Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Hola!

Tengo un problemón!

Compré la WiiU en Amazon.co.uk y vino con la placa base averiada (led azul parpadeante).

Tras decidir enviarla al SAT ya que sería mucho más rápido que enviarla a UK y esperar que viniera de vuelta, llamo hoy y me dicen que la factura de Amazon.co.uk que les he enviado no es válida, porque no tiene CIF. He estado mirando lo que envié y es lo que Amazon.co.uk me dice que es la "invoice", que hasta donde yo sé significa "factura".

Me encuentro algo nervioso porque no sé muy bien qué puedo hacer o qué pedirle a amazon para solventar este problema. ¿Alguna idea?
oscar_fv escribió:
Yohad escribió:Hola, me esta ocurriendo que el stick analogico izquierdo del wii u gamepad me hace un ruido de triqueteo cuando lo muevo, sobre todo a la derecha, he llamado a nintendo y me dicen que es normal, pero el derecho no me lo hace, y la verdad es que es bastante molesto, os pasado a alguno???

la acabas de comprar? el mio lo hacia los primeros dias, ahora ya no

No que va, llevo 1 año con ella, pero lo estoy notando desde hace un par de meses.
Magicoviaje escribió:Hola!

Tengo un problemón!

Compré la WiiU en Amazon.co.uk y vino con la placa base averiada (led azul parpadeante).

Tras decidir enviarla al SAT ya que sería mucho más rápido que enviarla a UK y esperar que viniera de vuelta, llamo hoy y me dicen que la factura de Amazon.co.uk que les he enviado no es válida, porque no tiene CIF. He estado mirando lo que envié y es lo que Amazon.co.uk me dice que es la "invoice", que hasta donde yo sé significa "factura".

Me encuentro algo nervioso porque no sé muy bien qué puedo hacer o qué pedirle a amazon para solventar este problema. ¿Alguna idea?

Puedes solicitar el cambio a amazon uk, pero vamos yo volvería a llamar al SAT y les amenazaría con una denuncia a consumo. Tu tienes tu ticket de compra y la consola no tiene los 2 años en el mercado por lo tanto esta en garantía. Tienen todas las de perder.

Acabo de ver en la web de amazon.co.uk que cuando miras los detalles de la orden hay un link que pone "Print invoice". Dándole ahí me ha descargado la factura en pdf y creo que el cif sale como "VAT number".
Yo adquirí una Wii U "Basic Pack" averiada en Cash Converters por 100€.

La consola presentaba la avería de no arrancar correctamente, el ventilador se encendía pero el led continuaba rojo y, aparte de no enviar señal alguna de vídeo al TV ni permitiía sincronizar el mando ni se la podía apagar (claro síntoma de actualización fallida por electricidad o corte de internet).

Llamé al SAC para relatarles la avería y la ausencia de ticket, la chavala que me atendió me pidió el num. de serie y me dijo que por la escasa vida de la consola me daba una referencia de reparación y si la avería estaba cubierta por la garantía, me la reparaban o cambiaban.

El día que ella me dijo pasó la agencia de transporte a recogerla y, tras unos días, comprobé el estado de la reparación en https://ncs.nintendo.es:10443/consulta.aspx0º w3a
y aparece como "Facturado, placa base rota e importe 0'00€). Ahora me encuentro esperando me traigan la consola cambiada o reparada.

A veces, por lo menos en casos de consolas con tiempo inferior a 2 años en el mercado, es mejor carecer de ticket y explicárs motivos coherentes del porqué se carece de él, ya que ellos suelen agarrarse a dos excusas "standard" para esquaquearse del compromiso.....consola con signos de humedad o ticket "incorrecto" aunque sea el que os dieron.
Razzia escribió:Yo adquirí una Wii U "Basic Pack" averiada en Cash Converters por 100€.

La consola presentaba la avería de no arrancar correctamente, el ventilador se encendía pero el led continuaba rojo y, aparte de no enviar señal alguna de vídeo al TV ni permitiía sincronizar el mando ni se la podía apagar (claro síntoma de actualización fallida por electricidad o corte de internet).

Llamé al SAC para relatarles la avería y la ausencia de ticket, la chavala que me atendió me pidió el num. de serie y me dijo que por la escasa vida de la consola me daba una referencia de reparación y si la avería estaba cubierta por la garantía, me la reparaban o cambiaban.

