Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

XJB está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Bueno, después de haber jugado un poco y trasteado con la actualización y nintendo shop.
Francamente tengo la sensación que la consola en la posición vertical ofrece más errores de lectura en los discos y más ruido cuando lee el juego.
No se si son paranoias, pero con la mia ésto me sucede. Y francamente voy a posicionarla de forma horizontal definitivamente.

A alguien más le ha sucedido algo parecido o tiene dicha impresión?

Por lo demás, la consola me ha gustado muchisimo.
Vamos a arrojar un poco de sentido común en lo que respecta a la nueva plataforma de Nintendo, Wii U.

Es un hecho que la inestabilidad del sistema en general es patente. Desde descargas vía eShop con errores, hasta software con cuelgues del sistema. En mi caso, Nintendo Land, Zombi U y Trine 2.
Esta inestabilidad se produce tanto desde la instalación en la memoria interna, como en la instalación a través de un disco duro externo.

Como bien han comentado otros Eolianos en post anteriores, creo que es el lanzamiento de Nintendo de una nueva plataforma más inestable desde que la compañia se dedica al entretenimiento de las videoconsolas.

La plataforma es una auténtica revolución en lo que hemos conocido hasta la fecha, gran parte de culpa la tiene el GamaPad introducido con el sistema. Las posibilidades son infinitas en cuanto a interactuar con la plataforma y su software, las limitaciones las pondrán las desarrolladoras en base a una mayor o menor creatividad en sus licencias.

En términos generales a mi me encanta la propuesta de Nintendo. Mencionar que he sido muy reacio en toda la información por parte de Nintendo y por terceros hasta que la probado en primera persona.
Por poner dos ejemplos muy gráficos de lo que no vas a ofrecer Wii U.

Nintendo Land:
La atracción de Link con el arco e interactuar a través de la pantalla para apuntar a los enemigos es algo que ahora nos permites el nuevo GamePad con una precisión casi milimétrica.

Zombi U:
El radar, poder identificar objetos y zonas ocultas le dan otra dimensión a lo conocido hasta ahora.

Un dato a destacar es la inexistente latencia entre el GamePad y la consola. Parece increíble pero en este punto hay que felicitar a Nintendo por el resultado final.

Antes que los "teóricos problemas" de fuga de luz o sensación amarillenta en la pantalla del GamePad, lo que Nintendo debe mejorar desde ya¡¡¡ es la estabilidad del sistema y los múltiples cuelgues que se producen una y otra vez. A unos más, a unos menos, pero es un bucle que debe solucionar inmediatamente.

La única duda que sigo manteniendo y ésta sólo el tiempo podrá disipar, es el apoyo de las thirds una vez lanzadas las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.
Si Nintendo consigue tener una mejor política y dar más apoyo a las desarrolladoras externas, tenemos plataforma para varios años y lo más importante, si complementan el catálogo casual con el hardcore, éxito asegurado para Nintendo.

Por si algún Eoliano quiere agregarme mi Nintendo Network es: Franlo.

Salutem
Haced una prueba:

Cargad el mando al tope hasta que se quite el led de carga. Lo quitáis de la alimentación 1 minuto. Lo volvéis a poner....¿os sale el led? A mi si, en teoría debería estar cargado al tope....y el led se queda ahí 10 minutos más... ¬_¬
Magix escribió:Haced una prueba:

Cargad el mando al tope hasta que se quite el led de carga. Lo quitáis de la alimentación 1 minuto. Lo volvéis a poner....¿os sale el led? A mi si, en teoría debería estar cargado al tope....y el led se queda ahí 10 minutos más... ¬_¬

Eso ocurre en un montón de aparatos electrónicos, sucede porque la batería por precaución y evitar más desgaste nunca se llena hasta el 100%, si la sigues conectando y desconectando sigue intentado cargar y a la larga te cargarás la batería más rápidamente
eso tambien lo hace cualquier movil,psp fat etc etc no te preocupes es normal.
Hola que tal, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Bueno mi problema es que acabo de adquirir la Wii U y no consigo conectar el Gamepad a la consola. Lo he intentado tal y como pone en las intrucciones y nada. A alguien mas le ocurre esto?
Gracias por adelantado
KurosakiJim escribió:
ciberionz escribió:
kamekame escribió:Aunque hay gente que no tiene fugas de luz en la tableta, me gustaría saber si es un problema generalizado o aislado. Personalmente, tengo dos. No molestan en el juego, pero sé que están ahí. No veo hablar de esto en ningún foro.

Quizás muchas personas no sepan de lo que estoy hablando. Me refiero a, cuando la tablet se queda en negro y estas en la oscuridad, debido a que se ha utilizado mal el pegamento para ensamblar el plástico y la pantalla, la luz de las lámparas interiores sobresale.

No se si me habré explicado bien. Es un problema común, por ejemplo, en los IPAD 2, y en el 80 por ciento de los casos tienen, teles LCD...etc.

Me he planteado llevar la tableta al Game para que me la cambien, pero no sé sí me cambiarán sólo la tableta o la consola entera [mamaaaaa]. Incluso llamar a Nintendo, aunque sé cuál será la contestación. No sé que hacer.

Ejemplo de Ipad:

Imagen

Les pasa a todas, en mayor o menor medida!!! ;)

+1!

No te rayes compi!

Entonces, me recomendais que la cambie? Me cambiarán solo la tablet o la consola entera? Lo digo por lo del ID y demás.
Si es normal y en las demás también tienen fugas, incluso peor, pixeles...

Es que soy muy tiquismiquis en la electrónica y por su elevado precio, quiero un producto en buen estado.
PhoebeMcM escribió:Estaba en la ardua tarea de agregar a todos los compis de este foro que se puedan y me he dado cuenta de que cuando pulso en "buscar amigos" desde el menú de usuario en miiverse y se habilita el teclado para escribir el ID, una misma letra o número en el mando me aparece con distinto grosor, dependiendo de la casilla donde se ubiquen dichas letras o cifras.

Como se que no me va a entender casi nadie, aporto captura (mi móvil no da para más, siento si no se ve tan bien como esperaba)
Imagen

Todas las letras son una L minúscula, en algunas casillas esta aparece más gruesa y más negra que en otras (en concreto en la casilla 2, 5, 8, 12 y 15 de la imagen que aporto), y no es cosa de según como mires el mando, es de la propia casilla. Probé a poner todo unos (1) y pasa lo mismo, en algunas casillas aparece la cifra más oscura y gruesa que en otras, aunque depende de la letra o número, esto se nota en más casillas o menos.

Sé, que dentro de lo que puede ser un defecto o avería, esto es una chorrada pero me he quedado un poco rallada, ¿le ocurre a alguien más?. ¬_¬

Madre mía, que cosas más raras pasan con el tabletomando este xD. Luego pruebo a ver si me pasa también, pero en principio no tiene que afectar a nada...yo no me preocuparía mucho si todo lo demás va bien ;)
SuperBoy escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Bueno mi problema es que acabo de adquirir la Wii U y no consigo conectar el Gamepad a la consola. Lo he intentado tal y como pone en las intrucciones y nada. A alguien mas le ocurre esto?
Gracias por adelantado

Igual te parece una tonteria pero, ¿haces la secuencia en el orden que te pide correctamente?
Para los de las pantallas "amarillentas".Si en la eshop os vais a videos y reproducis el del fifa veréis que el color del cesped que se ve en la tele es mucho mas verde que el del gamepad. Y esto les pasa a TODOS los gamepads por el color cálido en la que está configurada la pantalla led.
Así que no os rayéis más.
No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calidos. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS
Orbis está baneado por "Troll"
jjrg89 escribió:No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calientes. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS

Exacto, esto mismo. No os conformeis y que os la cambien, que esto no es normal...
jjrg89 escribió:No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calidos. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS

A ver, yo en mi gamepad veo blancos los fondos blancos, pero al hacer la prueba del video del Fifa se ve claramente que el cesped del gamepad no es tan verde como el de la tv. Puedes poner foto de la pantalla de inicio del ZombieU?. Es que no sé a que te refieres.
Ahora mismo no puedo poner una foto del ZombiU pero vuelvo a poner unas fotos que subi ayer.

Pantalla con tonalidad natural:

Imagen

En la foto se aprecia que en la tele el verde es mas Intenso e incluso radiactivo como alguien decía pero en el mando se ve un verde natural. Ambos muestran un verde normal.

Pantalla con tonalidad amarillenta:

Imagen

Se ve el cesped amarillo y la imagen en general como "sucia"

Habrá gente que no le importe pero a mi me resulta molesto. No me gusta como se ve y la diferencia de mirar a la tele al mando es grande.
Licen escribió:
PhoebeMcM escribió:Estaba en la ardua tarea de agregar a todos los compis de este foro que se puedan y me he dado cuenta de que cuando pulso en "buscar amigos" desde el menú de usuario en miiverse y se habilita el teclado para escribir el ID, una misma letra o número en el mando me aparece con distinto grosor, dependiendo de la casilla donde se ubiquen dichas letras o cifras.

Como se que no me va a entender casi nadie, aporto captura (mi móvil no da para más, siento si no se ve tan bien como esperaba)
Imagen

Todas las letras son una L minúscula, en algunas casillas esta aparece más gruesa y más negra que en otras (en concreto en la casilla 2, 5, 8, 12 y 15 de la imagen que aporto), y no es cosa de según como mires el mando, es de la propia casilla. Probé a poner todo unos (1) y pasa lo mismo, en algunas casillas aparece la cifra más oscura y gruesa que en otras, aunque depende de la letra o número, esto se nota en más casillas o menos.

Sé, que dentro de lo que puede ser un defecto o avería, esto es una chorrada pero me he quedado un poco rallada, ¿le ocurre a alguien más?. ¬_¬

Madre mía, que cosas más raras pasan con el tabletomando este xD. Luego pruebo a ver si me pasa también, pero en principio no tiene que afectar a nada...yo no me preocuparía mucho si todo lo demás va bien ;)

Eso de las letras tiene su explicación y es la naturaleza de la compresión del vídeo por streaming que se manda al mando y/o el reescalado de la imagen de la TV al GamePad.
Yo dudo mucho que ningun gamepad muestre el mismo color del campo (Fifa) en la tele.
Synuk escribió:
jjrg89 escribió:No y No xD Que el amarillo se nota en todo... xD Amarillea todos los colores de cualquier cosa que se muestra en la pantalla.Por ejemplo en el zombi U la pantalla de inicio se ve azul en la tele y verde en el mando. Quizas eso no sea un defecto porque la pantalla sea de otro tipo pero no todos los mandos vienen con la pantalla de tonos calidos. Eso pasa en muchos dispositivos como el iphone o la propia 3DS

A ver, yo en mi gamepad veo blancos los fondos blancos, pero al hacer la prueba del video del Fifa se ve claramente que el cesped del gamepad no es tan verde como el de la tv. Puedes poner foto de la pantalla de inicio del ZombieU?. Es que no sé a que te refieres.

Podrias subir unas fotos de tu gamepad de la plaza wara wara y si tuvieras del fifa? Esque a mi me pasa igual y me estais rallando cosa mala y no se si es normal o no ya ... [buuuaaaa]
Yo creo que no es normal porque si alguno se les ve bien, ese tono amarillento no es normal.
Hola! A mi me tarda 8 min en cargar los juegos (Se pone "preparando actualización" y SIEMPRE da ERROR 108-0170), 5:25 para cambiar la informacion de usuario (para crear y vincular la ID) al crearla me sale ERROR 102-218 y 5:10 (en ocasiones 20 seg y en otras algo mas creo)para "ajustes de la consola" asi q muy bien creo que no esta... xD
La consola la estrene el dia 30 y la actualizé sin ningun problema. [triston]
schuko1982 escribió:
Synuk escribió:

Podrias subir unas fotos de tu gamepad de la plaza wara wara y si tuvieras del fifa? Esque a mi me pasa igual y me estais rallando cosa mala y no se si es normal o no ya ... [buuuaaaa]

la plaza warawara la ves con color amarillento tambien?.
schuko1982 escribió:Imagen

Yo me refiero amarillento como este, el fondo en la tv no se ve así.

saludos.
repito por si sirve de ayuda aunque también creo que no es que la pantalla esta mal eh.....pero yo no tengo ni fugas de luz ni se ve amarilla la pantalla.así que no se que decir compañeros,pero si no estamos tranquilos id a la tienda y cambiarla.

mirad mi historia:
fui el 1ero en eol en tener la wiiu rota tan solo sacarla de la caja,el botón power parpadeaba y la tv no detectaba la consola,era el pack zombi u y me jodio tenerme que quedar sin ella,compre un pack premium con nintendo land y todo perfecto y a los 2 días me llaman del eci que tenian un pack de zombi u de sobra......me falto tiempo para devolver el pack nintendo land..... [qmparto] [qmparto]

si algo no te convence y tenéis que estar con males de cabeza cambiadlas y punto.

pero os daré un consejo si la consola funciona bien no se os cuelga ni nada yo me quedaría con ella ahora cada cual que haga lo que quiera.
Llevo desde ayer con perdidas de conexion entre el gamepad y la wii u, desde que compre la consola podia jugar en otra habitacion y ahora a 3 metros mensajito en la pantalla. Os pasa a vosotros? que puede ser? Los dos primeros dias no me habia pasado y ahora es constantemente y en los 3 juegos que tengo.
Hola yo tengo problemas con el wifi, ayer ni poniendo el cablemodem wifi al ladito de la consola conseguía conectar; al final despues de mucho argallar consegui que conectara y actualize la consola; y luego deje descargando por la noche la demo de fifa; pero durante todo el día no me acaba de ir, he hecho un monton de cambios y conecta, pero al poco vuelve a fallar, he movido el modem a un monton de sitios para descartar la cobertura, lo tipico, o sea que descarto que sea la cobertura o es la wiiu o el mi cable modem thonson tcw710 que no pega bien con la wii; pues falla igual aunque ponga la wifi abierta sin proteccion alguna;
He intentado con la configuracion manual que indicaron en el primer post poniendo todo manualmente ips etc, tal como indica, pero nada prueba de configuracion correcta, pero ya ni comprobando actualización, falla ahi mismo, logro entrar en navegador web, pero al poco se vuelve a desconectar.
A alguien le pasa parecido con igual o diferente cablemodem o rooter?, puede ser cosa de nintendo con sus servidores?,
Un saludo.
Hola, yo qería reportar una cosa que me ha pasado hace un rato con el navegador:

enciendo la Wii U con el Gamepad y selecciono el icono del navegador,
entonces veo que se queda el mando colgado en la pantalla inicial del navegador
(tenía pueso un canal de tv), y al elegir la entrada de la Wii U,
salía la pantalla de la tele en negro como si no estuviera encendida la consola,
pero el led estaba en azul, intento apagarla desde el mando,
pero se apaga el mando y no la consola,
lo enciendo de nuevo (el mando) y sigue saliendo la pantalla del cuelgue,
así que intento apagarla desde el botón de power de la consola y tampoco,
por último, opto por desenchufarla y la enciendo y todo bien!

Supongo que será un cuelgue puntual, si a alguien le pasó algo parecido, que lo comente, gracias! ;)
a mi esos culgues me los da princpipalmente en el minijuego del donkey de nintendo land
Lo que me pasa a mi y si os puedo servir de ayuda.

Los menús tardan en cargar. Si cuando os meteis en el menú de ajustes, o crear un Mii, o entrar en block de amigos, puede que penseís que se quede bloqueado porque tarda más de 30 segundos con la rueda azul rodando.

Si tocais el botón de Tv y se pone en le mando, aguantar unos segundos más porque es que el menú es lento de narices. [+furioso] A mi me ha llegado a tardar 1 minuto y pico en cargar el menú de opciones de la consola. No sé si es por mí disco duro de 1Tb. ¬_¬

Pero si funciona el cambiar la tele, aguantar hasta 2 minutos porque entonces no está bloqueada, está cargando la opción.

Y si, apago el botón del mando pero la consola no se apaga, y si la apago de la consola tampoco. Es porque está cargando el menú y será algún tipo de seguridad.
Pues debes tener algun problema con el hdd o algo porque a mi no me tarda tando las cosas. De hecho cuando la probé por primera vez me dio la sensacion de que se exageraba mucho con lo que se decia de los tiempos de carga. Podría ir más rápido si, pero no lo veo taaan lento.
Me acaba de dar mi primer cuelgue con el Assassins Creed 3 :(
jjrg89 escribió:Pues debes tener algun problema con el hdd o algo porque a mi no me tarda tando las cosas. De hecho cuando la probé por primera vez me dio la sensacion de que se exageraba mucho con lo que se decia de los tiempos de carga. Podría ir más rápido si, pero no lo veo taaan lento.

Igual, yo no lo veo lento, lo veo normal... aunque debería de ser instantáneo... xDD
El tema de los cuelgues me preocupa, estoy en duda si comprarla ahora o esperar un tiempo.
jomjom escribió:
jjrg89 escribió:Pues debes tener algun problema con el hdd o algo porque a mi no me tarda tando las cosas. De hecho cuando la probé por primera vez me dio la sensacion de que se exageraba mucho con lo que se decia de los tiempos de carga. Podría ir más rápido si, pero no lo veo taaan lento.

Igual, yo no lo veo lento, lo veo normal... aunque debería de ser instantáneo... xDD

yo la noto lentita eh, pero bueno... a ver si con una próxima actualización la cosa mejora
Yo me voy sobar, lo de internet es cosa de la cobertura, he cabiado el cablemodem de sitio y ya me conecta sin problemas, que wifi mas mierda tiene joe si en la wii me iba perfectamente; pero despues he intentado jugar al zommbiu y se me cuelga el disco cada dos por tres, me esta hinchando un poco las narices la consolita.
Esperando mejoras......
He tenido el "placer" de tener el tabletomando en mis manos, de un expositor en MM y también he notado la imagen bastante amarillenta respecto a la de la tv...
No se, me ha dado la sensación de que el mando es de chichinabo y no le tiene que costar a nintendo ni 20€ fabricarlo...
Me da que está generación me la salto en lo que a nintendo se refiere...
¿Que opinais de la siguiente imagén del ingame del fifa? La tv esta configurada con colores cálidos (al máximo)....

Imagen
Joder menuda diferencia.

Pues en las rewiens y anuncios no se ve esa diferencia. Hay un video en Youtube presentando el FIFA en wiiu y ponen las dos pantallas a la vez y se ven idénticas mirarlo y veréis.
xisko escribió:¿Que opinais de la siguiente imagén del ingame del fifa? La tv esta configurada con colores cálidos (al máximo)....

Imagen

Yo acabo de probar la Demo y la verdad que se me ve igual que en la foto, pero luego el menu de Wii U... Se ve bien
Una recomendación muy importante que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En mi caso particular recientemente he comprado un disco duro externo de 2,5". Para más datos, Western Digital 500 GB USB 3.0.

Como bien recomienda el manual de la propia Nintendo, no es recomendable, es absolutamente necesario que la unidad que utilicemos para la Wii U tenga alimentación externa o en su defecto un cable en Y, con dos conectores USB.
Ninguno de los puertos USB de la consola es capaz de alimentar el disco duro, sí lo es, pero falla más que una escopeta de feria.

