Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

parumerochan escribió:
odwla escribió:

Es problema de tu TV, que hace overscan, busca es las opciones de tu TV donde esten las relaciones de aspecto y pon algo que ponga "Ajustar a pantalla", yo tengo una Samsung y descubrí que me hacía overscan el otro día gracias a WiiU. Por culpa del overscan todas las consolas que conectaba por HDMI no se me veían del todo nitida (al estirar la imagen y no ser resolución nativa), a parte de cortar los bordes, incluso estaba planteando cambiar de TV. Ahora ya es otra cosa, nitidez total, y parece como si me hubiera comprado una TV nueva :)

lo que dice el compañero es cierto es el overscan de las panasonic yo tengo una, no se si tendra el mismo menu, pero en la mi panasonic esta dentro de menu principal-configuracion--otros ajustes---"exploracion de imagen" on/off

Quizás han añadido esa opción en el menú a partir de cierto año, mi Panasonic es del 2007 mas o menos, y me he vuelto loco buscando la opción que decis y nada, no existe nada ni remotamente parecido a exploración o expandir pantalla o pixel perfect, etc.

Estoy pensando seriamente que es la WiiU porque he probado con el cable RGB de la wii que tenia por ahí en un cajón y me sigue haciendo overscan aún poniendo a 576i no entiendo nada!! :O

Mi única esperanza es que me funcione bien con el cable por componentes que probaré mañana.

Sea como fuere, agradezco vuestros aportes .

Yo estoy igual con una panasonic de 37 de hace ya unos años pero la verdad es que en los juegos no me influye asi que me da =

yo ayer arregle el overscan en mi panasonic plasma px70 es antigua...
tienes que acceder al menu servicio y dentro ajustar lis parametros vamp y hamp
menu servicio
pulsar desde el frotal de la tv F+volumen - y a la vez desde el mando tres veces al 0
cundo accedas vete navegando hast que encuentres Vamp y H amp yo tenia los valores a 0 y los baje a menos 3 y 0 overscan

nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan

Muchas gracias Parumerochan

He entrado desde los botones del frontal del plasma y he accedido al menú servicio como muy bien has descrito y desde ahí si que he podido ajustar el v amp y el h amp dándole a -3 (que es el máximo que me permite) a cada una de ellas y reduje el overscan, que no lo palié del todo ya que tendria que tener -5 o -6 tanto en vertical como en horizontal para reducir el overscan a 0.

De todos modos ya no es tan sangrante para la vista, grande chicos.
Yo intente esto en mi panasonic y nada no me sale ningun menu..
odwla escribió:Yo intente esto en mi panasonic y nada no me sale ningun menu..

Ahora que dices eso, ni recordaba que ''existia'' el panel frontal del televisor.

Son 3 botones a la vez lo que hay dar:

Panel frontal en mi caso (encima de la peana en el centro), primero le damos al:
F

volumen -

botón ''cero'' del mando a distancia, tuve que darle 3 veces como explicó el compañero, siempre en el orden escrito

Luego, una vez te sale un menú raro con opciones que no suelen salir de normal, te mueves con los botones del mando 1, 2 menú principal y 3, 4 submenús, botón volumen del mando para subir o bajar valores y el Ok para aceptar cada cambio que realices.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
me alegra que haya funcionado
no se soluciona del todo pero mejora bastante...
Ahora que lo decís, mi tele creo también está haciendo overscan, mirad esta foto, abajo, esquina derecha, lo que tengo redondeado, ahí debería de salir una "X" más hacia abajo no? ya que en el GamePad sí me sale.. mi TV es una Samsung, como se soluciona?

Imagen

Edito: la he puesto en modo "Ajuste de pantalla" que creo que así es como se quita el overscan en Samsung, y parece que corta menos la imagen, aunque sigue sin salir la X que digo, alguien me confirma si aparece la X en la pantalla? o solo aparece en el GamePad?
buenas.

llevo unos dias que el tabletomando se me enciende solo,y me pone que no se ha podido conectar con el sistema wii u,decir que el router estaba apagado,con lo cual me resulta muy extraño,porque por lo demas la consola esta perfecta.

a alguien mas le pasa?,de que puede ser?.

un saludo
juankar78 escribió:
odwla escribió:Yo intente esto en mi panasonic y nada no me sale ningun menu..

Ahora que dices eso, ni recordaba que ''existia'' el panel frontal del televisor.

Son 3 botones a la vez lo que hay dar:

Panel frontal en mi caso (encima de la peana en el centro), primero le damos al:
F

volumen -

botón ''cero'' del mando a distancia, tuve que darle 3 veces como explicó el compañero, siempre en el orden escrito

Luego, una vez te sale un menú raro con opciones que no suelen salir de normal, te mueves con los botones del mando 1, 2 menú principal y 3, 4 submenús, botón volumen del mando para subir o bajar valores y el Ok para aceptar cada cambio que realices.

Cuidao con estos menus q pueden ser peligrosos, podeis cambiar cosas q vienen de fabrica y luego no sabeis volver a como estaba.

Es mejor q si vais a hacer algo asi busqueis informacion en foros especializados en eso, depende de q modelo de TV sea se entra de una manera u otra, y se cambian las cosas de una manera u otra.
Riky_Xerez escribió:Ahora que lo decís, mi tele creo también está haciendo overscan, mirad esta foto, abajo, esquina derecha, lo que tengo redondeado, ahí debería de salir una "X" más hacia abajo no? ya que en el GamePad sí me sale.. mi TV es una Samsung, como se soluciona?

Imagen

Edito: la he puesto en modo "Ajuste de pantalla" que creo que así es como se quita el overscan en Samsung, y parece que corta menos la imagen, aunque sigue sin salir la X que digo, alguien me confirma si aparece la X en la pantalla? o solo aparece en el GamePad?

Solo aparece en el GamePad.
Josss escribió:
Riky_Xerez escribió:Ahora que lo decís, mi tele creo también está haciendo overscan, mirad esta foto, abajo, esquina derecha, lo que tengo redondeado, ahí debería de salir una "X" más hacia abajo no? ya que en el GamePad sí me sale.. mi TV es una Samsung, como se soluciona?

Imagen

Solo aparece en el GamePad.

Gracias, entonces al ponerlo en modo "Ajuste de pantalla" ya está bien, la verdad que no sabía que mi TV hacía esto XD ahora he puesto la PS3 y la Wii U en modo "Ajuste de pantalla" y se ve mejor, un saludo!
ya vicule mi cuenta de nintendo al network y toda la historia esa, tengo la wii u premium pack, la cosa esta en que intento logearme en la pagina de nintendo network premium y me da error, ponga lo que ponga.... alguien sabe si la pagina esta mal o si es problema mio? como puedo ver cual es mi id? con tanto lio ya no estoy seguro ni de cual es.... jejejeje, me meti en la pagina de nintendopara verlo pero me manda a la wii u y ahi no lo encuentro
XxSEYMOURxX escribió:buenas.

llevo unos dias que el tabletomando se me enciende solo,y me pone que no se ha podido conectar con el sistema wii u,decir que el router estaba apagado,con lo cual me resulta muy extraño,porque por lo demas la consola esta perfecta.

un saludo

alguien que le haya pasado?.

saludos
Con la DEMO del Fifa 2013 se os ve el césped amarillo? es que parece que estoy jugando en un campo de tierra... ojo, y en las fotos parece más verde de lo que en realidad veo

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me pasa igual, me dice:

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:
Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.
Riky_Xerez escribió:Con la DEMO del Fifa 2013 se os ve el césped amarillo? es que parece que estoy jugando en un campo de tierra... ojo, y en las fotos parece más verde de lo que en realidad veo

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes el ahorro de energía activado?
josepvf escribió:
Riky_Xerez escribió:Con la DEMO del Fifa 2013 se os ve el césped amarillo? es que parece que estoy jugando en un campo de tierra... ojo, y en las fotos parece más verde de lo que en realidad veo

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes el ahorro de energía activado?

