Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Has probado con en la configuracion de internet a primero eliminar las posibles conexiones del anterior propietario? No tengo ni idea de si ayudara pero lo mismo te sirve despues para formatear la consola.

Saludos!!!
GoltaR escribió:Has probado con en la configuracion de internet a primero eliminar las posibles conexiones del anterior propietario? No tengo ni idea de si ayudara pero lo mismo te sirve despues para formatear la consola.

Saludos!!!

si ya lo hice y sigue igual....no se que hacer,gracias.
al intentar formatear tb te salta lo de la actualizacion?
no,lo que pasa que me dice que para formatear tengo que tener la consola conectada a internet,gracias por contestar.
vlc71 escribió:no,lo que pasa que me dice que para formatear tengo que tener la consola conectada a internet,gracias por contestar.

tienes algun movil con internet?un compañero dijo q en media hora de miiverse apenas le chupo 30mb creo recordar
dragonsacred escribió:
vlc71 escribió:no,lo que pasa que me dice que para formatear tengo que tener la consola conectada a internet,gracias por contestar.

tienes algun movil con internet?un compañero dijo q en media hora de miiverse apenas le chupo 30mb creo recordar

si tengo movil con yoigo,pero no se como conectar la consola con el movil.....¿alguien sabria decirme como?,gracias.
Yo convivo con el error 102-2128 a diario, da igual lo que haga, al intentar acceder a algo del online, se queda cargando un minuto y luego salta el error, pero al volverlo a intentar funciona sin problemas, tan raro como absurdo.
Olvidado rey Gudú escribió:Yo convivo con el error 102-2128 a diario, da igual lo que haga, al intentar acceder a algo del online, se queda cargando un minuto y luego salta el error, pero al volverlo a intentar funciona sin problemas, tan raro como absurdo.

Yo la conexión de internet por wifi ono, tuve que ponerla manualmente porque en modo automático no había manera de conectar.

¿has seguido este mini tutorial?
hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807
Configurar manualmente
1º en el pc:
Inicio y en la ventana de buscar poner cmd y estareis en msdos
escribir:Ipconfig
Vuestra ip es la que pone ipv4

Configurar manualmente en la wiiU
Nombre de tu red
Contraseña
Rellenáis dirección ip con la dirección que te aparezca el ipconfig (ipv4) y a la ultima cifra le sumas 10.
Ejemplo. 194.159.1.3. +10 queda así : 194.159.1.13(cuando lo hagáis como sobran huecos os pondrá los 2 últimos números como le da la gana a la wii U,entra otra vez y pon otra vez los dos últimos números de la ip con el táctil

Puerta de enlace y subred la rellenas tal cual sale en ipconfig (msdos)

En DNS pones manual
8.8.8.8 en la primera
8.8.4.4 en la segunda.

o créate otro mii nuevo y prueba a conectarte.

También puedes probar a dejar la consola con los ajustes de la configuración como venía de fábrica y borrar todos los cookies del explorador y probar a ver si así no te da ese error.

Si te sigue fallando después de probar todo eso, lláma a Nintendo por teléfono y que te den una solución mejor ellos.
Bueno a ver como... bah da igual he hecho el berzas.

Resulta que tengo la wiiu comprada desde primeros de febrero... dia sin iva.. y por curro, desgana, vagancia, medio depre, mas curro, mas falta de ganas, buscar hueco donde ponerla... en fin que hasta ayer no me decidi a sacar la puñetera consola y ponerla en funcionamiento. Para mas inri dire que es un pack de zombiu con el mando pro y demas parafernalia... El colega que tuvo la santa paciencia de ir por ella al mm, de vez en cuando preguntaba si la habia estrenado ya... y yo decia de broma veras que cuando la saque de la caja va a estar rota.

Pues eso, anoche a no tan altas horas, saco la parafernalia de la caja, conecto todo, led azul, tres ruidos del motor del lector y la tv dice SIN SEÑAL.

He probado 2 tv distintas y 2 cables, tambien probe el cable de componentes de la wii.. nada.

Esta mañana ya de cachondeo los que trabajan mucho en nintendo (y digo que trabajan mucho porque el horario de atencion al publico es de 10 a 3) va y me dice: prueba con un cable av si lo tienes y nos vuelves a llamar... pues ni cable av ni marras. Segunda llamadita y esta vez con numero de referencia y para el SAT que se va.

