Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Yo aun podia tragarme que tuviese una actualización, pero el tener que haberme tragado dos ya me mosquea, tambien me tira para atrás. Y ahora que nombrais lo de los cuelgues, tube uno con el NSMB que creia que era cosa del wiimote y no lo conte como cuelgue, pero volviendolo a probar hoy se me ha quedado pillada en el modo multi, confirma el Gamepad, el 1º wiimote pero al 2º se me queda pensando y la consola pillada, he tenido que dsconectarla de la luz y lo mejor de todo esperar que se apagara tb el pad, asi que tampoco las tengo todas leyendo lo que leo en cuanto a un posible brick.

Si que te dicen ir con mil ojos pero esque ya da hasta miedo meterse en la eshop o en el miiverse. Yo creo que la desconectare de la wifi incluso, que no pille la ip en automatico y haya que hacerlo en manual ya es una pasada... Hasta que no pille el zombiU o el Black Ops 2 para el online, nada de wifis ni actualizaciones de 1 hora.

No tienes opcion de arreglar nada el sabado por la mañana? Porque es una jodienda habiendo puente.
Lo que es un delito es que la Wii U se actualice por sí misma, y comience a descargar y a instalar sin preguntar. Eso no mola absolutamente nada.
Chriss_88 escribió:
No tienes opcion de arreglar nada el sabado por la mañana? Porque es una jodienda habiendo puente.

Al llamar hoy al SAT, ha salido una locución indicando que el horario es de Lunes a Jueves :S
Kanashimi escribió:
Chriss_88 escribió:

Al llamar hoy al SAT, ha salido una locución indicando que el horario es de Lunes a Jueves :S

De verdad vas a llevar una consola que no tienes ni una semana al sat en vez de a la tienda donde la hayas comprado? Es solo un pregunta, no una critica.
Llevo unos días con la consola y he notado que los ventiladores de la misma hacen mucho ruido nada mas encenderla. ¿Os pasa a vosotros también?
tonizar escribió:
Kanashimi escribió:
Chriss_88 escribió:

De verdad vas a llevar una consola que no tienes ni una semana al sat en vez de a la tienda donde la hayas comprado? Es solo un pregunta, no una critica.

Es el pack del Zombie U y no pueden darme otro porque no hay más y el error aunque de cierto modo es de fábrica, cuando la encendí por primera vez funcionaba pero ahora está brickeada, se enciende pero no se puede utilizar, ya que el S.O. de la Wii U ha resultado dañado y que yo sepa no me van a dejar devolverla o cambiarla y tendré que mandarla al SAT de todos modos.
Es preocupante el tema de que queda inutilizada la consola, y pasa ademas en los dos modelos, el tema de los cuelgues también me toca las narices, no se si esperarme ya al año que viene a ver como avanza el tema, wii que yo recuerde no tenia tantos problemas, de echo ahi esta mi wii que funciona perfecta.
Tengo un problemilla chicos, a ver si podeis echarme una mano. He vinculado la cuenta ID NETWORK creada en mi WII U con mi cuenta del club nintendo (en teoria solo hay que poner el correo y la clave de acceso del club nintendo y ya esta). Lo hice pero si entro en la eshop no me aparecen las cosas que me baje con mi nintendo 3dxl y ni siquiera se em a registrado la consola si lo miro en la web del club nintendo. Alguien sabe cual podria ser el problema?, gracias.
Tengo una buena noticia y espero que no le pase a nadie más, pero si le pasa lo pueda solucionar de esta forma.

Ayer se me brickeó la consola, vamos, que se me quedaba en el logo de Wii U todo el rato y no avanzaba y había que desenchufarla a lo bestia, eso tras 2 bloqueos mientras jugaba, este problema se puede comprarar al de cuando arrancas Windows y se te queda en el logo y no tira, que a veces carga por insistencia y otras veces toca formateo, por lo que no sé si esta solución es definitiva o la próxima vez que encienda la consola le pase lo mismo de nuevo.

Un amigo me recomendó desenchufarla de la corriente, y así ha estado toda la noche, me he despertado y me he dicho, oye voy a probarlo de nuevo que no pierdo nada y ha cargado el S.O. de la Wii U, me he puesto a saltar de alegría pero no canto victoria aún porque como he dicho anteriormente no sé si volverá a pasar o me pasará otra cosa diferente y como tengo conexión lenta, lo primero que voy a hacer es desconectar el Miiverse.

