A mi me pasó parecido en Saturn comprando una tele de 500 euros.
Me dan la caja (reprecintada) con la tele dentro, y como me pareció raro, comprobé el número de serie de la tarjeta de garantía con el de la tele, y eran completamente diferentes.
Llamo y les comento el tema, y me responden que "Da igual la documentación, lo que importa es la fra. de compra".....
Hablo con el serv. técnico de JVC, y tras partirse de risa, me dice que reclame, porque sino no tengo garantía. Tras reclamar, tuvieron que rehacer la documentación desde JVC, porque los listos de la tienda habían perdido el manual, mando a distancia y documentación de garantía, y habían metido el de la otra tele.
Lo mejor es que después de dijeron en Saturn "te importaría traernos el manual viejo, por favor"... y yo pensando....si, si, viejo, lo que pasa es que tenéis a otro pobre diablo igual que yo...jejejej...
Así que, desde entonces, si me dan algo abierto, me encargo sobre todo de comprobar que el número de serie coincida, y si es en el caso de una xbox, miraría muy bien que no haya sido registrada.
Salu2 y perdón por la chapa.
PD He comprado tres juegos en Game y 2 me los dieron desprecintados, con el sello de Microsoft pegado dentro.