Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

acabo de poner el pikmin que me han vendido en el foro(y esta impoluto) y cual es mi sorpresa cuando se pierde la señal y en el mando se queda la imagen colgada... Lo comento, a ver si no se repite! hasta ahora ha ido perfecta la consola, como acabo de actualizar(debio de salir esta madrugada la actualizacion) no se si sera a raiz de eso o coincidencia(llevo desde reyes con la consola jugando bastante a diario sin problemas).
No hay ninguna actualización para Wii U más allá de la 4.0.2. O te refieres a que se actualizó el juego?
al ir a jugar me pidio actualizar, pero se tiro 10 minutos descargando y luego un rato actualizando, por eso imagino que es un actualizacion online del sistema ¿si la actu la trae el juego que sentido tiene que te lo hagan descargar? ademas me dejaba jugar (al menos mientras se descargaba), de todas formas yo la tenia actualizada, lo unico que se me ocurre es que el pikmin actualizase cosas independientemente del sistema pero me parece raro. Un saludo.
Eso es una actualización del juego...
Obviamente si sale una actualización para X juego, tiene que descargarla e instalarla xD
lo lógico es que la actualización viniese en el propio juego no que te hiciesen descargarla ¿si no tienes Internet?, y ademas se saturan sus servidores y pierdes tiempo pero bueno, veo que si es una actualización del juego porque no os ha saltado y estoy en la 4.0.2E. Me parece mal implementado, a no ser que no cupiese en el disco claro pero lo dudo mucho.
A ver, que te lo acabo de explicar...
Si el juego sale en Marzo y lo Actualizan en Abril... el disco no puede incluir la actualización xD
Imagina que chiste todos los que compraron el Battlefield 4 si no se pudiera actualizar por internet...
ya, cierto, soy un burro xdd no habia pensado que fuese un parche, ni se me paso por la cabeza. Bueno en todo caso a ver si no se me vuelve a colgar.(en mi defensa decir que se me presento como actualizacion del sistema, o eso creo ahora no lo juraria xdd).
Pues ayer a mi primo le han regalado una WiiU a la que jugó dos horas ayer y hoy otras dos hoy hasta que el juego Lego City se le ha colgado con el acompañamiento de un pitido muy molesto y hubo que desenchufar el cable.

He leido que a varios le ha pasado lo mismo.
Lo que queria saber es: ¿Los que teneis la consola desde hace muchos meses y habeis sufrido este problema al principio,en que estado está vuestra consola hoy en dia y como ha ido evolucionando ese problema?
¿La habeis cambiado?
¿Ha ido a menos el problema?
¿Habeis convivido con el todos estos meses?
has actualizado la consola?
no la desenchufes de golpe pulsa el boton de power durante unos segundoa hasta que se apague
los cuelgues los han ido arreglando con las actualizaciones,a mi no me pasa
muchas veces esta relacionado con una mala conexion a internet y la consola no poder conectarse a miiiverse
Si,la consola y el juego están actualizados
Sinceramente no creo que sea culpa de internet ni una mala conexion ni lo de Miiverse,ademas fue en plena partida de Lego City
Veré como evoluciona el tema,de momento solo ha sido un cuelgue con pitido,pero mosquea que sea ya en el segundo día

Leyendo por internet he visto gente que en los primeros meses de la consola habian tenido este problema y tengo curiosidad por ver a dia de hoy como les va o si la han cambiado etc
A mi solo me ha pasado en el Fifa 13 y creo que es por el online del juego, pero vamos, ni de coña cambio una consola por esa chorrada :B
Yo por ahora solo he jugado a 3 juegos diferentes, y salvo uno que llevaré unas pocas horas, los otros no llegarán ni a una, y cero problemas desde la salida de la edición especial de Zelda WW HD. Espero que no me dé ninguno, ya que cuido bastante bien las cosas, procuro ponerlas en espacios donde no se calienten de más, tengan buen flujo, en la posición que mejor convenga (PS3 o XBOX 360 mejor tumbadas, en horizontal). Pero bueno, si falla, a tirar de garantía, qué se le va a hacer.