Sí, ahora lo he quitado, pero no he probado el juego con el ahorro de de energía desactivado, es por eso?
XxSEYMOURxX escribió:buenas.

un saludo

un saludo ;)
A mí se me ve igual aunque desactive el ahorro de energía
Por si a alguien le puede servir de ayuda les cuento mi experiencia:

La conexión a internet me iba demasiado inestable y lenta con WiiU, caídas, no me dejaba descargar las actualizaciones, o se cortaban, Miiverse muy lento, petadas en Nintendo Land, YouTube fatal... así que me surgió la feliz idea de cambiar el canal del Wi-Fi en el router, al canal 6 lo cambie, antes estaba en el 2, ahora va todo super fluido, estable y perfecto.

Un saludo.
jomjom escribió:Por si a alguien le puede servir de ayuda les cuento mi experiencia:

La conexión a internet me iba demasiado inestable y lenta con WiiU, caídas, no me dejaba descargar las actualizaciones, o se cortaban, Miiverse muy lento, petadas en Nintendo Land, YouTube fatal... así que me surgió la feliz idea de cambiar el canal del Wi-Fi en el router, al canal 6 lo cambie, antes estaba en el 2, ahora va todo super fluido, estable y perfecto.

Un saludo.

El problema son las otras redes y el solapamiento que puedan tener con tu canal.

Este artículo es de lo mejorcito y seguro que os ayudará..

http://www.xatakaon.com/optimizacion-de ... uestra-red

Acordaros de escribir desde la consola de msdos en vuestro ordenador :

netsh wlan show all

Para ver todas las redes cercanas y los canales y fuerza con que se reciben, para intentar que no se solapen con vuestro canal de emisión.

Saludos.
ein?
En cuanto a las fugas de luz del tabletomando se comento que era algo mas o menos normal no? Tengo dos en el lado izquierdo, pero la verdad que no me molestan porque son minimas, hasta que no he probazo el zombiU no me di ni cuenta, eso si si le das un poco de presion con el dedo en esa zona o haces juego con el mando se van, quizas apretando un cuarto de vuelta si hay algun tornillo por esa zona se quedaria nikelado, pero por tema garantia aun no lo voy a tocar.

No he tenido problemas con el lector pero con el ZombiU cuando carga la primera vez, noto como que el DVD lo lee estilo lector XBOX, cuando hace la carrera al estilo ''Taca, taca,taca,taca'' En cambio con el NSMB o el Nintendoland hace mas ''ÑicÑicÑic'', una vez ha cargado el juego ya ni me entero, eso si estoy acostumbrado a jugar desde tanto wii,xbox como ps3 desde HD y no oir el disco para nada... Supongo que esto influira algo.

PD: En mi tele LG solucione lo del OVerscan donde se cambia el RATIO de 16:9 a ''Solo Escaneo''
Tengo una duda.En que momento se os ilumina el boton home?.Por mas que hago no se me ilumina,ni brevemente ni nada.
Kasios escribió:Tengo una duda.En que momento se os ilumina el boton home?.Por mas que hago no se me ilumina,ni brevemente ni nada.

pues yo,o estoy cegato perdido ya o no he visto que se me ilumine el boton home en ningun momento.salu2
XDXDXD
se ilumina cuando tienes una notificacion:

Un amigo tuyo se conecta.
Tienes solicitudes de amistad
Te envian un mensaje (creo)

si no teneis amigos es normal que no se encienda

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve así en todos los gamepads, fijate tambien en el color verde del Miiverse como no es igual que en la tele, el del gamepad es mas amarillento.
Es normal, eso ocurre por la paletea de colores del gamepad que son con menos contraste.
Synuk escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve así en todos los gamepads, fijate tambien en el color verde del Miiverse como no es igual que en la tele, el del gamepad es mas amarillento.
Es normal, eso ocurre por la paletea de colores del gamepad que son con menos contraste.

