Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....

Ná de ná,100% perfecta de momento.....

Yo exactamente igual, con la consola desde el día 30, y todo perfecto.

Saludos
SoteBcn escribió:
JorGTS escribió:Yo la tengo desde el sábado,actualizó a la primera sin fallos,y no se me ha colgado ninguna vez,ni en el Nintendo Land,ni en el Miiverse,ni en el NSMBW U......ni desincronizaciones de mando....

Saludos

lo del mando es por las conexiones que tenga al rededor, a ver si nintendo se pone las pilas y saca alguna actualización que solucione eso o por lo menos que ponga una opción para elegir la frecuencia del mando pues no hay nada de eso xd tiene cojones que en un mando que depende de eso no tenga dicha opción.
ademas mi problema es al ser una habitación pequeña y tantas frecuencias de por medio es normal que pase eso lol
SoteBcn escribió:

Saludos

Entonces tu ejemplo confirma que no es un problema que afecte a todos, por lo tanto hay algo que no va bien en nuestras consolas ( las que se cuelgan)
La gran incógnita es saber si es fallo de software o hardware :-?

Por cierto, ¿qué modelo tienes?
nadons escribió:
SoteBcn escribió:

Saludos

Entonces tu ejemplo confirma que no es un problema que afecte a todos, por lo tanto hay algo que no va bien en nuestras consolas ( las que se cuelgan)

Premium 32Gb.......
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
SoteBcn escribió:

Saludos

otro que desde el 30 perfecto
wiiu basic
Yo desde el día 28 de Noviembre y solo un cuelgue en el Miiverse. [boing]
nadons escribió:
SoteBcn escribió:

Saludos

Premium Nintendo Land, lo único que tengo que mirar son pruebas del tabletomando, mirar los colores, aunque yo lo veo bien.
Tenia problemas a la hora de alejarme mucho se la consola, pero la saqué del mueble donde la tenia y funciona genial.
Pero ya te digo cuelgues ni uno, ni siquiera con la actualización, ya que me esperé al día 1 para hacerla y me fue genial.
Ya que este hilo tiene wiki podemos apuntar parte del serial a ver si encontramos alguna pauta.

del tipo de que las de el serial FEH1000XXXX al serial FEH1500XXXX son más propensas a fallar y apartir de ese no.
se distinguirian las de primerisma hornada con las de no
Compré la Wii U el 29 de diciembre y, de momento, no me ha dado ningún fallo. He usado YouTube, juegos, Miiverse y todas las aplicaciones disponibles en la consola y no ha sufrido ningún cuelgue.

Saludos
Petiso Carambanal escribió:Ya que este hilo tiene wiki podemos apuntar parte del serial a ver si encontramos alguna pauta.

del tipo de que las de el serial FEH1000XXXX al serial FEH1500XXXX son más propensas a fallar y apartir de ese no.
se distinguirian las de primerisma hornada con las de no

Ya lo había pensado,lo que pasa es que ya de primeras se está viendo que es aleatorio,se cuelgan tanto recién compradas como 15 dias después.......
turboparada escribió:Compré la Wii U el 29 de diciembre y, de momento, no me ha dado ningún fallo. He usado YouTube, juegos, Miiverse y todas las aplicaciones disponibles en la consola y no ha sufrido ningún cuelgue.

Saludos

¿Donde está la lejía que te encargué?
Petiso Carambanal escribió:
turboparada escribió:Compré la Wii U el 29 de diciembre y, de momento, no me ha dado ningún fallo. He usado YouTube, juegos, Miiverse y todas las aplicaciones disponibles en la consola y no ha sufrido ningún cuelgue.

Saludos

¿Donde está la lejía que te encargué?

X DDDDDDDDDDDD

Saludos

Osea, que los mayas se equivocan y no hay fin del mundo el 21 no? XD
Mi Wii U por ahora ni un error. Ni se ha bloqueado, ni le ha pasado nada. Espero que siga así. :)
Bueno por si le sirve a alguien, mi TV-Monitor es una LG M2752, el tema del overscan comente en un post anterior que lo solucione entrando al Menu/Imagen/Formato/Solo Escaneo y luego he comprobado que tiene diferentes modos de imagen, el modo Vivos, Estandar, Cine, Deportes y Juegos.

Lo mejor es que parece ironico pero poniendo el modo Juegos, el monitor se autoconfigura con un contraste y brillo tales los que el gamepad de la WiiU, con lo que los blancos y los verdes que tanto nos comen la cabeza se ven calcados. Si pongo la TV en modo Vivos el gamepad a su lado parece que le falte fuelle de colores.

PD: el error 103-9999 os ha aparecido alguien en el ZombiU? Tengo entendido que es algo del Uplay, creo recordar que antes le daba a no enviar informacion y como me rallaba que me lo preguntase le di que si y aleatoriamente me sale.

Por otro lado un compañero me comenta que quitando el Lapiz tactil y manteniendo los botones XYBA + - y los gatillos apretados sigue teniendo ruido dentro del mando al agitarlo, yo le he comentado que tiene que ser normal que seguramente sigan teniendo juego dentro los botones porque el mio lo hace igual.

Si alguien puede probar lo del monitor si tiene un LG no tiene desperdicio el ZombiU se ve de lujo con la configuracion de ''Juegos''
juankar78 escribió:
Petiso Carambanal escribió:via fw supongo que sí
sería una opcion de algo como "empequeñecer imagen" o algo así al igual que permiter las graficas
Si el exceso de imagen es el overscan lo contrario sería el underscan o similar

Esperemos que lo solucione Nintendo porque hay que reconocer que han dejado muy muy limitado el asunto este de aspect ratio en la consola, como bien dices no les costaria tanto poner un opción en la que puedas disminuir el tamaño de la imagen de la consola.

Respecto a la actualización yo no he tenido problemas, lleva no se si 3 actualizaciones ya, la gorda para miiverse, canal wii etc... luego al meter zombie u y tambien con nintendoland y de momento se las ha tragado bien y de momento no he tenido todos esos cuelgues que comentas aunque no me he librado de un par de ellos, el cuelgue de la vuvucelaU y otro aleatorio que tuve que desconectar del cable de alimentación para que se recuperara, por lo demás bien xD.

Lo mas curioso es q esta opcion si q la tienen puesta en Miiverse y en la eshop.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
y en el navegador tb se puede ajustar el overscan
Chriss_88 escribió:Bueno por si le sirve a alguien, mi TV-Monitor es una LG M2752, el tema del overscan comente en un post anterior que lo solucione entrando al Menu/Imagen/Formato/Solo Escaneo y luego he comprobado que tiene diferentes modos de imagen, el modo Vivos, Estandar, Cine, Deportes y Juegos.

Lo mejor es que parece ironico pero poniendo el modo Juegos, el monitor se autoconfigura con un contraste y brillo tales los que el gamepad de la WiiU, con lo que los blancos y los verdes que tanto nos comen la cabeza se ven calcados. Si pongo la TV en modo Vivos el gamepad a su lado parece que le falte fuelle de colores.

PD: el error 103-9999 os ha aparecido alguien en el ZombiU? Tengo entendido que es algo del Uplay, creo recordar que antes le daba a no enviar informacion y como me rallaba que me lo preguntase le di que si y aleatoriamente me sale.

Por otro lado un compañero me comenta que quitando el Lapiz tactil y manteniendo los botones XYBA + - y los gatillos apretados sigue teniendo ruido dentro del mando al agitarlo, yo le he comentado que tiene que ser normal que seguramente sigan teniendo juego dentro los botones porque el mio lo hace igual.

Si alguien puede probar lo del monitor si tiene un LG no tiene desperdicio el ZombiU se ve de lujo con la configuracion de ''Juegos''

Estoy esperando una LG 42LM620S ya te diré [jaja]
Chriss_88 escribió:Bueno por si le sirve a alguien, mi TV-Monitor es una LG M2752, el tema del overscan comente en un post anterior que lo solucione entrando al Menu/Imagen/Formato/Solo Escaneo y luego he comprobado que tiene diferentes modos de imagen, el modo Vivos, Estandar, Cine, Deportes y Juegos.

A mi en zombiu no para de salirme el 103-9999 ya ando algo cansado y no se cómo solucionarlo.

Lo curioso que la consola no pierde conexión y en otros juegos e jugado online y sin problemas por el ejemplo el de Sonic trasformed.
loli777 escribió:pues parece que mi problema de perdida de conexión del mando es por la habitación donde la tenia ya que la tengo 2 días en el comedor y va de cine :-?
en la habitación se cogen varias conexiones wifi y la mía, a parte es pequeña y tengo unos auriculares inalambricos sony la xbox y la ps3, tambien es cierto que desde hace tiempo noto que hay interferencias, pues perdía la conexión wifi barias veces en la ps3 y en xbox unas pocas veces, ademas en los auriculares notaba interferencias cosa que nunca me a sucedido y mas en unos de calidad, alguna señal esta jodiendo la conexión del mando seguro, ahora abra que ver cual y de donde??

Mirate los discos externos usb que se de casos que dan interferencias, yo tengo uno que teniendolo cerca del router le hace perder el sincronismo!! y los touchpad de los portatiles se atrancan el cursor.
Sí se puede transferir una Nintendo ID de una Wii U pero sólo a través del servicio técnico oficial

La Nintendo Network ID (NNID) es un nombre único que identifica a cada usuario de Wii U en la red de la compañía, la Nintendo Network. Se pueden tener hasta 12 por consola, pero en principio están ligados a una única consola. Es decir, un usuario no puede logarse con su NNID en otra consola distinta a la original.

Pero sí se puede transferir una Nintendo Network ID de una Wii U a otra, aunque solo lo puede hacer el servicio técnico de la propia compañía. Un portavoz de Nintendo América ha respondido al blog Kotaku que "el proceso de reparación de Nintendo of America include la transferencia de la Nintendo Network ID a una consola Wii U nueva si es necesaria la sustitución."

Sigue sin haber herramienta alguna para que los propios usuarios hagan esta transferencia o el mero uso de su usuario en dos Wii U distintas.

A pesar de estas declaraciones, según Kotaku no está todo dicho. Un usuario británico que ha comprado una Wii U defectuosa no ha conseguido que el servicio técnico le haga la transferencia de su NNID a la nueva máquina, aunque sí le ofrecía haber hecho la transferencia de sus compras en la eShop. En este caso no se trataba de una conversación directa con la compañía sino con la empresa que gestiona el servicio técnico de forma subcontratada.

Por tanto, si tu Wii U se estropea y está en garantía, será necesario que te pongas directamente en contacto con Nintendo y no con la tienda que lo vendió para solucionar el problema si quieres mantener el mismo usuario. Aunque sea un proceso más lento.

http://kotaku.com/5967558/nintendo-of-a ... -u-console
esto ya lo llevo informando ya dias, de hecho yo en mi tienda las wii U las vendo junto a una nota informativa de este asunto para que mis clientes no les pille por sorpresa, como les a pasado a otros usuarios ;)

nos topemos con solo "una" consola que permitia la reutilizacion del nnid y despues de algun otro caso de cambio por el mando o algun desperfecto y hablar con otros usuarios tanto este foro como en otros en los que el proceso que segui en la tienda no funcionaba, me puse en contacto con el departamente de atencio al punto de venta, comentandome lo mismo que comentan ahora kotaku y ademas la partida de algunas consolas consolas con cierta opcion segun ellos que permite vincular cualquier id por una sola vez (ajuste que usan en el servicio tecnico activado supongo que por bios o algo), en neogaf y guru3d dos chicos en casos similares, enviaron la consola al servicio tecnico y le mandaron otra nueva pero no tenia su nnid activada de su antigua consola, pusieron sus datos antiguos y lo acepto sin problema, cosa que indica que la funcion existia aun tenendo que enviar la consola al sat (ojo! pero es solo en los casos de cambio de consola a traves del servicio tecnico y en los que no exista trasferencia de juegos de eshop)

esta tardenoche estube mirando el caso del chico ingles y he mandado reporte a el soporte de nintendo a ver que me cuentan, ya que a mi me aseguraron que por ahora es necesario enviar la consola tanto para id como para la eshop
Pues yo la compre el dia 26 y hoy se a colgado en el juego Nintendo Land, en mitad de la partida me a salido el mensaje de error disco, pero lo he sacado lo he limpiado i a seguido la partida...una cosa mui rara... no he tenido que iniciar el juego otra vez a seguido por donde se a quedado clavada..
¿Alguien con el problema del overscan en una sony bravia? He trasteado todas las opciones y nada, se sigue viendo un poco más grande de como debería ver.Nintendo debería poner remedio al igual que se puede regular el zoom con el miiverse si no esto va a ser un caos.Saludos
bueno, la tengo desde el dia 28 y solo un cuelgue con el nintendo land al iniciarlo, he tenido que quitar la corriente pero sin queja por esta parte.
pero esta tarde jugando con amigos despues de un par de horas jugando el gamepad comenzo a perder conexion cada 5-10 segundos. hemos tenido que dejar de jugar, fue imposible. he desenchufado incluso mi router por si es lo que estaba afectando pero nada. a medio metro de la consola seguia igualm no duraba 10 segundos.
en fin, no se que le habra dado, la reinicie varias veces y sigue igual, ya os contare si se me soluciona o me continua pasando [mad]
rochaspain escribió:¿Alguien con el problema del overscan en una sony bravia? He trasteado todas las opciones y nada, se sigue viendo un poco más grande de como debería ver.Nintendo debería poner remedio al igual que se puede regular el zoom con el miiverse si no esto va a ser un caos.Saludos

es que en si el problema del overscan si lo tienes te deberia pasar tambien con otras fuentes conectadas a esa entrada, no solo con wiiU, el tema del overscan es que muchas tv para evitar que en emisiones de tv se vean fallos en los bordes de las imagenes sobretodo en las emisiones analogicas o sd y recorta los bordes, eso es facilmente detectable si tenemos una fuente comparativa, como el caso del gamepad u otra tv con pixel 1:1 o un monitor de ordenador y la que vemos en a tv usando una misma fuente, segun que fuentes el overscan canta mas o menos en las tv que recorten, como por ejemplo el caso de ps3 y xbox360 que por sus menus el overscan canta menos.
Tambien segun que tv recortan mas o menos van desde el 0% de recorte de una tv pixel 1:1 (las que suelen venderse que no tienen overscan), a entre 5-10% de recorte de imagen en ciertas tv, otras solo recortan ciertas fuentes de imagen y otras lo hacen con caulquier entrada o fuente que se les conecte. ejemplo mi tv panasonic le tienes activar la opcion "exploracionde imagen" para ver sin recorte, pero mi lg lo hace automatica cuando detecta una fuente sd mete overscan y cuando detecta una hd no, aunque despues puedo forzarloen ambos sentidos tambien por opcion

el problema viene sobretodo en hdtv mas antiguas que no tienen la opcion para que muestre el contenido total de la imagen real y sigue recortando los bordes y la unica opcion en algunos casos es tocar el menu de servicio, el segundo problema es que cada marca e incluso entre diferentes modelos de la misma marca, esta funcion se llama de diferentes formas, pixel perfect, hd size, exploracion de imagen, ajustar a pixel, etc... por poner ejemplos solo en panasonic ;) otras lo hacen directamente por el menu de zooms o ajuste de imagen e incluso otras tienes que poner el ajuste en modo juegos para que nos e coma los bordes lo que complica tambien el desactivarlo ya que cada tv es un mundo

no es la primera persona que al activar esta funcion se da cuenta que ha estado perdiendo informacion de la imagen sin siquiera darse cuenta salvo que algo lo haga cantar mucho, menus o letras muy cerca de los bordes o similar

por ejemplo esta seria la diferencia de ver una imagen en una tv pixel1:1 y una que recorta un 2%

Imagen

esto en las que recorta un 5%

Imagen
Imagen

y este es una imagenes de test para saber que porcentaje de imagen puede recortar nuestra tv, en caso de duda de nuestra tv y si esta dentro de los aceptables (dejo el enlace por que es son imagenes grandes)

http://www.hdtvtotal.com/modules/galler ... ern_01.jpg
http://www.hdtvtotal.com/modules/galler ... n%2005.jpg

esta claro que siempre se pueden poner ajustes, de echo muchos juegos se programan con este recorte en mente, haciendo que los menus no esten totalmente a los bordes, etc.. e incluso en otras ocasiones los propios juegos que no pueden evitarlo tienen un ajuste de tamaño de imagen dentro del propio juego, pero ahi que tener en cuenta toda esta informacion por que que una fuente haga que se note mas, no quiere decir que el resto no la sufran de igualmanera
rochaspain escribió:¿Alguien con el problema del overscan en una sony bravia? He trasteado todas las opciones y nada, se sigue viendo un poco más grande de como debería ver.Nintendo debería poner remedio al igual que se puede regular el zoom con el miiverse si no esto va a ser un caos.Saludos

Yo tengo una Bravia,y se me ve bien,mira en los ajustes de la tele por si tienes algo del zoom activado.....
Mi Panasonic L37E30 siempre la he tenido configurada con el 16:9 Overscan Off y nunca me ha dado problemas pero veo que realmente es un problema bastante molesto. Espero que Nintendo se ponga la pilas para solucionarlo en la medida de lo posible .

Saludos!
En cuanto a lo del tintineo del mando cuando lo meneas x dentro se sabe algo? Lei algo del tema del lapiz y los botones y yo y un colega comprobamos que aun quitando el lapiz y manteniendo todos los botones apretados algo hace juego dentro, yo le he comentado que sera normal puesto que a los dos nos ocurre. La verdad que de mi zona no se de nadie que la haya comprado de lanzamiento con lo cual solo he catado dos consolas...
Chriss_88 escribió:En cuanto a lo del tintineo del mando cuando lo meneas x dentro se sabe algo? Lei algo del tema del lapiz y los botones y yo y un colega comprobamos que aun quitando el lapiz y manteniendo todos los botones apretados algo hace juego dentro, yo le he comentado que sera normal puesto que a los dos nos ocurre. La verdad que de mi zona no se de nadie que la haya comprado de lanzamiento con lo cual solo he catado dos consolas...

A mi también me pasa pero no me preocupa a. Supongo que tendrá algo que ver con el sensor de movimient .

Saludos
el overscan es algo típico de las tvs de tubo.
Estas tenian la tendencia a ir empequeñeciendo la imagen, lo que hacía que nno llenase la imagen.
haciendo el overscan se solucionaba más o menos. En algunos tvs de tubopuede darse la sensacion de que la moscade la cadena se mueve y en realidad es que es la imagen la que varía.

Asociado a esto, esta la zona segura que es lo que debes respetar si quieres que se vea
con la f1 en la sexta se veía. cuando empezó en 16:9 los gráficos iban en 4:3 ya que respetaban esa zona segura (cada formato tiene su zona segura)
He dejado la consola guardada cuatro dias ( es para reyes de mi hija ), y al probarla de nuevo el gamepad estaba totalmente descargado y estoy seguro que cuando lo guardé en su caja estaba apagado. He leído algo de que el gamepad se enciende solo, y tal vez haya ocurrido esto y se descargase la batería, no sé. ¿álguien sabe algo sobre el tema?.
alguien me puede decir si su adaptador de corriente suena como si hubiese un grillo,y es normal o debo cambiarlo? la consola no me hace nada de ruido pero el adaptador si hace algo, tendré que alejarlo o más posible, gracias de antemano
smse escribió:alguien me puede decir si su adaptador de corriente suena como si hubiese un grillo,y es normal o debo cambiarlo? la consola no me hace nada de ruido pero el adaptador si hace algo, tendré que alejarlo o más posible, gracias de antemano

A mí no me suena ningún adaptador de corriente, ni el de la consola ni el del gamepad
yo tambien tengo overscan con una sony bravia, pero solo me pasa con la wiiu kon xbox y ps3 no, y no encuentro la manera de arreglarlo, solo en la eshop
lobodepresa escribió:yo tambien tengo overscan con una sony bravia, pero solo me pasa con la wiiu kon xbox y ps3 no, y no encuentro la manera de arreglarlo, solo en la eshop

esto es lo que he encontrado para desactivarlo en un Sony Bravia:

"Go to "Settings / Set-up / Screen settings / Display Area" and select the "Full pixel"

Vamos, Configuración / Ajustes de pantalla / Área de visualización y seleccionar Full Píxel
Yo entre ayer y hoy he tenido un par de cuelgues (pantalla congelada, sonido en bucle y tener que tirar del cable) Llevo más de 60 horas con ella pero me ha pasado también con mi PS3/360 cuando las estrené (Bueno de hecho ayer la 360 se colgó igual jugando al MOBA ese del LoTR nuevo) . ¿Es pronto para llamar al SAT verdad? Lo digo porque si se repite y tal me preocuparía pero así a bote pronto puede ser cualquier tontería ¿no?
Slaterdies escribió:Yo entre ayer y hoy he tenido un par de cuelgues (pantalla congelada, sonido en bucle y tener que tirar del cable) Llevo más de 60 horas con ella pero me ha pasado también con mi PS3/360 cuando las estrené (Bueno de hecho ayer la 360 se colgó igual jugando al MOBA ese del LoTR nuevo) . ¿Es pronto para llamar al SAT verdad? Lo digo porque si se repite y tal me preocuparía pero así a bote pronto puede ser cualquier tontería ¿no?

No sabría que decirte, yo personalmente les he enviado un correo a atención del usuario de Nintendo a ver si se pronuncian sobre el tema de los cuelgues.

Por cierto, sólo se te ha colgado 2 veces en 60 horas de uso?
ZaRMaN escribió:Mi Panasonic L37E30 siempre la he tenido configurada con el 16:9 Overscan Off y nunca me ha dado problemas pero veo que realmente es un problema bastante molesto. Espero que Nintendo se ponga la pilas para solucionarlo en la medida de lo posible .

Saludos!

Donde esta esa opcion?
pues nada sigue igual mi wiiu, se sigue desconectando el mando y eso que lo he cambiado de zona y nada, sigue igual, a estados dos días funcionando bien pero hoy a dicho que no va y punto :( , subo el video con el fallo para que lo veáis, si a alguien mas le pasa lo mismo que lo comente, yo de momento el viernes llamara para que la recojan y se la lleven al servicio técnico, no creo que sea interferencia del router ya que lo he apagado y pasa lo mismo, no veo mas que pueda ser
http://www.youtube.com/watch?v=NQssdVi6 ... e=youtu.be
loli777 escribió:pues nada sigue igual mi wiiu, se sigue desconectando el mando y eso que lo he cambiado de zona y nada, sigue igual, a estados dos días funcionando bien pero hoy a dicho que no va y punto :( , subo el video con el fallo para que lo veáis, si a alguien mas le pasa lo mismo que lo comente, yo de momento el viernes llamara para que la recojan y se la lleven al servicio técnico, no creo que sea interferencia del router ya que lo he apagado y pasa lo mismo, no veo mas que pueda ser

Es justo lo que me pasa a mi. Despues de varios dias sin problemas, ayer empezó a desconectarse cada 5-10 segundos. Hoy la cambie de sitio 1 metro y de momento no se me ha cortado, pero no lo entiendo, yo ayer tambien deje el router apagado por si acaso y seguia pasando. Os seguire informando.
SaTiRe escribió:
loli777 escribió:pues nada sigue igual mi wiiu, se sigue desconectando el mando y eso que lo he cambiado de zona y nada, sigue igual, a estados dos días funcionando bien pero hoy a dicho que no va y punto :( , subo el video con el fallo para que lo veáis, si a alguien mas le pasa lo mismo que lo comente, yo de momento el viernes llamara para que la recojan y se la lleven al servicio técnico, no creo que sea interferencia del router ya que lo he apagado y pasa lo mismo, no veo mas que pueda ser

Es justo lo que me pasa a mi. Despues de varios dias sin problemas, ayer empezó a desconectarse cada 5-10 segundos. Hoy la cambie de sitio 1 metro y de momento no se me ha cortado, pero no lo entiendo, yo ayer tambien deje el router apagado por si acaso y seguia pasando. Os seguire informando.

pues man tenme informado, si se debe algún fallo de la consola que lo arreglen con alguna actualización o que los cambien los mandos, no es normal que pase eso.
tengo una preguntara, que me lo asegure un entendido del tema, puede ser que cuando estas conectado a Internet el mando dependa de la conexiona en algún momento y al ser mala la conexión wifi pueda suceder eso?? ya se que sin Internet funciona el mando pero la duda esta en si trabaja también el mando con la conexión al detectarla?? no se si me explicado bien.

por cierto SaTiRe me paso lo mismo que a ti, la conecte pro primera vez y se quedo pillada y me toco apagarla de la corriente y ahora lo del mando como a ti xd, eso es fallo de la consola fijo
Riky_Xerez escribió:
lobodepresa escribió:yo tambien tengo overscan con una sony bravia, pero solo me pasa con la wiiu kon xbox y ps3 no, y no encuentro la manera de arreglarlo, solo en la eshop

"Go to "Settings / Set-up / Screen settings / Display Area" and select the "Full pixel"

Vamos, Configuración / Ajustes de pantalla / Área de visualización y seleccionar Full Píxel

esto ya lo puso un compi por aqui, igual fuiste tu, pero la mia eso de ajustes de visualizacion no tiene, y lo de full pixel tampoco.

es una bravia p3000 creo, y debe tener otro menu, porque no tiene configuracion y tiene ajustes

gracias de todas maneras
lobodepresa escribió:
Riky_Xerez escribió:

esto ya lo puso un compi por aqui, igual fuiste tu, pero la mia eso de ajustes de visualizacion no tiene, y lo de full pixel tampoco.

es una bravia p3000 creo, y debe tener otro menu, porque no tiene configuracion y tiene ajustes

gracias de todas maneras

No, yo no lo puse, no sabía que ya lo había dicho otro compañero, sorry
Riky_Xerez escribió:

En mi modelo,KDL46NX72 (Año 2011),la ruta para localizarlo,es:

BOTÓN HOME/AJUSTES DE VISUALIZACIÓN/CONTROL DE PANTALLA

Y las opciones están tal que así:

Imagen

Espero que os sirva de ayuda.....
Bueno pues finalmente he llamado al SAT de nintendo para iniciar el proceso
kape escribió:
ZaRMaN escribió:Mi Panasonic L37E30 siempre la he tenido configurada con el 16:9 Overscan Off y nunca me ha dado problemas pero veo que realmente es un problema bastante molesto. Espero que Nintendo se ponga la pilas para solucionarlo en la medida de lo posible .

Saludos!

Donde esta esa opcion?

No estoy en casa para contestarte con exactitud pero si vas al Menú "Imagen" y bajas abajo del todo verás que hay una opción que cuando la marcas pone "Acceder". Le das ahí y te saldrán las opciones del Intelligent Frame Creator y demás, pues ahí también encontrarás lo de 16:9 Overscan.

Saludos!
Joder, si que está dando miga el problema del overscan, a ver si sacan una actualización y logramos poder ajustar el aspecto desde el menú de la consola que es lo que debería de ser.

