Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

JorGTS escribió:
Chriss_88 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Bueno pues finalmente he llamado al SAT de nintendo para iniciar el proceso

Al final te acabado petando la consola o tenias muchos cuelgues?

Mi compañero ha estado probando su wii y aparentemente la consola le va perfecta y con el mando tambien lo estaba, pero se ha dado cuenta segun me ha comentado que tambien se le enciende solo, lo carga a tope por la noche i al dia siguiente cuando va a usarlo o se encuentra el tema encendido o enciende i se encuentra ya el pilotito rojo de la bateria, supongo que se le encendera y al estarse una hora sin usarse la wii se apagara sola. La consola dice que le va DPM que no ha tenido cuelgues ni fallos de lectura aparte de el de conexion del zombiu por el Uplay, asi que mestubo comentando que queria ir algun super i comprar una para pegarle el cambio al tabletomando y asi no esperar a nintendo ni tener que cambiar la consola entera, luego ya devolver el pack entero argumentando que el mando no funciona y ya que envien todo a nintendo los del hiper.

Yo no sabo no contesto porque como no tengo ni idea de si el tableto i la consola van ligados con algun tipo de numero de serie no le he podido decir ni si ni no xD y claro dar por sentado que es el mando cuando la consola tambien se enciende pues nose, supongo que probaria con el otro mando antes de hacer algun cambio.

Ese fallo lo tuve yo durante un tiempo en la Wii clásica,que me iba a la cama,y por la mañana estaba encendida,era desesperante,ya que no sabía que pasaba.

Desactivé el WiiConnect,cambié las pilas,volví a sincronizar los mandos,formateé todo lo formateable,reestablecí los ajustes,me volví loco,para al final arreglarse solo.

Al final acabé dudando de algún vecino cercano que tuviese también la Wii,y pudiese emitir en la misma frecuencia,pero se me hacía raro,ya que los arranques no eran similares,tan pronto tardaba media tarde,como la apagabas y a los 10 minutos se encendía sola,no se,el caso es que de la consola no era,tenía pinta de ser problema de algún mando,o nunchuk,un fallo de sincronización.

El caso es que volví a activar todo,y en el piso nuevo,funciona sin problemas,así que no se que pensar.

Por si acaso,dile a tu amigo que vuelva a sincronizar el mando,o si tiene alguno de Wii,que a lo mejor no sea "oficial",y esté algo tocado,no se......es por ir descartando opciones.....

Pues eso le he comentado de los Wiimotes pero tener no tiene la wii clasica porque la vendio para cojerse esta, asi que como no sea cosa de algun vecino, hoy hemos cambiado el canal de su router y se ha puesto la consola en la habitacion a ver si descartamos opciones, sincornizar se ve que lo ha hecho cada vez que se ha encontado el pastel, nose si habra hecho lo de resutaurar ajustes, yo probaria mil cosas, sino me llevare yo un dia mi mando a ver si tiramos de algo y si para el finde no encuentra solucion o en el rato que este yo mi mando no le da problemas que tire de cambiazo, la verdad que yo si tuviese el suyo miraria ke no tuviera algun problema de redes porque el suyo es perfecto en cuanto a pantalla, ni pixeles ni fugas y el brillo y los colores estan de lujo y no se le desincroniza almenos cuando lo tiene cargando ya que la bateria al 100% no la ha podido probar.
buenas.

lo de tabletomando ya lo comente yo unas paginas atras y ni dios me hizo caso de contestarme (8 de diciembre),por suerte fui al ci y me dieron otra.

pero llegaba por la mañana de currar y me encontraba el tabletomando encendido y al rato se apagaba solo con el consiguiente gasto de bateria.

saludos
XxSEYMOURxX escribió:buenas.

lo de tabletomando ya lo comente yo unas paginas atras y ni dios me hizo caso de contestarme (8 de diciembre),por suerte fui al ci y me dieron otra.

pero llegaba por la mañana de currar y me encontraba el tabletomando encendido y al rato se apagaba solo con el consiguiente gasto de bateria.