Tener en cuenta que si bien el streaming al mando es perfecto la pantalla es una resistiva y no de las buenas precisamente,vamos que toda la calidad que da el streaming que es increible toca su contraria vertiente en la limitada pantalla resistiva.
Buenas, mi hermana el otro me dijo cuanto costaba más o menos la Wii y entonces le hablé de la Wii U y me preguntó lo mismo, el precio lo se, pero quiero saber si tienen muchos problemas las consolas, tampoco es tanto.
Manu1981 escribió:
Synuk escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Tener en cuenta que si bien el streaming al mando es perfecto la pantalla es una resistiva y no de las buenas precisamente,vamos que toda la calidad que da el streaming que es increible toca su contraria vertiente en la limitada pantalla resistiva.

está claro q tú sabes de q calidad es la pantalla, pero para variar podías aportar algún dato
Manu1981 escribió:
Synuk escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

está claro q tú sabes de q calidad es la pantalla, pero para variar podías aportar algún dato[/quote]

Aportar algun dato?.Chico,o eres ciego o no sabes de pantallas tactiles resistivas.No hace falta mas que mirar las pantallas resistivas de portatiles de nintendo,todas con su amarillento particular,unas mas que otras.Ademas es sabido ya la racaneria de nintendo en cuanto a su calidad de sus productos,materiales,escasa duracion de sus baterias,cpu de consola moderna desfasada y lenta,por lo que no,no hace falta compararlo con nada,solo se ve a la vista. [fumando]
Kasios escribió:
Aportar algun dato?.Chico,o eres ciego o no sabes de pantallas tactiles resistivas.No hace falta mas que mirar las pantallas resistivas de portatiles de nintendo,todas con su amarillento particular,unas mas que otras.Ademas es sabido ya la racaneria de nintendo en cuanto a su calidad de sus productos,materiales,escasa duracion de sus baterias,cpu de consola moderna desfasada y lenta,por lo que no,no hace falta compararlo con nada,solo se ve a la vista. [fumando]

Eso si que lo veo yo un analisis profundo.
Kasios escribió:Tengo una duda.En que momento se os ilumina el boton home?.Por mas que hago no se me ilumina,ni brevemente ni nada.

Según me comentó un amigo, se ilumina cuando se conecta un amigo de la lista que obviamente tenga puesta la opción de que los amigos vean cuando se conecte y eso.
se enciende cuando se conecta un amigo o recibes alguna notificacion, pero solo parpadea un par de veces o tres y se apaga, seguramente ni te enteres
Kanashimi escribió:

Según me comentó un amigo, se ilumina cuando se conecta un amigo de la lista que obviamente tenga puesta la opción de que los amigos vean cuando se conecte y eso.

A vale, será eso [+risas] que como no tengo a nadie agregado ni sabia, pero bueno......uno no sabe si le a tocado el gamepad chungo y sin que funcione la luz azul del home. Bueno, ya lo probaré en su momento. Gracias por la respuesta.
tonizar escribió:
Kasios escribió:

Eso si que lo veo yo un analisis profundo.
Es el pq yo lo digo y punto, hay pantallas resistivas de mejor calidad q algunas capacitivas, y sí, de toda la vida nintendo usa cpu desfasadas XD, y racano en calidad jajajaja te digo sin mentir q las únicas consolas q jamás me han dado problemas son las de nintendo.
Hombre yo prefiero lo que lleva para ser un mando o portatil, porque no se ve nada mal, no me quiero imaginar lo que puede costar la broma de una pantalla de esas pulgadas, OLED, capacitiva con gorilla glass y que a la minima caida o juego que le hagas al mando te la cargues o agrietes el cristal, que mucho gorilla glass y al minimo juego o golpe seco a la M****. Luego nos quejariamos de lo que cuesta reparar eso. [carcajad]

Ahora eso si todo es mejorable creo yo.
juankar78 escribió:
nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan

Muchas gracias Parumerochan

He entrado desde los botones del frontal del plasma y he accedido al menú servicio como muy bien has descrito y desde ahí si que he podido ajustar el v amp y el h amp dándole a -3 (que es el máximo que me permite) a cada una de ellas y reduje el overscan, que no lo palié del todo ya que tendria que tener -5 o -6 tanto en vertical como en horizontal para reducir el overscan a 0.