El día que ella me dijo pasó la agencia de transporte a recogerla y, tras unos días, comprobé el estado de la reparación en https://ncs.nintendo.es:10443/consulta.aspx0º w3a
y aparece como "Facturado, placa base rota e importe 0'00€). Ahora me encuentro esperando me traigan la consola cambiada o reparada.

A veces, por lo menos en casos de consolas con tiempo inferior a 2 años en el mercado, es mejor carecer de ticket y explicárs motivos coherentes del porqué se carece de él, ya que ellos suelen agarrarse a dos excusas "standard" para esquaquearse del compromiso.....consola con signos de humedad o ticket "incorrecto" aunque sea el que os dieron.

Una curiosidad.
¿Le dijiste que era comprada de segunda mano?.
dekimus escribió:

Tengo un problemón!

Puedes solicitar el cambio a amazon uk, pero vamos yo volvería a llamar al SAT y les amenazaría con una denuncia a consumo. Tu tienes tu ticket de compra y la consola no tiene los 2 años en el mercado por lo tanto esta en garantía. Tienen todas las de perder.

Acabo de ver en la web de amazon.co.uk que cuando miras los detalles de la orden hay un link que pone "Print invoice". Dándole ahí me ha descargado la factura en pdf y creo que el cif sale como "VAT number".

Creo que todo se reduce a que no han sabido interpretar la factura que les he mandado, la he vuelto a enviar indicando los datos que les faltan. La teleoperadora me insistía "la anotación dice que sólo pone Amazon, que no pone ni cif ni nombre de empresa". Como no es un formato de factura estándar, me habrá tocado el típico idiota que no sabe inglés.

De momento espero que no sea eso, como vuelva a tener problemas sí tendré que llamar con amenazas.
A nadie le ha pasado lo del ruido del stick analogico izquierdo al moverse?? Como un cliqueteo???
Yohad escribió:A nadie le ha pasado lo del ruido del stick analogico izquierdo al moverse?? Como un cliqueteo???

Como ya te ha dicho Nintendo, es algo totalmente normal, es plástico, pasan esas cosas.
A mi me hace el "ñiki ñiki" al apretar la zona del NFC y la opuesta.
Pues estoy trabado con esto porque el otro analogico no lo hace y es un ruido molesto
Roblock escribió:Una curiosidad.

¡Ni por asomo!, dí la excusa "standard".......es un regalo :)
Razzia escribió:
Roblock escribió:Una curiosidad.

¡Ni por asomo!, dí la excusa "standard".......es un regalo :)

Ya me lo imaginaba [+risas] , aunque bueno es saberlo por si en el futuro no tenemos ticket, gracias.
Magicoviaje escribió:
dekimus escribió:

Tengo un problemón!

Creo que todo se reduce a que no han sabido interpretar la factura que les he mandado, la he vuelto a enviar indicando los datos que les faltan. La teleoperadora me insistía "la anotación dice que sólo pone Amazon, que no pone ni cif ni nombre de empresa". Como no es un formato de factura estándar, me habrá tocado el típico idiota que no sabe inglés.

De momento espero que no sea eso, como vuelva a tener problemas sí tendré que llamar con amenazas.

Me autoquoteo para comentaros que efectivamente, todo apunta a una malinterpretación de la "invoice" que da Amazon UK. Acabo de hablar con ellos (con la que tiene acento andaluz, yo creo que tienen sólo cuatro teleoperatas) y me dicen que ya está solventado y la consola en proceso de análisis. Ahora a ver cuanto tardo en tener un resultado, que la consola se la llevó el mensajero el día 13...
Porfavor, que alguien me diga si ha tenido el mismo problema que yo. El stick analogico izquierdo del gamepad hace un clikeo cuando lo muevo, el derecho no lo hace y es un poco molesto.
Es normal que se me congele o bloquee la consola al menos una vez o dos cada vez que juego?
supermuddy escribió:Es normal que se me congele o bloquee la consola al menos una vez o dos cada vez que juego?

Depende del juego ya que son fallos no de hard sino de software... lo de algunos juegos es brutal, el Coaster Crazy petaba de mala manera menos mal que ya sacaron parche.
Hola, tengo Wii U desde hace un par de días, y hoy he intentado jugar con los auriculares, pero parece ser que no entran del todo, si los aprieto se llega a escuchar, pero me parece raro... ¿Es problema de mi gamepad, o sólo acepta algún tipo de auriculares determinado?
Donde más me pasa es con el fifa 13. Se bloquea al menos una o dos veces por sesion. Y me parece una pasada para una consola
supermuddy escribió:Donde más me pasa es con el fifa 13. Se bloquea al menos una o dos veces por sesion. Y me parece una pasada para una consola

Y tanto que es una pasada.

