Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Pues a mi me ha pasado algo super raro: ayer enciendo la consola, agarro el gamepad, y resulta que la mitad de los botones y la pantalla táctil no responden. Me funcionan los botones: L,R,ZR,ZL, la X y la Y, pero el resto nada, y la pantalla tampoco.
Lo más curioso es que no creo que se hayan estropeado (además que no se ha llevado un golpe ni nada parecido), porque si pulso la X para pasar el menú a la tele y la "plaza central" al mando, ahí los analógicos sí funcionan y desplazan la pantalla, pero si estoy en el menú no.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

[Edito]: ya está solucionado. Era porque al ponerle el protector de pantalla, de alguna forma estaba haciendo contacto como si se pulsara una zona concreta constantemente, y el mando se volvía loco.
Edito: Ya nada, problema resuelto.
Se me ha bloqueado la consola jugando al Zombii U.

En el gamepad me sale error code: 165-3423.

Alguien sabe que le ocurre a la consola? :-?
sirdandeforteske escribió:Se me ha bloqueado la consola jugando al Zombii U.

En el gamepad me sale error code: 165-3423.

Alguien sabe que le ocurre a la consola? :-?

En este mismo hilo hace un año:

Gente me acaba de salir el codigo de error 165-3423 en el GamePad, estaba jugando al Batman, concretamente con CatWoman y en la sala iceberg.

Primeramente a salido el mensaje que la conexion no era estable y que mirara si tenia obstaculos en medio. (estaba a 1.5 metros de la consola)

Posteriormente me salio el mensaje de arriba, poniendose la pantalla en negro.

La solucion a sido pulsar el boton de encendido y el GamePad se a apagado (no la consola) y pulsarlo de nuevo, de este modo la pantalla volvio en si y el juego estaba justo donde se quedo.

La cuestion es... que significa dicho codigo?
MI WII U COLOR NEGRA DE 32 GB LED DE ENCENDIDO AZUL NORMAL SOLO QUE NO DA VIDEO NI AUDIO NI EL GAME PAD ENCUENTRA LA CONSOLA SERA SOBRECALENTAMIENTO POR FAVOR ESTA DESEPERADA MI NIÑA
No uses las mayúsculas. Da la sensación de que nos gritas.

En que tele la has conectado? Es nueva la consola o de segunda mano? Has probado a cargar el gamepad?
BTOY escribió:MI WII U COLOR NEGRA DE 32 GB LED DE ENCENDIDO AZUL NORMAL SOLO QUE NO DA VIDEO NI AUDIO NI EL GAME PAD ENCUENTRA LA CONSOLA SERA SOBRECALENTAMIENTO POR FAVOR ESTA DESEPERADA MI NIÑA

Pues yo también tenia problemas de vídeo pero el gamepad si me siguió funcionando y para verlo en la tv como por hdmi no funcionaba use uno de componentes que tenia y me funciono perfectamente... por suerte pude hacer que nintendo aceptara reparar mi consola gratis aun y cuando ya no tenia garantía, aun la tienen ellos (apenas les llego el viernes pasado) pero ya la están reparando [oki]

Hoy entre a la pagina web para ver el estatus (anexo imagen) y veo que la reparación de la consola de no haber aceptado repararla gratis habría sido 160 dolares [tomaaa] habrá personas que manden a reparar las consolas con ellos? las refurbished creo que las venden en 200 yo preferiría comprar una refurbished o una nueva [qmparto]

La verdad ya me urge que me llegue la consola, hace poco que tengo la xbox one pero acabo de darme cuenta que aun y cuando jugaba poco con mi wiiu la verdad es que la disfruto mucho más (pero la xbox one no deja de ser una maravilla y no dudo en que tendrá un mejor futuro que wiiu).

Edito:
Pues poco después de haber contestado en este post actualizaron la pagina y vi que mi consola ya había sido reparada y enviada (los de nintendo me habían dicho que me iban a hablar antes de enviarla pues yo estoy en México y en la casa de USA no vive nadie)... hoy veo que dice que el paquete ya fue entregado y dice que la dejaron en frente de la puerta :O :-? creo que muy probablemente me voy a quedar sin consola [+risas]

Adjuntos

Vengo a comentarios una cosa que me ha pasado hoy con el modo Wii.

