Petiso Carambanal escribió:Olvidado rey gudu, que compañia de Internet usas? no será Orange?
Tengo fibra Movistar 100 megas, lo mas raro es que no tengo problemas con ningun aparato por wifi, he llegado a 3 conclusiones:
1º Que la consola al estar tan cerca del router (medio metro) tenga interferencias en algun momento ocasional.
2º que mi consola este mal, el wifi.
3º que siempre juego apartir de la 1 de la madrugada
Lo curioso esque no presento problemas ni cortes al descargar cosas.
El porcentaje del error seria, al iniciar zombi u 80% de las veces, al iniciar uplay 40% de las veces, al entrar en la eshop 10% de las veces, solo en estos casos tengo el error, lo demas de la consola perfecto.
tonizar escribió:Petiso Carambanal escribió:Olvidado rey gudu, que compañia de Internet usas? no será Orange?
Lo que citas parece mas problema con los servidores de Ubi que otra cosa.
A mi de vez en cuando también me desconecta de los servidores jugando a ZombiU, el Uplay la verdad es que creo que solo lo he usado una vez.
Mmmm no se me había ocurrido, podría ser...podría ser que por la noche capen servidores y he ahi el problema??
El caso es que el error 102-2128 al parecer esta relacionado con el perfil id, pero yo no tengo problemas con eso...no se...
Estoy pensando seriamente el comprarme el adaptador de lan oficial por si me soluciona el problema, y mas cuando en unos dias me pongo de lleno con MH3U.