JorGTS escribió:Chriss_88 escribió:Petiso Carambanal escribió:Bueno pues finalmente he llamado al SAT de nintendo para iniciar el proceso
Al final te acabado petando la consola o tenias muchos cuelgues?
Mi compañero ha estado probando su wii y aparentemente la consola le va perfecta y con el mando tambien lo estaba, pero se ha dado cuenta segun me ha comentado que tambien se le enciende solo, lo carga a tope por la noche i al dia siguiente cuando va a usarlo o se encuentra el tema encendido o enciende i se encuentra ya el pilotito rojo de la bateria, supongo que se le encendera y al estarse una hora sin usarse la wii se apagara sola. La consola dice que le va DPM que no ha tenido cuelgues ni fallos de lectura aparte de el de conexion del zombiu por el Uplay, asi que mestubo comentando que queria ir algun super i comprar una para pegarle el cambio al tabletomando y asi no esperar a nintendo ni tener que cambiar la consola entera, luego ya devolver el pack entero argumentando que el mando no funciona y ya que envien todo a nintendo los del hiper.
Yo no sabo no contesto porque como no tengo ni idea de si el tableto i la consola van ligados con algun tipo de numero de serie no le he podido decir ni si ni no xD y claro dar por sentado que es el mando cuando la consola tambien se enciende pues nose, supongo que probaria con el otro mando antes de hacer algun cambio.
Ese fallo lo tuve yo durante un tiempo en la Wii clásica,que me iba a la cama,y por la mañana estaba encendida,era desesperante,ya que no sabía que pasaba.
Desactivé el WiiConnect,cambié las pilas,volví a sincronizar los mandos,formateé todo lo formateable,reestablecí los ajustes,me volví loco,para al final arreglarse solo.
Al final acabé dudando de algún vecino cercano que tuviese también la Wii,y pudiese emitir en la misma frecuencia,pero se me hacía raro,ya que los arranques no eran similares,tan pronto tardaba media tarde,como la apagabas y a los 10 minutos se encendía sola,no se,el caso es que de la consola no era,tenía pinta de ser problema de algún mando,o nunchuk,un fallo de sincronización.
El caso es que volví a activar todo,y en el piso nuevo,funciona sin problemas,así que no se que pensar.
Por si acaso,dile a tu amigo que vuelva a sincronizar el mando,o si tiene alguno de Wii,que a lo mejor no sea "oficial",y esté algo tocado,no se......es por ir descartando opciones.....