Me huele, a que algun impaciente la tuvo antes que yo, la puso a actualizar y la apago al ver que eso se llevaba media vida o yo que se, y la devolvio... si no, no me lo explico. Eso si, la consola estava envuelta en el plastico y ni un solo arañazo o huella... cosa que me hace dudar de lo anterior. La verdad es que estaba todo muy bien empaquetado como para que fuera una consola devuelta a tienda... que me encasquetaron.

Por curiosidad he intentado llamar al fabuloso servicio post venta de MM y oh sorpresa no lo cogen ni a tiros. Asi que he decidido perder una media hora de mi tiempo haciendo cola para ver que opciones me daban ellos, a pesar de que ya habia iniciado todo con nintendo. Pero claro, el ansia es el ansia y estos van a tardar por lo menos 2 semanas en reenviarme lo que sea... Y yo tonto de mi creyendo que esto iba a ser el ECI y me iban a decir, claro sube y que te la cambien en el departamento.. jajajajaja y un jamon! Lo que hacen los impresentables estos es de "intermediarios" que ellos la mandan a nintendo... la madre que los pario la cara que tienen.

Por eso, lo barato sale caro y no hay que dejar para mañana lo que tengas que probar hoy...

Y un consejo de propina: en los tugurios de ofertas tipo MM y similares pagad SIEMPRE con tarjeta, al mas minimo problema, vas, cuentas tu problema, te dicen jodase que es lo que hay como todos los demas y entonces repetid las palabras magicas: OK me voy al banco A ANULAR EL CARGO DE LA TARJETA. En ese instante tus problemas se resuelven... magia!

Perdon por el ladrillo pero me tenia que desahogaarrrrr antes de estrellar la maquina... y entonces si que no me la cambian (espero que si) y yo con el pikmin 3 y el 101 wonder aqui cogiendo polvo... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
kame house escribió:Bueno a ver como... bah da igual he hecho el berzas.

Resulta que tengo la wiiu comprada desde primeros de febrero... dia sin iva.. y por curro, desgana, vagancia, medio depre, mas curro, mas falta de ganas, buscar hueco donde ponerla... en fin que hasta ayer no me decidi a sacar la puñetera consola y ponerla en funcionamiento. Para mas inri dire que es un pack de zombiu con el mando pro y demas parafernalia... El colega que tuvo la santa paciencia de ir por ella al mm, de vez en cuando preguntaba si la habia estrenado ya... y yo decia de broma veras que cuando la saque de la caja va a estar rota.

Pues eso, anoche a no tan altas horas, saco la parafernalia de la caja, conecto todo, led azul, tres ruidos del motor del lector y la tv dice SIN SEÑAL.

He probado 2 tv distintas y 2 cables, tambien probe el cable de componentes de la wii.. nada.

Esta mañana ya de cachondeo los que trabajan mucho en nintendo (y digo que trabajan mucho porque el horario de atencion al publico es de 10 a 3) va y me dice: prueba con un cable av si lo tienes y nos vuelves a llamar... pues ni cable av ni marras. Segunda llamadita y esta vez con numero de referencia y para el SAT que se va.

Me huele, a que algun impaciente la tuvo antes que yo, la puso a actualizar y la apago al ver que eso se llevaba media vida o yo que se, y la devolvio... si no, no me lo explico. Eso si, la consola estava envuelta en el plastico y ni un solo arañazo o huella... cosa que me hace dudar de lo anterior. La verdad es que estaba todo muy bien empaquetado como para que fuera una consola devuelta a tienda... que me encasquetaron.

Por curiosidad he intentado llamar al fabuloso servicio post venta de MM y oh sorpresa no lo cogen ni a tiros. Asi que he decidido perder una media hora de mi tiempo haciendo cola para ver que opciones me daban ellos, a pesar de que ya habia iniciado todo con nintendo. Pero claro, el ansia es el ansia y estos van a tardar por lo menos 2 semanas en reenviarme lo que sea... Y yo tonto de mi creyendo que esto iba a ser el ECI y me iban a decir, claro sube y que te la cambien en el departamento.. jajajajaja y un jamon! Lo que hacen los impresentables estos es de "intermediarios" que ellos la mandan a nintendo... la madre que los pario la cara que tienen.

Por eso, lo barato sale caro y no hay que dejar para mañana lo que tengas que probar hoy...