Un saludo.
El fallo del "pitido" ya está más que demostrado que es por inestabilidad en la Red, al menos en el 99% de los casos.
Siempre viene alguien a responder chorradas como que tiene 200Mb o el Router al lado, pensando que eso garantiza una Red estable.
Txustra escribió:A mi solo me ha pasado en el Fifa 13 y creo que es por el online del juego, pero vamos, ni de coña cambio una consola por esa chorrada :B

A mi me paso ayer,justamente en el Online de Fifa,y bueno, leyendo los comentarios de por aqui,me quedo mas tranquilo!

Uff pensaba que la tenia que llevar al sat!Pq ayer googleando lei esto y me acojone;

http://zonaforo.meristation.com/wii-u-c ... 31916.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues la verdad estoy muy contento con el soporte técnico de Nintendo USA... mi consola en diciembre inicio a darme problemas de congelamiento en disney infinity y poco después dejo de darme video por HDMI, puse un cable por componentes y funciona pero en ocasiones me da pantallasos negros... la consola la compre en diciembre por lo que estaba a días para que venciera mi garantía pero no pude llevar mi consola antes de que se me terminara la garantía y como estaba casi seguro que había comprado garantía extendida me confié, cuando pude ir a USA me dijeron que la garantía extendida era con gamestop pero fui con ellos y me dijeron que ellos no venden garantías extendidas y yo :O (y como mi ticket se habia borrado no tenia como demostrar que yo la había pagado) entonces les mande un email a nintendo diciendo de mi caso y hoy me hablaron para decirme que iban a hacer una excepción y me iban a reparar la consola ellos sin ningún costo porque les informe del problema antes de que terminara mi garantía con ellos [oki]
Hola! Alguien sabe si en el SAT de Nintendo son muy puntillosos con los tickets? Piden que en el tiquet aparezca el nif, nombre y dirección del establecimiento donde compré la wiiU pero en el tiquet no sale la dirección por ningún lado

Me compré la wiiU en diciembre y sin usar apenas el lector (habré jugado unas 15 horas) poco a poco la wiiU no leía los discos hasta que ahora no lee ninguno.
Comentaba un problema que tengo en otro foro, a ver si alguien me puede decir algo.

En el Mass effect me pasa algo raro. Los personajes en las escenas de vídeo pegan saltos en plan, estoy en una postura y cambia de un salto a otra. Los vídeos se ralentizan, En la ciudadela en vez de moverse con fluidez, cuando hay mucho escenario de fondo hace como amago de ralentizarse...

En el CoD Black Ops II me paso algo similar en alguna escena de vídeo, la escena iba a cachos. Os ha pasado algo por el estilo?
Punkpeio escribió:Comentaba un problema que tengo en otro foro, a ver si alguien me puede decir algo.

En el Mass effect me pasa algo raro. Los personajes en las escenas de vídeo pegan saltos en plan, estoy en una postura y cambia de un salto a otra. Los vídeos se ralentizan, En la ciudadela en vez de moverse con fluidez, cuando hay mucho escenario de fondo hace como amago de ralentizarse...

En el CoD Black Ops II me paso algo similar en alguna escena de vídeo, la escena iba a cachos. Os ha pasado algo por el estilo?

Por curiosidad, ¿ En que posición tienes la consola horizontal o vertical?
En vertical, tiene algo que ver?
cronk escribió:Hola! Alguien sabe si en el SAT de Nintendo son muy puntillosos con los tickets? Piden que en el tiquet aparezca el nif, nombre y dirección del establecimiento donde compré la wiiU pero en el tiquet no sale la dirección por ningún lado

Me compré la wiiU en diciembre y sin usar apenas el lector (habré jugado unas 15 horas) poco a poco la wiiU no leía los discos hasta que ahora no lee ninguno.

