Petiso Carambanal escribió:En que atraccion?
PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada.
PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada.
kraciboy escribió:PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada.
Cuando recibes una notificacion o se conecta un amigo debería parpadearte en botón Home en azul
Un saludo!
PhoebeMcM escribió:kraciboy escribió:PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada.
Cuando recibes una notificacion o se conecta un amigo debería parpadearte en botón Home en azul
Un saludo!
he pulsado el home para acceder al menu principal y me ha saltado una nota diciendo "amigo conectado: 1" pero sigo sin haber visto encenderse o parpadear el home por si solo, ni antes ni después... T_T
JaNCeR escribió:Si quieres añadir algo al wiki puedes empezar con este que me pasaba. Tras haber actualizado la consola, tardaba como 5 minutos en entrar al menu de configuracion o de edicion de Miis. En todo tardaba muuuucho. El menu de Wii antigua, directamente se quedaba en negro. En fin, que funcionaba todo muy mal después de la actualización.
Solución: Restablecer los valores de fábrica; ahora ya vuelve a funcionar todo a la perfección.
Saludos y espero que si alguien se encuentra con este problema con las cargas de los menús tan largas, se le solucione también como me ha pasado a mi.
PhoebeMcM escribió:kraciboy escribió:PhoebeMcM escribió:Una preguntilla, ¿en qué momentos se enciende el botón central "Home"? porque aun no lo he visto encendido ni una sola vez desde que he conectado la consola. Desde que la conecté anoche, he jugado, he actualizado, he descargado la demo del Fifa, he mandado solicitudes de amistad y dado una vuelta por miiverse y por ahora nada de nada.
Un saludo!
he pulsado el home para acceder al menu principal y me ha saltado una nota diciendo "amigo conectado: 1" pero sigo sin haber visto encenderse o parpadear el home por si solo, ni antes ni después... T_T
Ray_McCoy escribió:PhoebeMcM escribió:he pulsado el home para acceder al menu principal y me ha saltado una nota diciendo "amigo conectado: 1" pero sigo sin haber visto encenderse o parpadear el home por si solo, ni antes ni después... T_T
Somos muchos los que percibimos el mismo problema, o aparente problema. Estoy convencido de que tiene que ser alguna movida relancionada con software, y no con hardware. Sería muy extraño que tantos gamepad hubieran pasado el control de calidad con un led desconectado.
nakuada escribió:que algun amigo os mande para hacer un video chat y aseguraros de tener las notificaciones activas, para probar si se os enciende
PhoebeMcM escribió:nakuada escribió:que algun amigo os mande para hacer un video chat y aseguraros de tener las notificaciones activas, para probar si se os enciende
Vale, justo estaba mandando un mensaje para ese motivo a un usuario del foro cuando he visto en mis narices encenderse el boton (murphy y sus manías), ha parpadeado 3 veces en azul a la velocidad del rayo. Mil gracias!!!
Miyazaki escribió:A mi eso no me gusta, ya que no sabemos ni que amigo se a conectado en ese momento y aparte que si se alumbra muy rápido casi ni te das cuenta. espero que pongan notificaciones en la pantalla.
Ray_McCoy escribió:Miyazaki escribió:A mi eso no me gusta, ya que no sabemos ni que amigo se a conectado en ese momento y aparte que si se alumbra muy rápido casi ni te das cuenta. espero que pongan notificaciones en la pantalla.
Sí, de eso no te quepa duda.
Tienen que dejarlo como en la 3DS; cuando recibes una notificación hay un led que no deja de parpadear hasta que ves dicha notificación. Y dado que Wii U y 3DS se están fusionando entre sí, implementando sistemas parecidos, tienen que hacerlo. De hecho, me aventuro a pronosticar que en breve lanzarán una actualización que nos permita crear carpetas en el menú principal igual que en 3DS.
Miyazaki escribió:Ray_McCoy escribió:Miyazaki escribió:A mi eso no me gusta, ya que no sabemos ni que amigo se a conectado en ese momento y aparte que si se alumbra muy rápido casi ni te das cuenta. espero que pongan notificaciones en la pantalla.
Sí, de eso no te quepa duda.
Tienen que dejarlo como en la 3DS; cuando recibes una notificación hay un led que no deja de parpadear hasta que ves dicha notificación. Y dado que Wii U y 3DS se están fusionando entre sí, implementando sistemas parecidos, tienen que hacerlo. De hecho, me aventuro a pronosticar que en breve lanzarán una actualización que nos permita crear carpetas en el menú principal igual que en 3DS.
El aumento de espacio de casillas en el menú ten seguro que lo harán y mas pronto que tarde, en cuanto al led, yo prefiero ver en la tv donde juegas un cartel que ponga tal se a conectado a un led parpadeando en el mando, en 3ds lo entiendo porque es una portatil, pero en la de sobremesa han de ponerlo de esa forma sino es un caos.
raysanxyxx escribió:Pregunta mia que a lo mejor ya se ha dicho... la consola estando de pie me va bien el tabletomando, pero si la tumbo y me voy a la habitacion de al lado se corta la conexion... os pasa igual?
Miyazaki escribió:raysanxyxx escribió:Pregunta mia que a lo mejor ya se ha dicho... la consola estando de pie me va bien el tabletomando, pero si la tumbo y me voy a la habitacion de al lado se corta la conexion... os pasa igual?
Raro es, puedes ser porque tenga interferencia con otra señal o algo.
