Consolas del Game La maquinista.. estan todas desprecintadas

TODAS las consolas de ese Game estan dentro del almacen con otro envoltorio y al comprarla te lo meten todo dentro de la caja "original" que es la que esta fuera que tu ves. Se lo pregunte el porque de eso y me dijo que es porque roban muchas consolas y la "medida" fue guardarlas todas dentro.
Lo veis normal?
En los games que vais vosotros tambien es asi?

Esto lo he visto en el de la Maquinista, el de Gran Via 2 y si no me equivoco tambien en el de la Farga.

Al final compre en ese la Xbox 360 porque mire que estaba todo asi y bah me dio un poco igual aunque no me gusto del todo. Pero supongo que todos los que esten en un sitio concurrido de gente estara todo vacio.
Personalmente no me gusta comprar algo de cierto valor ya abierto.

Prueba en otro game.

saludos
a dicho que ya la compro que le dio igual
A mi ese rollo de que vendan todo desprecintado no me mola.

Mejor prefiero comprar en otro sitio que quien lo abra sea yo. cawento
Para mí es una puta vergüenza es pseudo-política de abrir las cosas para "que no se las roben". De buenas a primeras nos están tomando a todos por el pito del sereno; no me creo en absoluto esa patraña.

Que se gasten un minimo gasto en poner vitrinas, como en las tiendas normales, y sanseacabó el problema... y así no nos convierten a todos con posibles chorizos y no juegan con nuestra confianza.
y que tal si lo guardan igual en el almacen, pero con la caja incluida?

mira que es mala la excusa, no se lo creen ni ellos.

jamas voy a comprar un juego o consola, o lo que sea, ya abierto, a no ser que el precio sea de segunda mano.

en fin, son unos estafadores, pero siguen tan campantes sobretodo gracias a gente como el creador del hilo, que "les da igual".
A mi me pasó parecido en Saturn comprando una tele de 500 euros.

Me dan la caja (reprecintada) con la tele dentro, y como me pareció raro, comprobé el número de serie de la tarjeta de garantía con el de la tele, y eran completamente diferentes.

Llamo y les comento el tema, y me responden que "Da igual la documentación, lo que importa es la fra. de compra"..... [360º]

Hablo con el serv. técnico de JVC, y tras partirse de risa, me dice que reclame, porque sino no tengo garantía. Tras reclamar, tuvieron que rehacer la documentación desde JVC, porque los listos de la tienda habían perdido el manual, mando a distancia y documentación de garantía, y habían metido el de la otra tele.

Lo mejor es que después de dijeron en Saturn "te importaría traernos el manual viejo, por favor"... y yo pensando....si, si, viejo, lo que pasa es que tenéis a otro pobre diablo igual que yo...jejejej... XD

Así que, desde entonces, si me dan algo abierto, me encargo sobre todo de comprobar que el número de serie coincida, y si es en el caso de una xbox, miraría muy bien que no haya sido registrada.

Salu2 y perdón por la chapa.

PD He comprado tres juegos en Game y 2 me los dieron desprecintados, con el sello de Microsoft pegado dentro.
No es por nada, pero las compañías de videojuegos dan cajas vacías para, precisamente, no hacer esto.
los del game siempre me han sorprendido con su política de dar todo abierto, con lo barato que les sale cajas de seguridad, eso es una treta para dar cosas usadas a precio de nuevo, por eso no compro hay nunca, solo de segunda mano y si esta bien deprecio xd
con migo no ganan esos listos, y si, la compañías dan caja vacías para eso, que poco les cuesta guardar en el almacén los juegos sin abrir y la cajas vacías de la promos fuera xd,claro se me olvidaba, es para venderte el usado
en todos los games trabajan asi , de vez en caundo te la dan con la pegatina ahi to calidad , pero 98% de los casos estan ya abiertos, los juegos, te los dan 100% abiertos, ami no me gusta nada, me gasto 60 € en un juego , almenos dejadme desprecintarlo vv¡

va a peor el mundo este ....
KPY escribió:No es por nada, pero las compañías de videojuegos dan cajas vacías para, precisamente, no hacer esto.

Por lo que yo conozco tienes razón.
Lo que yo sé es que en Carrefour tienen las XBox, las WII, las DS y las PSP con alarmas y se las roban igual.
Con las únicas que he visto la caja vacía son las PS3 y las que vienen con juego no se desprecintan porque tienen doble caja y la que sacan a la tienda es sólo el cartón de fuera.
Ahora han empezado a poner cajas vacías de PS3 y PSP Go que les trae Sony y guardan las consolas enteras en el almacén
que locos estos tios que roban las consolas , desesperaos
yo compre en el game una ps3 slim y me la sacaron del almacén, pero tenia el precinto perfecto, quizás algunas compañías les dan las cajas vacías y otras no y entonces ellos se la tienen que apañar...
betogaso escribió:yo compre en el game una ps3 slim y me la sacaron del almacén, pero tenia el precinto perfecto, quizás algunas compañías les dan las cajas vacías y otras no y entonces ellos se la tienen que apañar...

Pues en los que he ido yo de Barcelona las Slims tambien estan fuera de las cajas... Alomejor es qporque en Murcia no roban tanto nose...
yo he trabajado en GAME y te puedo asegurar que las cajas que se desprecintan se guarda el juego en el archivador con su funda de plástico y la consola en este caso en el almacén, para nada estan usados
Pues sea como sea, yo no compro nada abierto y manoseado al mismo precio que precintado, ni muerto.

Será por tiendas... hay miles.
catetosurfer escribió:Pues sea como sea, yo no compro nada abierto y manoseado al mismo precio que precintado, ni muerto.

Será por tiendas... hay miles.

ya ves,una vez abierta la consola ya no vale lo mismo
Pronto se os a olvidado el tema del la Xbox edición "paté la piara"

hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356

Después de leer esto, que quereis que os diga, ni loco, compro algo que esté desprecintado, sin antes probarlo.

Saludos
enekono escribió:Pronto se os a olvidado el tema del la Xbox edición "paté la piara"

Después de leer esto, que quereis que os diga, ni loco, compro algo que esté desprecintado, sin antes probarlo.

Saludos

Madre mia que descojone xDD Aunque lo siento por el comprador...
La mia pone fecha de fabricacion 31/05/09 y si tiene hdmi.
chakal22 escribió:yo he trabajado en GAME y te puedo asegurar que las cajas que se desprecintan se guarda el juego en el archivador con su funda de plástico y la consola en este caso en el almacén, para nada estan usados

No vale lo mismo un juego abierto que uno sacado de su caja y precinto, por eso Game no volverá a ver un Euro mio ni de mucha gente, que manía con el mismo cuento que no se tocan pues claro que se tocan y se le ponen dedos y se manosean, entonces no se que diferencia veis los del Game entre un juego abierto que decís de primera mano y uno de los que vendéis de supuesta segunda mano por cierto alguno sin caratula puesta en su lugar un papel escrito a mano con el título del juego, es vergonzoso lo que se ve esa cadena de tiendas.
enekono escribió:Pronto se os a olvidado el tema del la Xbox edición "paté la piara"

Saludos

Pues eso no pasa en el game por estar abierto, ya ke lo ves antes de ke lo meta en la caja.Tambien os advierto ke los precintos de las cajas se ponen muy facilmente (los de los juegos de xbox es una exepcion), ke amigos ke trabajaban en un MM se dedicaban a precintar las cosas, ke muchas antes se las llevaban a casa para probarlas o copiarlas (en caso de peliculas y algunos juegos).
A mi tampoco me gusta mucho lo de ke este abierto, pero te aseguro ke no estan usadas como siempre dicen ke dan cosas usadas en los game como nuevas.Si sois a los ke os gusta abrirlo del todo pues no compreis, tu puedes ver ke esta abierto antes de comprarlo y te vas a otra tienda y no pasa nada, ya ke comprewndo ke game intente ke no les roben, porke lo hacian y mucho
Iksakuety escribió:
chakal22 escribió:yo he trabajado en GAME y te puedo asegurar que las cajas que se desprecintan se guarda el juego en el archivador con su funda de plástico y la consola en este caso en el almacén, para nada estan usados