Desde hoy y por primera vez, me da el error de:

"Los archivos de sistema están dañados. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii.

Tanto si entro al Modo Wii pulsando B, como si accedo desde el menú. Intenté varias veces y no hay manera, no entra.
Al final, probé poniendo un juego de Wii en el lector y cargándolo desde el menú de Wii U. Una vez pasas la advertencia de seguridad y pulso A, SÍ entra al menú de Wii.
Por si alguien tiene el mismo problema, ya sabe una posible solución.
A ver si alguien me puede aconsejar. He comprado el W101, y al cargar la partida, me sale error de lectura del disco. Lo extraigo, lo limpio, lo vuelvo a meter y sigue sin funcionar. He comprobado el disco y no tiene ningún arañazo. Si salgo al menú principal, y meto otro disco, no me lo reconoce tampoco. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que vuelva a reconocer los discos. He probado con otros juegos, y no hay problema, sólo con el W101. La consola está sin la última actualización, y el juego tampoco está actualizado. ¿Podría ser por eso, o incluso del lector de la wii u?.
Eligius escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. He comprado el W101, y al cargar la partida, me sale error de lectura del disco. Lo extraigo, lo limpio, lo vuelvo a meter y sigue sin funcionar. He comprobado el disco y no tiene ningún arañazo. Si salgo al menú principal, y meto otro disco, no me lo reconoce tampoco. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que vuelva a reconocer los discos. He probado con otros juegos, y no hay problema, sólo con el W101. La consola está sin la última actualización, y el juego tampoco está actualizado. ¿Podría ser por eso, o incluso del lector de la wii u?.

Eso mismo me ha pasado a mi hoy con 007 legends. Lo saco meto otro juego y no me lo reconoce, meto de nuevo 007 y nada, ninguno. La apago y enciendo y todo normal de nuevo, incluido el 007 xD. Se habria rallado, quien sabe.
Os comente en otro apartado que pensaba que mi consola había muerto :S, pero parece que aun sigue viva jeje. La he dejado desconectada de la luz bastante tiempo y ha vuelto a arrancar.

Os ha ocurrido a vosotros algo parecido xd
spaizor6 escribió:Os comente en otro apartado que pensaba que mi consola había muerto :S, pero parece que aun sigue viva jeje. La he dejado desconectada de la luz bastante tiempo y ha vuelto a arrancar.

Os ha ocurrido a vosotros algo parecido xd

Los bloques de alimentación de las consolas de Nintendo suelen tener una protección automática que salta en caso de detectar alguna irregularidad eléctrica, inutilizando el bloque durante varios minutos. Tiempo después de estar desconectado vuelve a funcionar normalmente.
Gracias por la información [oki] así te quitas un gran susto de encima.
Buenas.

Me compre ayer la consola y me ha extrañado que la consola no enciende desde el game pad, enciende el mando pero la consola no (al momento me sale en la pantalla tactil que a lo mejor estoy muy lejos y otras historias). Si enciendo la consola con su propio botón no hay problema, me enciende la consola y el mando.

Lo raro es que tengo un mando de mi antigua wii sincronizado y con el si enciende perfectamente.

¿Os a pasado esto? ¬_¬

Muchas gracias.

Edit: Ahora estoy mosqueado con esto porque es la oferta con Nintendo Land en Game y ya no quedan aquí en Jerez mas unidades, osea que si la llevo lo que harán sera devolverme el dinero.

No parece un fallo grave, pero que pase esto me da ya la sospecha de que la consola pueda darme algún problema gordo mas adelante.

¿Que haríais?
VictorLaiho escribió:Buenas.

Me compre ayer la consola y me ha extrañado que la consola no enciende desde el game pad, enciende el mando pero la consola no (al momento me sale en la pantalla tactil que a lo mejor estoy muy lejos y otras historias). Si enciendo la consola con su propio botón no hay problema, me enciende la consola y el mando.