Yo normal no lo veo, como tampoco veo normal lo que le pasa a varios aquí que se les desconecta el gamepad incluso cerca de la consola.

La mía tiene tralla a diario y nunca me ha fallado (excepto cuando instalo algo en la vWii que no debo [+risas] ) pero si me fallase a menudo iría de vuelta a la tienda o al SAT y que me la cambien por otra, que una cosa es una vez de casualidad y otra muy distinta es que el defecto sea habitual.
Ultimamente me falla la conexion del gamepad en el modo off-Tv. Antes podia llegar a a una zona de la casa sin problema y ahora no llega. He cambiado la consola mas cerca y aun asi me sigue fallando...
La respuesta más lógica suele ser la correcta.
Hay más "ruido" ahora que antes.

Vecinos con nuevo Wifi, móviles, portátiles, étc...
Roblock escribió:Ya me lo imaginaba [+risas] , aunque bueno es saberlo por si en el futuro no tenemos ticket, gracias.

Pero te recuerdo que adorné la excusa, no fué sólo decir que "fué un regalo" a secas.

El pasado lunes recibí una Wii U completamente nueva con otro num. de serie envuelta en plásticos originales con 6 meses de garantía.

Pero la voy a vender ya que, al ser "mayor" y usuario de PC, fuera de Zombie U no me interesan más títulos.
Hola!

Por fin tengo un diagnóstico al consultar orden. Me dice lo siguiente:

"ACCESORIO TESTEADO. PROBLEMA DE SOFTWARE, REINSTALACIÓN."

Me extraña mucho este mensaje porque el error que daba era el led azul parpadeante, error que, según todas las referencias que leo en la red, debiera haber dado como diagnóstico el "PLACA BASE AVERIADA". No sé si llamar al SAT y comentar esto, si el taller reinstala software y la consola funciona, a mí me mandarán la consola funcionando. No quiero parecer un gañán pidiendo una consola nueva si el problema está solucionado. Aigh...qué putada.
Razzia escribió:
Roblock escribió:Ya me lo imaginaba [+risas] , aunque bueno es saberlo por si en el futuro no tenemos ticket, gracias.

Pero te recuerdo que adorné la excusa, no fué sólo decir que "fué un regalo" a secas.

El pasado lunes recibí una Wii U completamente nueva con otro num. de serie envuelta en plásticos originales con 6 meses de garantía.

Pero la voy a vender ya que, al ser "mayor" y usuario de PC, fuera de Zombie U no me interesan más títulos.

Ser "mayor"?
Eso es algo por lo q no debas de tener una Wii U?
Que seas usuario de PC tampoco lo entiendo.
Que no te interesen mas titulos, si, perfecto. Si no te interesan los juegos q tiene la consola es logico q no la quieras, pero ser "mayor" y ser usuario de PC? lo puedes explicar mejor?

Por cierto, a q llamas ser "mayor"?
kape escribió:
Razzia escribió:

Ser "mayor"?
Que no te interesen mas titulos, si, perfecto. Si no te interesan los juegos q tiene la consola es logico q no la quieras, pero ser "mayor" y ser usuario de PC? lo puedes explicar mejor?

Pues yo soy esas dos cosas y me pille la WiiU porque sabía lo que buscaba, que tiene lo que no tienen el resto, porque la mayoría de juegos salen en PC y puedes jugarlos, pero los "Marios", "Zeldas", etc... solo puedes jugarlos aquí. Es una buena combinación.

Aparte, he estado mirando el post un poco porque tengo unos problemas.
1º El wifi en ocasiones falla, he visto que puede ser por el canal del Wifi.
2º Si enciendo la wiiu desde el mando no se enciende la consola, si el mando y dice que no conecta con ella.
3º No puedo usar el gamepads como mando de la TV, aparece mi marca Oki pero no funciona con ninguna de las siete opciones, entiendo que no es compatible pero es una faena.
A alguien mas le pasa que el stick izquierdo esta viciado hacia abajo? Es que estoy jugando a el mario y el muñeco se agacha solo continuamente y es muy molesto.... No tiene ni 15 días aun
Resulta que hasta hace unos días usaba el adaptador LAN que me prestó un amigo en la Wii U para conectarme a Internet y tal e iba todo perfecto.

