Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

loli777 escribió:
nadons escribió:Pues a mi me han comentado hasta las tarifas de reparación por sí la avería no entrase en garantía...
En fin, espero que tengas razón

a mi lo mismo y a todos, eso es simplemente un tramite que tiene que decir a todos.
por cierto quien te a llamado nintendo o la empresa de recogida, cuando llamaste a nintendo?

Nintendo , esta tarde
jjrg89 escribió:Hoy me ha empezado a dar los problemas de conexion del mando. Hasta ahora no tenia problemas salvo al ponerme al lado del router pero ahora desde donde jugaba antes se me corta todo el rato.

esto parece ser un problema intensificado y que va tener mas de una, empiezo a pensar que nintendo la cagado, como saca una consola con tantos fallos?? lleva camino de ser la nueva xbox 360 y me jode mucho.
lo que no tengo claro es que si es un fallo de fabricación por que no todas las tiendas te la cambian por otra y punto, según tengo entendido por ley están obligados(que me corrijan), si el aparato en cuestión esta mal d fabrica, cambio al canto y nada de escusas que si nintendo a dado la orden de que no }:/ de momento ya se donde tengo que comprar la próxima consola de dicha marca
Hay que jugar separado un metro y medio para que la barra capte la señal infrarroja del wiimote. Eso los sabemos los veteranos de Wii [sonrisa] Creo que este hilo ya se puede cerrar.
Lo de youtube si os habeis dado cuenta ha cambiado de apariencia hace poco por lo que puede que hayan cambiadoalgo que no salte el modo compatible con Wii U pero seguramente se pueda activar manualmente
loli777 escribió:
jjrg89 escribió:Hoy me ha empezado a dar los problemas de conexion del mando. Hasta ahora no tenia problemas salvo al ponerme al lado del router pero ahora desde donde jugaba antes se me corta todo el rato.

esto parece ser un problema intensificado y que va tener mas de una, empiezo a pensar que nintendo la cagado, como saca una consola con tantos fallos?? lleva camino de ser la nueva xbox 360 y me jode mucho.
lo que no tengo claro es que si es un fallo de fabricación por que no todas las tiendas te la cambian por otra y punto, según tengo entendido por ley están obligados(que me corrijan), si el aparato en cuestión esta mal d fabrica, cambio al canto y nada de escusas que si nintendo a dado la orden de que no }:/ de momento ya se donde tengo que comprar la próxima consola de dicha marca

Me he dado cuenta de una cosa.... ahora mismo he encendido la consola y el mando iba fatal... se desconecta todo el rato pero... me ha dado por desconectar un pendrive que tenia puesto y ahora la conexion funciona bien. He vuelto a poner el pendrive y sigue funcionando bien. Lo mismo habria algun problema ya que justo antes de tener estos problemas me habia descargado la demo del rayman y desconecte el pendrive por error mientras se descargaba.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
desde el 30
nivel de juego intensivo tanto al nland, mario, assassins o CoD
gamepad perfecto ni una desconexion
la consola perfecta 0 cuelgues
horas y horas sin parar de jugar
y tengo miles de cosas wireless en el salon funcionando a la vez...
tv vt50 de panasonic wifi
ono router 50 megas
appletv
vita
360
ps3
ipad
macbook air
galaxy s3
3ds
todo conectado y a veces encendido mientras wiiu esta encendida y 0 problemas..
probada demo de rayman y decepcion total
mucho mejor origins tanto a nivel artistico como jugable
y mira que cuando lo vi en el e3 me enamoré de golpe...
desde que cambie de sitio la consola llevo 2 dias sin cortes de conexion con el mando, esperemos que se haya solucionado :-|
Me voy a cagar en la pu... Como tenia que cambiar la consola guardé mis partidas en usb y ahora la consola nueva no lo reconoce. Creo que cada consola formatea el usb para su uso propio. Tenia el Zombi U bastante avanzado [buuuaaaa]
jjrg89 escribió:Me voy a cagar en la pu... Como tenia que cambiar la consola guardé mis partidas en usb y ahora la consola nueva no lo reconoce. Creo que cada consola formatea el usb para su uso propio. Tenia el Zombi U bastante avanzado [buuuaaaa]

eso me paso a mi pero con la misma consola, se ve que lo formatean para la consola que la formateado en ese momento, pero en como la restaures tampoco esa misma consola te lo reconoce, eso lo veo una cagada de las gorda, yo he perdido todo lo dl zombiu y nintendoland
es una cagada de las gordas, que no puedas recuperar tus partidas de tu mismo perfil es imperdonable, eso se merece una queja y de las gordas a nintendo
Esta claro que nintendo en cuanto a crear S.O no tienen ni puta idea y todo lo hacen mal, bueno, el 99%. El S.O de nuestra consola hace aguas por todos lados, algo imperdonable para una compañia veterana como ella misma. Y en cuanto al hardware.......mas de lo mismo, este a sido el peor lanzamiento que a tenido nintendo en su vida. La consola MADE IN NINTENDO con muchos fallos, que si consolas brickeadas, que si gamepads chungos, que si el wifi va mal, que si se pierde conexion del mando con la consola.......en fin. Como nintendo no se deje de gilipolleces y de tomarnos por el pito del sereno le van a dar ostias (merecidas) por todos lados. Mas les vale que saquen YA un SUPER-MEGA-PARCHE-QUE-TE-CAGAS-POR-LAS-BRAGAS ya y solucione la multitud de fallos de su s.o, porque como no lo haga........ [enfado1] le va a comprar otra consola suya su puta madre.
Amén, no se porque pero me da que eso de los savegames esta hecho para que no metamos el tipico savegame con el xploit en el usb... Asi que nose si yo si es fallo o está hecho a drede... Muy tontos no les veo.
Es por eso... Si han capado la ranura SD y lo de copiar savegames es por los exploits que hubo en Wii
Kasios escribió:Esta claro que nintendo en cuanto a crear S.O no tienen ni puta idea y todo lo hacen mal, bueno, el 99%. El S.O de nuestra consola hace aguas por todos lados, algo imperdonable para una compañia veterana como ella misma. Y en cuanto al hardware.......mas de lo mismo, este a sido el peor lanzamiento que a tenido nintendo en su vida. La consola MADE IN NINTENDO con muchos fallos, que si consolas brickeadas, que si gamepads chungos, que si el wifi va mal, que si se pierde conexion del mando con la consola.......en fin. Como nintendo no se deje de gilipolleces y de tomarnos por el pito del sereno le van a dar ostias (merecidas) por todos lados. Mas les vale que saquen YA un SUPER-MEGA-PARCHE-QUE-TE-CAGAS-POR-LAS-BRAGAS ya y solucione la multitud de fallos de su s.o, porque como no lo haga........ [enfado1] le va a comprar otra consola suya su puta madre.

mira que yo estaba con la duda de comprarla y al final me llamo el de gameshop que las tenia ya el martes antes del lanzamiento y me tire a la piscina, cosa que si lo llego a saber no lo hago }:/
desde el primer día me hizo síntomas de desconexion el mando, y la consola se quedo pillada, lo achaque a que con una actualización se solucionara, pues no... 2 actualizaciones y sigue igual }:/
pero lo grabe es que a mas gente le pasa lo mismo.
ahora me toca quedarme sin consola y esperar a que venga el mensajero y se la lleve a noentiendo, veremos que me traen y cuando... miedo tengo e el cuerpo... 350 euros a la basura + 50 del mando pro + 68 del zombiu + 49 del mario +mas 40 de un mando de wii ¬_¬
me siento estafado

(otra cosa, he comprado la ps3 por lo menos 6 veces y ninguna defectuosa y la xbox 360 lo mismo y han pasado por mis manos por lo menos 5)
Esto va por barrios, mi xbox ha muerto ya 2 veces y mi ps3 murióuna vez ttambién.
En cambio, cero problemas con mi 3DS y después la 3DS XL cuando parecía que habían salido todas con algo jodido.
Ahora con la wii u también ningún problema de momento.
Lo digo para que nadie se lleve una mala impresión.

En lo que si estoy deacuerdo es en que el SO es muy básico y lento en su navegación. Ahi si veo un poco verde a Nintendo pero nada que no sea solucionable en futuros firmwares .
Yo croe que nintendo no sera tonta i las cambiara directamente, si supiesen el porque ocurre eso en las consolas a nivel de soft les pasaria a todas y habrian puesto remedio, y en cuanto al hard no creo que se vayan a poner a revisar las consolas en un lanzamiento para reenviarlas reparadas porque saben que se la juegan, yo creo que las cambiaran i luego las miraran todas a ver que encuentran. Yo creo que solamente repararan si es algo de mal ensamblado o ventilador jodido.