Lo raro es que tengo un mando de mi antigua wii sincronizado y con el si enciende perfectamente.

¿Os a pasado esto? ¬_¬

Muchas gracias.

Edit: Ahora estoy mosqueado con esto porque es la oferta con Nintendo Land en Game y ya no quedan aquí en Jerez mas unidades, osea que si la llevo lo que harán sera devolverme el dinero.

No parece un fallo grave, pero que pase esto me da ya la sospecha de que la consola pueda darme algún problema gordo mas adelante.

¿Que haríais?

Lo único que se me ocurre es que hayan muchas interferencias en la zona donde la utilizas y no siempre llegue la señal de encendido a la consola desde el mando.
Al final lleve la consola a Game ayer y la chica comprobo que efectivamente sucedia ese problema. Previamente habia reservado el pack con Zombiu porque el de Nintendo Land no quedaba. Y bueno a pesar de lo desagradable de comprar algo defectuoso al final todo genial porque cuando me saco la caja de mi reserva era el pack con mando pro.... asi que no hay mal que por bien no venga. :)

Gracias por la respuesta.
buenas, tengo una dudilla a ver si me ayudais. Hoy al estar jugando al donkey kong tropical, me he dado cuenta al apagar la consola desde el gamepad que en la esquina superior izquiera se quedan unas milesimas de segundo un par de pixelss o 3 en rojo, solo se aprecia unas milesimas, de ahi que no me haya dado cuenta antes, he probado fijandome en esa zona con los juegos y todo perfecto, ningun problema con los pixeles, pero como ya os comento, al apagarla se quedan esas milesimas ahi. Es normal?? debo preocuparme? como ya os digo no me habia dado cuenta hasta hoy, y solo ocurre cuando apago la consola y me fijo en esa esquina del mando.

Un saludo y gracias!!
johmq escribió:buenas, tengo una dudilla a ver si me ayudais. Hoy al estar jugando al donkey kong tropical, me he dado cuenta al apagar la consola desde el gamepad que en la esquina superior izquiera se quedan unas milesimas de segundo un par de pixelss o 3 en rojo, solo se aprecia unas milesimas, de ahi que no me haya dado cuenta antes, he probado fijandome en esa zona con los juegos y todo perfecto, ningun problema con los pixeles, pero como ya os comento, al apagarla se quedan esas milesimas ahi. Es normal?? debo preocuparme? como ya os digo no me habia dado cuenta hasta hoy, y solo ocurre cuando apago la consola y me fijo en esa esquina del mando.

Un saludo y gracias!!

A mí también me pasa desde hace unos meses. Lo más curioso es que al principio no ocurría. Tendrá algo que ver con alguna actualización? Algún error de software y no de hardware? A ver si alguien sabe a qué se debe aunque yo no me preocuparía mucho porque como dices luego jugando no pareces tener ningún problema.
Saludos! ;)
A mi me pasa lo mismo! La tengo desde hace un mes mas o menos y creo que lo hace desde el principio, había pensado mas de una vez en postearlo por curiosidad :D. Justo antes de apagarse le salen los pixeles rojos en la esquina, pero al enchufarla no se ve nada tipo pixel vago o muerto, y al apagarla no se queda "pillao" ningún pixel tampoco así que no le doy importancia :)
yo la tengo desde noviembre del año pasado y no lo recuerdo inicialmente, por lo que sera debido a alguna actualizacion
Buenos días compañeros:

Cuando expulso un juego de la WiiU, éste sale con una pequeña «mancha» fina de unos 2 cm. Me sucede al expulsar todos los discos de juego. Si la limpio, el disco queda perfecto, sin rayadura ni nada.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

La esponjilla de la entrada-salida de discos no debería estar sucia porque siempre he tenido mucho cuidado y protegido bien la consola contra el polvo. Aunque parece que puede ser ése el problema. No sé...

Gracias,
Pedro

EDITO: Como tengo unos cuantos juegos, los he metido y sacado de la consola uno por uno y parece que ya no sale la raya que os he comentado.
Buenas, he estado buscando la solución al problema que tengo pero no he visto nada concreto.

