Consolas,DvDs portatiles,Ipods,Mp4... Por un euro.

Hola, he estado jugando a una maquina llamada stacker.No se si sabran cual es, está en casi todas las boleras,recreativos,centros comerciales...Se trata de unos cuadrados que van moviendose y tienes que ir apilandolos en forma de colummna y como premio suele tener psps ipods gpss y semejantes
.Imagen Ya me he llevado 2 premios: una camara digital y una psp (estoy escribiendo desde ella xD). La maquina suelta un premio cada x partidas.Vamos que para ganar,tienes que jugar cuando esas x partidas se han jugado.

Mira lo que les queria decir es a ver si entre todo conseguimos algo de esta maquina.

Lo bueno seria que si te llevas un premio, puedas llevarte otro porque para un premio que te toca de 800 partidas y a veces eliges un premio y rueda y antes de llegar al final se para y no cae.

Para que no suelte mas de un premio grande seguido.Se resetea y no vuelve a dar premio hasta k esas x jugadas se jueguen (suelen ser cada 400, 600 o 800 partidas)Se resetea de dos formas:
*La resetea el encargado*
*Se resetea cuando el premio toca el sensor*

Para sacar los premios tendriamos que conseguir de alguna manera que los premios no tocaran ese sensor.Yo creo que es el hierro que esta al terminar el tubo donde esta el premio(en la imagen no se ve bien pero si alguien va a jugar vera ese hierro).Es un hierro doblado hacia abajo, estoy seguro pero si otro cree que es otro que lo diga. Pues si conseguimos que no lo toque una ves te toca premio no se resetea y podrias sacar los 4 premios.

Aporten ideas y si alguien tiene maneras o cree que es otro el sensor que lo diga pero vamos que stoy segurisimo que es ese porque cada ves que me ha caido un premio suena la musica cuando toca eso.

Saludos. A ver si entre todos conseguimos algo:)

P.D: Ahi esta el manual.Esta en ingles.

[url="http://www.shafferdistributing.com/...t-Ed_manual.pdf"]http://www.shafferdistributing.com/...t-Ed_manual.pdf[/url]
Ya existe un hilo sobre esto.

Salud2s
ya se k esta pero es k este tema es para como una vse te sakes un premio sacarte todos, alguna manera de timar a la maquina y k el sensor no toke el premio o no funcione. El otro post es de un juego que iso ese tio y de que la makina es una estafa.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mira,primero aprende a escribir y luego te creemos,saludos.
solbadguy0308 escribió:Mira,primero aprende a escribir y luego te creemos,saludos.

Vale, heredero de la lengua española.

Ha escrito todo bien excepto las "k" y las "x" que son perfectamente legibles, así que...
Ultimamente no hago mas que ver a este "vecino" , en casi cada post que entro, poniendo a parir al autor o corrigiendo algo de alguien... [reojillo]
No soy quien para reprochar nada en este foro, pero si vamos asi por la vida....

Saludos!

PD: Esa maquina esta buena,pero vamos,aqui en mi isla,no la he visto nunca! [burla3]
Como ya han dicho el hilo de la máquina y todas sus cosas ya existe. Os aconsejo que no os acerqués mucho a ella, perque en nada os engancháis. Tenéis muy pocas probabilidades de que os toque el premio gordo.
Esa maquina, no se si por suerte o por desgracia no la he visto en mi vida, raro es que no hayan querido robarla directamente con los premios que dicen que traen.

Salu2.

Mejor edito: paso de lios la verdad...
braulio22 escribió:PD: Esa maquina esta buena,pero vamos,aqui en mi isla,no la he visto nunca! [burla3]

Esta en los recreativos del alcampo en la laguna.Esta mas trucada que otra cosa.Tiene la psp y la nintendo ds.La caja de la psp esta casi descolorida y si alguien se la llevara seguro que se ahorraria el downgradearla porque segurisimo que esta en la 1.50
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
braulio22 escribió:Ultimamente no hago mas que ver a este "vecino" , en casi cada post que entro, poniendo a parir al autor o corrigiendo algo de alguien... [reojillo]

Pues mira que llevo tiempo sin hacerlo xD

Y "vecino",bueno,vamos a dejarlo ahí...
9 respuestas