Arngrim escribió:Yo cambié la mia por otra y esta va perfecta. Mi caso era especial... porque mi error a nadie vi que le diera (la imagen del gamepad se distorsionaba cada 25-30 segundos. Grabé un video con el problema: http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be)
Si veis que no estáis contentos o notáis algo extraño simplemente devolvedla! Ahora a disfrutar, nos vemos por el Miiverse!
Zam escribió:El tema de las bandas negras es distinto. Es un tema de overscan, y creo que esto lo tienen que arreglar en próximos firmwares. En modo Wii U tengo que desactivar el overscan de la tele para que no se coma trozos (lo pongo en "modo escaneo") y perfecto. Y en modo Wii tengo que dejar activado el overscan y así se ve perfectamente sin bandas negras. No es que sea super-super importante, pero el tener que hacerlo manualmente es un peñazo, y con un par de líneas de código en el firm se puede hacer que esto se arregle.
Saludos.
parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas
1no se enciende el home al llegarme una notificacion
2noto en la pantalla del mando una especie de entrelazdo...como pequeńas rayas horizontales sobre todo en colores rojos por ejemplo cuando juego al mario...en el personajse ven unas rayitas, muy leves pero feas..
3 al tener el disco metido y sin estar jugando el lector no dejar de trabajar
por lo demas perfect
jomjom escribió:Arngrim escribió:Yo cambié la mia por otra y esta va perfecta. Mi caso era especial... porque mi error a nadie vi que le diera (la imagen del gamepad se distorsionaba cada 25-30 segundos. Grabé un video con el problema: http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be)
Si veis que no estáis contentos o notáis algo extraño simplemente devolvedla! Ahora a disfrutar, nos vemos por el Miiverse!
Pregunta del millón, pudiste recuperar tu Nintendo ID? o tuviste que crear uno nuevo... Lo digo por que cuando salió en Ámerica decían que el ID iba ligado a la consola y no podias logearte en otras...
JD87 escribió:parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas
2noto en la pantalla del mando una especie de entrelazdo...como pequeńas rayas horizontales sobre todo en colores rojos por ejemplo cuando juego al mario...en el personajse ven unas rayitas, muy leves pero feas..
por lo demas perfect
Pues yo lo del Mario tambien lo noto, lo de las rayas rojas, y dientes de sierra en algunos puntos. Nose si sera normal. A ver si a alguien mas le pasa.
JD87 escribió:parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas
por lo demas perfect
Pues yo lo del Mario tambien lo noto, lo de las rayas rojas, y dientes de sierra en algunos puntos. Nose si sera normal. A ver si a alguien mas le pasa.
jomjom escribió:Arngrim escribió:Yo cambié la mia por otra y esta va perfecta. Mi caso era especial... porque mi error a nadie vi que le diera (la imagen del gamepad se distorsionaba cada 25-30 segundos. Grabé un video con el problema: http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be)
Pregunta del millón, pudiste recuperar tu Nintendo ID? o tuviste que crear uno nuevo... Lo digo por que cuando salió en Ámerica decían que el ID iba ligado a la consola y no podias logearte en otras...
MINA´s _:) escribió:Yo os comento lo que me paso que fue de traca...
Me llegó la consola, y después de estar toda la tarde para conectarla a internet, bajé la actualización. Una vez actualizada "correctamente", la wiiu arrancaba con normalidad y
me llevaba al menu principal. Pero al intentar iniciar cualquier programa, ya sea ajustes o juegos, la consola se quedaba colgada pensando, no podía pasar del menu...
Después de un tiempo me tiraba un error 108-0170 y tenía que apagarla desenchufandola. ¿cómo lo solucioné? de puto milagro, le di a ajustes y me fui a cenar; cual es mi sorpresa que cuando vuelvo la wiiu habia accedido al menu de ajustes!!, pues ya cogí y restauré los ajustes de fábrica y parece que volvió a funcionar, ya que pude jugar al Mario.
Tengo miedo de volver a actualizar ya que no se como va a reaccionar mi consola.No te puedes hacer una idea lo mal que lo pasé, tantos meses esperando para esto...