saludos

este hilo al final pasara a ser el hilo de las wiius posesas, tabletos que se conectan solos... teles solas encendidas... perdidas de conexión de mandos... uhhh miedo tengo [mad]
Es que se cuelga muy aleatoriamente y me parece que cuando se actualiza no termina de hacerlo bien.
Entonces que la miren bien mirada
Petiso Carambanal escribió:Es que se cuelga muy aleatoriamente y me parece que cuando se actualiza no termina de hacerlo bien.
Entonces que la miren bien mirada

Bueno, decidido mañana tramito garantía con el sat, se me acaba de colgar de nuevo, esta vez entrando en el editor de mii.
No sé si me la cambiaran, es la edición premium zombiu.
Yo tengo:

Cuelgues constantes en el Donkey (puede ser a los 5 segundos de la primera partida, como al dar a A en la pantalla de "estos son los controles")
En el menú Home (2 veces)
Al entrar al menú configuracion
En el de Gestion de descargas
y que no se reinicia cuando termina de actualizarse
juankar78 escribió:Joder, si que está dando miga el problema del overscan, a ver si sacan una actualización y logramos poder ajustar el aspecto desde el menú de la consola que es lo que debería de ser.

Pero me temo que como nadie reporte el ''fallo'' a Nintendo, igual se creen que todo va perfecto.

Si creais un mensaje masivo para mandarlo a Nintendo, avisad que me apunto, saludos.

Me uno a la petición, lo que no puede ser es que tengamos que hacer un master en televisiones para poner en condiciones la WiiU. [buuuaaaa]
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo:

Cuelgues constantes en el Donkey (puede ser a los 5 segundos de la primera partida, como al dar a A en la pantalla de "estos son los controles")

Por cierto, te han pedido enviar la consola o todo?. Te han comentado algo respecto a conservar tu id si te la cambian?
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo:

Buah pues esta claro tio que te la tienen que mirar, si no notas que se caliente ni que le falle ventilador ni nada raro, la consola no creo que este muy fina. Yo sin actualizar tube un cuelgue en el NSMB al hacer dobles por el wiimote (que no estoy seguro aun de si use el correcto i estaba sincronizado pk era el 1º dia i me hice la picha un lio) pero actualizada a la ultima he probado todos los minis del nintendoland y dar vueltas por el menu e incluso salir de los juegos y volver al menu el tiempo es record comparado con recien sacada de la caja.

A ver si tienes suerte y te la cambian, yo soy quisquilloso es como los coches, le dan un golpe y te lo reparan pero sabes que no es el mismo...

Acabo de volver de casa del colega y mi gamepad nos ha ido bien este rato que he estado, y el suyo comprobado ha sido sincronizarlo y se volvia loco con las desconexiones en el nintendoland y el zombi a menos de 3 metros de la consola, estando el manod quieto iba perfecto, pero si lo ponias en perpendicular para usar el pepperpad o apuntar en el Zelda se volvia tonto. Lo de si se encuende ni idea, asi que mañana o pasado seguramente se pasara por un hiper y comprara una premium y le pegara el cambio al mando, la devolvera como que no le funciona justo al dia siguiente y a ver si asi almenos es medio honrado xD y no la vuelven a poner en la estanteria i se la cascan a otro...
solo he hablado con atencion al cliente y me tienen que llamar los del sat, pero la de atención al cliente me ha dicho que suele ser solo la consola
Chriss_88 escribió:Bueno por si le sirve a alguien, mi TV-Monitor es una LG M2752, el tema del overscan comente en un post anterior que lo solucione entrando al Menu/Imagen/Formato/Solo Escaneo y luego he comprobado que tiene diferentes modos de imagen, el modo Vivos, Estandar, Cine, Deportes y Juegos.

Lo mejor es que parece ironico pero poniendo el modo Juegos, el monitor se autoconfigura con un contraste y brillo tales los que el gamepad de la WiiU, con lo que los blancos y los verdes que tanto nos comen la cabeza se ven calcados. Si pongo la TV en modo Vivos el gamepad a su lado parece que le falte fuelle de colores.

PD: el error 103-9999 os ha aparecido alguien en el ZombiU? Tengo entendido que es algo del Uplay, creo recordar que antes le daba a no enviar informacion y como me rallaba que me lo preguntase le di que si y aleatoriamente me sale.

Por otro lado un compañero me comenta que quitando el Lapiz tactil y manteniendo los botones XYBA + - y los gatillos apretados sigue teniendo ruido dentro del mando al agitarlo, yo le he comentado que tiene que ser normal que seguramente sigan teniendo juego dentro los botones porque el mio lo hace igual.

Si alguien puede probar lo del monitor si tiene un LG no tiene desperdicio el ZombiU se ve de lujo con la configuracion de ''Juegos''

Yo no he probado lo de pulsar todos los botones pero si quitar el lapiz y oigo un ruido como si algo andara suelto. El gamepad me funciona perfectamente y no me ha caido ni se ha golpeado en ningun momento. Tal vez puede ser normal...me gustaria saber si a mas gente le pasa...

Edito: releyendo el hilo he visto que es bastante comun y que puede ser debido a los sensores de movimiento. Ya me quedo mas tranquilo. No obstante, es un poco lastimoso tener ese acabado en una maquina nueva. :(
Ese ruido es normal,a mi me lo hace también,al igual que la XBOX 360 Slim,es un sensor que llevan para detectar la posicion del mando,en 360 es para detectar si está vertical u horizontal......

Y en Nintendo Land la cámara del Mii enfoca donde miras con el pad,asi que tiene pinta de giroscopio o sensor de algún tipo...... ;)

Edito: No habia visto tu edición.....jejejejejeje.
ZaRMaN escribió:
kape escribió:
ZaRMaN escribió:Mi Panasonic L37E30 siempre la he tenido configurada con el 16:9 Overscan Off y nunca me ha dado problemas pero veo que realmente es un problema bastante molesto. Espero que Nintendo se ponga la pilas para solucionarlo en la medida de lo posible .

Saludos!

Donde esta esa opcion?

No estoy en casa para contestarte con exactitud pero si vas al Menú "Imagen" y bajas abajo del todo verás que hay una opción que cuando la marcas pone "Acceder". Le das ahí y te saldrán las opciones del Intelligent Frame Creator y demás, pues ahí también encontrarás lo de 16:9 Overscan.

Saludos!

A mi se me acaba de quedar colgada la consola, saliendo de opciones o.o He tenido que quitarla de la luz porque no habia forma de apagar la consola...
pues ayer restablecí a ajustes de fabrica mi wiiu, con lo que me formateo la wiiu pr completo, para ver si el mando ya no pierde conexión, pues después de eso iba muy bien hasta ahora :( la he conectado ahora mismo y a perdido conexión, pero me dado cuenta que tenia el mando de la tele delante, lo he quitado y ya no perdía la conexión el mando?? me hace dudar mucho si puede ser por estar delante el mando de la tele marca LG, pero normalmente cuando me pierde conexión se tira un montón de rato perdiéndola cada 5 segundos y a sido quitar el mando y va perfecto, cuando la puse en el comedor me funciono bien pero al segundo día paso lo de la perdida de conexión, da la casualidad que tengo el mismo mando en la tv del comedor ya que también es LG
que me responda algún experto en tema de interferencia, puede ser que el mando de una tv influya en esas continuas perdidas de conexión????
No estoy muy seguro pero yo no creo que se pueda deber, alomejor es x ese modelo pero yo tg 3 mandos LG justo al lado d la consola, de una tv actual y de la k tenia antes mas la cadena de musica y no tengo problemas de ese tipo. Yo probaria si tienes la oportunidad otro mando. :-?
Chriss_88 escribió:No estoy muy seguro pero yo no creo que se pueda deber, alomejor es x ese modelo pero yo tg 3 mandos LG justo al lado d la consola, de una tv actual y de la k tenia antes mas la cadena de musica y no tengo problemas de ese tipo. Yo probaria si tienes la oportunidad otro mando. :-?

