Riky_Xerez escribió:Chriss_88 escribió:A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...
Macho tu mando se ve bien, fíjate en otros que es amarillo
Chriss_88 escribió:A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...
LanzaTM escribió:Yo he llamado a Nintendo y mañana vienen a recoger mi tabletomando. Tengo 3 pixeles muertos, uno en todo el centro de la pantalla y otros dos en la esquina inferior izquierda. Dicen que no es defecto de fabrica pero que por ser un producto nuevo harán la excepción, aunque no me garantizan el cambio. Manda narices... porque si me lo echan para atrás les tengo que pagar yo 16€ + IVA por la gestión, después de haberme gastado ya 400€ en la consola de marras.
¿Alguno de vosotros tiene pixeles muertos? ¿Habeis hablado con Nintendo?
Petiso Carambanal escribió:via fw supongo que sí
sería una opcion de algo como "empequeñecer imagen" o algo así al igual que permiter las graficas
Si el exceso de imagen es el overscan lo contrario sería el underscan o similar
juankar78 escribió:jjrg89 escribió:¿Os ha pasado alguna vez el tipico cuelgue con el pitido continuo (denominado Wiiuvuzela? xD) A mi me pasó anoche pero no me suena haber leido que os haya pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=z2UhaepkdFI
P.D Realmente no suena tan infernal como en el video...
A mi me ha ocurrido una vez cargando mapa en el zombieu con la misma fuerza que en el video con mas o menos 35 horas de juego en toda la consola, espero que no se repita porque menuda rayada, tuve que apagar la tele cagando leches que no veas como se clavaba el sonido... luego una congelación creo que navegando teniendo que quitar el cable de la consola para que se recuperara lol
Riky_Xerez escribió:Chriss_88 escribió:A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...
Petiso Carambanal escribió:La consola se os actualiza bien? porque la mia hace esto
cuando termina de instalar la actualización muestra un mensaje de se ha desactivado el apagado automático y no se reinicia.
Al pasar a la actualización 2.0.0 lo mostraba por las dos pantallas y tras dejarlo un rato, la desenchufe.
al pasar a la 2.1.0 la deje unos 40 min con ese mensaje (y además no enviaba vídeo a la tv) y la acabe desenchufando
Porque creo que voy a pasar de la tienda y mandarla al sat, porque hoy se me ha colgado en el menú de gestión de descargas.
SE me ha colgado en el tiempo que la tengo tambien al entrar de menú de configuración, al salir del miiverse, 2 veces en el menú HOME, tropecientas en el minijuego del Donkey
rubebet escribió:Jo sigo calentándome la cabeza con el overscan....
rubebet escribió:Jo sigo calentándome la cabeza con el overscan....
Manu1981 escribió:Riky_Xerez escribió:Chriss_88 escribió:A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...
Tu mando se ve bien,igual que el mio y el de amigos,en serio no te obsesiones y disfruta de la consola.
Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:Riky_Xerez escribió:A mi el FIFA se me ve asi :/ No me desagrada, la verdad que contra mas leo mas dudo...
Tu mando se ve bien,igual que el mio y el de amigos,en serio no te obsesiones y disfruta de la consola.
Riky_Xerez escribió:Pues mañana a primera hora estoy en el Media Martk cambiándola por una nueva, he intentado pasar del tema, pero lo del píxel no lo consiento, lo de las fugas de luz mira.. aunque tengo varias y grandes, lo de las fugas os pasa a todos?
y otra cosa, puedo cambiar la consola cuantas veces me de la gana? por si la que coja ahora esté igual o peor de malita
nestorr escribió:Riky_Xerez escribió:Pues mañana a primera hora estoy en el Media Martk cambiándola por una nueva, he intentado pasar del tema, pero lo del píxel no lo consiento, lo de las fugas de luz mira.. aunque tengo varias y grandes, lo de las fugas os pasa a todos?
y otra cosa, puedo cambiar la consola cuantas veces me de la gana? por si la que coja ahora esté igual o peor de malita
No se como irá el tema pero siempre que los 15 dias no se hayan cumplido creo que puedes cambiarla tantas veces quieras, y mas si es por defecto de algo.
ZaRMaN escribió:Mi pantalla del gamepad con el brillo a 3 y desactivado el ahorro de energía se ve así:
¿Es grave, doctor?.
Por cierto, si tengo la TV configurada "Estéreo" ¿cómo es mejor configurar el sonido en el Gamepad? ¿envolvente o estéreo?.
Gracias y un saludo
ZaRMaN escribió:Mi pantalla del gamepad con el brillo a 3 y desactivado el ahorro de energía se ve así:
¿Es grave, doctor?.
Por cierto, si tengo la TV configurada "Estéreo" ¿cómo es mejor configurar el sonido en el Gamepad? ¿envolvente o estéreo?.
Gracias y un saludo
ZaRMaN escribió:Luego cuando juego un partido del FIFA he visto que prácticamente se me ve igual que a este compañero:
Y se ve más amarillento. Empiezo a pensar que más que un problema de pantallas creo que se trata de la importancia que le demos cada uno.
Drebin893 escribió:ZaRMaN escribió:Luego cuando juego un partido del FIFA he visto que prácticamente se me ve igual que a este compañero:
Y se ve más amarillento. Empiezo a pensar que más que un problema de pantallas creo que se trata de la importancia que le demos cada uno.
Así se me ve a mi.
ZaRMaN escribió:Luego cuando juego un partido del FIFA he visto que prácticamente se me ve igual que a este compañero:
JorGTS escribió:ZaRMaN escribió:Luego cuando juego un partido del FIFA he visto que prácticamente se me ve igual que a este compañero:
Eso me pasaba a mi con las demos del Fifa y el Pro en la PS3,veias el del Pro,tó verdoso,las hebras de cesped superdefinidas que se movían con el viento,luego cambiabas al Fifa y parecia eso un campo de 3ª regional.......