El caso es que he tenido que devolverle el cacharro porque le hacía falta y al volver a conectarme por wifi de mi internet de toda la vida, pasa que se me desconecta a cada rato, sobre cada 2 minutos o así pierdo la conexión y vuelvo a conectarme seguido, pero es una putada cuando estas en miiverse o navegando por internet o algo, y ya no quiero ni probar jugar online en el black ops 2 por ejemplo si me va a estar echando a cada momento...

He de decir que antes de usar el adaptador la usaba por wifi también y no tenía ningún problema...

Alguien le ha pasado similar? Se sabe de alguna posible solución?

Grasias de antemuslo.
Soluciones típicas... comprueba la intensidad de la señal (pero de verdad, no diciendo que tienes "2 barras" xD).
Comprueba también los canales, quizás mientras usabas el LAN, nuevos vecinos han metido Wifi y eso influye mucho.

Si tienes un móvil Android, lo más cómodo que es instales el "Wifi Analyzer" y compruebes que donde está la Wii U, la señal de tu Wifi es mayor de -70dBm

PD: La aplicación te dirá el canal recomendado que deberías usar, pero mídelo al lado del Router, que es donde se genera la señal.
DRaGMaRe escribió:Soluciones típicas... comprueba la intensidad de la señal (pero de verdad, no diciendo que tienes "2 barras" xD).
Comprueba también los canales, quizás mientras usabas el LAN, nuevos vecinos han metido Wifi y eso influye mucho.

Si tienes un móvil Android, lo más cómodo que es instales el "Wifi Analyzer" y compruebes que donde está la Wii U, la señal de tu Wifi es mayor de -70dBm

PD: La aplicación te dirá el canal recomendado que deberías usar, pero mídelo al lado del Router, que es donde se genera la señal.

La intensidad medida oscila entre -60 y -40 dBm, de hecho la Wii U está a menos de 50 cm del router, por eso me extraña tanto...
Saludos a todos.

Yo por suerte no tengo ningún problema (toquemos madera) pero sí una duda que me corroe... Realmente la pantalla del mando de Wii U es de tan baja calidad? Hay mucha diferencia entre mi móvil Zopo C2 (tiene 1980x1080 y pantalla IPS) y éste. Me da la sensación de que los colores son más "flojos", de menos itensidad, y con poco brillo...

No me quita el sueño, pero ya no sé si es que me ha salido rana o que es la calidad que tiene.
a mi de vez en cuando me sale el error de conexion entre el gamepad y consol ay que la conexion es inestable....

tengo la consola delante mio a 1 metro siempre y el router esta al lado

alguna solucion???
Que el Router esté al lado, es más malo que bueno xD
Ayuda please en el gamepad cuando esta en el menú veo el lado izquierdo de la pantalla amarillento comparado con el lado derecho y no se ¿porque pasa eso? soy nuevo con la wiiu y estoy cagado [mad] .

¿es normal pasa en todos los mandos o no?

¿Os pasa eso a vosotros y porque se ve un lado más amarillento que el otro?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda ;)
Buenas, hace poco me compré el ZombiU y al ponerlo y en los tiempos de carga me hace un ruido como este http://www.youtube.com/watch?v=SpaDMAzbYPU

Es normal o esta dañando el lector? Con los New Mario y Luigi y el Mario 3d World no me pasa.

Gracias y saludos!
Una preguntiña tonta pero que no encontre respuesta, soy el unico que en el menu de su Wiiu tienes dos canales iguales para abrir el menu de wii? Son dos canales iguales que abren el menu de wii y supongo q tendria q tener uno solo........
Eso es porque tienes metido un juego de Wii, si lo sacas solo tendrás uno :)
Egomagic escribió:a mi de vez en cuando me sale el error de conexion entre el gamepad y consol ay que la conexion es inestable....

alguna solucion???

Puede ser que el modulo wifi de la consola este averiado, a mí me pasó lo mismo, la envíe al sat y me lo cambiaron (es el modulo wifi que envía la señal al gamepad, no el de Internet)
kape escribió:
Razzia escribió:

Ser "mayor"?

Eso digo yo,porque yo aqui sigo con mis casi 40 primaveras,un PC de la leche para los multi,y casi me lo paso mejor pegando botes en el Mario que dando barrigazos en el Battlefield 4.....