no tengo otro mando, el caso que estoy probando con el mando delante y va bien ponga donde ponga el mando, ya no se si es por el mando o yo que se, luego también tengo la duda si sera cuando el vecino esta en su casa y a lo mejor tiene el bluetooth de su móvil enchufado, por eso a veces va bien y otras mal el mando de la wiiu, da la casualidad que su habitación es encima de la salia donde tengo la consola, podría ser :-?
Yo la verdad que la consola me va perfecta,solo se me ha colgado dos veces jugando al zombieu, tube que sacar la corriente xk no havia manera de pararla. Todo lo demas perfecto
En mi modelo,KDL46NX72 (Año 2011),la ruta para localizarlo,es:

BOTÓN HOME/AJUSTES DE VISUALIZACIÓN/CONTROL DE PANTALLA

Y las opciones están tal que así:

Imagen

Espero que os sirva de ayuda.....[/quote]

gracias a ti tambien, pero la mia debe ser un menu mas viejo porqu no tiene esas opciones
loli777 escribió:pues ayer restablecí a ajustes de fabrica mi wiiu, con lo que me formateo la wiiu pr completo, para ver si el mando ya no pierde conexión, pues después de eso iba muy bien hasta ahora :( la he conectado ahora mismo y a perdido conexión, pero me dado cuenta que tenia el mando de la tele delante, lo he quitado y ya no perdía la conexión el mando?? me hace dudar mucho si puede ser por estar delante el mando de la tele marca LG, pero normalmente cuando me pierde conexión se tira un montón de rato perdiéndola cada 5 segundos y a sido quitar el mando y va perfecto, cuando la puse en el comedor me funciono bien pero al segundo día paso lo de la perdida de conexión, da la casualidad que tengo el mismo mando en la tv del comedor ya que también es LG
que me responda algún experto en tema de interferencia, puede ser que el mando de una tv influya en esas continuas perdidas de conexión????

Me ocurrió una vez esto que dices, perdió la conexion con la consola, pero me di cuenta que era debido a que justamente enfrente de la consola tenia mi smarphone con wiifi y 3G activados, lo aparte de la trayectoria del mando a la consola y todo perfecto, no me ha vuelto a pasar.
Bueno, pues ya me ha llamado nintendo. Me tiene que enviar un mensaje la mensajería para recogerla.

Hay que enviarla en una caja que no sea la original, protegida y tal con los datos que te indican
y luego copia del ticket dentro de la caja

Me han dicho que intentaran que sea 1 semana en vez de 2

Me ha indicado que como la compre antes del lanzamiento que a lo mejor necesitan que en la tienda me hagan un duplicado
Lo mismo que a mi, vienen a recogerla hoy, todo el finde sin wiiu xD, mi problema era que en modo wii la consola se apaga, modo wiiu perfecta, pero quiero echarle unas horas al mh tri mientras sale el ultimate.

Saludos
lo curioso que se me desconecta el mando siempre casi a la misma hora, ayer sobre esta hora se desconectaba y hoy lo mismo pero en sitio diferente, ya no se es por algún vecino que enchufa algo a la misma hora, repetidores de móviles, que tengo a un par de calles mas arriba o que mierda, es para volverse loco, lo que me jode que no tengo otro mando para probar si es alguna señal o el mando que se a jodido algo del sensor y por eso da ese problema, pero como ocurre casi siempre sobre la misma hora??
el caso que el mando pro funciona de cine, pero me imagino que el mando tablet es otra cosa la frecuencia, si no que me expliquen
yo creo que hay algo que ahce interferencia y por eso se desconecta.
al final e llamado al servicio técnico y le explicado lo que me pasa y sin decir nada me a dicho que la mande que me la cambian por otra??, se ve que es un fallo que conocen ya xd, vendrán hoy o mañana a llevársela, que mierda esto xd no la tengo ni 15 días y toma al servicio técnico, la próxima juro por mis huertos que la compro en cagefull a si la puedo cambiar en 15 días o devolverla sin tener que llamar a nadie y esperar }:/
loli777 escribió:al final e llamado al servicio técnico y le explicado lo que me pasa y sin decir nada me a dicho que la mande que me la cambian por otra??, se ve que es un fallo que conocen ya xd, vendrán hoy o mañana a llevársela, que mierda esto xd no la tengo ni 15 días y toma al servicio técnico, la próxima juro por mis huertos que la compro en cagefull a si la puedo cambiar en 15 días o devolverla sin tener que llamar a nadie y esperar }:/

