Me alegro muchísimo por los que AÚN no se les ha bloquedo o brickeado la consola, yo también la tenía perfecta hasta hoy que se brickeó y la compré ayer... así que, por favor, no posteéis en este hilo concretamente, ese tipo de comentarios que no aportan nada, un poco de empatía no hace mal a nadie, y sí, tengo un cabreo de narices porque no puedo hacer nada hasta el lunes.
Por lo que sé, a mucha gente se le ha brickeado la consola, jugando, se le bloquea tras cargar un juego o al acabar de jugar, actualizando, una actualización fallida o incluso descargando la actualización sin haberla instalado, también utilizando Miiverse o la app de Youtube, se bloquea y luego brickeada, se queda el logo de Wii U ahí y nada, también he leído que a uno ni se le encendía la consola directamente, cuando ocurre esto no te deja ni apagar la Wii U aunque te quedes 10 minutos pulsando el botón de apagado y hay que desenchufar la consola.
Vamos que no sabes si te va a tocar o no, porque te puede pasar de muchas formas, también recomiendan para los bloqueos que se deshabilite el miiverse si tienes conexión lenta de ADSL 3 megas o menos.