Kasios escribió:Tengo un problemilla chicos, a ver si podeis echarme una mano. He vinculado la cuenta ID NETWORK creada en mi WII U con mi cuenta del club nintendo (en teoria solo hay que poner el correo y la clave de acceso del club nintendo y ya esta). Lo hice pero si entro en la eshop no me aparecen las cosas que me baje con mi nintendo 3dxl y ni siquiera se em a registrado la consola si lo miro en la web del club nintendo. Alguien sabe cual podria ser el problema?, gracias.

Lo del registro de la consola, a mí me tardó un rato en aparecer en la página de Nintendo y creo que cada consola tiene su tienda, por eso no te aparece nada.
No puedo sacar foto porque mi madre no me deja la consola hasta navidad, pero aller me la dejo media hora para probarla y ni tengo fugas de luz, ni se me bloqueo al actualizar(el nintendo land no me dio tiempo a jugar porque mi madre me la quito) y el gamepad se ve BLANCO. Probe el video del fifa y no se me veia amarillento, creo que me ha tocado la wiiU perfect xD
Me ha pasado algo muy curioso hoy. Estaba con el Nintendo Land (no creo que influya la verdad), de golpe tanto la consola como el gamepad quedaron congelados. Después de un par de minutos me apareció un mensaje de error "Se ha desconectado el dispositivo USB de almacenamiento. Apaga la consola". La consola no respondía ni se podía apagar en el botón (a lo menos no manteniendo presionado el botón de apagado 15 segundos) por lo que tuve que tirar del enchufe. Le tengo conectado un Verbatim Store 'n' Go de 32GB que no se tocó en ningún momento. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Como estaba grabando, tengo el error en vídeo por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=DyXfSfA6F-k
carrodeguas escribió:Me ha pasado algo muy curioso hoy. Estaba con el Nintendo Land (no creo que influya la verdad), de golpe tanto la consola como el gamepad quedaron congelados. Después de un par de minutos me apareció un mensaje de error "Se ha desconectado el dispositivo USB de almacenamiento. Apaga la consola". La consola no respondía ni se podía apagar en el botón (a lo menos no manteniendo presionado el botón de apagado 15 segundos) por lo que tuve que tirar del enchufe. Le tengo conectado un Verbatim Store 'n' Go de 32GB que no se tocó en ningún momento. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Como estaba grabando, tengo el error en vídeo por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=DyXfSfA6F-k

Poniendo el código de error en Google, he encontrado esto (que espero te sirva): http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/1 ... for_wii_u/
Tengo novedades, he restaurado la configuración de fábrica, todo bien hasta que he creado un mii, y se ha vuelto a bloquear, no le he dado conexión a internet, así que ya no sé si esto es software, hardware o de todo un poco, lo único que sé es que con insistencia al final carga, pero con mucha insistencia :S

Editado: He vuelto a desenchufar la consola, no me dejaba otra opción y al tercer intento me ha dejado avanzar y he tenido que que volver a hacer el Mii, ahora estoy en el menú de la consola y voy a testear juegos a ver si funcionan sin bloqueos, de todos modos, el lunes hablaré con el SAT ya que la consola está fallando con la configuración de fábrica.
Orbis está baneado por "Troll"
Kanashimi escribió:Tengo novedades, he restaurado la configuración de fábrica, todo bien hasta que he creado un mii, y se ha vuelto a bloquear, no le he dado conexión a internet, así que ya no sé si esto es software, hardware o de todo un poco, lo único que sé es que con insistencia al final carga, pero con mucha insistencia :S

Editado: He vuelto a desenchufar la consola, no me dejaba otra opción y al tercer intento me ha dejado avanzar y he tenido que que volver a hacer el Mii, ahora estoy en el menú de la consola y voy a testear juegos a ver si funcionan sin bloqueos, de todos modos, el lunes hablaré con el SAT ya que la consola está fallando con la configuración de fábrica.

Si es que es un no parar de fallos.... ¿ Que hacen en nintendo aparte de contar billetes ?
Orbis, aún espero leer un mensaje tuyo en el q aportes algo constructivo.

Date por advertido.
Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.

Editado*
Probado en ajuste automático, 720p y 1080p, el resultado siempre es un bonito overscan, gacias Nintendo!

Este es el panorama, ¿alguna idea de como solucionarlo?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

juankar78 escribió:Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.

Editado*
Probado en ajuste automático, 720p y 1080p, el resultado siempre es un bonito overscan, gacias Nintendo!