De todos modos ya no es tan sangrante para la vista, grande chicos.

Al final yo lo he hecho como pone en esta pagina:

http://www.avforums.com/forums/9774716-post273.html

1-Mantener apretado el boton V- de la TV(no del mando) y sin soltar darle 3 veces al 0 del mando.
2-Darle al 1 del mando.
3-Ir dandole al boton 3 del mando hasta q salga la opcion V-amp o H-amp
4-Darle al boton AV del mando para seleccionar la entrada HDMI de la WiiU
5-Con el boton del volumen ajustar el V-amp y el H-amp.(primero uno u otro y luego dandole al boton 3 cambiarse hasta q aparezca la otra opcion).
6-Darle a OK para q lo memorice.
7-Darle a EXIT para salir.

No me lo ha ajustado del todo, lo puse al maximo(en mi caso -25 para ambos valores), pero bueno.

Lo q no entiendo es pq Nintendo no pone la opcion de ponerlo bien, viendo como en las opciones de Miiverse si q esta.
Otro con un pedazo de OverScan del quince [bye]

Lo malo es que mi LCD es una HD Ready 26 pulgadas Samsung y no me da opción de ajustar la pantalla en HDMI.

He estado trasteando un poco en el menu oculto y navegando por la red a ver si encontraba algo y nada! La verdad que se me come un buen cacho por los lados y por arriba y abajo. En fin, espero que se solucione con alguna actualización que paso de cambiar de TV!
qPaKs escribió:Otro con un pedazo de OverScan del quince [bye]

Lo malo es que mi LCD es una HD Ready 26 pulgadas Samsung y no me da opción de ajustar la pantalla en HDMI.

He estado trasteando un poco en el menu oculto y navegando por la red a ver si encontraba algo y nada! La verdad que se me come un buen cacho por los lados y por arriba y abajo. En fin, espero que se solucione con alguna actualización que paso de cambiar de TV!

has probado a poner la tv en modo solo exploración? La mayoría de samsungs para quitar el overscan se hace con eso. lo que nose es si la tuya llevará la opción
Lirathyra escribió:has probado a poner la tv en modo solo exploración? La mayoría de samsungs para quitar el overscan se hace con eso. lo que nose es si la tuya llevará la opción

No me da esa opción! :-?
qPaKs escribió:
Lirathyra escribió:has probado a poner la tv en modo solo exploración? La mayoría de samsungs para quitar el overscan se hace con eso. lo que nose es si la tuya llevará la opción

No me da esa opción! :-?

Mi TV es samsung, y quité el Overscan así:
Menú --> Imagen --> Ajuste de imagen y donde dice "Tamaño" he puesto "Ajuste pantalla", así ha desaparecido el Overscan, que no me había fijado en PS3 que mi TV lo hacía, lo he arreglado en ambas consolas.
Una cosa, a alguien le pasa que entra en el menú de wii y se le apaga la consola? o entrando a la tienda virtual de modo wii también se me apaga la consola, o entrando desde un disco de wii y te manda al menú de wii también se me apaga la consola .

saludos.
Riky_Xerez escribió:Mi TV es samsung, y quité el Overscan así:
Menú --> Imagen --> Ajuste de imagen y donde dice "Tamaño" he puesto "Ajuste pantalla", así ha desaparecido el Overscan, que no me había fijado en PS3 que mi TV lo hacía, lo he arreglado en ambas consolas.

La mia es más guerrera, solo me da estas 3 opciones
16:9 Que es la que uso
Zoom
4:3

Hasta poniendola en 4:3 con los bordazos negros a los lados hace overscan!
Una cosa que no me termina de quedar clara, lo del tono amarillento de la pantalla del tablet mando ¿es normal o no?.
ZaRMaN escribió:Una cosa que no me termina de quedar clara, lo del tono amarillento de la pantalla del tablet mando ¿es normal o no?.