Y un consejo de propina: en los tugurios de ofertas tipo MM y similares pagad SIEMPRE con tarjeta, al mas minimo problema, vas, cuentas tu problema, te dicen jodase que es lo que hay como todos los demas y entonces repetid las palabras magicas: OK me voy al banco A ANULAR EL CARGO DE LA TARJETA. En ese instante tus problemas se resuelven... magia!

Perdon por el ladrillo pero me tenia que desahogaarrrrr antes de estrellar la maquina... y entonces si que no me la cambian (espero que si) y yo con el pikmin 3 y el 101 wonder aqui cogiendo polvo... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si al abrir la consola estaba sellada con pegatina transparente redonda (no recuerdo si la ponen en la caja o viene sin ella, pero weno [+risas] ), o si nada mas abrirla ves que esta todo bien puesto, en sus bolsas bien cerradas de fabrica, la consola con sus plasticos, sin dedos, sin pelos, sin nada, como cuando compras algo de fabrica y vien virgen sin sobar etc, tu ya sabes, es que simplemente la consola segun cuentas vino chunga de fabrica sin mas, no le des mas vueltas. Te a tocado la chunga, lo siento. A reclamar a nintendo.
superfenix2020 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Yo convivo con el error 102-2128 a diario, da igual lo que haga, al intentar acceder a algo del online, se queda cargando un minuto y luego salta el error, pero al volverlo a intentar funciona sin problemas, tan raro como absurdo.

Yo la conexión de internet por wifi ono, tuve que ponerla manualmente porque en modo automático no había manera de conectar.

¿has seguido este mini tutorial?
hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807
Configurar manualmente
1º en el pc:
Inicio y en la ventana de buscar poner cmd y estareis en msdos
escribir:Ipconfig
Vuestra ip es la que pone ipv4

Configurar manualmente en la wiiU
Nombre de tu red
Contraseña
Rellenáis dirección ip con la dirección que te aparezca el ipconfig (ipv4) y a la ultima cifra le sumas 10.
Ejemplo. 194.159.1.3. +10 queda así : 194.159.1.13(cuando lo hagáis como sobran huecos os pondrá los 2 últimos números como le da la gana a la wii U,entra otra vez y pon otra vez los dos últimos números de la ip con el táctil

Puerta de enlace y subred la rellenas tal cual sale en ipconfig (msdos)

En DNS pones manual
8.8.8.8 en la primera
8.8.4.4 en la segunda.

o créate otro mii nuevo y prueba a conectarte.

También puedes probar a dejar la consola con los ajustes de la configuración como venía de fábrica y borrar todos los cookies del explorador y probar a ver si así no te da ese error.

Si te sigue fallando después de probar todo eso, lláma a Nintendo por teléfono y que te den una solución mejor ellos.

Muchas gracias por contestar.

Sobre el error, al principio pensé que seria cosa del wifi porque tengo la consola justo al lado del router, para intentar solucionarlo me compre el adaptador de red oficial de wii u, lo conecte por cable y ante mi asombro, sige saliendo el error a diario.

No se me habia ocurrido lo del nuevo mii, voy a probar, lo unico que las partidas guardadas con el que tengo actualmente se pasan al otro?? asi como 30€ de la eshop.

muchas gracias socio
A alguien el botón del primer gatillo derecha , le va duro? A mi es como q se engancha.. Pero funciona.
tengo un problema con wii u cuando quiero introducir un juego entra hacer como que lo lee pero lo saca se vuelve a meter pero acaba saliendo del todo y no lo coge tiene solución?
Tienes una barra sensora conectada?
(mensaje borrado)
Se me ha despegado una de las pegatinas cuadradas que tapan los orificios de los tornillos, en la parte trasera del Gamepad, algo que me da mucha rabia... a alguien más se le han caído? Ahora tengo la duda de guardar la pegatina o pegarla, por si algún día tengo que tirar de garantía...
Creo que no pierdes nada guardándola..
He ido a encender la wiiu después de varios meses y no se me ve nada en la tele, el wiipad si que enciende y funciona bien, pero lo que es imagen a la televisión no llega. Por qué puede ser?
eR_XaVi escribió:He ido a encender la wiiu después de varios meses y no se me ve nada en la tele, el wiipad si que enciende y funciona bien, pero lo que es imagen a la televisión no llega. Por qué puede ser?