Imagen

Imagen

Eso también me pasaba a mi y no es problema de la consola si no de tu Tv, lo solucione en las opciones de imagen del Tv...
pues la mia que se habia jodido la mande al sat junto al mando que no estaba roto el lunes por la mañana se la llevo el mensajero, hoy ya la he recibido por parte d euna vecina que trabaja en la agencia de mensajeria i me la han canbiado por una nueva i el mando tambien, no esperaba ni mucho menos que no tardasen ni una semana, pensaba que seria como el caso de la 360 que tardo 3 semanas, de momento la nueva esta funcionando perfectamente
¿Y por que no la llevaste a la tienda? Si no han pasado los 15 dias...

Lo del overscan es cambiando el tamaño de la pantalla en la configuracion de la TV. Es un poco coñazo tener que estar cambiandolo pero no supone nada grave.
Ray_McCoy escribió:Lo que es un delito es que la Wii U se actualice por sí misma, y comience a descargar y a instalar sin preguntar. Eso no mola absolutamente nada.

La descarga en segundo plano, y la proxima vez que enciendas la consola te avisa que si quieres actualizar, al igual que hace 3DS...

EDIT: Lo de que se coma los bordes en mi TV Sony se soluciona en el menu seleccionando Pixel Completo, así tendreis una imagen 1080p en una tele 1080p, si no la imagen no es 1:! y se ve peor...
ójala pudiera cambiar el tamaño en las opciones de la televisión, pero en la entrada HDMi las opciones que tengo son las típicas de contraste, brillo, nitidez etc...
No se que tele tienes pero yo lo que hago es darle al boton herramientas del mando de la tele y puedo cambiar el tamaño de imagen, modo de imagen, ahorro de energia etc... Estando en el modo Wii U lo pongo en ancho automatico y estando en el modo Wii lo pongo en 16:9 Asi ambas se ven correctamente.
jjrg89 escribió:No se que tele tienes pero yo lo que hago es darle al boton herramientas del mando de la tele y puedo cambiar el tamaño de imagen, modo de imagen, ahorro de energia etc... Estando en el modo Wii U lo pongo en ancho automatico y estando en el modo Wii lo pongo en 16:9 Asi ambas se ven correctamente.

En la que el tiene por supuesto se tiene que poder también ya que según se ve en las imágenes es una " Panasonic Viera " que no es mala la Tv.
He estado toda la tarde jugando al Nintendoland y sin problemas de momento, he apagado la consola un rato y la he vuelto a encender y ha cargado el S.O. he vuelto a poner el juego y sin bloqueos, sigo con la configuración de fábrica, sin haber actualizado y sin conexión a internet, veremos como evoluciona esto para el lunes.
wenas no me deja validar la cuenta de club nintendo en la consola, pongo el correo y la contraseña bien y nada, me dice error de contraseña o de correo. alguien sabe si es porque estan los servidores joios o algo?

gracias
juankar78 escribió:ójala pudiera cambiar el tamaño en las opciones de la televisión, pero en la entrada HDMi las opciones que tengo son las típicas de contraste, brillo, nitidez etc...

hola yo tengo una samsung full hd, con unos 5 años, y activando la opcion de "solo exploracion" se ve el tamaño correcto XD solo me pasa con la WiiU ni con la 360 ni la ps XD
Josss escribió:
jjrg89 escribió:No se que tele tienes pero yo lo que hago es darle al boton herramientas del mando de la tele y puedo cambiar el tamaño de imagen, modo de imagen, ahorro de energia etc... Estando en el modo Wii U lo pongo en ancho automatico y estando en el modo Wii lo pongo en 16:9 Asi ambas se ven correctamente.

En la que el tiene por supuesto se tiene que poder también ya que según se ve en las imágenes es una " Panasonic Viera " que no es mala la Tv.

El modelo es un plasma TH-50PX71E, resolución 1360x768

Es como si no se llevara muy bien con los hdmi aunque con el video por componentes en la Xbox360 me coge bien todas las esquinas y por hdmi creo recordar que también, pero me quedé con el cable de video por componentes ya que puedo conectarlo con la salida óptica que trae junto a los cables.

He probado desde el televisor a ir cambiando el aspect ratio pero nada, ni optimizado, ni 16:9.

Solo me queda la esperanza me parece de que funcione correcto con el video por componentes de la Wii que me lo traen mañana a costa de morir con el stereo simple que traen los dos rca de audio.
[quote="juankar78"
]Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.