Y con ansia de que salga el Mario Kart 8..... [mad]
Y yo 41 castañas,me encantan los videojuegos,paso de bares ,paso de politica y paso de perder el tiempo viendo las mentiras de la tele,disfruto mas con una consola y cada vez me gusta mas oir la radio.
Y tengo debilidad por los juegos de nintendo,soy un crio?Un mal llamado casual?
Tambien me encantan las otras consolas,no pienses que una cosa esta reñida con la otra.
Y tambien tengo un pc,pelin ya desfasado,pero sigue siendo bueno,y al final solo lo uso para los c.v.,y ver los partidos de roja directa,y ver alguna peli.
Al final que cada uno juegue a lo que quiera,no pongais etiquetas a nadie.
Nadie esta por encima de nadie,y juegos de Barbies,hanna montanas,y tadeo jones salen en todas las consolas.
Disfrutad de lo que tengais.
Llevo unos días un poco paranoico... A alguien os pasa, que estando apagada, acerques la oreja y se oiga un ruido flojito? Cómo una especie de tic tac o temporizador... Algo raro.
A ver si va a llevar una bomba dentro... [mad]

No tengo disco insertado, ninguna opción de actividad en standby activada y el led esta iluminado en rojo.

Es muy flojo, y si te pones a 1m apenas se oye.... Pero como soy tan tiquis miquis...
Senxu escribió:Buenas, hace poco me compré el ZombiU y al ponerlo y en los tiempos de carga me hace un ruido como este http://www.youtube.com/watch?v=SpaDMAzbYPU

Es normal o esta dañando el lector? Con los New Mario y Luigi y el Mario 3d World no me pasa.

Gracias y saludos!

Pues debe de ser normal... La mia tiene 2 dias y tenia el Zelda y el Mario 3D y todo perfecto. Hoy me pillé el ZombiU y ya llamé a la tienda de que me hacia un ruido raro y se la iba a llevar mañana por allí. Pero si a ti te pasa lo mismo con el mismo juego ya me haces dudar si es problema de la consola.
belfort escribió:
Senxu escribió:Buenas, hace poco me compré el ZombiU y al ponerlo y en los tiempos de carga me hace un ruido como este http://www.youtube.com/watch?v=SpaDMAzbYPU

Gracias y saludos!

Pues debe de ser normal... La mia tiene 2 dias y tenia el Zelda y el Mario 3D y todo perfecto. Hoy me pillé el ZombiU y ya llamé a la tienda de que me hacia un ruido raro y se la iba a llevar mañana por allí. Pero si a ti te pasa lo mismo con el mismo juego ya me haces dudar si es problema de la consola.

Es el ruido característico del lector cuando lee, no es nada raro y te acabas acostumbrando. Con los juegos de Nintendo no suele hacerlo, quizá porque no tiran tanto de lectura directa de disco. Con el Zombi U, MH3U y otros juegos en cambio suena a menudo, sobretodo en pantallas de carga.

No os preocupéis por ello y disfrutad de la consola y sus juegos tranquilos.
Alguien sabe si al comprar extra garantía en Gamestop (USA) este automáticamente se registra al número de serie de la consola? es que hace tiempo comente aquí que estaba fallando mi consola, se congelaba con el disney infinity y por algún motivo dejo de dar video por hdmi (por componentes funciona perfectamente), el problema es que no encontraba el ticket de compra y viendo mi historial aquí en eol me di cuenta que ya había finalizado mi garantía pues ya habia transcurrido el año (por menos de siete días) PERO ahora encontré el ticket y se despinto (nunca aprendo que tengo que sacarles copia) pero si uno lo ve bien se alcanza a leer que pague dos años de garantía (como no suelo pagar extra garantía no estaba seguro de haberlo hecho) pero no se si me pidan el ticket para hacerme valida la garantía (no creo que me lo acepten así aunque se alcance a leer eso)... si se registra al número de serie estaría perfecto pero pues realmente nunca he estado en estos casos con ninguna consola.
Pasa algo porque suene un poco mas de lo debido la fuente de alimentación ?

Por fin tengo un diagnóstico al consultar orden. Me dice lo siguiente:

"ACCESORIO TESTEADO. PROBLEMA DE SOFTWARE, REINSTALACIÓN."

