Manu1981 escribió:Una pregunta a los que se os ha estropeado,al daros una nueva:
¿Habeis podido volver a meter vuestro nintendo id en la nueva consola y recuperar vuetras descargas sin problema?
QueRos escribió:En la que me cambiaron lo que hice al entenderla la primera vez fue eso intentar poner el id de la que estaba rota y a mi no me salió eso de que se perdería el id de la antigua. Ya me he resignado (cosas inexplicables de Nintendo....) lo que si espero es que me desvinculen la otra de Nintendo.es que tenía bastantes puntos ahí.
Un saludo
- en el caso con una consola de un cliente, si lo hemos podido hacer, aunque despues esta el caso del QueRos comenta que no a podido.
- el tema de las descargas, no se si se recuperaran ya que el chicho no tenia ningun juego comprado
yo os dejo el proceso que hicimos en mi caso, por si otro se encuentra en la misma situacion y quiera probarlo
configurar la nueva consola para tener acceso a internet
actualizar
cuando sale la pantalla de crear el nnid, darle a usar uno existente
meter el user, pass, etc.. usado en la anterior consola
sale el aviso de que ese nnid esta en uso y que si se continua ya no se podra usar en la consola anterior "o algo asi"
se pone a pensar y da el ok
al parecer viendo mi caso, los de neogaf y un par que aparecen en el soporte, coinciden en varias cosas:
- requiere consola nueva sin uso
- en las ya usadas solo permite poner el ya en uso, aunque se resete y se haga un format de la consola
- el nnid trasladado en la nueva queda inutlizado en la consola que estubiera antes (esto mas que nada para que no hagais pruebas en busca de tener el mismo id en 2 consolas, no funcionara), esto comprobado por mi mismo en la tienda entre la averiada y la nueva. el la averiada, antes de se apagara por calor, se podia ver como al ir a elegir usuario este aparecia con una "¡" y no dejaba logear