Editado*

Imagen

Imagen

[/quote]

Es problema de tu TV, que hace overscan, busca es las opciones de tu TV donde esten las relaciones de aspecto y pon algo que ponga "Ajustar a pantalla", yo tengo una Samsung y descubrí que me hacía overscan el otro día gracias a WiiU. Por culpa del overscan todas las consolas que conectaba por HDMI no se me veían del todo nitida (al estirar la imagen y no ser resolución nativa), a parte de cortar los bordes, incluso estaba planteando cambiar de TV. Ahora ya es otra cosa, nitidez total, y parece como si me hubiera comprado una TV nueva :)
jomjom escribió:[quote="juankar78"
]Lo único que he probado es ponerlo a 1080p y a 720p y las dos resoluciones y me ocurre lo mismo.

Editado*

Imagen

Imagen

Es problema de tu TV, que hace overscan, busca es las opciones de tu TV donde esten las relaciones de aspecto y pon algo que ponga "Ajustar a pantalla", yo tengo una Samsung y descubrí que me hacía overscan el otro día gracias a WiiU. Por culpa del overscan todas las consolas que conectaba por HDMI no se me veían del todo nitida (al estirar la imagen y no ser resolución nativa), a parte de cortar los bordes, incluso estaba planteando cambiar de TV. Ahora ya es otra cosa, nitidez total, y parece como si me hubiera comprado una TV nueva :)[/quote]

lo que dice el compañero es cierto es el overscan de las panasonic yo tengo una, no se si tendra el mismo menu, pero en la mi panasonic esta dentro de menu principal-configuracion--otros ajustes---"exploracion de imagen" on/off
nakuada escribió:
jomjom escribió:[quote="juankar78"

Editado*

Imagen

Imagen

Es problema de tu TV, que hace overscan, busca es las opciones de tu TV donde esten las relaciones de aspecto y pon algo que ponga "Ajustar a pantalla", yo tengo una Samsung y descubrí que me hacía overscan el otro día gracias a WiiU. Por culpa del overscan todas las consolas que conectaba por HDMI no se me veían del todo nitida (al estirar la imagen y no ser resolución nativa), a parte de cortar los bordes, incluso estaba planteando cambiar de TV. Ahora ya es otra cosa, nitidez total, y parece como si me hubiera comprado una TV nueva :)

lo que dice el compañero es cierto es el overscan de las panasonic yo tengo una, no se si tendra el mismo menu, pero en la mi panasonic esta dentro de menu principal-configuracion--otros ajustes---"exploracion de imagen" on/off[/quote]

Quizás han añadido esa opción en el menú a partir de cierto año, mi Panasonic es del 2007 mas o menos, y me he vuelto loco buscando la opción que decis y nada, no existe nada ni remotamente parecido a exploración o expandir pantalla o pixel perfect, etc.

Estoy pensando seriamente que es la WiiU porque he probado con el cable RGB de la wii que tenia por ahí en un cajón y me sigue haciendo overscan aún poniendo a 576i no entiendo nada!! :O

Mi única esperanza es que me funcione bien con el cable por componentes que probaré mañana.

Sea como fuere, agradezco vuestros aportes .
A alguien le pasó esto? Apago la consola desde el tablemando, se apaga el mando, pero no la consola, pruebo de nuevo encendiendo el mando y desde el botón power de la consola y tampoco, pero lo curioso es que los menús de Wii U no se habíán colgado. Tuve que desenchufarla, claro está!
Yo eh tenido distintos problemas de video, al principio pense que se trataba del cable HDMI pero busque alguna falla moviendolo y no encontre ninguna. La primer falla fue cuando entre al MENU DE WII, la pantalla estaba roja, podia mover el puntero del wiimote, pero la imagen era roja, algo extraño.

El segundo problema me paso recientemente, la imagen tiene como palpitaciones, principalmente cuando estoy en algun juego donde cambia la imagen que se muestra en la television. Esas palpitaciones no son constantes pero al principio no me pasaban. Si a alguien le sucede esto espero me pueda decir como lo soluciono.

Anexo que eh probado la consola en dos televisiones diferentes con HDMI y me da el mismo error, agrego que me doy cuenta que pasa eso de las palpitaciones cuando juego bastante tiempo.
jmywss escribió:Yo eh tenido distintos problemas de video, al principio pense que se trataba del cable HDMI pero busque alguna falla moviendolo y no encontre ninguna. La primer falla fue cuando entre al MENU DE WII, la pantalla estaba roja, podia mover el puntero del wiimote, pero la imagen era roja, algo extraño.

