Chriss_88 escribió:
No tienes opcion de arreglar nada el sabado por la mañana? Porque es una jodienda habiendo puente.
Kanashimi escribió:Chriss_88 escribió:
No tienes opcion de arreglar nada el sabado por la mañana? Porque es una jodienda habiendo puente.
Al llamar hoy al SAT, ha salido una locución indicando que el horario es de Lunes a Jueves :S
tonizar escribió:Kanashimi escribió:Chriss_88 escribió:
Al llamar hoy al SAT, ha salido una locución indicando que el horario es de Lunes a Jueves :S
De verdad vas a llevar una consola que no tienes ni una semana al sat en vez de a la tienda donde la hayas comprado? Es solo un pregunta, no una critica.
Kasios escribió:Tengo un problemilla chicos, a ver si podeis echarme una mano. He vinculado la cuenta ID NETWORK creada en mi WII U con mi cuenta del club nintendo (en teoria solo hay que poner el correo y la clave de acceso del club nintendo y ya esta). Lo hice pero si entro en la eshop no me aparecen las cosas que me baje con mi nintendo 3dxl y ni siquiera se em a registrado la consola si lo miro en la web del club nintendo. Alguien sabe cual podria ser el problema?, gracias.
carrodeguas escribió:Me ha pasado algo muy curioso hoy. Estaba con el Nintendo Land (no creo que influya la verdad), de golpe tanto la consola como el gamepad quedaron congelados. Después de un par de minutos me apareció un mensaje de error "Se ha desconectado el dispositivo USB de almacenamiento. Apaga la consola". La consola no respondía ni se podía apagar en el botón (a lo menos no manteniendo presionado el botón de apagado 15 segundos) por lo que tuve que tirar del enchufe. Le tengo conectado un Verbatim Store 'n' Go de 32GB que no se tocó en ningún momento. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Como estaba grabando, tengo el error en vídeo por si alguien quiere echarle un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=DyXfSfA6F-k
Kanashimi escribió:Tengo novedades, he restaurado la configuración de fábrica, todo bien hasta que he creado un mii, y se ha vuelto a bloquear, no le he dado conexión a internet, así que ya no sé si esto es software, hardware o de todo un poco, lo único que sé es que con insistencia al final carga, pero con mucha insistencia :S
Editado: He vuelto a desenchufar la consola, no me dejaba otra opción y al tercer intento me ha dejado avanzar y he tenido que que volver a hacer el Mii, ahora estoy en el menú de la consola y voy a testear juegos a ver si funcionan sin bloqueos, de todos modos, el lunes hablaré con el SAT ya que la consola está fallando con la configuración de fábrica.
juankar78 escribió:Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.
Editado*
Probado en ajuste automático, 720p y 1080p, el resultado siempre es un bonito overscan, gacias Nintendo!
Este es el panorama, ¿alguna idea de como solucionarlo?
Uploaded with ImageShack.us
Ray_McCoy escribió:Lo que es un delito es que la Wii U se actualice por sí misma, y comience a descargar y a instalar sin preguntar. Eso no mola absolutamente nada.
jjrg89 escribió:No se que tele tienes pero yo lo que hago es darle al boton herramientas del mando de la tele y puedo cambiar el tamaño de imagen, modo de imagen, ahorro de energia etc... Estando en el modo Wii U lo pongo en ancho automatico y estando en el modo Wii lo pongo en 16:9 Asi ambas se ven correctamente.
juankar78 escribió:ójala pudiera cambiar el tamaño en las opciones de la televisión, pero en la entrada HDMi las opciones que tengo son las típicas de contraste, brillo, nitidez etc...
Josss escribió:jjrg89 escribió:No se que tele tienes pero yo lo que hago es darle al boton herramientas del mando de la tele y puedo cambiar el tamaño de imagen, modo de imagen, ahorro de energia etc... Estando en el modo Wii U lo pongo en ancho automatico y estando en el modo Wii lo pongo en 16:9 Asi ambas se ven correctamente.
En la que el tiene por supuesto se tiene que poder también ya que según se ve en las imágenes es una " Panasonic Viera " que no es mala la Tv.
]Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.
Editado*
Probado en ajuste automático, 720p y 1080p, el resultado siempre es un bonito overscan, gacias Nintendo!
jomjom escribió:[quote="juankar78"]Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.
Editado*
nakuada escribió:jomjom escribió:[quote="juankar78"]Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.
Editado*
Es problema de tu TV, que hace overscan, busca es las opciones de tu TV donde esten las relaciones de aspecto y pon algo que ponga "Ajustar a pantalla", yo tengo una Samsung y descubrí que me hacía overscan el otro día gracias a WiiU. Por culpa del overscan todas las consolas que conectaba por HDMI no se me veían del todo nitida (al estirar la imagen y no ser resolución nativa), a parte de cortar los bordes, incluso estaba planteando cambiar de TV. Ahora ya es otra cosa, nitidez total, y parece como si me hubiera comprado una TV nueva
jmywss escribió:Yo eh tenido distintos problemas de video, al principio pense que se trataba del cable HDMI pero busque alguna falla moviendolo y no encontre ninguna. La primer falla fue cuando entre al MENU DE WII, la pantalla estaba roja, podia mover el puntero del wiimote, pero la imagen era roja, algo extraño.
El segundo problema me paso recientemente, la imagen tiene como palpitaciones, principalmente cuando estoy en algun juego donde cambia la imagen que se muestra en la television. Esas palpitaciones no son constantes pero al principio no me pasaban. Si a alguien le sucede esto espero me pueda decir como lo soluciono.