Si queremos ganar en estabilidad general del sistema, una de las dos opciones o instalar en la memoria interna de la consola.

Salutem
Yo creo que con una tarjeta sd de 32 gigas da para bastante, la única duda que tengo es si cuando bajamos algo se pone en un submenu de sd o se pone en el menu de la consola la descarga pero se guarda en la tarjeta.
Franlo escribió:Una recomendación muy importante que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En mi caso particular recientemente he comprado un disco duro externo de 2,5". Para más datos, Western Digital 500 GB USB 3.0.

Como bien recomienda el manual de la propia Nintendo, no es recomendable, es absolutamente necesario que la unidad que utilicemos para la Wii U tenga alimentación externa o en su defecto un cable en Y, con dos conectores USB.
Ninguno de los puertos USB de la consola es capaz de alimentar el disco duro, sí lo es, pero falla más que una escopeta de feria.

Si queremos ganar en estabilidad general del sistema, una de las dos opciones o instalar en la memoria interna de la consola.

Salutem

Tengo dos discos duros externos, un WD 3.0 que no tiene alimentación externa y un Iomega 2.5 antiguo de 200 G, que sí tiene alimentación externa, y he probado el Iomega tanto con un cable doble USB como con alimentación externa y NANAI de la CHINA.

Así que los que tanto defendían que era mejor que nosotros pudiésemos escoger el HD está resultando un auténtico despropósito. Hubiese preferido que sacasen una consola más cara con HD y dejarse de historias. Encima hay que tener 3 enchufes libres, una para la consola otra para el cargador del tablet y lo que faltaba otra para el HD, y sin sumar la tele y el que tenga un Home Cinema....

En fín, aunque estoy contento con la idea, Nintendo podría haberlo hecho un poco mejor, y todo para poner un precio más bajo, resulta que nos tenemos que complicar la vida buscando discos duros compatibles y encima con fuente de alimentación, ... y para más toca pelotas Nintendo no garantiza ni siquiera los discos duros que dicen ser compatibles.

Dos tirones de orejas pero bien dados para nintendo, estoy cabreado...

Saludos.
[enfado1]
Miyazaki escribió:Yo creo que con una tarjeta sd de 32 gigas da para bastante, la única duda que tengo es si cuando bajamos algo se pone en un submenu de sd o se pone en el menu de la consola la descarga pero se guarda en la tarjeta.

Las terjetas SD no son compatibles para guardar descargas de WiiU. Solo sirven para el modo Wii
Pues menos mal que me entero ahora porque iba a pillarme una de 32....

gracias, pues nada mas adelante me pillare un disco duro.
jjrg89 escribió:
Miyazaki escribió:Yo creo que con una tarjeta sd de 32 gigas da para bastante, la única duda que tengo es si cuando bajamos algo se pone en un submenu de sd o se pone en el menu de la consola la descarga pero se guarda en la tarjeta.

Las terjetas SD no son compatibles para guardar descargas de WiiU. Solo sirven para el modo Wii

Has ido a cambiar el tabletomando?me ha mejorado la cosa poniendo el brillo al máximo pero sigo con dudas. Parece que lo del césped del fifa es algo generalizado...
Licen escribió:
jjrg89 escribió:

Has ido a cambiar el tabletomando?me ha mejorado la cosa poniendo el brillo al máximo pero sigo con dudas. Parece que lo del césped del fifa es algo generalizado...

Iré esta tarde/noche pero vamos... estoy viendo las fotos del hilo de chirinwiiutos y se ven las pantallas blancas...
Josss escribió:
xisko escribió:¿Que opinais de la siguiente imagén del ingame del fifa? La tv esta configurada con colores cálidos (al máximo)....