Yo creo que dependerá un poco del técnico que mire el ticket. Yo envié una wii u con factura de Amazon UK y estuvo el tema parado varios días porque me decían que en la factura no constaba el CIF (que sí estaba, aunque no como "CIF" porque al ser datos UK lo que consta es VAT Number). Entre las cosas que me decían que pedían estaban todos los datos que tú has citado; entiendo que en su parte de reparación tendrán que consignar toda esa información.

No obstante, pocas páginas atrás se han comentado otras situaciones en las que el SAT ha sido bastante flexible, así que yo te diría que llamaras primero explicando qué ocurre, sin dar datos concretos (en plan "no tengo el nº de serie delante"). En función de eso, decides...¿es un gran establecimiento o es una tienda pequeña?

Por otro lado, estos días he estado jugando bastante a juegos de la eShop (Castlevania IV y NES Remix) y estoy notando un ruidito raro en la cruceta de la izquierda, que noto sobre todo cuando suelto la cruceta. Esto os pasa? Me resulta más molesto que el bamboleo de los botones, que es la principal queja por lo que he encontrado en la red.

Pd: edito porque en los contenidos obligatorios de una factura la dirección es un elemento que tiene que estar sí o sí. Tal vez puedas ir al sitio donde lo compraste (o enviar un email si es un medio online) y pedir expresamente que de ese ticket te emitan una factura. La verdad es que normalmente cogemos el ticket y nos vamos pero lo de pedir expresamente una factura no es tontería, porque suele ser más completo. De todas maneras esto requeriría entrar en temas muy normativas, y offtopic.
Magicoviaje escribió:Pd: edito porque en los contenidos obligatorios de una factura la dirección es un elemento que tiene que estar sí o sí. Tal vez puedas ir al sitio donde lo compraste (o enviar un email si es un medio online) y pedir expresamente que de ese ticket te emitan una factura. La verdad es que normalmente cogemos el ticket y nos vamos pero lo de pedir expresamente una factura no es tontería, porque suele ser más completo. De todas maneras esto requeriría entrar en temas muy normativas, y offtopic.

Este fin de semana iré al establecimiento, un hypermercado y les solicitaré la factura. Lo malo que ya tramité lo del SAT y en un principio esta tarde pasan a por la wiiU. Si me dicen cualquier cosa les diré de mandar la factura por email. Gracias por la info.
Punkpeio escribió:En vertical, tiene algo que ver?

Aunque la consola está preparada para ponerla tanto en vertical como horizontal te recomiendo que la coloques en horizontal, se pueden dar casos en que el lector le cueste mas trabajar en esa posición, o vibraciones que afecten a la consola.
Pruebalo y así descartas que pueda ser el lector, también escucha el ruido que hace el lector en los momentos que te da problemas.
cronk escribió:
Magicoviaje escribió:Pd: edito porque en los contenidos obligatorios de una factura la dirección es un elemento que tiene que estar sí o sí. Tal vez puedas ir al sitio donde lo compraste (o enviar un email si es un medio online) y pedir expresamente que de ese ticket te emitan una factura. La verdad es que normalmente cogemos el ticket y nos vamos pero lo de pedir expresamente una factura no es tontería, porque suele ser más completo. De todas maneras esto requeriría entrar en temas muy normativas, y offtopic.

Este fin de semana iré al establecimiento, un hypermercado y les solicitaré la factura. Lo malo que ya tramité lo del SAT y en un principio esta tarde pasan a por la wiiU. Si me dicen cualquier cosa les diré de mandar la factura por email. Gracias por la info.