Otro problema que tengo es que Gamestop no cambia consolas de Nintendo, lo tienes que gestionar con el SAT.
Magix escribió:A vosotros no os pasa que hay muchos problemas de conexión ? Errores de se a desconectado del servidor cuando está bajando una actualización o cuando estás jugando al zombieu....
UcellFyn escribió:cental escribió:alguien me puede ayudar?
os vibra el tablet mando en zombiu o nintendo land?
es que cuando disparo en zombiu o cuando le doy con el bate de béisbol a algun zombi a mi no me vibra....
alguien me puede confirmar si tengo jodido el mando tablet?
En el ZombiU no vibra cuando usas el bate o disparas, yo estaba igual, creía que no funcionaba la vibración. En el refugio, saliendo, hay unas escaleras que bajan y arriba hay una torreta, si disparas con la torreta si vibra.
jameson2020 escribió:Hola. Es normal que al agitar el mando suene como si tuviera en el interior alguna pieza suelta? Es porque si es normal no llamo a ningun sitio. Gracias
parumerochan escribió:JD87 escribió:parumerochan escribió:Hola
por ahora tres cositas
por lo demas perfect
al parecer es normal
ya que la consola hace un streaming de video y audio comprimido y suelen salir esos defectillos,que no son nada del otro mundo..
Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:
- El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones.
Bosckai escribió:Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:
- El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones.
No suena los botones lo que suena es el stylus que lleva detrás... Hacer la prueba.
Agitar el gamepad con el stylus en su lugar veréis que suena, ahora agitar gamepad quitando el stylus de su lugar y veréis que no suena nada.
Un saludo
Bosckai escribió:Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:
No suena los botones lo que suena es el stylus que lleva detrás... Hacer la prueba.
Agitar el gamepad con el stylus en su lugar veréis que suena, ahora agitar gamepad quitando el stylus de su lugar y veréis que no suena nada.
Un saludo
Ray_McCoy escribió:Bosckai escribió:Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:
Un saludo
También suena por el stylus, es cierto.
La verdad es que sonar, suena porque hay varias piezas que están encajadas en la carcasa con la debida holgura -es lógico-. Debido al stylus, los botones, los gatillos, etc.
Pero bueno, yo creo que lo que cuenta es que esto tranquilice a mucha gente que desde el primer momento, sin saberlo, puede pensar que tenga algo dentro del gamepad que esté roto. Yo creo que esto hay que aclararlo.
Y lo mismo ocurre con el botón HOME. Se enciende y funciona, pero lo hace de forma tan breve que es difícil verlo. Y mucha gente que no lo sabe, puede entrar en una deriva de devolución de consolas sin sentido y en adquirir un miedo infundado hacia una "supuesta falta de calidad" por parte de NINTENDO que no es tal.
QueRos escribió:Vaya desilusión de consola, ayer me compré la consola y después de tirarme toda la noche para pasar los datos de wii, me compré un juego de Nintendo eshop. Bueno llego esta mañana juego media hora con el Mario y de buenas a primeras me ha dado un error el mando. Lo he apagado y ya no me ha vuelto a funcionar. Ni cargando ni sin enchufe, ni quitando la batería un rato ni nada.
He llamado a Nintendo por si se pudiera resetear o algo y la única solución es que se lo mandará. Claro que le he dicho que no que la llevaría a la tienda para que me la cambiarán y me dice que la compra que he hecho lo pierdo por qué está asignado a la consola no a la cuenta (menudos chapuceros) le he dicho que como va a ser eso que en la competencia no es así ni siquiera en pc y me ha dicho que es así y yasta.
Al final me compro una consola, me dura menos de un día que bueno que tampoco me parece fuera de lo normal que algunas salgan defectuosas con tanta vendidas.Pero lo de que pierdas lo que compres si cambias de consola me parece una buena chapuza. Encima ahora estoy acojonado por si la que me han cambiado también se rompe.
Cuidadin si decidís comprar juegos en la eshop por qué si se os rompe la consola o pasa por el sat de Nintendo ya sea en garantía o pagando u os quedáis sin lo comprado.
Un saludo
QueRos escribió:Claro que me lo han indicado. Pero una consola recién comprada no la voy a mandar al sat. Quiero una nueva como me la han hecho en la tienda pero Nintendo tendría que dar más facilidades para transferir los datos de una a otra por avería, o porque te has comprado otra como pasa con la competencia. Tengo la 3ds xl y otro coñazo para pasar de la dsi a la nueva.
Ahora en la nueva no me deja vincular la wiiu nueva a la página Nintendo.es por qué dice que ya está vinculada con otra wiiu. Manda huevos. Acabo de mandarles un correo para ver si me la pueden desvincular ellos ya que la rota ya no la tengo. Madre mía (todo son facilidades) lo pongo entre paréntesis para que se note la ironía....
Un saludo
Ray_McCoy escribió:Estaría bien que el autor del hilo editara el primer post y añadiera la aclaración a los siguientes puntos, porque están creando mucha controversia y confusión:
- El gamepad suena cuando lo agito como si tuviera "algo roto". No hay nada roto, lo que suena son los botones, que obviamente no están pegados con logtite en la cargasa.
- El led del botón HOME no se enciende. Sí, sí se enciende. Pero dura tan poco tiempo que es normal que no te percates de ello.
- El gamepad tiene vibración. Se había comentado, y mucho, que el gamepad no la incluiría. Pero sí tiene vibración.
- No se reciben avisos de "amigo". De momento, hasta que no se arregle para la siguiente actualización, la única forma fiable de que los usuarios a los que quieras registrar como "amigo" reciban la solicitud, es hacerlo mediante Miiverse --> buscar usuario --> ver perfil --> solicitud de amigo.
- La consola se cuelga. Muchos cuelgues son debidos al fallo de conexión con Miiverse. Como está tan petadísimo de gente y todo lo que hagas en Wii U gira alrededor de esta comunidad virtual, si ésta falla entonces es posible que la consola se cuelgue cuando intenta mostrar algo relacionado con Miiverse.
nakuada escribió:en la nueva wiiU, actualiza, una vez actualizada, ves a hacer tu nintendo network id en la consola, en vez de la nueva, ponle usar una ya existente ("o algo asi" es la opcionde abajo) metele el mismo usuario y pass que tenias en la anterior, te dira que ya esta en uso pero continua, al rato de pensar veras que te la vincula con la nueva
esta mañana se lo hice yo a un chico en al tienda
lo que me parece curioso es que nintendo te haya dicho que perderias tus compras, porque si no vi mal, al asociar el id antiguo con la nueva consola, en la tienda el chico miro en la eshop y le aparecia como comprado el nano assault, no te lo podria asegurar por que esa parte la estubo haciendo el chico para que comprobara si todo estaba bien, pero si lo localizo mañana le pregunto
nakuada escribió:hacerlo lo hace, tambien habia, oido que no se podia en noticias, pero en neogaf lo comentaron varios usuarios que habian conseguido trasladar la nnid de una consola brikeada sobre una consola nueva, como se me dio el caso y el chico es de confianza, le dije vamos a probarlo y usando la opcion de usar una existente lo hace ok
lo que no puedo asegurar, es si permite hacerlo en una consola "usada" (vamos que ya tenga una nintendo id network dentro) y el tema de las compras hasta que mañana no localice al chico y me confirme
Licen escribió:Aquí un ejemplo de un usuariode vandal con pantalla amarillenta jugando a fifa 13:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8061 ... a-de-wiiu/
ciberionz escribió:y lo del audio, lo habéis notado? Se oye un poco más tarde en el mando
Ray_McCoy escribió:ciberionz escribió:y lo del audio, lo habéis notado? Se oye un poco más tarde en el mando
Es por la configuración del gamepad. Seguramente lo tendrás puesto como "envolvente", y por eso crea ese efecto, precisamente envolvente.
Para cambiarlo, lo puedes hacer desde el menú de configuración.