Consolas del 2005 sin problemas hasta hoy. - ¿Qué Posicion?

Encuesta
En qué posicion tienes tu consola del 2005?
44%
86
56%
108
Hay 194 votos.
Esto es una encuesta para determinar en qué posición han sobrevivido mejor las consolas de la primera remesa. Pienso comprar una Elite y me ayudará a escojer una posición.
Vertical y 0 problemas por ahora.

Por cierto, tienes que añadir una opcion mas.

Esta;

"Pues yo soy un Sonyer y me hace ilusion votar" :-P
Dante_360 escribió:Vertical y 0 problemas por ahora.

Por cierto, tienes que añadir una opcion mas.

Esta;

"Pues yo soy un Sonyer y me hace ilusion votar" :-P

Jajaja tienes razón, siempre hay que estar en todo... X-D
La mía también es de 2005, del 28 de Diciembre para ser exactos, y ningún problema tampoco, siempre ha estado y está en vertical.

Las del día de los inocentes, como la mía, son las buenas!!!! [jaja] [jaja]

Salu2!!!
si te sirve de algo la mia es de noviembre del 2006 ya se que es recientita mas o menos pero siempre ha estado en horizontal y ningun problema, eso si como sabia lo que habia el primer dia le cambie el sistema de refrigeración.
La mia de navidades de 2005 y siempre en horizontal, con unas patiyas de goma para que pueda correr un poco mejor el aire y ya esta.Suerte supongo que he tenido.ahora me he comprado otra debido al baneo de la anterior, a ver si tengo suerte
La compre el día del lanzamiento, el 2 de Diciembre del 2005 y la tengo en horizontal. Nunca he tenido ningun problema, salvo algunos cuelgues por culpa de los juegos, y eso que le doy muchísima caña a la consola.

Lo único que hago es pasarle un paño cada 5 o 6 días para quitarle el polvo que se pueda acumular en las ranuras de ventilación.
Pues la he tenido de las dos formas pero como no hay una opcion que diga de ambas... pues ha durado mas horizontal.
tb desde el lanzamiento, y en horizontal, como apunte, me la he llevado de viaje un par de veces a madrid, ha tenido traketeo y todo, se ha meneado y vuelto a poner de horizontal a vertical, con cierto trote (aunk por temporadas), y sigue fresca como una rosa.

Mi unico cuelgue, fue debido al retraso de red, con el boton guia, salvo eso, na de na.

Atte
Evil Vega
La mía es del lanzamiento también, y siempre la he tenido en horizontal y hasta ahora.....solo se me ha prendido fuego [carcajad] pero vamos ahora mismo esta funcionando....no se como......pero funciona ein?
La mía está en el SAT, pensaba que no petaría nunca ya pero mira...
Estaba vertical y horizontal según, pero normalmente horizontal.
La mia es de las de Lanzamiento. en horizontal desde el primer dia y como nueva.
del 2005 vertical y de momento sin problemas esperemos que siga asi [chiu]
Desde el día del lanzamiento en horizontal y como la seda [ginyo]

Saludos [oki]
La mia es comprada de segunda mano (a un usuario de este foro) y este a su vez la compro en su lanzamiento... Yo la tengo en vertical... funciona de maravilla [amor]
joder,la mia es del 1 de diciembre del 2005 y nunca he visto las 3 luces rojas,eso si,un año la tuve en horizontal y este desde que salio la wii la tengo en vertical

salu2
Mi consola de lanzamiento, en vertical desde el primer día, y ni un sólo problema hasta el momento.

Saludos.
La mia horizontal... y murió hace 3 semanas xD
La mia es de diciembre de 2005, siempre la he tenido horizontal y la he tratado como a mi hija pero justo ayer murió. Mira que siempre la he defendido en los foros pero no se porque me da a mi que las primeras consolas pronto o tarde catacrash por muy bien que la trates.
La mía la compré bien entrado el 2006 pero es fabricada en octubre de 2005 (fecha supuestamente maldita xD), y no me ha dado ningún problema.