Pero si esta claro que las Xbox i las PS3 almenos de lanzamiento funcionaban bien aunque a la larga se cepillaran todas por sobrecalentamiento y los malos materiales del soldado de la CPU y l GPu a la placa
Hola compañeros.

Para aquellos que tengan problema de configuración con su WIFI.

Solución:

- Instalación manual. Solo tenéis que poner una IP a la consola y las DNS (usar preferiblemente la de vuestro proveedor ISP y por supuesto la IP dentro del rango de vuestro router) con esto se soluciona todos los problemas. Si alguno se le resiste que me lo haga saber y le echo un cable. Después de la actualización ha de resolverse todos los problemas iniciales de conexión [oki] .
Bueno por si alguien le sirve de algo, yo que estoy bastante lejos del router y siendo de ONO, algunas veces he tenido cortes de conexion pero estaba claro que es cosa de la red wifi porque me pasa igual en el telefono i las demas consolas, lo he podido medio solucionar cambiando el canal del Wifi.

Lo tenia en el 11 y ahi tenia un cojon i medio de ONO's que es la que usan por defecto i Telefonica tenia unas cuantas en el canal 6 que era el que cambiaba a veces porque me gustaba ese numero xDD Como lo tengo configurado en canal ancho por lo de la Wifi N coji el canal 4 y 8 y de momento me va genial.

Probad a cambiar el canal i si seguis teniendo problemillas pero teneis la consola relativamente cerca del router que os coje señal excelente poner el canal estandar de 20mhz y un canal bastante dispar a los que tengais, el 1 y 2 suele usarse por muchos dispositivos con lo que no recomiendan mucho tampoco ponerlos, yo el teclado que tengo usa el 1 y 2.
Buenas... :) ,me an dado tentaciones de comprarme la wii u hoy en una tienda muy famosa lo que pasa que me acordado de este hilo¿recomendais comprarmela o esperar un poco?es que coño...cada vez que paso me dan ganas de entrar...,la verdad que asusta un poco que son 300 lereles xd..¿graficamente que tal se ve?¿le da muchas vueltas a la wii?
iotz escribió:Buenas... :) ,me an dado tentaciones de comprarme la wii u hoy en una tienda muy famosa lo que pasa que me acordado de este hilo¿recomendais comprarmela o esperar un poco?es que coño...cada vez que paso me dan ganas de entrar...,la verdad que asusta un poco que son 300 lereles xd..¿graficamente que tal se ve?¿le da muchas vueltas a la wii?

Si te gusta cómprala, si te toca una consola en mal estado, la descambias y ya está, como hice yo, la primera tenía problemas en el GamePad, la descambié y la segunda está perfecta :)
Y de gráficos anda muy muy bien, no se puede comparar con la Wii ni lo más mínimo.
Saludos!
iotz escribió:Buenas... :) ,me an dado tentaciones de comprarme la wii u hoy en una tienda muy famosa lo que pasa que me acordado de este hilo¿recomendais comprarmela o esperar un poco?es que coño...cada vez que paso me dan ganas de entrar...,la verdad que asusta un poco que son 300 lereles xd..¿graficamente que tal se ve?¿le da muchas vueltas a la wii?

Yo esperaba a la nueva generación.
yo soy otros de los que cruzan los dedos , por el momento 0 fallos ( bueno solo el fallo por router de ono ( ips manuales y solucionado de todas formas todas las tengo asi ) luego problema de desconexion de el mando y tal , ninguno , todo perfecto y muy contento , un saludo
bbbbio escribió:

Es una xbox360 para jugar a los exclusivos de nintendo(por decirlo e algún modo),asi que si te gustan los exclusivos de nintendo ni lo dudes.Eso si,con sus discretas ventas al menos en europa y ee.uu podria haber rebaja en unos meses.
Muchas gracias gente por las opiniones,lo mas seguro que caiga esta tarde,tengo una tarjeta regalo de game que me quema ya en las manos..,la opinion de que graficamente la wii u y la wii no se parecen en nada me anima,la opinion de que baje de precio en un tiempo me lo imagino....pero es que como digo me quema ya la tarjeta de game en la mano XD ,eso si...les avisare que como tenga algun problema me van a tener hasta en la sopa [angelito] ,gracias a todos.

Yo te aconsejaría esperar a packs decentes o a días sin iva. Ahora mismo el catálogo es bastante reducido, casi mejor esperar un poco a ver cómo se desarrolla la cosa, que son muchas pelas, y apenas hay juegos anunciados (ni multis ni apenas de nintendo).
pues nada mi wiiu acaba de salir para el sat para ser sustituida por otra, espero, lo fuerte que el chico del reparto me dice... llevo toda la semana recogiendo consolas de estas para esta gente, de echo me a dicho hasta cuando tardan en cambiarla, sobre 4 dias :O xd me quedado a cuadros :O
tan grabe es realmente que están rompiéndose casi todas??
loli777 escribió:pues nada mi wiiu acaba de salir para el sat para ser sustituida por otra, espero, lo fuerte que el chico del reparto me dice... llevo toda la semana recogiendo consolas de estas para esta gente,me quedado a cuadros :O

O eso, o es el único repartidor para toda españa xD
SoteBcn escribió:
loli777 escribió:pues nada mi wiiu acaba de salir para el sat para ser sustituida por otra, espero, lo fuerte que el chico del reparto me dice... llevo toda la semana recogiendo consolas de estas para esta gente,me quedado a cuadros :O

O eso, o es el único repartidor para toda españa xD

de la zona d alicante, lo dudo, me acojonao.
Supongo que los que ya tenemos la consola desde la salida podremos analizar un poco más con tranquilidad varios temas, entre ellos el de las baterías. Me parece que es a todas luces una batería bastante escasa para lo que se pretende hacer con el mando, y además para más inri aunque desconectes la pantalla del gamepad y se siga jugando con un wiimote, por ejemplo con el mario para que se ahorre batería... pues no, porque sigue gastando batería quizás porque al estar en espera o por alguna causa el sistema inalámbrico de comunicación con la unidad central no se desconecta y es posible que esto consuma lo suyo...

Por poner un ejemplo, después de estar cargando toda la noche y ponerme a jugar con el zombiu (es decir coger el gamepad recién cargado de la base), la partida me duró 4h 1/2 (es fácil de ver puesto que basta mirar las estadísticas que trae la consola, y mirar lo que se jugó en el día).

Me parece muyyyy poco y eso que la batería es nueva, así que dentro de un año con el montón de cargas que se metan no durará ni 3 horas lo que me parece una birria

En resumidas cuentas, el hecho es que la duración de la batería es ínfima y de momento no han sacado ninguna alternativa de batería superior, me refiero a otra batería interna sin supletorio ninguno.. otra cosa que me parace aberrante el engendro que hay por ahí...

Saludos.
[noop]
Jugueton escribió:Supongo que los que ya tenemos la consola desde la salida podremos analizar un poco más con tranquilidad varios temas, entre ellos el de las baterías. Me parece que es a todas luces una batería bastante escasa para lo que se pretende hacer con el mando, y además para más inri aunque desconectes la pantalla del gamepad y se siga jugando con un wiimote, por ejemplo con el mario para que se ahorre batería... pues no, porque sigue gastando batería quizás porque al estar en espera o por alguna causa el sistema inalámbrico de comunicación con la unidad central no se desconecta y es posible que esto consuma lo suyo...

Por poner un ejemplo, después de estar cargando toda la noche y ponerme a jugar con el zombiu (es decir coger el gamepad recién cargado de la base), la partida me duró 4h 1/2 (es fácil de ver puesto que basta mirar las estadísticas que trae la consola, y mirar lo que se jugó en el día).

Me parece muyyyy poco y eso que la batería es nueva, así que dentro de un año con el montón de cargas que se metan no durará ni 3 horas lo que me parece una birria

En resumidas cuentas, el hecho es que la duración de la batería es ínfima y de momento no han sacado ninguna alternativa de batería superior, me refiero a otra batería interna sin supletorio ninguno.. otra cosa que me parace aberrante el engendro que hay por ahí...

Saludos.
[noop]

Lo que viene durando cualquier movil hoy día vamos y jugando 4 horas con la pantalla, haciendo uso del mirror y de más aún me parece una gran bateria para lo que hay actualmente en el mercado, aunque eso no quita que para jugar quizás si que se hace un poco corta, pero se puede seguir usando con el cable conectado no?
ya se ha ido la mia para el sat
Petiso Carambanal escribió:ya se ha ido la mia para el sat

amen hermano, la mía lo mismo, se encontraran las dos juntitas en madrid abrigándose por el frio de la mañana... y bla, bla, blaa... queremos nuestras wiiussss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Manu1981 escribió:
bbbbio escribió:

Es una xbox360 para jugar a los exclusivos de nintendo(por decirlo e algún modo),asi que si te gustan los exclusivos de nintendo ni lo dudes.Eso si,con sus discretas ventas al menos en europa y ee.uu podria haber rebaja en unos meses.

Discretas?
Ya hemos leído todo el foro tu opinión y sabemos cual es tu mas ferviente deseo, pero deja de decir lo mismo una y otra vez que por mucho que lo repitas no va a ser una realidad.
La consola, con el potencial que tiene no van a regalarla y bajo mi punto de vista está a muy buen precio. Que ciertas personas no se la puedan permitir no quiere decir que sea cara.
Por otro lado:
Obviamente si al comprador le gustan los exclusivos de PS3 o XBOX y no los de Nintendo NO ES LA CONSOLA QUE BUSCA.
Yo no tuve la Wii y desde la Game Boy Color no he tenido ninguna consola Nintendo. Llevaba tiempo esperando un Super Mario como el de Wii U y además hicieron realidad uno de mis deseos como jugadora, poder utilizar un sistema portátil mientras mi novio utiliza la TV ya sea para jugar conmigo o para jugar a otra cosa.
Quizá cuando salga la próxima generación de ps3 y Xbox esta se quede atrás pero de momento la experiencia que estoy viviendo con Wii U para mi... Es estupenda.
El Black OPS 2 es multi y ya han anunciado Battlefield 4 que como jugadora de shooters también me satisface.

No soy ninguna loca de ninguna marca y me arrimo a la que mas me conviene, por ahora y hasta The Last Of Us de Ps3 la que mas me conviene es Wii U. XD [360º]

Perdonad el Offtopic se que esto va en otro hilo, pero es que he leído a Manuel y me he puesto hasta nerviosa. [ayay]
Uff, me he pillado el Nintendo Land y me he dado cuenta que el sensor de mi gamepad no está del todo bien equilibrado. Si me pongo en la plaza del juego y pongo el mando sobre su soporte encima de la mesa, la imagen en la tele sale un poco inclinada cuando debería estar perfectamente centrada [mad]

He probado a reconfigurar el gamepad varias veces y no hay manera, no es tampoco demasiado molesto pero siempre tienes que torcer un poco el gamepad para tenerlo centrado. ¿A alguien más le ha pasado?.

Saludos!
yo estoi intentando descargar el sonic allstars racing i me suele dar error en la descarga no me pone codigo de error ni nada i siempre esta calculando el tiempo de descarga, la wiiu esta configurada manualmente la conexion a internet. de momento lleva ya mucho rato i sigue en 1% cuanto puede tardar el juego ocupa unos 6 gigas
ZaRMaN escribió:Uff, me he pillado el Nintendo Land y me he dado cuenta que el sensor de mi gamepad no está del todo bien equilibrado. Si me pongo en la plaza del juego y pongo el mando sobre su soporte encima de la mesa, la imagen en la tele sale un poco inclinada cuando debería estar perfectamente centrada [mad]

He probado a reconfigurar el gamepad varias veces y no hay manera, no es tampoco demasiado molesto pero siempre tienes que torcer un poco el gamepad para tenerlo centrado. ¿A alguien más le ha pasado?.

Saludos!

Has comprobado que el piso o la mesa no estén ligeramente en pendiente? xD
jjrg89 escribió:
ZaRMaN escribió:Uff, me he pillado el Nintendo Land y me he dado cuenta que el sensor de mi gamepad no está del todo bien equilibrado. Si me pongo en la plaza del juego y pongo el mando sobre su soporte encima de la mesa, la imagen en la tele sale un poco inclinada cuando debería estar perfectamente centrada [mad]

Saludos!

Has comprobado que el piso o la mesa no estén ligeramente en pendiente? xD

[carcajad] [carcajad] ...yo me rio pero no es tonteria...coje un nivel hombre y comprueba XD
jjrg89: Jajaja, es un altillo y la verdad es que el suelo tampoco es 100% regular pero de todos modos, ¿la calibración que se hace al principio no es precisamente para solventar eso?. Al final me veo poniendo un taco en las patas de un lado del sofá para estar un poco torcido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

iotz: No pasa nada porque te rias, hombre. Si al final es eso la cosa tiene guasa [+risas] Me estoy bajando una aplicación en el Galaxy S3 para mirar lo del nivel. Ójala que sea [carcajad]
Cuanto les ha durado el gamepad con el maximo de brillo y sin modo de ahorro de energia?

Saludos
Uff, pues está dando muchos fallos, y lo cierto es que la consolita ronda un precio que no merece que nos hagan sufrir estas penalidades a los usuarios: la mía de momento va bien, el gamepad es de tonalidad cálida, pero tampoco amarillento, sin fugas de luces, salvo que se notan las luces leds si te fijas, pero es normal, tampoco cortes, sólo que una vez al darle al power me apagaba el mando, pero no la consola, y en cuanto a lo que es la consola, sólo un cuelgue puntual en el navegador, y lo de los fallos wifi, pero es por ONO,

Un saludo y que os la reparen pronto a tod@s! :)
Lo de la diferencia de imagen entre TV y Gamepad definitivamente a mi me parece normal, si bien al principio con la demo del FIFA veia en el televisor un césped verde lima hiper saturado y en la consola un verde como de día de lluvia, asi como marroncio,...al cambiar la configuración de imagen de JUEGOS a CINE se me ven prácticamente igual. Es cuestión de ajustar...además, si tenéis sensor de luminosidad en el televisor, es también importante que os fijéis en esto e intentéis conseguir los mismos colores entre uno y otro aparato.

* Pruebas hechas sobre LED 3D Philips 42" y Gamepad al 2 de brillo SIN ahorro de energía.
URTYK escribió:
Jugueton escribió:Supongo que los que ya tenemos la consola desde la salida podremos analizar un poco más con tranquilidad varios temas, entre ellos el de las baterías. Me parece que es a todas luces una batería bastante escasa para lo que se pretende hacer con el mando, y además para más inri aunque desconectes la pantalla del gamepad y se siga jugando con un wiimote, por ejemplo con el mario para que se ahorre batería... pues no, porque sigue gastando batería quizás porque al estar en espera o por alguna causa el sistema inalámbrico de comunicación con la unidad central no se desconecta y es posible que esto consuma lo suyo...

Saludos.
[noop]

Lo que viene durando cualquier movil hoy día vamos y jugando 4 horas con la pantalla, haciendo uso del mirror y de más aún me parece una gran bateria para lo que hay actualmente en el mercado, aunque eso no quita que para jugar quizás si que se hace un poco corta, pero se puede seguir usando con el cable conectado no?

A mí la batería me parece una castaña. De momento lo que hago es que siempre dejo el mando cargando en su base para tener siempre la batería al máximo, aunque se que así acorto la vida útil.

Y no puedes compararlo con un móvil, ya que este tiene su SO, su procesador con varios núcleos para multitarea, etc. Yo tengo una tablet Nexus 7 y dándole un buen uso la batería dura más que la del mando, y eso que el mando debe consumir menos que la tablet más básica del mercado.
¿De verdad jugais 4 horas seguidas? Yo no podría... xD
esto es de chiste, mi hermano se la compro ayer en carrefour todo ilusionado, pero la ilusión se a ido al garete, nada mas conectarla problemas a la hora de conectarla a internet, con lo que le toca poner todo manualmente, consigue configurarlo pero... a la hora de descargar la actualización desconexiones constantes, decir que tiene 20 megas de jazztel y nunca a tenido problemas con la ps3 ni la wii, pues harto de no poder actualizar decide dejarlo para otro día y probar un juego, pone el nintendo land y toma el pitido de la muerte ese con bloqueo xd :O la tiene que apagar manualmente, vamos desenchufarla de la pared, luego parecía que ya iba bien pero... decide jugar al zombiu y en mitad de la partida bloqueo a lo bestia con cartelito en pantalla diciendo que a ocurrido un grabe problema y que contacte con el servicio técnico lol :O
conclusión hoy la cambiara por otra, como es de carrefour no tiene problemas con eso, pero ya esta la duda de si están todas realmente mal fabricadas o que tirada son las buenas y las malas.
nintendo se esta ganando a pulso un problema y grabe como no arregle esta chapuza de consola, la mía como sabéis esta en el servicio técnico por desconexiones constantes del mando y ahora esto xd
se quitan las ganas de la consola
loli777 escribió:esto es de chiste, mi hermano se la compro ayer en carrefour todo ilusionado, pero la ilusión se a ido al garete, nada mas conectarla problemas a la hora de conectarla a internet, con lo que le toca poner todo manualmente, consigue configurarlo pero... a la hora de descargar la actualización desconexiones constantes, decir que tiene 20 megas de jazztel y nunca a tenido problemas con la ps3 ni la wii, pues harto de no poder actualizar decide dejarlo para otro día y probar un juego, pone el nintendo land y toma el pitido de la muerte ese con bloqueo xd :O la tiene que apagar manualmente, vamos desenchufarla de la pared, luego parecía que ya iba bien pero... decide jugar al zombiu y en mitad de la partida bloqueo a lo bestia con cartelito en pantalla diciendo que a ocurrido un grabe problema y que contacte con el servicio técnico lol :O
conclusión hoy la cambiara por otra, como es de carrefour no tiene problemas con eso, pero ya esta la duda de si están todas realmente mal fabricadas o que tirada son las buenas y las malas.
nintendo se esta ganando a pulso un problema y grabe como no arregle esta chapuza de consola, la mía como sabéis esta en el servicio técnico por desconexiones constantes del mando y ahora esto xd

Eso es la lotería, y pasa con todos los productos electrónicos.
Pero en este caso jode que te toque
loli777 escribió:esto es de chiste, mi hermano se la compro ayer en carrefour todo ilusionado, pero la ilusión se a ido al garete, nada mas conectarla problemas a la hora de conectarla a internet, con lo que le toca poner todo manualmente, consigue configurarlo pero... a la hora de descargar la actualización desconexiones constantes, decir que tiene 20 megas de jazztel y nunca a tenido problemas con la ps3 ni la wii, pues harto de no poder actualizar decide dejarlo para otro día y probar un juego, pone el nintendo land y toma el pitido de la muerte ese con bloqueo xd :O la tiene que apagar manualmente, vamos desenchufarla de la pared, luego parecía que ya iba bien pero... decide jugar al zombiu y en mitad de la partida bloqueo a lo bestia con cartelito en pantalla diciendo que a ocurrido un grabe problema y que contacte con el servicio técnico lol :O

No tenías bien configurada la conexión, eso pasa muchas veces con ciertos routers y determinadas tarjetas de red. La consola no funciona bien puesto que necesita de una actualización desde un principio, y además los juegos también bajan ciertas actualizaciones, por diversas causas acumuladas, por un lado que los juegos no se han actualizado y por otra que la consola tampoco, y por otra que no se ha configurado adecuadamente la conexión (los cortes de una conexión son síntoma de una mala configuración), es posible que un cortafuegos del router, o que tengas limitadas ciertas mac, o que tenga limitación de número de dispositivos el router... hay infinidad de causas para poder determinar donde está el problema de la conexión, lo mejor es que contactar con alguien que esté un poco metido el el tema de la configuración de redes, porque hay veces que por diversas causas no es tan sencillo, y no siempre ha de ser la consola.

Y en cuanto al gamepad, más de lo mismo me da la impresión que tienes otras redes que entran en conflicto y que están creando perturbaciones donde tienes la consola.

Si tienes un ordenador portátil ponte en la habitación de la consola y baja este programa para determinar las redes más cercanas y su potencia, es posible que interfieran tanto en tu red como en el gamepad.

http://www.metageek.net/products/inssider/

Saludos.
desde q actualize youtube no puedo ver ningun video en la consola se queda la pantalla del reproductor de youtube en negro,no puedo dar a play ni nada de nada,lo he desinstalado vuelto a instalar,y nada ni desde internet me deja verlo.¿que puedo hacer?.gracias.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
por cierto al jugar al mario desde el gamepad notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?en el color rojo del traje de mario es donde mas lo noto...en la tv se ve perfecto..
parumerochan escribió:por cierto al jugar al mario desde el gamepad notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?en el color rojo del traje de mario es donde mas lo noto...en la tv se ve perfecto..

Es cosa de la compresión del streaming, es normal.
a los que os quejáis del color amarillento en el PAD... configurad el brillo y también el modo ahorro, que a más brillo mejor se ve, al menos el mio
2258 respuestas