Bueno a ver como... bah da igual he hecho el berzas.
Resulta que tengo la wiiu comprada desde primeros de febrero... dia sin iva.. y por curro, desgana, vagancia, medio depre, mas curro, mas falta de ganas, buscar hueco donde ponerla... en fin que hasta ayer no me decidi a sacar la puñetera consola y ponerla en funcionamiento. Para mas inri dire que es un pack de zombiu con el mando pro y demas parafernalia... El colega que tuvo la santa paciencia de ir por ella al mm, de vez en cuando preguntaba si la habia estrenado ya... y yo decia de broma veras que cuando la saque de la caja va a estar rota.
Pues eso, anoche a no tan altas horas, saco la parafernalia de la caja, conecto todo, led azul, tres ruidos del motor del lector y la tv dice SIN SEÑAL.
He probado 2 tv distintas y 2 cables, tambien probe el cable de componentes de la wii.. nada.
Esta mañana ya de cachondeo los que trabajan mucho en nintendo (y digo que trabajan mucho porque el horario de atencion al publico es de 10 a 3) va y me dice: prueba con un cable av si lo tienes y nos vuelves a llamar... pues ni cable av ni marras. Segunda llamadita y esta vez con numero de referencia y para el SAT que se va.
Me huele, a que algun impaciente la tuvo antes que yo, la puso a actualizar y la apago al ver que eso se llevaba media vida o yo que se, y la devolvio... si no, no me lo explico. Eso si, la consola estava envuelta en el plastico y ni un solo arañazo o huella... cosa que me hace dudar de lo anterior. La verdad es que estaba todo muy bien empaquetado como para que fuera una consola devuelta a tienda... que me encasquetaron.
Por curiosidad he intentado llamar al fabuloso servicio post venta de MM y oh sorpresa no lo cogen ni a tiros. Asi que he decidido perder una media hora de mi tiempo haciendo cola para ver que opciones me daban ellos, a pesar de que ya habia iniciado todo con nintendo. Pero claro, el ansia es el ansia y estos van a tardar por lo menos 2 semanas en reenviarme lo que sea... Y yo tonto de mi creyendo que esto iba a ser el ECI y me iban a decir, claro sube y que te la cambien en el departamento.. jajajajaja y un jamon! Lo que hacen los impresentables estos es de "intermediarios" que ellos la mandan a nintendo... la madre que los pario la cara que tienen.
Por eso, lo barato sale caro y no hay que dejar para mañana lo que tengas que probar hoy...
Y un consejo de propina: en los tugurios de ofertas tipo MM y similares pagad SIEMPRE con tarjeta, al mas minimo problema, vas, cuentas tu problema, te dicen jodase que es lo que hay como todos los demas y entonces repetid las palabras magicas: OK me voy al banco A ANULAR EL CARGO DE LA TARJETA. En ese instante tus problemas se resuelven... magia!
Perdon por el ladrillo pero me tenia que desahogaarrrrr antes de estrellar la maquina... y entonces si que no me la cambian (espero que si) y yo con el pikmin 3 y el 101 wonder aqui cogiendo polvo... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR