QueRos escribió:nakuada escribió:Gracias Nakuada por ayudar, he formateado la consola de nuevo para empezar desde el principio con el id, pongo la cuenta anterior me dice "el Nintendo Network ID introducido ya ha sido vinculado en otra consola Wii U", me da la opción de aceptar y le vuelvo a dar y me vuelve a dar la opción de volver a introducir los datos. De ahí no pasa
es lo qu dije en el otro post puede que esta funcion no lo podrai asegurar y quiza solo sirve en la primera introduccion de la nnid (vamos la consola con asociacion en blanco), en las que se haya metido otra nnid en cualquier momento puede que no funcionara aun formateandola (en este caso solo permitiria meter el anterior metido en esa misma consola)
los pasos que seguimos fueron estos:
configurar la nueva consola para tener acceso a internet
actualizar
cuando sale la pantalla de crear el nnid, darle a usar uno existente
meter el user, pass, etc.. usado en la anterior consola
sale el aviso de que ese nnid esta en uso y que si se continua ya no se podra usar en la consola anterior "o algo asi"
se pone a pensar y da el ok
por otra parte, ahora mismo hable con el chico venia a postearlo cuando vi tu respeusta, y el tema de descargas sigue siendo una incognita, ya que me confirma que no tenia ningun juego comprado y que lo que vi era el video del nano assault