Eso es, tío. Si consigues la factura puedes hacer una cosa: una vez veas que está recepcionada, llamas y dices que quieres enviar una factura complementaria al ticket que has enviado en la caja. Te darán la dirección de correo electrónico, pones el nº de orden de reparación en el asunto, y en teoría lo adjuntarán a la info que hay en su sistema. También puedes esperar, que en estas fechas lo mismo no andan muy ocupados, pero por mi experiencia, es mejor adelantarse.
Magicoviaje escribió:
cronk escribió:Eso es, tío. Si consigues la factura puedes hacer una cosa: una vez veas que está recepcionada, llamas y dices que quieres enviar una factura complementaria al ticket que has enviado en la caja. Te darán la dirección de correo electrónico, pones el nº de orden de reparación en el asunto, y en teoría lo adjuntarán a la info que hay en su sistema. También puedes esperar, que en estas fechas lo mismo no andan muy ocupados, pero por mi experiencia, es mejor adelantarse.

Muchas Gracias. Lo haré justo como me dices.
Gracias.
Buenas
He visto que para el tema de los anillos de Newton y eso se comentaba que podia ser porque la pantalla tiene dos capas que se tienen que tocar...El caso es que yo no tengo ese problema pero sí noto que en el centro se nota bastante que hay dos capas que tienen que contactar.Es decir, noto claramente el recorrido de ese plástico exterior contra el interior por decirlo de alguna manera.El caso es que en los extremos no noto nada,pero en el centro sí noto el plástico exterior...Lo comenté en otro hilo pero nadie nota diferencia:por aquí alguien ha notado esa diferencia de tacto?
Saludos.
montix escribió:Buenas
He visto que para el tema de los anillos de Newton y eso se comentaba que podia ser porque la pantalla tiene dos capas que se tienen que tocar...El caso es que yo no tengo ese problema pero sí noto que en el centro se nota bastante que hay dos capas que tienen que contactar.Es decir, noto claramente el recorrido de ese plástico exterior contra el interior por decirlo de alguna manera.El caso es que en los extremos no noto nada,pero en el centro sí noto el plástico exterior...Lo comenté en otro hilo pero nadie nota diferencia:por aquí alguien ha notado esa diferencia de tacto?
Saludos.

Yo sí la noto. Dependerá de cada Gamepad. A mí se me nota por la parte de arriba.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:
montix escribió:Buenas
Saludos.

Buenas
Pues por le menos hay alguien más Jajajaja
Imagino que es normal porque al fin y al cabo es una lámina de plástico que tiene que contactar con otra.
Gracias ;)

Yo sí la noto. Dependerá de cada Gamepad. A mí se me nota por la parte de arriba.
Saludos! ;)
Punkpeio escribió:Comentaba un problema que tengo en otro foro, a ver si alguien me puede decir algo.

A mí me pasa algo similar en Mass Effect 3, y tengo la consola en horizontal. Lo de la Ciudadela es "normal", se ha comentado en varias reviews. Alguna vez he notado algún salto en las escenas, como dices, aunque no muy llamativo pero sí se nota. Yo creo que todo se debe a que el port no está del todo optimizado, y si vas rápido y no das tiempo a que el juego termine de cargar pasan estas cosas. No me he preocupado demasiado. Se puede jugar bien, y salvo un cuelgue justo ayer, no he tenido problemas mayores.

Los que tenemos sólo consolas Nintendo (hablo por mí, no sé si será tu caso) no estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas como las ralentizaciones al cargar, pero me consta que en otras consolas pasa bastante [carcajad] .
Bueno me paso algo raro hace unos minutos que me preocupa, el caso es que andaba en el online de moster hunter 3 ultimate, ya unas 3 horas y mi Wii u se congelo al igual que el gamepad, tuve que apagarlo presionando el botón power por unos segundos, luego lo encendí y normal hasta ahora, llevo 200 horas a este juego y 2 meses y medio con la wiiu y esta primera ves que me pasa.. :-? .

Ya en la 360 tuve los problemas de las luces rojas y me da miedo que la consola me haya salido defectuosa. :O

PD: hoy me descargue en demo de moster hunter, para mirarlo, y lo prove una ves sera que tiene algo que ver eso?