No vale lo mismo un juego abierto que uno sacado de su caja y precinto, por eso Game no volverá a ver un Euro mio ni de mucha gente, que manía con el mismo cuento que no se tocan pues claro que se tocan y se le ponen dedos y se manosean, entonces no se que diferencia veis los del Game entre un juego abierto que decís de primera mano y uno de los que vendéis de supuesta segunda mano por cierto alguno sin caratula puesta en su lugar un papel escrito a mano con el título del juego, es vergonzoso lo que se ve esa cadena de tiendas.

La diferencia es muy simple. Los seminuevos han sido usados, entendiendo por usado que se ha introducido el DVD/Blu-ray en la consola y se ha jugado con él.Técnicamente poniendose así el juego se podría decir que no es nuevo al sacar el precinto,pero Es la política que sigue la empresa no la ...
Pues a mi en el Game de GV2 siempre me han dado los juegos precintados, precisamente la semana pasada fui a recoger el Fifa allí mismo.
chicos que hay mas tiendas a parte del game, por eso una servidora no compra hay desde hace puf...y compraba online que esos si que te lo mandan sin desprecintar xd
es normal, recogen muchas consolas y además creo que tiene período de prueba, debe haber otros sitios para comprar creo yo.
pasnake escribió:que locos estos tios que roban las consolas , desesperaos

jajjajjajaa :p :p :p . Mira, si fuera para quedárselas y jugar... es chungo pero es rock&roll actitud, [fumando] . Lo malo es que la mayoría son quinquis que las revenden en su barrio.
chakal22 escribió:
Iksakuety escribió:

La diferencia es muy simple. Los seminuevos han sido usados, entendiendo por usado que se ha introducido el DVD/Blu-ray en la consola y se ha jugado con él.Técnicamente poniendose así el juego se podría decir que no es nuevo al sacar el precinto,pero Es la política que sigue la empresa no la ...

Los seminuevos han sido usados y los supuestos nuevos tb lo han sido, ni un duro mío en juegos ha visto esa tienda con esa política y menos con la importación con juegos a 20€ de media
Yo en Game , videoconsolas ni 1 , aunque me cueste mas caro o Carrefour o Corte Ingles , en el corte ingles si que no fallas.Un amigo mio fue allí cuando la Xbox tenia 1 año y pico porque le habian salido las 3LR y ni enviarla al SAT ni nada , le dieron una nueva y la vieja le dijeron ya nos apañaremos notros y ya está.Será mas caro o lo que quieras pero con el trato al cliente son de 10 !
tampoco pasa nada aunque si se cae ui
KPY escribió:No es por nada, pero las compañías de videojuegos dan cajas vacías para, precisamente, no hacer esto.

tienes toda la razon, yo las tengo en la tienda
desde mi punto de vista,es mejor comprar las videoconsolas en las tiendas que no estan especializadas en juegos
no game,gamestop
si mediamark,carrefour, y similares

es mi punto de vista
manzanox escribió:desde mi punto de vista,es mejor comprar las videoconsolas en las tiendas que no estan especializadas en juegos
no game,gamestop
si mediamark,carrefour, y similares

es mi punto de vista

Aún recuerdo al chaval de la maquinilla usada de MM, y al forero al que le colocaron una consola de 2005 como Falcon en Carrefour, también hay que tener mucho ojo con estas tiendas. Yo la mía la pillé en un Alcampo (temas de una oferta especial) y antes de pagarla hice que me la abrieran en el mostrador [carcajad]
Como siempre, respondo solo para decir lo mismo que he dicho ante quejas de un/unos usuario/s de game.

Game = mierda, no gasteis ni un puto duro en esa cadena. Será por opciones!
pero es el sitio donde mas barato venden los juegos (no importacion)

yo lo que suelo comprar son juegos de segundamano que veo a buen precio, por ahora no he comprado ninguno nuevo ahi
33 respuestas