Compré una WiiU en la que me hice una id. Al no darle mucho uso la vendí y hace unas semanas compré otra. He intentado recuperar mi perfil y me pone lo siguiente: "Codigo de error 102-2591 El Nintendo ID introducido ya ha sido vinculado a otra consola Wii U".

¿Como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano.
Dasadel escribió:Buenas, he estado buscando la solución al problema que tengo pero no he visto nada concreto.

Compré una WiiU en la que me hice una id. Al no darle mucho uso la vendí y hace unas semanas compré otra. He intentado recuperar mi perfil y me pone lo siguiente: "Codigo de error 102-2591 El Nintendo ID introducido ya ha sido vinculado a otra consola Wii U".

No puedes hacer nada, yo tuve el mismo problema. En mi caso fue una consola que tuve que devolver por defectuosa. Llame incluso a Nintendo Iberica y expuse mi problema y les conte que esa cuenta era la mía de siempre y que la tenia vinculada tambien a 3ds, y su respuesta fue que no se podía hacer nada de nada, que creara una nueva cuenta con un nuevo correo. Me indigne bastante pero me dijo que era imposible hacer otra cosa, que la configuración de la maquina es así y punto.

Mira que soy Nintendero pero estas cosas son para mandarlos a paseo. [enfado1]
VictorLaiho escribió:
Dasadel escribió:Buenas, he estado buscando la solución al problema que tengo pero no he visto nada concreto.

No puedes hacer nada, yo tuve el mismo problema. En mi caso fue una consola que tuve que devolver por defectuosa. Llame incluso a Nintendo Iberica y expuse mi problema y les conte que esa cuenta era la mía de siempre y que la tenia vinculada tambien a 3ds, y su respuesta fue que no se podía hacer nada de nada, que creara una nueva cuenta con un nuevo correo. Me indigne bastante pero me dijo que era imposible hacer otra cosa, que la configuración de la maquina es así y punto.

Pues menuda chapuza. Es una cagada tremenda y sin sentido. Consolas que llevan más de una década en la calle ya dejaban hacer eso y a día de hoy cualquier aparato te deja recuperar una cuenta creada en otro.
La verdad que es un sin sentido.

Nintendo tiene que ponerse las pilas a marchas forzadas en este aspecto. No es Normal que en la primera Xbox se pudiese hacer y unos 12 años más tarde ellos sigan así.
Dasadel escribió:
VictorLaiho escribió:

Pues menuda chapuza. Es una cagada tremenda y sin sentido. Consolas que llevan más de una década en la calle ya dejaban hacer eso y a día de hoy cualquier aparato te deja recuperar una cuenta creada en otro.
La verdad que es un sin sentido.

Nintendo tiene que ponerse las pilas a marchas forzadas en este aspecto. No es Normal que en la primera Xbox se pudiese hacer y unos 12 años más tarde ellos sigan así.

Entonces, ¿los contenidos comprados con la consola defectuosa se pierden?
[/quote]

Entonces, ¿los contenidos comprados con la consola defectuosa se pierden?[/quote]

Hola.
A mi me cambiaron en el SAT la wiiu en garantia hace ya tiempo y cuando me llego la nueva no podia vincular la cuenta. LLame de nuevo al sat y se la llevaron otra vez. Cuando me llego de nuevo no recuerdo si venia ya vinculada o podia vincularla pero el problema se soluciono.
Hola, os quería comentar un cuelgue puntual que he tenido hoy jugando a Childs of Light, mientras estaba en una batalla, parece ser que se atascó y la imagen se quedo fija en el gamepad, mientras el sonido continuaba normal. Intenté apagar la consola desde el Gamepad, pero sólo se apagó el mando. Así qué tuve que presionar unos segundos el botón power de la consola y ya se apagó (pero no desenchufarla). Al encender me advirtió de que la última vez se apagó de forma inesperada y nada más, todo bien.
ciberionz escribió:Hola, os quería comentar un cuelgue puntual que he tenido hoy jugando a Childs of Light, mientras estaba en una batalla, parece ser que se atascó y la imagen se quedo fija en el gamepad, mientras el sonido continuaba normal. Intenté apagar la consola desde el Gamepad, pero sólo se apagó el mando. Así qué tuve que presionar unos segundos el botón power de la consola y ya se apagó (pero no desenchufarla). Al encender me advirtió de que la última vez se apagó de forma inesperada y nada más, todo bien.