Yo no le doy mucha importancia a que se vea un pelin mas apagado el cesped,por lo antes hablado ya del tema de las diferencias entre los tipos de pantalla.....
Si me lo hiciese en todos los juegos,o en el minijuego del F-Zero la pista se viese de otro color que en la tele,aún,pero es que tanto el NSMBW U,como el Nintendo Land,o el Miiverse que también predomina el verde,se ven perfectos......
Otra cosa ya es el tema de los píxeles vagos,o muertos,ahí si que cambiaría la consola ipsofáctamente.....
P.D.: Soy capaz de buscar en la eShop de la 3DS XL a ver si hay alguna demo del FIFA 13,a ver como se ve el césped.....simplemente por curiosidad......algo me dice de que por el tipo de pantalla,no se diferenciará mucho......
ZaRMaN escribió:JorGTS escribió:ZaRMaN escribió:Luego cuando juego un partido del FIFA he visto que prácticamente se me ve igual que a este compañero:
Eso me pasaba a mi con las demos del Fifa y el Pro en la PS3,veias el del Pro,tó verdoso,las hebras de cesped superdefinidas que se movían con el viento,luego cambiabas al Fifa y parecia eso un campo de 3ª regional.......
Yo no le doy mucha importancia a que se vea un pelin mas apagado el cesped,por lo antes hablado ya del tema de las diferencias entre los tipos de pantalla.....
Si me lo hiciese en todos los juegos,o en el minijuego del F-Zero la pista se viese de otro color que en la tele,aún,pero es que tanto el NSMBW U,como el Nintendo Land,o el Miiverse que también predomina el verde,se ven perfectos......
Otra cosa ya es el tema de los píxeles vagos,o muertos,ahí si que cambiaría la consola ipsofáctamente.....
P.D.: Soy capaz de buscar en la eShop de la 3DS XL a ver si hay alguna demo del FIFA 13,a ver como se ve el césped.....simplemente por curiosidad......algo me dice de que por el tipo de pantalla,no se diferenciará mucho......
Totalmente de acuerdo compañero. Además, viendo que se te ve el FIFA como a mi y lo cojonuda que se ven las fotos que has sacado de Nintendo Land (que pena que no lo tenga para probarlo) ya me quedo mucho más tranquilo. Ahora a disfrutar!
Un saludo!
JorGTS escribió:Y eso que las he tenido que hacer de lejos para que no reflejase mucho el flash en el cristal de la Bravia,estas Sony modernas,si,mu bonitas mu bonitas,pero esto de que sea todo el frontal de cristal,a la hora de hacer capturas son una ful como Estambul de grande.......y claro,al recortar y aumentar la foto,se ven con ese halo blanquecino.....pero bueno,se ve bastante mejor en directo......
P.D.: Pues te aconsejo el Nintendo Land,para mi gusto es ese típico juego "moña-chorra",que no sabes por qué,pero no puedes dejar de jugar........y cuanto mas juegas,mas te engancha......
Entre el minijuego de los ninjas......el del Capitan Falcon (F-Zero).......y sobre todo el Donkey Kong......me quedo tó loco.......
¿Es grave, doctor?.
Gracias y un saludo
franjart escribió:...Lo mío es una chorrada pero, a alguien le pasa que la tapita de la tarjeta SD y los USB no cierra?? es decir, la cierras pero se baja sola un poquito y no queda digamos hermético.
No se si es así o es que la mía viene mal. Devolución o Nintendo te manda la tapa nueva como ocurrió con otra cosa de la Wii??
Razz escribió:franjart escribió:...Lo mío es una chorrada pero, a alguien le pasa que la tapita de la tarjeta SD y los USB no cierra?? es decir, la cierras pero se baja sola un poquito y no queda digamos hermético.
No se si es así o es que la mía viene mal. Devolución o Nintendo te manda la tapa nueva como ocurrió con otra cosa de la Wii??
A mi me pasa lo mismo, creo que es normal. xD
nadons escribió:Álguien que me informe si no ha tenido cuelgues con la consola por favor, la tengo desde el lanzamiento y junto con ayer que se me colgó Zombie U a lo bestia ya había tenido dos más, uno actualizando y el segundo entrando en Miiverse.
Todos los cuelques han sido a lo bestia con el típico sonido en bucle de fondo, teniendo que desconectar la consola del enchufe directamente. Creo que esto no es normal.
Lo comento por si esto os pasa habitualmente o si por lo contrario tendré que tirar de SAT
.
Gracias.
PD consola premium pack zombie U
nadons escribió:Álguien que me informe si no ha tenido cuelgues con la consola por favor, la tengo desde el lanzamiento y junto con ayer que se me colgó Zombie U a lo bestia ya había tenido dos más, uno actualizando y el segundo entrando en Miiverse.
Todos los cuelques han sido a lo bestia con el típico sonido en bucle de fondo, teniendo que desconectar la consola del enchufe directamente. Creo que esto no es normal.
Lo comento por si esto os pasa habitualmente o si por lo contrario tendré que tirar de SAT
.
Gracias.
odwla escribió:nadons escribió:Álguien que me informe si no ha tenido cuelgues con la consola por favor, la tengo desde el lanzamiento y junto con ayer que se me colgó Zombie U a lo bestia ya había tenido dos más, uno actualizando y el segundo entrando en Miiverse.
.
Gracias.
Yo he tenido con el COD un par asi que imagino que lo arreglaran.
JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....
Ná de ná,100% perfecta de momento.....