Los colores son menos vivos que en la TV claramente, así que hasta cierto punto es normal
Riky_Xerez escribió:
ZaRMaN escribió:Una cosa que no me termina de quedar clara, lo del tono amarillento de la pantalla del tablet mando ¿es normal o no?.

Los colores son menos vivos que en la TV claramente, así que hasta cierto punto es normal

Entonces me olvido!. Gracias compañero [beer]
Mi GamePad tiene fugas de luz y tiene un píxel que siempre está blanco arriba a la derecha, no es algo que realmente moleste (aunque lo de las fugas de luz no lo sé, ya que no he probado un juego que sea oscuro, lo que sí veo es que cuando me matan en el Mario y la pantalla se pone negra se notan las fugas de luz) pero sé que están ahí, y tengo la sensación de tener un producto medio acabado, la consola no se me ha colgado nunca, me recomendáis que la cambie? tengo miedo de que si la cambio me venga otra peor, aunque yo puedo cambiar un producto todas las veces que quiera no? que yo como si la tengo que cambiar 50 veces, yo quiero que esté impecable
Riky_Xerez escribió:Mi GamePad tiene fugas de luz y tiene un píxel que siempre está blanco arriba a la derecha, no es algo que realmente moleste (aunque lo de las fugas de luz no lo sé, ya que no he probado un juego que sea oscuro, lo que sí veo es que cuando me matan en el Mario y la pantalla se pone negra se notan las fugas de luz) pero sé que están ahí, y tengo la sensación de tener un producto medio acabado, la consola no se me ha colgado nunca, me recomendáis que la cambie? tengo miedo de que si la cambio me venga otra peor, aunque yo puedo cambiar un producto todas las veces que quiera no? que yo como si la tengo que cambiar 50 veces, yo quiero que esté impecable

Intenta cambiar sólo el mando.
Riky_Xerez escribió:Mi GamePad tiene fugas de luz y tiene un píxel que siempre está blanco arriba a la derecha, no es algo que realmente moleste (aunque lo de las fugas de luz no lo sé, ya que no he probado un juego que sea oscuro, lo que sí veo es que cuando me matan en el Mario y la pantalla se pone negra se notan las fugas de luz) pero sé que están ahí, y tengo la sensación de tener un producto medio acabado, la consola no se me ha colgado nunca, me recomendáis que la cambie? tengo miedo de que si la cambio me venga otra peor, aunque yo puedo cambiar un producto todas las veces que quiera no? que yo como si la tengo que cambiar 50 veces, yo quiero que esté impecable

Si tu intencion es tenerlo impecable prueba a cambiarlo, yo tengo dos fugas a la izquierda que a nivel 3-4 de brillo casi que no se nota pero al 5º mas o menos si, habia hasta ipads con eso, realmente no es algo que me moleste 100% pero como la consola y el mando van juntos y he visto que la consola me va perfecta, pensando dije, si cambio x el mando lo mismo luego lo que me sale mal es la consola y el mando bueno y luego vuelvo a cambiar i me toca otro mando peor... asi que de momento hasta el 31 tengo tiempo y me lo pienso me lo queedo...

Es muy normal lo de las fugas? o solo esta en mandos puntuales? es que veo mucha pelña ke lo tiene i pocos han dicho que lo cambiasen...
Mi consola va perfecta, le diré que me abra una caja y coja solo el GamePad por si quiere... es en MediaMartk, alguien ha hecho eso?
hola, tengo la consola pero no puedo jugar porque es un regalo de reyes de mi novia, revisándola el día que se compro vi que la pantalla tiene como unas machas y al encenderla solo se aprecian las manchas si ladeas el mando.
¿estas manchas en la pantalla son normales?, desde que las vi no e podido dormir :( .
saludos
Pues mañana a primera hora estoy en el Media Martk cambiándola por una nueva, he intentado pasar del tema, pero lo del píxel no lo consiento, lo de las fugas de luz mira.. aunque tengo varias y grandes, lo de las fugas os pasa a todos?
y otra cosa, puedo cambiar la consola cuantas veces me de la gana? por si la que coja ahora esté igual o peor de malita
2258 respuestas