Saludos.
Gareca escribió:Bueno me paso algo raro hace unos minutos que me preocupa, el caso es que andaba en el online de moster hunter 3 ultimate, ya unas 3 horas y mi Wii u se congelo al igual que el gamepad, tuve que apagarlo presionando el botón power por unos segundos, luego lo encendí y normal hasta ahora, llevo 200 horas a este juego y 2 meses y medio con la wiiu y esta primera ves que me pasa.. :-? .

Ya en la 360 tuve los problemas de las luces rojas y me da miedo que la consola me haya salido defectuosa. :O

PD: hoy me descargue en demo de moster hunter, para mirarlo, y lo prove una ves sera que tiene algo que ver eso?

Saludos.

Los cuelgues en consolas son algo normal desde hace ya un par de generaciones. "Normal" no quiere decir que a todo el mundo le pase, sino que entra dentro de lo esperable. A mí la Wii U se me ha colgado una vez, y la tengo desde hace dos semanas. Mi GC también se me colgó algunas vez, y la Wii también, y ambas siguieron funcionando durante años, y siguen funcionando hoy.

Así que no creo que sea algo de lo que haya que preocuparse.
Magix escribió:.

Mi consola Wii u no enciende el led..... la fuente manda voltaje.. y aun asi el wii u no enciende el led ni el ventilador :(
elotroladochapa2014 escribió:

Mi consola Wii u no enciende el led..... la fuente manda voltaje.. y aun asi el wii u no enciende el led ni el ventilador :(

A muerto ........ [snif]
elotroladochapa2014 escribió:

Voltaje puede mandar, pero ¿que tal el amperaje? Porque si no da el suficiente, los W no llegan al minimo que necesita la consola y por tanto no enciente... cambia esa fuente y prueba de nuevo ;)
AYUDAAA!!
hola amigos necesito su ayuda en mi wii u aparece el error de "disco invalido" cuando coloco un disco de wii u, pero cuando coloco uno de wii como el super smash bros brawl o wii sport los lee perfectamente en cambio los de wii u no, no saben en que me podrian ayudar no eh encontrado solucion :(
Ultimamente he visto en varios juegos que los "loading" son largos y con tirones. No se si será algo general o de mi consola.
Los tiempos de carga son excesivos en casi todos los juegos y no lo entiendo, la velocidad del lector es mucho mayor que la del de PS3, pero los tiempos de carga no son más rápidos.
Sin embargo, en digital, sí que se reducen los tiempos una barbaridad (tuve el MH3U Físico y lo tengo Digital), por lo que es el lector sí o sí.
Buenas noches!

Os escribo a ver si me podeis echar una mano... Estaba jugando al mario galaxy 2 cuando de repente el nunchuk dejo de funcionar.. Sin mas... Ni movimientos bruscos ni nada... Y hace poco me paso lo mismo con el skyward sword... Cabe decir que ambos los he jugado desde copia deseguridad... Pero el juego original tampoco me reconoce los nunchuks, ni siquiera cambiando el mando... Que les puede pasar a los nunchuks?? Disculpad por el ladrillo y gracias de antemano
ailoco escribió:Buenas noches!

Os escribo a ver si me podeis echar una mano... Estaba jugando al mario galaxy 2 cuando de repente el nunchuk dejo de funcionar.. Sin mas... Ni movimientos bruscos ni nada... Y hace poco me paso lo mismo con el skyward sword... Cabe decir que ambos los he jugado desde copia deseguridad... Pero el juego original tampoco me reconoce los nunchuks, ni siquiera cambiando el mando... Que les puede pasar a los nunchuks?? Disculpad por el ladrillo y gracias de antemano