Anexo que eh probado la consola en dos televisiones diferentes con HDMI y me da el mismo error, agrego que me doy cuenta que pasa eso de las palpitaciones cuando juego bastante tiempo.
Kasios escribió:jmywss escribió:Yo eh tenido distintos problemas de video, al principio pense que se trataba del cable HDMI pero busque alguna falla moviendolo y no encontre ninguna. La primer falla fue cuando entre al MENU DE WII, la pantalla estaba roja, podia mover el puntero del wiimote, pero la imagen era roja, algo extraño.
El segundo problema me paso recientemente, la imagen tiene como palpitaciones, principalmente cuando estoy en algun juego donde cambia la imagen que se muestra en la television. Esas palpitaciones no son constantes pero al principio no me pasaban. Si a alguien le sucede esto espero me pueda decir como lo soluciono.
Anexo que eh probado la consola en dos televisiones diferentes con HDMI y me da el mismo error, agrego que me doy cuenta que pasa eso de las palpitaciones cuando juego bastante tiempo.
Palpitaciones no, pero jugando con el zombiu habia veces en que la imagen se encogia un poco y luego se estiraba de golpe. Me ha pasado unas cuantas veces, pero ayer que estube jugando por la tarde no. Probablemente sea fallo del sistema de la consola, a saber.
ciberionz escribió:A alguien le pasó esto? Apago la consola desde el tablemando, se apaga el mando, pero no la consola, pruebo de nuevo encendiendo el mando y desde el botón power de la consola y tampoco, pero lo curioso es que los menús de Wii U no se habíán colgado. Tuve que desenchufarla, claro está!
ciberionz escribió:A alguien le pasó esto? Apago la consola desde el tablemando, se apaga el mando, pero no la consola, pruebo de nuevo encendiendo el mando y desde el botón power de la consola y tampoco, pero lo curioso es que los menús de Wii U no se habíán colgado. Tuve que desenchufarla, claro está!
Palpitaciones no, pero jugando con el zombiu habia veces en que la imagen se encogia un poco y luego se estiraba de golpe. Me ha pasado unas cuantas veces, pero ayer que estube jugando por la tarde no. Probablemente sea fallo del sistema de la consola, a saber.
Es problema de tu TV, que hace overscan, busca es las opciones de tu TV donde esten las relaciones de aspecto y pon algo que ponga "Ajustar a pantalla", yo tengo una Samsung y descubrí que me hacía overscan el otro día gracias a WiiU. Por culpa del overscan todas las consolas que conectaba por HDMI no se me veían del todo nitida (al estirar la imagen y no ser resolución nativa), a parte de cortar los bordes, incluso estaba planteando cambiar de TV. Ahora ya es otra cosa, nitidez total, y parece como si me hubiera comprado una TV nueva
lo que dice el compañero es cierto es el overscan de las panasonic yo tengo una, no se si tendra el mismo menu, pero en la mi panasonic esta dentro de menu principal-configuracion--otros ajustes---"exploracion de imagen" on/off
Quizás han añadido esa opción en el menú a partir de cierto año, mi Panasonic es del 2007 mas o menos, y me he vuelto loco buscando la opción que decis y nada, no existe nada ni remotamente parecido a exploración o expandir pantalla o pixel perfect, etc.
Estoy pensando seriamente que es la WiiU porque he probado con el cable RGB de la wii que tenia por ahí en un cajón y me sigue haciendo overscan aún poniendo a 576i no entiendo nada!!
Mi única esperanza es que me funcione bien con el cable por componentes que probaré mañana.
Sea como fuere, agradezco vuestros aportes .
Kanashimi escribió:ciberionz escribió:A alguien le pasó esto? Apago la consola desde el tablemando, se apaga el mando, pero no la consola, pruebo de nuevo encendiendo el mando y desde el botón power de la consola y tampoco, pero lo curioso es que los menús de Wii U no se habíán colgado. Tuve que desenchufarla, claro está!
Eso me ha pasado a mí pero no me funcionaba nada, se quedó todo bloqueado, yo creo que es como con Windows, cuando apagas el PC y no te lo apaga y se queda en el escritorio y te quedas con cara de tonto preguntándote si le has dado a apagar , el S.O. de la Wii U aún tiene muchos bugs, espero que los solucionen pronto y prioricen los cuelgues del sistema.
odwla escribió:
lo que dice el compañero es cierto es el overscan de las panasonic yo tengo una, no se si tendra el mismo menu, pero en la mi panasonic esta dentro de menu principal-configuracion--otros ajustes---"exploracion de imagen" on/off
Quizás han añadido esa opción en el menú a partir de cierto año, mi Panasonic es del 2007 mas o menos, y me he vuelto loco buscando la opción que decis y nada, no existe nada ni remotamente parecido a exploración o expandir pantalla o pixel perfect, etc.
Estoy pensando seriamente que es la WiiU porque he probado con el cable RGB de la wii que tenia por ahí en un cajón y me sigue haciendo overscan aún poniendo a 576i no entiendo nada!!
Mi única esperanza es que me funcione bien con el cable por componentes que probaré mañana.
Sea como fuere, agradezco vuestros aportes .
Yo estoy igual con una panasonic de 37 de hace ya unos años pero la verdad es que en los juegos no me influye asi que me da =
nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan
parumerochan escribió:nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan
esos ajustes solo aparecen en el modo pc por vga
por hdmi no hay ningun ajuste del overscan por lo menos en px70