Has probado con otro cable?
No, si la PS3 si que me funciona con ese. Es el que venia con la Wiiu, que lo estrene hace nada. De todas formas he probado en otra tele e igual, la PS3 se ve y la Wiiu no :-?
eR_XaVi escribió:No, si la PS3 si que me funciona con ese. Es el que venia con la Wiiu, que lo estrene hace nada. De todas formas he probado en otra tele e igual, la PS3 se ve y la Wiiu no :-?

metete a traves del gamepad en configuracion, y mira si ajustando a otra resolucion se soluciona
Nada. Hasta la he puesto en valores de fábrica y no se ve. Y ahora es imposible ajustarla ya que no tengo imagen en la tele. Ahora después llamare al SAT.
eR_XaVi escribió:Nada. Hasta la he puesto en valores de fábrica y no se ve. Y ahora es imposible ajustarla ya que no tengo imagen en la tele. Ahora después llamare al SAT.

prueba a conectarla via cable de wii, y hdmi, a ver si hay suerte y con alguno te envia imagen
Una pregunta eolianos:
Mi WiiU se acaba de tragar el windwaker, y no hay forma de sacarlo. Ni entiende que hay un juego dentro, ni puedo expulsarlo ni puedo hacer nada. He probado a apagarla y quitarla de la corriente durante un rato y volver a probar, a ver si era algo del sistema, pero nada.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo o empiezo a llamar al SAT? [buuuaaaa]

gracias!
Hola perdonad mi ignorancia, pero tengo pensado comprarme la Wii U para navidad ya que desde siempre me chiflan las consolas de Nintendo asi como sus juegos en especial los Mario. Siempre me da miedo comprar las consolas de salida por los posibles fallos que tienen. Por lo que veo Wii U no tiene ningún fallo serio en cadena como paso con xbox 360 por ejemplo.... ¿están saliendo buenas o hay que dan fallo? gracias.
novax escribió:Hola perdonad mi ignorancia, pero tengo pensado comprarme la Wii U para navidad ya que desde siempre me chiflan las consolas de Nintendo asi como sus juegos en especial los Mario. Siempre me da miedo comprar las consolas de salida por los posibles fallos que tienen. Por lo que veo Wii U no tiene ningún fallo serio en cadena como paso con xbox 360 por ejemplo.... ¿están saliendo buenas o hay que dan fallo? gracias.

ha salido super buena. Compratela. XD
No se si a alguno os ha pasado, el problema que me da a mi la consola es que sí la configuro a 1080p, en el televisor aparece " No hay señal " y de vez en cuando se ve un destello del menú de la wii u, si lo cambio a 1080i o a 720p se ve bien. Decir qué mi TV es una philips por sí tiene algo que ver. Agradecería cualquier ayuda, merci de antemano.
No es un defecto, ni una averia, pero he ido a limpiar la consola y he pasado papel de cocina que es lo que tenia en ese momento a mano y se ha rallado que da gusto, solo se ve a contraluz pero ahi esta, a alguien mas se le ha rayado con solo mirarla, a partir de ahora tocara limpiarla con un paño suave.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mario_cafe parece que tu tele no admite 1080p por eso no se te ve
Petiso Carambanal escribió:Mario_cafe parece que tu tele no admite 1080p por eso no se te ve

La tv es FullHd, la ps3 la tengo a 1080p y sin problemas...
Lord_Gouki escribió:No es un defecto, ni una averia, pero he ido a limpiar la consola y he pasado papel de cocina que es lo que tenia en ese momento a mano y se ha rallado que da gusto, solo se ve a contraluz pero ahi esta, a alguien mas se le ha rayado con solo mirarla, a partir de ahora tocara limpiarla con un paño suave.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pasó igual, el primer día de compra..... quise quitarle las manchas de los dedos al cogerla y lo hice con un paño de estos de limpiar el móbil y zaska.... rallada/arañazo [+furioso]

Para limpiarla hay que hacerlo con un paño de estos de las gafas hiper suave... De todos modos los aparatos negros brillantes es lo que tienen, a la mínima se ven los rallones...
Hola chicos...
Me ha dado un familiar una Wii U y esta no enciende (se queda el led en rojo) iba a llamar al servicio tecnico para mandarla a reparar (no se cual es el procedimiento de nintendo) y el problema esta en que no encuentra el ticket de compra.
¿Lo piden? En el caso de que sea afirmativo. ¿Alguno podria dejarme el suyo?