Me extraña mucho este mensaje porque el error que daba era el led azul parpadeante, error que, según todas las referencias que leo en la red, debiera haber dado como diagnóstico el "PLACA BASE AVERIADA". No sé si llamar al SAT y comentar esto, si el taller reinstala software y la consola funciona, a mí me mandarán la consola funcionando. No quiero parecer un gañán pidiendo una consola nueva si el problema está solucionado. Aigh...qué putada.

Compañeros, al final ya tengo la consola en casa! Se la llevaron un 13 de diciembre y vino de vuelta el 8 de enero. Casi un mes, aunque he tenido dos problemas: uno de ellos el atasco provocado por la factura de Amazon UK (recomiendo que si a alguien le pasa lo mismo, subraye con fluorescente el dato "VAT Number"), y otro el agobio por no saber si la reparación sería correcta, ya que el LED azul parpadeando, según he visto por la red, se solía corresponder con la placa base averiada. A mí me diagnosticaron error de software y me enviaron la misma consola que yo había enviado, sin cambiarla por una nueva, y de momento la consola funciona de puta madre.

Escribo este mensaje porque buscando info sobre averías, normalmente encuentras mensajes de gente que ha tenido el problema, pero nunca sobre su resolución. Así que, si en el futuro alguien me lee teniendo que enviar la consola al SAT, sólo me queda decirle que...ÁNIMO!
belfort escribió:

Gracias y saludos!

Parece que no hayáis tenido nunca un lector de CD/DVD-ROM en el PC...

Es un ruido totalmente normal, dependerá de la forma en que cada juego almacene la información, el tamaño de sus archivos, etc.

Si ves una peli en DVD (ficheros muy grandes, pero pocos) el ruido del lector es casi nulo porque no tiene que pegar saltos cada poco para buscar los siguientes ficheros que contienen la peli.

Ahora, si te pones a instalar una Master Collection de Adobe, que lleva chorrocientos mil ficheros de mierda (en tamaño), el lector parece una carraca (pero está funcionando correctamente).
yulmur escribió:
Egomagic escribió:a mi de vez en cuando me sale el error de conexion entre el gamepad y consol ay que la conexion es inestable....

alguna solucion???

Puede ser que el modulo wifi de la consola este averiado, a mí me pasó lo mismo, la envíe al sat y me lo cambiaron (es el modulo wifi que envía la señal al gamepad, no el de Internet)

eso o un fallo en la sincronizacion
bartletrules escribió:
belfort escribió:

Gracias y saludos!

Parece que no hayáis tenido nunca un lector de CD/DVD-ROM en el PC...

Es un ruido totalmente normal, dependerá de la forma en que cada juego almacene la información, el tamaño de sus archivos, etc.

Si ves una peli en DVD (ficheros muy grandes, pero pocos) el ruido del lector es casi nulo porque no tiene que pegar saltos cada poco para buscar los siguientes ficheros que contienen la peli.

Ahora, si te pones a instalar una Master Collection de Adobe, que lleva chorrocientos mil ficheros de mierda (en tamaño), el lector parece una carraca (pero está funcionando correctamente).

Ya se que el ruido en sí es normal, pero tengo amigos que en su WiiU no les hace ese ruido, ni con el ZombiU. Me acabo de comprar el Wonderful 101 y también me lo hace, y ahora empieza a hacerlo de vez en cuando con el Mario 3d World, que antes no lo hacía, y por eso me extraña.
Senxu escribió:Ya se que el ruido en sí es normal, pero tengo amigos que en su WiiU no les hace ese ruido, ni con el ZombiU. Me acabo de comprar el Wonderful 101 y también me lo hace, y ahora empieza a hacerlo de vez en cuando con el Mario 3d World, que antes no lo hacía, y por eso me extraña.

Mientras no pase del nivel que sale en el video o la consola te dé problemas de lectura, yo no le prestaría la mínima atención.

Saludos
bartletrules escribió:
Senxu escribió:Ya se que el ruido en sí es normal, pero tengo amigos que en su WiiU no les hace ese ruido, ni con el ZombiU. Me acabo de comprar el Wonderful 101 y también me lo hace, y ahora empieza a hacerlo de vez en cuando con el Mario 3d World, que antes no lo hacía, y por eso me extraña.

Mientras no pase del nivel que sale en el video o la consola te dé problemas de lectura, yo no le prestaría la mínima atención.

Saludos

exacto, mientras la consola funcione bien no os agobieis, si falla, garantia, punto, que para eso está, mientras no seais vosotros los que le hagais algo a la consola y la consola este sin tocar, la garantia os lo cubre bien
2258 respuestas