cronk escribió:Hola! Alguien sabe si en el SAT de Nintendo son muy puntillosos con los tickets? Piden que en el tiquet aparezca el nif, nombre y dirección del establecimiento donde compré la wiiU pero en el tiquet no sale la dirección por ningún lado
Me compré la wiiU en diciembre y sin usar apenas el lector (habré jugado unas 15 horas) poco a poco la wiiU no leía los discos hasta que ahora no lee ninguno.
Yo creo que dependerá un poco del técnico que mire el ticket. Yo envié una wii u con factura de Amazon UK y estuvo el tema parado varios días porque me decían que en la factura no constaba el CIF (que sí estaba, aunque no como "CIF" porque al ser datos UK lo que consta es VAT Number). Entre las cosas que me decían que pedían estaban todos los datos que tú has citado; entiendo que en su parte de reparación tendrán que consignar toda esa información.
No obstante, pocas páginas atrás se han comentado otras situaciones en las que el SAT ha sido bastante flexible, así que yo te diría que llamaras primero explicando qué ocurre, sin dar datos concretos (en plan "no tengo el nº de serie delante"). En función de eso, decides...¿es un gran establecimiento o es una tienda pequeña?
Por otro lado, estos días he estado jugando bastante a juegos de la eShop (Castlevania IV y NES Remix) y estoy notando un ruidito raro en la cruceta de la izquierda, que noto sobre todo cuando suelto la cruceta. Esto os pasa? Me resulta más molesto que el bamboleo de los botones, que es la principal queja por lo que he encontrado en la red.
Pd: edito porque en los contenidos obligatorios de una factura la dirección es un elemento que tiene que estar sí o sí. Tal vez puedas ir al sitio donde lo compraste (o enviar un email si es un medio online) y pedir expresamente que de ese ticket te emitan una factura. La verdad es que normalmente cogemos el ticket y nos vamos pero lo de pedir expresamente una factura no es tontería, porque suele ser más completo. De todas maneras esto requeriría entrar en temas muy normativas, y offtopic.