La tengo siempre en vertical, y casi siempre antes de apagarla me salgo un rato al dashboard para que baje la temperatura del micro antes de apagar los ventiladores...

Saludos
La de mi hermano,del 2 de diciembre del 2005 y nada,no hay huevos a que pete,y ha pasado por mis manos ( peté una en 4 dias xDDD )

PD: se me olvido decir que en horizontal la mayor parte del tiempo,muuuy poco en vertical
horizontal y todo marchando perfectamente ^^ y que siga asi!
Fecha de fabricación: 28/12/2005. Confirmo lo de dice kayn en la primera página, las del dia de los inocentes son las buenas xD

Posición horizontal.

Sin ningún problema.

Tiene puesto el Nyko Intercooler desde que la compré.

De todos modos lo mismo mañana hace PLOF. Quien sabe, tal y como está el tema no me siento especial.

Salu2 !
Desde abril de 2006, en horizontal algo de tiempo y luego en vertical, y ahora en una bolsa de transporte en horizontal. Nada, no peta :)
Pues la mia de pie, tan bonita ella y jamas tuve problemas, espero que no cambie ahora que se me ha dado por flashearla, que, no es por nada, menos mal que la abri porque tenia una cantidad de m****a acumulada que no veas...
La mia es de enero del 2006, siempre en vertical y ningun problema, y que dure [360º]

Salu2
del 10/2005 still runing.....
Tengo la Premium desde el dia de lanzamiento y como la seda(excepto cuelgues tontunos), esta en horizontal acojonailla [uzi] en plan sandwich por tener debajo la predecesora negra y encima la pstwo. Ahi está inmaculada[tadoramo] y mira que hace calor(el router al lado y el modem igual, que se pueden hacer huevos fritos oigaaa!) [carcajad] [uzi] [tadoramo]
Bueno , la mía comprada en el lanzamiento , concretamente el 3 o 4 de Diciembre de 2005 . Y perfecta . Ningún problema .. Sin coolers ni nada .

Siempre en horizontal y para más INRI un poco encajonada , eso sí dejando la ventilación correcta .
EyeOfBeholder escribió:menos mal que la abri porque tenia una cantidad de m****a acumulada que no veas...

jajajjaa

A veces es preferible abrirla de vez en cuando la verdad.

La otra vez abrimos la de un colega que la tenia desde el primer dia y el tio casi se cae de culo xd.Tenia unos grumazos de polvo del copon por todas partes,los ventilatas estaban medio obstruidos,etc.

Fue limpiarla,tardamos un buen rato,y empezar la consola a sonar diferente y todo xd.

Salu2
La mia es del 22-12-2005 la tengo en horizontal y por ahora ningun problema.
La mia es de Enero, se pasa x 1 mes del 2005, pero bueno, ta en vertical, hace 6 meses me dio fallos graficos, pero solo fue durante un par de dias, y sige viva y con mucha tralla por delante xD
Wenas,

La mia fue fabricada el 16-11-2005. La tuve en las dos posiciones, la que predomina es la vertical que es como esta ahora. Nunca tuve ningun problema con ella.

Un saludo.
aravenas está baneado por "troll"
la mia es de abril de 2007 y esta en sat pero cuando llame para decir lo de las 3luces rojas, me dijeron que la mejor posicion es en horizontal puesto que en vertical podia joder los dicos(alucino), me dijo tambien que metiese un juego cualquiera en la consola para chequearla , yo le dije el forza2 va bien y me dijo, no,no,no, mejor otro, me quede flipado y le pregunte si el forza2 daba algun problema y me dijo que si, alucinar en colores chicos.
bueno un colega la teine desde el lanzamiento en horizontal con muchisima caña encima y ningun problema,esto va por barrios.
por cierto me encanta mi consola y decir que el sat funciona de maravilla, ya podian funcionar otros asi.
un saludo y estoy deseando que este de vuelta para jugar al bioshock.
la mia es de 12-2005 en horizontal y con una caña exagerada y ni un fallo.
saludos
En horizontal y sin demasiados problemas ^^