Te cambian toda la consola o solo el pad?
kape escribió:
loli777 escribió:al final e llamado al servicio técnico y le explicado lo que me pasa y sin decir nada me a dicho que la mande que me la cambian por otra??, se ve que es un fallo que conocen ya xd, vendrán hoy o mañana a llevársela, que mierda esto xd no la tengo ni 15 días y toma al servicio técnico, la próxima juro por mis huertos que la compro en cagefull a si la puedo cambiar en 15 días o devolverla sin tener que llamar a nadie y esperar }:/

Te cambian toda la consola o solo el pad?

me imagino que la consola y el pad que es lo que me a dicho, me a pedido el numero de serie del pad también
Hola, necesito ayuda... de repente no me sale para darle al PLAY en ningun video del navegador, youtube etc... parece un problema del flash player... lo que no se desde cuando me pasa... yo me dado cuenta hoy.

Saludos i gracias
Wii U no tiene flash solo html 5
Hace 1 semana que no enciendo la consola (por los exámenes) y miedito tengo de que llegue el sabado y algo no vaya bien ¬_¬
explotará al los 10 min de encendida como los dvd de supratech

XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:explotará al los 10 min de encendida como los dvd de supratech

XD XD XD

No, pero...que el mando no se sincronice o alguna movida así xD
Magix escribió:Hace 1 semana que no enciendo la consola (por los exámenes) y miedito tengo de que llegue el sabado y algo no vaya bien ¬_¬

hombre no seas gafe, no creo, como mucho pude quedarse sin conexión el mando, se puede bloquear al meter un juego, youtube, e.t.c.. EXPLOTAR!!! que vengan los extraterrestres y te secuestren... siguen haciendo lo de la sonda anal XD ??
es broma, pero toca madera [+risas]
Al fin y al cabo el 21 nos vamos todos al carajo. Así que disfrutadla mientras podáis.
Elnef escribió:Al fin y al cabo el 21 nos vamos todos al carajo. Así que disfrutadla mientras podáis.

mierda.. no creo que me manden la nueva para esa fecha lol [mad]
(mensaje borrado)
markitoos1986 escribió:Hola, necesito ayuda... de repente no me sale para darle al PLAY en ningun video del navegador, youtube etc... parece un problema del flash player... lo que no se desde cuando me pasa... yo me dado cuenta hoy.

Saludos i gracias

A nadie mas le passa??

PD: ya se que tiene hml5
markitoos1986 escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, necesito ayuda... de repente no me sale para darle al PLAY en ningun video del navegador, youtube etc... parece un problema del flash player... lo que no se desde cuando me pasa... yo me dado cuenta hoy.

Saludos i gracias

A nadie mas le passa??

PD: ya se que tiene hml5

No eres el único. Hay mas gente con el mismo problema. Espero que sea un simple error y que no lo hayan capado...
teneis que acceder por html5

No se como pretendeis cargar flash en wii u porque se dijo desde un primer momento que no lo soportaría

Si mirais las edicinoes del wiki del FAQ de Wii U lleva puesto desde el día 19 de septiembre
buenas compañeros,a ver si me podeis ayudar,el caso es que como no he tenido wii,y aprovechando la compatibilidad de wiiu me he comprado algunos juegos de wii para probar...

y aqui esta el problema,meto el disco me sale en la pantallita del mando,pincho en comenzar sincronizo el wiimote,hasta el ultimo paso,que sale en el monitor,menu wii y debajo B cancelar...de ahi no pasa,y solo responde el wiimote si le doy a cancelar

que puede estar fallando? alguna solucion?

gracias de antemano
Hoy el sat a venido a buscar mi wiiu, al entrar al modo wii se me apagaba la consola, tanto por disco como por el canal, a veces entraba al menu de wii, pero a los 3 segundos se apagaba.