Imagen

Yo acabo de probar la Demo y la verdad que se me ve igual que en la foto, pero luego el menu de Wii U... Se ve bien

Yo lo veo tambien igual, y el menu de wii y la plaza warawara las veo blanco blanco,no amarillento.
Franlo escribió:Una recomendación muy importante que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En mi caso particular recientemente he comprado un disco duro externo de 2,5". Para más datos, Western Digital 500 GB USB 3.0.

Yo tengo el mismo disco duro que tu... me lo reconoce perfecto i me deja transferir archivos, pero se queda colgada la wiiu todo el rato... al pasara archivos, al entrar al menu, etc etc... una vez lo desenchufo i reinicio la wiiu todo va perfecto otra vez...

a ti tambien te pasa??

Salutem
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas a todos.
A mi me ha pasado algo curioso y hasta cierto punto paranoico.
Desde que cogí el tabletomando pensé que estaba mal ensamblado. Sonaba como a desencajado y como que crugia, me rayaba pero lo deje pasar hasta ayer, que llegaron los "incentivos" de Navidad. Yuhu! Estaba cantado que serian Wii U pero bueno, yo por si acaso me la compre antes del 30.
Con toda la curiosidad del mundo le pregunte al compi si me dejaba toquetear su tabletomando y tachan!! No sonaba ni un ápice, solo al moverlo, como todos... Así que ayer mismo a ultima hora fui a cambiar mi Wii U. Y ahora si, tengo la sensación de que no se me va a romper, xD

La putada de esto es que he perdido mi ID, ya que me dice que esta vinculado a la otra Wii U y no me deja usarlo... He llamado a Nintendo y me han dicho que no pueden desvincularlo, así que un 10 por la consola, un 0 por el ensamblador y un 0 por la poca lógica de no poder desvincular el ID de la consola. Espero que mas adelante lo pueda recuperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, en Nintendo me han dicho que para no perder las compras del eShop ni el ID debería haberla llevado a reparar a Nintendo, a lo que yo he contestado que tenía menos de una semana y me han dicho que ya Nintendo se encargaría de cambiarla por otra... Así como si fuera lo mas normal del mundo....
Maite2519 escribió:Buenas a todos.
A mi me ha pasado algo curioso y hasta cierto punto paranoico.
Desde que cogí el tabletomando pensé que estaba mal ensamblado. Sonaba como a desencajado y como que crugia, me rayaba pero lo deje pasar hasta ayer, que llegaron los "incentivos" de Navidad. Yuhu! Estaba cantado que serian Wii U pero bueno, yo por si acaso me la compre antes del 30.
Con toda la curiosidad del mundo le pregunte al compi si me dejaba toquetear su tabletomando y tachan!! No sonaba ni un ápice, solo al moverlo, como todos... Así que ayer mismo a ultima hora fui a cambiar mi Wii U. Y ahora si, tengo la sensación de que no se me va a romper, xD

La putada de esto es que he perdido mi ID, ya que me dice que esta vinculado a la otra Wii U y no me deja usarlo... He llamado a Nintendo y me han dicho que no pueden desvincularlo, así que un 10 por la consola, un 0 por el ensamblador y un 0 por la poca lógica de no poder desvincular el ID de la consola. Espero que mas adelante lo pueda recuperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como? que el id no se puede desvincular de la consola? acabo de enterarme de esto eso que es para evitar venderla de segunad mano }:/
Orbis está baneado por "Troll"
Vaya tela que una consola de 300 pavos lanzada a finales de 2012 no pueda alimentar por usb, increible pero cierto....
Por no hablar de la jugada ratrera con la nintendo id....
Orbis escribió:Vaya tela que una consola de 300 pavos lanzada a finales de 2012 no pueda alimentar por usb, increible pero cierto....
Por no hablar de la jugada ratrera con la nintendo id....

No hay post tuyo que lea que no sea para rajar de la consola, y eso que no la tienes. Sin animo de ofender, con ese comentario (y otros tantos que he leido tuyos) no aportas nada

PD: Perdón por el offtopic

Un saludo!
2258 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246