Es problema de tu TV, que hace overscan, busca es las opciones de tu TV donde esten las relaciones de aspecto y pon algo que ponga "Ajustar a pantalla", yo tengo una Samsung y descubrí que me hacía overscan el otro día gracias a WiiU. Por culpa del overscan todas las consolas que conectaba por HDMI no se me veían del todo nitida (al estirar la imagen y no ser resolución nativa), a parte de cortar los bordes, incluso estaba planteando cambiar de TV. Ahora ya es otra cosa, nitidez total, y parece como si me hubiera comprado una TV nueva
lo que dice el compañero es cierto es el overscan de las panasonic yo tengo una, no se si tendra el mismo menu, pero en la mi panasonic esta dentro de menu principal-configuracion--otros ajustes---"exploracion de imagen" on/off
Quizás han añadido esa opción en el menú a partir de cierto año, mi Panasonic es del 2007 mas o menos, y me he vuelto loco buscando la opción que decis y nada, no existe nada ni remotamente parecido a exploración o expandir pantalla o pixel perfect, etc.
Estoy pensando seriamente que es la WiiU porque he probado con el cable RGB de la wii que tenia por ahí en un cajón y me sigue haciendo overscan aún poniendo a 576i no entiendo nada!!
Mi única esperanza es que me funcione bien con el cable por componentes que probaré mañana.
Sea como fuere, agradezco vuestros aportes .