No es nada fuera de "lo normal".
Gracias por tu respuesta, Cosmyc.
Hola Amigos

Desde ayer estoy con un problema en mi consola. Este en concreto es que no me deja verla por HDMI. He probado con todo... Cambiar el cable HDMI, Cambiar el Puerto HMDI, probarla en otra TV ... además cuando entro en los ajustes y quiero poner la opción HDMI no me la activa. Por componentes va bien pero por este puerto no funciona. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser? Solo me queda restaurarla a Fabrica pero no quiero perder las cosas guardadas.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no encuentro nada por todo el foro.

Un saludo
sir_rul escribió:Hola Amigos

Desde ayer estoy con un problema en mi consola. Este en concreto es que no me deja verla por HDMI. He probado con todo... Cambiar el cable HDMI, Cambiar el Puerto HMDI, probarla en otra TV ... además cuando entro en los ajustes y quiero poner la opción HDMI no me la activa. Por componentes va bien pero por este puerto no funciona. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser? Solo me queda restaurarla a Fabrica pero no quiero perder las cosas guardadas.

Un saludo

Prueba con otro monitor/televisor/cable, si no funciona nada piensa en la posibilidad de que el conector HDMI de la consola sea defectuoso.
Cosmyc escribió:

Un saludo

Prueba con otro monitor/televisor/cable, si no funciona nada piensa en la posibilidad de que el conector HDMI de la consola sea defectuoso.

Lo he probado con todo y me da a mi que va a ser lo que me comentas. La consola está en garantía, ¿quien se hace cargo , la tienda o Nintendo? es para ponerme en contacto con uno o con otro.

Mil gracias
sir_rul escribió:
Cosmyc escribió:

Un saludo

Lo he probado con todo y me da a mi que va a ser lo que me comentas. La consola está en garantía, ¿quien se hace cargo , la tienda o Nintendo? es para ponerme en contacto con uno o con otro.

Mil gracias

Si no te importa perder nada de la consola y estás dentro de lo admitido en la tienda, hazlo ahí, será más directo y rápido (si no te dicen que se encargue Nintendo) si no, puedes mandarla al SAT de Nintendo que no te pondrán pegas y ellos se hacen cargo de los gastos de envío, y si quieres conservar los datos, asociar tu NNID a una supuesta nueva consola (si la tuya no la reparan) puedes pedirles que te transfieran todo.
Cosmyc escribió:

Si no te importa perder nada de la consola y estás dentro de lo admitido en la tienda, hazlo ahí, será más directo y rápido (si no te dicen que se encargue Nintendo) si no, puedes mandarla al SAT de Nintendo que no te pondrán pegas y ellos se hacen cargo de los gastos de envío, y si quieres conservar los datos, asociar tu NNID a una supuesta nueva consola (si la tuya no la reparan) puedes pedirles que te transfieran todo.

Mil gracias¡¡¡ La tienda dudo que ya me hagan algo, ya que hace más de cuatro meses que la tengo. Así que tendré que llamar a SAT como bien me dices, ya que el puerto HDMI sigue sin salir de el estado de coma.

Un montón de gracia a tod@s por vuestra ayuda
Hola amigos a ver si me podéis ayudar,he leído algún caso de lo que me pasa a mi pero sólo comentarios,en la wii u se me queda la tapa de los USB delantera floja y cuando la pongo en horizontal se queda medio abierta la tengo 2 días comprada en media markt sabéis si eso se puede arreglar o si ellos te cambian la consola por ese defecto?me refiero a como actúan, si te dan otra nueva o te la mandan al SAT o si simplemente por eso no te hacen ni caso,os agradecería me dijerais algo sí os a pasado el mismo caso.
Ayer, estrenando la Wii U he notado una cosa extraña que me tiene un poco mosca.
Estuve jugando una copa del MK8 aparentemente sin problemas, sin embargo, he detectado que en el menú principal con el Gamepad es frecuente que cuando le estoy dando por ejemplo hacia la derecha, vaya un par de iconos a la derecha y al estar dando esos toques, que no pulsado, es frecuente que de repente vaya hacia arriba... no se si es que no estoy acostumbrado a la sensibilidad o es un problema más o menos frecuente.