Yoshi's escribió:He comprado mi Wii U con toda la ilusión para jugar a todos mis juegos de Wii a 1080p (aunque sé perfectamente que renderizan a 480p) pero al entrar en modo Wii, si bien la resolución efectivamente es HD, aparecen unas franjas negras muy desagradables a los 4 lados.
Una cosa es que no haya mejora considerable respecto a la Wii (eso es un tema que se puede discutir en otros hilos) pero es que, en mi caso, los juegos de Wii se ven bastante PEOR en Wii U que en la propia Wii y deberían verse, al menos, igual (es decir, a pantalla completa).
¿Os pasa lo mismo?
kraciboy escribió:Buenas,
Yo la tengo desde el Jueves por el medio día, cuando Game abrió la veda. Exactamente Wii U Premium Pack 32GB con Nintendoland. De momento y cruzo los dedos no he tenido ningún problema. Por pasos:
- Ningún cuelgue ni en el menú ni en NontendoLand (antes de la actualizacion)
- Lector correcto, no me ha dado ningún error con ningun juego
- Tabletomando en perfectas condiciones, ni pixeles muertos y si tiene alguna fuga de luz no la he visto y habría que fijarse mucho
- Actualización al nuevo firmware sin problemas, a la primera
- Ningún cuelgue ni error en las horas que le he metido a NintendoLand
- Ningún cuelgue ni error en horas jugando al Super Mario U
- Demo del Fifa13 descargada del eShop sin problemas, funcionando
Y como comento antes, cruzo los dedos y que me haya tocado una de las buenas en esta remesa
Un saludo!
jjrg89 escribió:kraciboy escribió:Buenas,
Yo la tengo desde el Jueves por el medio día, cuando Game abrió la veda. Exactamente Wii U Premium Pack 32GB con Nintendoland. De momento y cruzo los dedos no he tenido ningún problema. Por pasos:
- Ningún cuelgue ni en el menú ni en NontendoLand (antes de la actualizacion)
- Lector correcto, no me ha dado ningún error con ningun juego
- Tabletomando en perfectas condiciones, ni pixeles muertos y si tiene alguna fuga de luz no la he visto y habría que fijarse mucho
- Actualización al nuevo firmware sin problemas, a la primera
- Ningún cuelgue ni error en las horas que le he metido a NintendoLand
- Ningún cuelgue ni error en horas jugando al Super Mario U
- Demo del Fifa13 descargada del eShop sin problemas, funcionando
Y como comento antes, cruzo los dedos y que me haya tocado una de las buenas en esta remesa
Un saludo!
Yo estoy igual que tu salvo por lo de la pantalla amarillenta. Quiero cambiarla pero me da miedo que la consola nueva tengo algun error. Voy a ver si puedo cambiar solo el mando
capmanu escribió:No se porqué se ha cerrado el hilo del Censo ¬¬
No incumplia ninguna norma y lo veía más ordenado que este hilo, al fin y al cabo era un CENSO no un hilo para comentar errores, sino para hacer una lista de la gente que los sufre ¬¬
hilo_censo-teneis-problemas-con-la-wii-u-cuenta-tu-experiencia_1837711
ZaRMaN escribió:capmanu escribió:No se porqué se ha cerrado el hilo del Censo ¬¬
No incumplia ninguna norma y lo veía más ordenado que este hilo, al fin y al cabo era un CENSO no un hilo para comentar errores, sino para hacer una lista de la gente que los sufre ¬¬
Lo siento compañero. Me he puesto en contacto con el moderador y me ha comentado que no necesitamos saber a cuanta gente le va bien la consola, sino solucionar los problemas que pueda dar. Y por ello nos dirige a este hilo y nos ha cerrado el otro. En fin, tendremos que hacer el censo a ojo
Eso sí, el hilo de saber cuántos pueden cagar mientras juegan con la tableta SÍ que es necesario
Saludos!
Licen escribió:ZaRMaN escribió:capmanu escribió:No se porqué se ha cerrado el hilo del Censo ¬¬
Lo siento compañero. Me he puesto en contacto con el moderador y me ha comentado que no necesitamos saber a cuanta gente le va bien la consola, sino solucionar los problemas que pueda dar. Y por ello nos dirige a este hilo y nos ha cerrado el otro. En fin, tendremos que hacer el censo a ojo
Eso sí, el hilo de saber cuántos pueden cagar mientras juegan con la tableta SÍ que es necesario
Saludos!
Supongo que lo hacen porque esto es un hervidero de trolls y desvirtuarían la encuesta, por eso lo han cerrado
-Arcan0ne- escribió:Hola,a ver si me podeis aclarar unas dudas.
Hace 2 dias compre la consola y en esos 2 dias se me ha quedado congelada 3 veces y he tenido que quitar el cable de luz porque no apagaba con el boton de power.
¿Esto es normal?
Y otra cosa ¿cuanto alcance tiene el mando?
porque a mi no me pasa de los 5-6 metros apuntando hacia la consola desde otra habitacion,si me giro se pierde la señal completamente y no se si es asi o es que mi mando falla.
-Arcan0ne- escribió:Pues espero que los cuelgues sean cosa del software,y no que este estropeada.
Se me ha olvidado comentar que las veces que se me congelo casualmente fueron cuando pulse el boton home y otra creo que cuando estaba en miiverse. Aun estoy sin juego,tendre que comprar uno para probarla a fondo y probar el lector...