Pero me temo que como nadie reporte el ''fallo'' a Nintendo, igual se creen que todo va perfecto.

Si creais un mensaje masivo para mandarlo a Nintendo, avisad que me apunto, saludos.
Petiso Carambanal escribió:Bueno pues finalmente he llamado al SAT de nintendo para iniciar el proceso

Al final te acabado petando la consola o tenias muchos cuelgues?

Mi compañero ha estado probando su wii y aparentemente la consola le va perfecta y con el mando tambien lo estaba, pero se ha dado cuenta segun me ha comentado que tambien se le enciende solo, lo carga a tope por la noche i al dia siguiente cuando va a usarlo o se encuentra el tema encendido o enciende i se encuentra ya el pilotito rojo de la bateria, supongo que se le encendera y al estarse una hora sin usarse la wii se apagara sola. La consola dice que le va DPM que no ha tenido cuelgues ni fallos de lectura aparte de el de conexion del zombiu por el Uplay, asi que mestubo comentando que queria ir algun super i comprar una para pegarle el cambio al tabletomando y asi no esperar a nintendo ni tener que cambiar la consola entera, luego ya devolver el pack entero argumentando que el mando no funciona y ya que envien todo a nintendo los del hiper.

Yo no sabo no contesto porque como no tengo ni idea de si el tableto i la consola van ligados con algun tipo de numero de serie no le he podido decir ni si ni no xD y claro dar por sentado que es el mando cuando la consola tambien se enciende pues nose, supongo que probaria con el otro mando antes de hacer algun cambio.
Chriss_88 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Bueno pues finalmente he llamado al SAT de nintendo para iniciar el proceso

Al final te acabado petando la consola o tenias muchos cuelgues?

Mi compañero ha estado probando su wii y aparentemente la consola le va perfecta y con el mando tambien lo estaba, pero se ha dado cuenta segun me ha comentado que tambien se le enciende solo, lo carga a tope por la noche i al dia siguiente cuando va a usarlo o se encuentra el tema encendido o enciende i se encuentra ya el pilotito rojo de la bateria, supongo que se le encendera y al estarse una hora sin usarse la wii se apagara sola. La consola dice que le va DPM que no ha tenido cuelgues ni fallos de lectura aparte de el de conexion del zombiu por el Uplay, asi que mestubo comentando que queria ir algun super i comprar una para pegarle el cambio al tabletomando y asi no esperar a nintendo ni tener que cambiar la consola entera, luego ya devolver el pack entero argumentando que el mando no funciona y ya que envien todo a nintendo los del hiper.

Yo no sabo no contesto porque como no tengo ni idea de si el tableto i la consola van ligados con algun tipo de numero de serie no le he podido decir ni si ni no xD y claro dar por sentado que es el mando cuando la consola tambien se enciende pues nose, supongo que probaria con el otro mando antes de hacer algun cambio.

Ese fallo lo tuve yo durante un tiempo en la Wii clásica,que me iba a la cama,y por la mañana estaba encendida,era desesperante,ya que no sabía que pasaba.

Desactivé el WiiConnect,cambié las pilas,volví a sincronizar los mandos,formateé todo lo formateable,reestablecí los ajustes,me volví loco,para al final arreglarse solo.

Al final acabé dudando de algún vecino cercano que tuviese también la Wii,y pudiese emitir en la misma frecuencia,pero se me hacía raro,ya que los arranques no eran similares,tan pronto tardaba media tarde,como la apagabas y a los 10 minutos se encendía sola,no se,el caso es que de la consola no era,tenía pinta de ser problema de algún mando,o nunchuk,un fallo de sincronización.

El caso es que volví a activar todo,y en el piso nuevo,funciona sin problemas,así que no se que pensar.

Por si acaso,dile a tu amigo que vuelva a sincronizar el mando,o si tiene alguno de Wii,que a lo mejor no sea "oficial",y esté algo tocado,no se......es por ir descartando opciones.....
2258 respuestas