¿Hay constancia de este error o parecido?
Zeyckler escribió:Ayer, estrenando la Wii U he notado una cosa extraña que me tiene un poco mosca.
Estuve jugando una copa del MK8 aparentemente sin problemas, sin embargo, he detectado que en el menú principal con el Gamepad es frecuente que cuando le estoy dando por ejemplo hacia la derecha, vaya un par de iconos a la derecha y al estar dando esos toques, que no pulsado, es frecuente que de repente vaya hacia arriba... no se si es que no estoy acostumbrado a la sensibilidad o es un problema más o menos frecuente.

¿Hay constancia de este error o parecido?

Yo la compré ayer y también me pasa eso... a ver si alguno de los que la tienen hace tiempo lo corroboran. Entiendo que es cosa de la sensibilidad.
Hola a todos leyendo en el foro hay un tema que me tiene mosca,y es lo que habla mucha gente de que conectando el HDMI a la consola no se les ve nada en la TV..Bueno yo hace dos días compre una Wii U y como mi tele solo tiene una salida HDMI y tengo también la ps4 pues tengo conectada la Wii por cable de componentes,el caso es que tan pronto llegue a casa voy a conectala por HDMI para ver si se ve bien pq tanto escuchar a gente con problemas me tiene preocupado...el caso en ajustes de consola se ajusta la salida a la TV antes o después de poner el cable?pq si pongo el cable HDMI y no se ve nada como a otros pues no puedo configurar nada...No se si me podiais guiar un poco.Gracias a todos de antemano...Ah,y la consolaza la Wii U.
Yo tengo un problema con el tabletomando, y es que de forma totalmente random se enciende y muestra en pantalla los simbolos de sincronizacion, lo apago y enciendo y va bien pero me tiene mosca que se encienda solo...
elmortaja escribió:A mi me pasa lo mismo! La tengo desde hace un mes mas o menos y creo que lo hace desde el principio, había pensado mas de una vez en postearlo por curiosidad :D. Justo antes de apagarse le salen los pixeles rojos en la esquina, pero al enchufarla no se ve nada tipo pixel vago o muerto, y al apagarla no se queda "pillao" ningún pixel tampoco así que no le doy importancia :)

A mi también me pasa no siempre pero algunas veces y no es ningun pixel. Supongo que sera algo que hace con la nueva actualización o algo de eso. Yo creo que no pasa nada . No le he dado importancia tampoco. Y tengo la consola desde ayer.
Alguien me puede ayudar,me acabo de pillar la wii U y se me conecta a internet,pero cuando la voy a actualizar se para la barrita y me da un mensaje de error y no hay manera de actualizarla.

Este es el error:1080088
La tienes conectada por wifi?, si es así intenta acercarla mas al router para que la señal sea mas fuerte, y si puedes conectarla por cable y actualiza

saludos
oskhar escribió:Hola amigos a ver si me podéis ayudar,he leído algún caso de lo que me pasa a mi pero sólo comentarios,en la wii u se me queda la tapa de los USB delantera floja y cuando la pongo en horizontal se queda medio abierta la tengo 2 días comprada en media markt sabéis si eso se puede arreglar o si ellos te cambian la consola por ese defecto?me refiero a como actúan, si te dan otra nueva o te la mandan al SAT o si simplemente por eso no te hacen ni caso,os agradecería me dijerais algo sí os a pasado el mismo caso.

