbrico, en la pared por fuera una parabólica psra el DreamBox y el GamePad funciona bien
jjrg89 escribió:¿Os ha pasado alguna vez el tipico cuelgue con el pitido continuo (denominado Wiiuvuzela? xD) A mi me pasó anoche pero no me suena haber leido que os haya pasado.

A mi me ha ocurrido una vez cargando mapa en el zombieu con la misma fuerza que en el video con mas o menos 35 horas de juego en toda la consola, espero que no se repita porque menuda rayada, tuve que apagar la tele cagando leches que no veas como se clavaba el sonido... luego una congelación creo que navegando teniendo que quitar el cable de la consola para que se recuperara lol
Chriss_88 escribió:A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...

Yo diria que tu mando se ve bien porque aunque no se vea exactamente igual que en la tele (es normal), no se ve amarillento como por ejemplo la foto que han subido en la pagina anterior
Chriss_88 escribió:A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...

Imagen
Imagen

Macho tu mando se ve bien, fíjate en otros que es amarillo
Tal como dije que comentaría, tras probar el cable por componentes para ver si reducia el overscan a cero me temo que poco se puede hacer al respecto, probadas todas las resoluciones, cable RGB, video por Componentes, no pude eliminar al susodicho por completo y es algo que me escama porque ahí hay algo que en realidad falla o no hay soporte completo ya que este tipo de problema con un cable u otro, ya fuera Video Compuesto, RGB, VGA, Componentes lo habia podido solucionar siempre en cualquier consola anterior o el mismísimo PC hasta la fecha.

Por eso me extraña todo esto, parece ser que la única manera de no tener nada de overscan es que el televisor sea 1080p de manera nativa contradictorio por otro lado cuando la Wii U no es que esté sacando todos los juegos en 1080p.

Algún entendido en la materia si puede aportar algo mas o si creen que se podrá solucionar via firmware comenten, saludos.
via fw supongo que sí
sería una opcion de algo como "empequeñecer imagen" o algo así al igual que permiter las graficas
Si el exceso de imagen es el overscan lo contrario sería el underscan o similar
2258 respuestas