El segundo problema me paso recientemente, la imagen tiene como palpitaciones, principalmente cuando estoy en algun juego donde cambia la imagen que se muestra en la television. Esas palpitaciones no son constantes pero al principio no me pasaban. Si a alguien le sucede esto espero me pueda decir como lo soluciono.

Anexo que eh probado la consola en dos televisiones diferentes con HDMI y me da el mismo error, agrego que me doy cuenta que pasa eso de las palpitaciones cuando juego bastante tiempo.

Palpitaciones no, pero jugando con el zombiu habia veces en que la imagen se encogia un poco y luego se estiraba de golpe. Me ha pasado unas cuantas veces, pero ayer que estube jugando por la tarde no. Probablemente sea fallo del sistema de la consola, a saber.
Kasios escribió:
jmywss escribió:Yo eh tenido distintos problemas de video, al principio pense que se trataba del cable HDMI pero busque alguna falla moviendolo y no encontre ninguna. La primer falla fue cuando entre al MENU DE WII, la pantalla estaba roja, podia mover el puntero del wiimote, pero la imagen era roja, algo extraño.

Palpitaciones no, pero jugando con el zombiu habia veces en que la imagen se encogia un poco y luego se estiraba de golpe. Me ha pasado unas cuantas veces, pero ayer que estube jugando por la tarde no. Probablemente sea fallo del sistema de la consola, a saber.

Si, precisamente me paso eso en ZombiU no lo recordaba. Aunque a decir verdad crei que era parte del juego, si es el sistema espero que lo solucionen pronto :S
ciberionz escribió:A alguien le pasó esto? Apago la consola desde el tablemando, se apaga el mando, pero no la consola, pruebo de nuevo encendiendo el mando y desde el botón power de la consola y tampoco, pero lo curioso es que los menús de Wii U no se habíán colgado. Tuve que desenchufarla, claro está!

Eso me ha pasado a mí pero no me funcionaba nada, se quedó todo bloqueado, yo creo que es como con Windows, cuando apagas el PC y no te lo apaga y se queda en el escritorio y te quedas con cara de tonto preguntándote si le has dado a apagar XD, el S.O. de la Wii U aún tiene muchos bugs, espero que los solucionen pronto y prioricen los cuelgues del sistema.
ciberionz escribió:A alguien le pasó esto? Apago la consola desde el tablemando, se apaga el mando, pero no la consola, pruebo de nuevo encendiendo el mando y desde el botón power de la consola y tampoco, pero lo curioso es que los menús de Wii U no se habíán colgado. Tuve que desenchufarla, claro está!

te dejo de enviar imagen a la pantallla del tv? a mi me paso algo similar, apage la consola desde el mando se apago este y pero el boton de la consola continuaba azul, encendi de nuevo desde el gamepad mire el gestor y estaba bajando aun la demo del fifa, la volvi a apagar desde el mando y al rato se apago ella sola, al menos asi descubri que hace como la xbox360 que sitiene descargas no se apaga hasta que las termina

a mi eso si me ha pasado y me quede extrañado, pero mirando era por mi tele que la tenia puesta en relacion de aspecto automatico, la puse en 16:9 y ya no me lo a vuelto a hacer mas

lo que dice el compañero es cierto es el overscan de las panasonic yo tengo una, no se si tendra el mismo menu, pero en la mi panasonic esta dentro de menu principal-configuracion--otros ajustes---"exploracion de imagen" on/off

Quizás han añadido esa opción en el menú a partir de cierto año, mi Panasonic es del 2007 mas o menos, y me he vuelto loco buscando la opción que decis y nada, no existe nada ni remotamente parecido a exploración o expandir pantalla o pixel perfect, etc.

Estoy pensando seriamente que es la WiiU porque he probado con el cable RGB de la wii que tenia por ahí en un cajón y me sigue haciendo overscan aún poniendo a 576i no entiendo nada!! :O

Mi única esperanza es que me funcione bien con el cable por componentes que probaré mañana.

Yo estoy igual con una panasonic de 37 de hace ya unos años pero la verdad es que en los juegos no me influye asi que me da =
Kanashimi escribió:

Eso me ha pasado a mí pero no me funcionaba nada, se quedó todo bloqueado, yo creo que es como con Windows, cuando apagas el PC y no te lo apaga y se queda en el escritorio y te quedas con cara de tonto preguntándote si le has dado a apagar XD, el S.O. de la Wii U aún tiene muchos bugs, espero que los solucionen pronto y prioricen los cuelgues del sistema.