Son oficiales?
Wii mote si. Nunchuk nop
ailoco escribió:Wii mote si. Nunchuk nop

Pues ahi lo tienes. En Wii U los mandos y nunchkus no oficiales dan problemas de desconexion, a mi tambien me paso. Incompresible, y una cerdada por parte de nintendo teniendo en cuenta que en Wii si se admitia "marca blanca", pero es lo que hay, lo siento!
Puez vaya... Y dudo que haya un parche o algo asi no? Gracias por tu respuesta
Me acaba de pasar una cosa rara... estaba jugando mi hermano al nintendo land ( este del pack premium) y de repente a dicho que... que no iba el disco¡
lo saque y lo limpie pero tampoco iba
meti el zombi U y funciono y luego volvi a meter el nintendoland et voila
¿ no me abra tocado un lector jodido no?
Cody_Travers escribió:Me acaba de pasar una cosa rara... estaba jugando mi hermano al nintendo land ( este del pack premium) y de repente a dicho que... que no iba el disco¡

Será un error puntual de lectura. A mí nunca me ha pasado, si te vuelve a ocurrir con frecuencia garantía al canto, no lo dudes :P .
vaig escribió:
Cody_Travers escribió:Me acaba de pasar una cosa rara... estaba jugando mi hermano al nintendo land ( este del pack premium) y de repente a dicho que... que no iba el disco¡

Será un error puntual de lectura. A mí nunca me ha pasado, si te vuelve a ocurrir con frecuencia garantía al canto, no lo dudes :P .

eso hare, vamos tiene ... 48 horas hoy literales de ahi que pregunte. con tan poco tiempo de vida me extraña....
vaig escribió:

A mí tampoco me ha pasado nunca, ni con el Nintendo Land ni con ningún otro. Puede ser un fallo puntual (que los hay, a mí en una ocasión en el modo Wii me salió un error extraño de datos corruptos y nunca jamás volvió a pasar) o puede que si sólo te pasa con el Nintendo Land sea ese disco el que está mal, y no la consola/lector.

P.D.: En WiiU fallos del lector no suele haber, vamos, creo que serías el primero del hilo en tenerlo averiado.
probare estos dias... en teoria tengo 7 dias asi que si es el cd le pediria al corte ingles otro juego

Me paso algo similar, estaba mirando los vídeos de moster hunter ultimate en la galería del juego, y me salto un mensaje disco sucio y lo saque y mire que tenia 2 dedos y estaba sucio, (seguro fue mi hermanita por que yo soy muy cuidadoso) no savia con que limpiarlo, y encontré el paño azul que vino con mi televisor samsumg, decidí limpiarlo con eso y quedo intacto a simple vista, y por bobo me obsesione y me puse a mirar si tenia alguna raya y le pille algo de suciedad y lo limpie mas y mas hasta que le saque una raya minúscula [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero nose como ahí esta, bueno el juego me anda perfecto, solo que me extraña que los discos de la wiiu sean mas delicados de lo que pense, espero no tener problemas con el rayón que cada ves que lo veo se ve mas grande [boing] .

saludos.

PD: como andan sus discos de rayones ?
Ayer instalé mi nueva wii u negra, y me ha fastidiado muchísimo observar como la superficie de la consola mostraba mis huellas dactilares y como se rayaba con solo mirarla. Igual soy yo pero no entiendo como se empeñan en fabricar ese acabado brillo que es muy bonito tan solo cuando abres la caja y aún no la has sacado. [enfado1]
Gareca escribió:[PD: como andan sus discos de rayones ?

los mios estan perfectos por que la consola tiene 2 dias contados

y respecto a mi problema lo tomare como un fallo puntual ya que de momento perfect
Sobre los cuelgues hay solución? ?
Casi cada día se me queda pillada y tengo que desconectarlo de la corriente. ...da mucha rabia!!!
La mía es de las primeras que salió con el pack zombie.
No se si es normal o tirar de garantía.
Alguien sabe el teléfono de Nintendo SAT.
2258 respuestas