Saludos
Petiso Carambanal escribió:teneis que acceder por html5

No se como pretendeis cargar flash en wii u porque se dijo desde un primer momento que no lo soportaría

Si mirais las edicinoes del wiki del FAQ de Wii U lleva puesto desde el día 19 de septiembre

Hasta ayer podia ver videos de youtube desde el navegador pero me acabo de meter y no me deja. He visto alguna noticia en alguna web asi que debe ser algun error.
Me queda una duda en tu problema, ¿estas intentando jugar a los juegos de wii en el gamepad o tienes la tele encendida?

Los juegos de wii creo que no se pueden jugar en el gamepad. No se si sera eso lo que te pasa.
jjrg89 escribió:
Petiso Carambanal escribió:teneis que acceder por html5

Hasta ayer podia ver videos de youtube desde el navegador pero me acabo de meter y no me deja. He visto alguna noticia en alguna web asi que debe ser algun error.

Lo mismo digo... yo podia ver videos desde el navegador.
Hoy me ha empezado a dar los problemas de conexion del mando. Hasta ahora no tenia problemas salvo al ponerme al lado del router pero ahora desde donde jugaba antes se me corta todo el rato.
Vms

A mi ya me han llamado para indicarme también que vendrán a recogerla.Lo único que no me ha dejado tranquilo es que cómo mi problema son cuelgues aleatorios de la consola, sí no les ocurre a ellos cuando la pruebe, igual me la devuelven sin más. Yo ya les he insistido en Lo de aleatorio, pero sí me la devuelven ya me veo por mal camino.
Que sentido tiene enviar una consola recién comprada a un sat?, dónde estaría el beneficio por mi parte?.
Resumiendo, lejos de tranquilizarme me han dejado preocupado cómo cliente.
nadons escribió:Vms

A mi ya me han llamado para indicarme también que vendrán a recogerla.Lo único que no me ha dejado tranquilo es que cómo mi problema son cuelgues aleatorios de la consola, sí no les ocurre a ellos cuando la pruebe, igual me la devuelven sin más. Yo ya les he insistido en Lo de aleatorio, pero sí me la devuelven ya me veo por mal camino.
Que sentido tiene enviar una consola recién comprada a un sat?, dónde estaría el beneficio por mi parte?.

hombre a mi han dicho que no se repara te la cambian directamente, solo miraran que no tenga ningún golpe o se aya mojado con agua o lo que sea, que como es un cambio lo aran rápido, vamos que no se entretendrán en mirar que pasa realmente, eso me a dado a entender
loli777 escribió:
nadons escribió:Vms

hombre a mi han dicho que no se repara te la cambian directamente, solo miraran que no tenga ningún golpe o se aya mojado con agua o lo que sea, que como es un cambio lo aran rápido, vamos que no se entretendrán en mirar que pasa realmente, eso me a dado a entender

Pues a mi me han comentado hasta las tarifas de reparación por sí la avería no entrase en garantía...
En fin, espero que tengas razón
nadons escribió:Pues a mi me han comentado hasta las tarifas de reparación por sí la avería no entrase en garantía...
En fin, espero que tengas razón

a mi lo mismo y a todos, eso es simplemente un tramite que tiene que decir a todos.
por cierto quien te a llamado nintendo o la empresa de recogida, cuando llamaste a nintendo?
vaya telita con el problema de las narices...ya he podido entrar al modo wii,despues de casi volverme loco,y darme ganas de tirar los 2 wiimotes que compre por la ventana...y me he dado cuenta de puñetera casualidad,al levantarme de la silla con el mando en la mano para salir de la habitacion,veo que al dar un par de pasos atras se empieza a mover algo en la pantalla

en fin resulta que apartandome mas o menos un metro hacia atras,de donde tengo la silla del escritorio...ya respondia el mando perfectamente

vaya gilipollez...que casi me vuelve loco!!

ahora me hace falta un nunchuck para poder jugar al mario galaxy,creia que con el wiimote valia...
2258 respuestas