Mismo problema mismo lugar de compra!!
Yo esq vivo lejos de un MM para el cbio. La verdad esq jode abrir la caja, sacar la consola y encontrarte con q la tapa no cierra bien. Me va a obligar tenerla siempre abierta
Soluciónes hay?
Gracias
Buenas eolianos. Tengo una WiiU comprada hace menos de 6 meses y hoy al conectarla me salta el aviso en el Gamepad "No se ha podido conectar con la consola WiiU. Acercate más a ella antes de encender el WiiU Gamepad"

Evidentemente juego a un palmo de distancia de la consola y tampoco reconoce la imagen en el televisor. Tampoco me permite jugar desde el Gamepad porque cuando le doy al juego me salta el aviso.

Alguien sabe a que puede deberse? Debo llevarla al SAT? La compré en un MM, se hacen cargo ellos? La verdad es que estoy muy jodido porque no tiene ni 6 meses la consola.

Saludos y muchas gracias
Ben84 escribió:Buenas eolianos. Tengo una WiiU comprada hace menos de 6 meses y hoy al conectarla me salta el aviso en el Gamepad "No se ha podido conectar con la consola WiiU. Acercate más a ella antes de encender el WiiU Gamepad"

Evidentemente juego a un palmo de distancia de la consola y tampoco reconoce la imagen en el televisor. Tampoco me permite jugar desde el Gamepad porque cuando le doy al juego me salta el aviso.

Alguien sabe a que puede deberse? Debo llevarla al SAT? La compré en un MM, se hacen cargo ellos? La verdad es que estoy muy jodido porque no tiene ni 6 meses la consola.

Saludos y muchas gracias

Has probado a sincronizar el gamepad otra vez?
No sé si será problema del mando o del cargador, pero cuando lo enchufo para cargarlo después de un rato deja de cargarse. Esto me suele pasar sobre todo si estoy jugando mientras lo tengo enchufado.
Hola chicos buenos días, tengo un problema, ayer estuve probando MARIO BROS U. en mi consola y me aparecía error "Disco no válido", es raro ya que el juego está prácticamente nuevo, el caso es que probé con varios juegos de Wii y Wii U, pero todos los leía perfectamente.

He comprobado a limpiar bien el DVD y aparentemente no tiene ni una raya, pero nose. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Alguien le ha pasado?
oskhar escribió:Hola amigos a ver si me podéis ayudar,he leído algún caso de lo que me pasa a mi pero sólo comentarios,en la wii u se me queda la tapa de los USB delantera floja y cuando la pongo en horizontal se queda medio abierta la tengo 2 días comprada en media markt sabéis si eso se puede arreglar o si ellos te cambian la consola por ese defecto?me refiero a como actúan, si te dan otra nueva o te la mandan al SAT o si simplemente por eso no te hacen ni caso,os agradecería me dijerais algo sí os a pasado el mismo caso.

Puedes poner una foto? Te explico, yo he visto algunas que, si bien está abierta del todo, tampoco queda bien cerrada, vamos que tiene pequeña olgura pero nada que esté medio abierta...
emisucio escribió:Hola chicos buenos días, tengo un problema, ayer estuve probando MARIO BROS U. en mi consola y me aparecía error "Disco no válido", es raro ya que el juego está prácticamente nuevo, el caso es que probé con varios juegos de Wii y Wii U, pero todos los leía perfectamente.

He comprobado a limpiar bien el DVD y aparentemente no tiene ni una raya, pero nose. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Alguien le ha pasado?

Lo más probable es que sea del disco, que está defectuoso. A mí me pasó lo mismo con el W101, recién comprado y aunque el disco estaba impoluto, y me cargaba el juego, al comienzo de la partida me daba error de lectura. Lo cambié y ya no tuve ningún problema.
A ver si me podéis ayudar con este problema

Tengo la wii u básica y jugando al minijuego del f-zero (el de coches que tienes que el mando en vertical), en mitad de la partida más o menos me indica que la conexión entre el gamepad y la consola es inestable. Es raro porque sólo me pasa con ese minijuego (no siempre pero la mayoría de las veces), en los demás perfecto. No hay nada entre consola y mando y la separación será de 1metro aprox.
2258 respuestas