PD: esto no se ha votado ya otras veces??? o cada x tiempo volvemos a hacer las votaciones clásicas xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En horizontal, por cierto creo que la mayoria la tenemos asi y por eso no me parece muy fiable esta estadistica.. a menos claro que ninguno de vertical vote xD

por ahora solo me ha dado fallos graficos con bioshock, yo creo que ese juego peta demasiado la consola [sati]
La mía del 2005 también y en vertical, y ni un sólo problema.
Casi no juego con ella, pero la he desarmado varias veces y trasteado con ella.
De todos modos dudo que influya la posición en la vida de la consola.
Saludos.
en vertical y siempre fresquita
Horizontalmente siempre. La 360 a mi modo de ver, no esta diseñada para ponerla depie, tapa demasiado la entrada de aire fresco.

Ademas, no me hacen gracia los lectores en vertical, si ni siquiera tiene las tipicas pestañas para aguantar el cd con la bandeja abierta en esta posicion (mi modelo en concreto)

Saludos!
La mia tambien es de las primeras de 2005 y se me ha jodido justamente esta semana...

Yo siempre la he tenido en horizontal...

Bueno, de hecho ya la he coseguido reparar... a ver lo que dura
La mía, comprada en la 1ª semana de salida, ningún problema y siempre horizontal.

Lo más curioso, lo del calentamiento..., todas las 360 que he tenido ocasión de probar, se calentaban pero la mía nunca está caliente y eso que la dejo encendida días enteros...lo más que se llega a notar es templada, no mas...
OiGrEs escribió:La mía, comprada en la 1ª semana de salida, ningún problema y siempre horizontal.

Lo más curioso, lo del calentamiento..., todas las 360 que he tenido ocasión de probar, se calentaban pero la mía nunca está caliente y eso que la dejo encendida días enteros...lo más que se llega a notar es templada, no mas...

Qué suerte, pero templada en que zona?, porque por detras (por donde sale el aire) es la zona más caliente...
Soyu escribió:Qué suerte, pero templada en que zona?, porque por detras (por donde sale el aire) es la zona más caliente...

Me refiero a la parte superior de la consola (en posición horizontal) , la parte trasera por donde ventila llega a estar caliente pero muy muy poco...sobre todo comparado con otras 360 que he probado. Es curioso, porque a veces pienso que es por la ostia que tenía la caja cuando la compré..., no había ni una premium en todo madrid y buscando di con una en el mediamarkt de alcorcón, nadie la quería porque la caja tenía un bollo en una de las esquinas, con toda la pinta de haber recibido un buen golpe pero al llegar a casa la consola perfecta y desde entonces hasta hoy...eso si, cualquier día puede petar al igual que el resto.
La mía desde el primer día en horizontal. Es de las primeras, las que regalaban el mando DVD, y comprada en el corte inglés. :-p
OiGrEs escribió:La mía, comprada en la 1ª semana de salida, ningún problema y siempre horizontal.

la mia es del 1/2/2006 y aunque la he comprado ahora de segunda mano el usuario que la ha tenido no ha tenido ningun problema con ella, y igual que tu, me he quedado flipando porque decian que la 360 era una tostadora, y ni mi consola ni la fuente de alimentacion se calientan un pijo, ayer me pase 6 horas seguidas jugando al forza 2 y cuando apague la consola estaba templada, como si solo llevase 5 min encendida.

Eso si, es ruidosa como su ****madre, jeje.
octubre 05 vertical ^^
Desde el dia del lanzamiento que la tengo en horizontal, y un poco elevada por unas patitas que le puse para que no se caliente tanto por debajo.

Salu2
La mia en posicion fetal... digo vertical. Es de 2005 diciembre.

En horizontal 1 vez al SAT.
En vertical, todo el tiempo despues, "bastante", y funcionamiento optimo.

La mía tambien se calentaba poquito -sobretodo comparado con otras-, pero no creo que peten por calor...
51 respuestas
1, 2