Un saludo y gracias.
La consola salió en España en Noviembre del año pasado y creo que la garantía es de 2 años. Siendo así lo suyo es que Nintendo te la aceptase. De todas maneras lo mejor es que llames al SAT, les cuentes tu caso y a ver si te pueden ayudar a solucionarlo o te dicen como gestionar la reparación:

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo Ibérica, S.A.
http://www.ayudanintendo.com/
Teléfono: 902 11 70 45

http://www.ayudanintendo.com/mas/condicionesgarantia.html

Detalle sobre el fallo:
http://www.ayudanintendo.com/mas/wii_u/wiiuvistas/wiiuzonasvistafrontal/wiiusintomasbotonpower.html

Un saludo y suerte!
Piden ticket o factura en el SAT si.
Y en ese caso alguien puede mandarme una copia del suyo?

Un saludo y gracias por la ayuda...
fanilorca escribió:Y en ese caso alguien puede mandarme una copia del suyo?

Un saludo y gracias por la ayuda...

y de que te va a servir un ticket de otra persona? si fuese asi de facil no acabaria la garantia nunca para nadie, el ticket de compra esta ligado al numero de serie de la consola, no solo a una fecha
Pregunta:

A alguien al encenderla (sin juego dentro) le hace ruido como si el lector estuviese leyendo (lo hace 2 veces, poco tiempo) o el ventilador se pusiese en marcha?

Seguramente ya lo hacia antes, pero no me suena de haberlo escuchado.
Creo que es el lector comprobando si tiene disco, a mi me hace el ruido que comentas tambien, enciendes y hace crak crak y arranca, es ese?
Nosolosurf escribió:Creo que es el lector comprobando si tiene disco, a mi me hace el ruido que comentas tambien, enciendes y hace crak crak y arranca, es ese?

Si es ese sonido como del motor del lector leyendo si hay un disco, también lo hace al encender tanto la Wii como la Wii U
ciberionz escribió:
Nosolosurf escribió:Creo que es el lector comprobando si tiene disco, a mi me hace el ruido que comentas tambien, enciendes y hace crak crak y arranca, es ese?

Si es ese sonido como del motor del lector leyendo si hay un disco, también lo hace al encender tanto la Wii como la Wii U

no tengo wiiu pero si es el mismo que hace wii es normal, yo tengo wii desde el dia de lanzamiento y lo hace siempre
Gracias, pues ya me quedo tranquilo, no me habia fijado que hiciera ese ruido.

Ahora a ver si puedo traerme una tele que tengo a la habitacion, la del comedor esta todo el dia ocupada, casi no he podido jugar.
Lord_Gouki escribió:Gracias, pues ya me quedo tranquilo, no me habia fijado que hiciera ese ruido.

Ahora a ver si puedo traerme una tele que tengo a la habitacion, la del comedor esta todo el dia ocupada, casi no he podido jugar.

Offtv my friend , offtv :)

De todas formas me callo que yo le tuve que comprar una XL a la parienta con el animal crossing para poder disfrutar el Mario a 48 pulgadas ..... Depende el juego , el COD lo prefiero en el gamepad , me concentro mucho mas.
fanilorca escribió:Hola chicos...
Me ha dado un familiar una Wii U y esta no enciende (se queda el led en rojo) iba a llamar al servicio tecnico para mandarla a reparar (no se cual es el procedimiento de nintendo) y el problema esta en que no encuentra el ticket de compra.
¿Lo piden? En el caso de que sea afirmativo. ¿Alguno podria dejarme el suyo?

Un saludo y gracias.

Yo estoy en tu mismo caso y hablé con Att. al cliente. Me dijeron que dada la corta vida de la consola me aceptaban la reparación sin factura si esta se encontraba cubierta por la garantía. Ayer la recogió la agencia.

La Wii U en realidad arranca, si acercas la oreja escuchas el ventilador girar pero ni dá imagen ni sincroniza el mando ni la puedes apagar. Es por un error actualizando, bien sea por microcorte de internet o por fallo eléctrico de la instalación.

En cualquier caso, la garantía lo cubre siempre y cuando no te digan después su excusa favorita......la consola tiene signos de humedad. Pero creo que, con lo que se juega Nintendo estas Navidades con Wii U, no pongan demasiadas pegas.