Gracias por la respuesta, tiene toda la pinta de ser un bug desde luego, a ver si los van corrigiendo!

nakuada, no pude comprobar si dejó de mandar imagen al televisor, pues lo tenía apagado, pero la otra vez que sí se colgó del todo como dices, así fue, la entrada hdmi aparecía como si la consola estuviera apagada.
con el cable de componentes oficial de nintendo, con ciertos textos me muestra doble imagen de las letras

la prueba la hacia buscando en google desde el navegador de wii u y en el cuadro de buscar se veía muy bien lo que digo
Bueno al final a mi me recogen en casa el zombieU espero que para cambiarmelo sin problemas, he pillado el cod2 y va de lujo en disco, por lo los fallos que tenía de lectura confirmado que es que me vino mal el disco en el pack, quitando este bache por lo demás contento con la compra; eso si para el cod2 me quedo con el wiimote con munchaku que soy animal de costumbres XD XD XD XD .
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
odwla escribió:

Yo estoy igual con una panasonic de 37 de hace ya unos años pero la verdad es que en los juegos no me influye asi que me da =

yo ayer arregle el overscan en mi panasonic plasma px70 es antigua...
tienes que acceder al menu servicio y dentro ajustar lis parametros vamp y hamp
menu servicio
pulsar desde el frotal de la tv F+volumen - y a la vez desde el mando tres veces al 0
cundo accedas vete navegando hast que encuentres Vamp y H amp yo tenia los valores a 0 y los baje a menos 3 y 0 overscan
en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan
Yo tenía descompensada la TV y el mando. El mando iba por delante de la TV. Así que indagué y es cuestión de poner la TV en modo "juego", que debe ser que muestra la imagen según le llega con un mínimo de procesamiento y así me va completamente sincronizado. Lo digo por si alguno tiene ese problema y creo que es de muy fácil solución.

Por cierto, los de ONO desde la última actualización ya podemos conectar el WiFi sin rellenar a mano todos los valores de la conexión.
Yo tengo una Samsung Led de 46" y la verdad es que no he notado problemas con la imagen. En cuanto a los bloqueos, sólo se me bloqueó una vez estando en el menú principal y tuve que desenchufarla para que volviera a la vida. Lo que me asusta un poco es el ruido que hacen los ventiladores nada más encenderla...¿Os pasa a vosotros a tambien?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan

esos ajustes solo aparecen en el modo pc por vga
por hdmi no hay ningun ajuste del overscan por lo menos en px70
bueno yo por ahora nada de nada, ni un solo error, entre ayer y hoy xDD
lo unico el sonido que hace el mando como si tuviera algo suelto dentro, pero si es asi en todos no me importa..., pero por ahora me parece increible la consola, los menus y demas cosas todo muy rapido, y se navega super bien entre los iconos y demas...
parumerochan escribió:
nakuada escribió:en la px70 una 42" de un amigo si tiene ajuste de overscan, no te aparecia en el menu un apartado que ponia "pc settings" que afecta a al entrada vga y hdmi1? le he preguntado a el al ver tu respuesta y le sale dentro de ese apartado de ajuste de pc y dentro puede corregir la gamma y la posicion horizontal y vertical (que es en si lo que has tocado atraves del menu de servicio) para corregir el overscan

esos ajustes solo aparecen en el modo pc por vga
por hdmi no hay ningun ajuste del overscan por lo menos en px70

Yo tb tengo una Panasonic, lo acabo de mirar por curiosidad(no tengo problemas) y es verdad, esos ajustes solo salen para la entrada VGA.
Yo desde que la compre de salida 0 problemas..
La he actualizado ya 2 veces.
0 cuelgues ni ninguna realentización, excepto la carga de los juegos...
Ruido de la lente, pero mínimo...
Del tableto-mando..ruidillo interno, pero normal por lo que explican todos.
SUPERCONTENTO!!!
Hola pues yo tengo ese problema de overscan tengo una lcd samsung LE27S71 , y no tiene opcion de quitarlo ni ná [buuuaaaa] ,alguien sabe q puedo hacer o si alguien tiene ese modelo?

Gracias

Saludos
Despues de 7 dias he tenido mi primer cuelgue al iniciar el zombiU. Nada importante de momento. Ha sido mientras se lo enseñaba a mis amigos y curiosamente siempre que les tengo que enseñar algo se cuelga ya sea la consola, ordenador... xD Cuanto mas quieres que funcione perfecto mas fallos da... xD
2258 respuestas