A ver si tienes suerte.
Hola pues tengo un problema con mi wiiu... hasta hace poco se me habia estado congelando varias veces la consola al jugar Disney Infinity no se si me pase con mas juegos porque realmente nunca he jugado tanto con la consola hasta que compre este juego... hace unos dias compre un nuevo cable HDMI porque el que tenia la consola estaba muy corto y tenia que tener la consola de lado... la cosa es que lo conecte pero no la cheque hasta el dia siguiente y mi consola no da video a la tv, ya regrese al HDMI anterior y nada, la conecte a donde tengo el xbox y nada, lo mismo al conectarla a donde tengo la ouya o el bluray, ya verifique cambiando la configuracion y no me lo permite me dice que me asegure de tener la tv encendida... que pudo haber pasado?

Alguien sabe el telefono de nintendo USA y como marcarles desde México? ya lo tenia y no lo encuentro en ningun lado.
edd2s escribió:Hola pues tengo un problema con mi wiiu... hasta hace poco se me habia estado congelando varias veces la consola al jugar Disney Infinity no se si me pase con mas juegos porque realmente nunca he jugado tanto con la consola hasta que compre este juego... hace unos dias compre un nuevo cable HDMI porque el que tenia la consola estaba muy corto y tenia que tener la consola de lado... la cosa es que lo conecte pero no la cheque hasta el dia siguiente y mi consola no da video a la tv, ya regrese al HDMI anterior y nada, la conecte a donde tengo el xbox y nada, lo mismo al conectarla a donde tengo la ouya o el bluray, ya verifique cambiando la configuracion y no me lo permite me dice que me asegure de tener la tv encendida... que pudo haber pasado?

Alguien sabe el telefono de nintendo USA y como marcarles desde México? ya lo tenia y no lo encuentro en ningun lado.

Lamento que se te haya averiado, creo que esto te puede servir:

México

Recomendamos que busque ayuda del centro de servicio autorizado por Nintendo de su país.

Ciudad de México:
LATAMEL DISTRIBUIDORA
BLVD MANUEL AVILA CAMACHO 32
PISO 2, OFICINA 202
TORRE ESMERALDA III,
COL. LOMAS DE CHAPULTAPEC,
CP 11000 MEXICO, DISTRITO FEDERAL
TEL. (DF y zona metropolitana) 9178 39 38 / (Fuera del DF) 01 800 910 7070
EMAIL: callcentermx@latamel.com

Por cierto, prueba a desenchufar de la red eléctrica la tele, la Wii U y cualquier otra cosa que tengas conectada a la tele, y luego a desconectar uno por uno los cables hdmi, para luego reconectarlos, y, por último, vuelve a enchufar cada uno de los aparatos comenzando por la tele.
Gracias, si marque a esos números, el 01800 no me funciono y el otro no alcance al horario de servicio aunque la verdad quería contactar al de USA porque creo que no me van a hacer valida la garantía aquí en México porque la consola la compre en USA.

Ya hice lo que recomiendas y no funciono... intente con los cables por componentes que tenia en otra wii en otra televisión y funciono perfectamente, solo por HDMI dejo de funcionar, no noto diferencia porque por componentes también agarra a 1080p pero pues obvio no quiero una consola que medio funciona y voy a tener que recurrir a la garantía si es necesario :-| No se si formateando la consola pueda solucionarse pero tampoco me gustaría tener que recurrir a eso, a ver si encuentro el teléfono de USA y a ver que me dicen
(mensaje borrado)
Hola, me esta ocurriendo que el stick analogico izquierdo del wii u gamepad me hace un ruido de triqueteo cuando lo muevo, sobre todo a la derecha, he llamado a nintendo y me dicen que es normal, pero el derecho no me lo hace, y la verdad es que es bastante molesto, os pasado a alguno???
Yohad escribió:Hola, me esta ocurriendo que el stick analogico izquierdo del wii u gamepad me hace un ruido de triqueteo cuando lo muevo, sobre todo a la derecha, he llamado a nintendo y me dicen que es normal, pero el derecho no me lo hace, y la verdad es que es bastante molesto, os pasado a alguno???

la acabas de comprar? el mio lo hacia los primeros dias, ahora ya no
2258 respuestas