Consolas muertas con placas nuevas

HOla a todos me gustaria saber la experiencia vuestra, me gustaria saber a quien se le a muerto su blanquita pero con placas tipo falcon y zhepir.....

gracias a todos
Buenas, pues en mi caso no. Tengo una Falcon desde diciembre y ningún problema. Tambien he de añadir que antes tenía una xenon que tampoco me falló, simplemente la vendí porque me banearon.

Salu2.
Mi antigua Xenon paso unas vacaciones en Alemania y me mandaron una Zephyr.

¿A los Eolianos le han petado mucho las Zephyr? Espero que no, porque eso indicará que tengo menos posibilidades de que me pete.
gracias por las respuestas..... a ver si la gente se va animando a comentar sus experiencias con sus xbox muertecias, asi cualquier compañero que quiera saber algo hacerca de cuales mueren mas que otras puede pasar por aqui y ver nuestras propias experiencia.....

gracias por la colaboracion saludos
Hay poquitos casos de placas Zephyr y Falcon estropeadas. Existen casos pero en muy menor medida.

Yo tengo una Falcon y una Xenon (de las primeras) ambas funcionando a las mil maravillas. ;-)
yo creo que no hay que asustarses por las luces
Mi primera XBOX 360 casco a los 19 días. Me la cambiaron en tienda, justo el 24 de diciembre de 2005. La que me dieron aguanta como una campeona, aunque se la vendí a un colega hace casi un año. (XENON).

Hace relativamente poco me pillé una Falcon y tengo que decir que es una consola muy robusta. Le he metido tutes buenos, todo un fin de semana encendida, y no se calienta lo más mínimo.

Saludos.
danielgr escribió:Mi antigua Xenon paso unas vacaciones en Alemania y me mandaron una Zephyr.

¿A los Eolianos le han petado mucho las Zephyr? Espero que no, porque eso indicará que tengo menos posibilidades de que me pete.

No te devuelven una zephyr, si no una xenon con el tercer disipador, si no fijate en que no lleva puerto hdmi por ejemplo, aunque aún no se si eso ayudara en algo para que no se caliente

saludos
mi falcon de finales de noviembre sigue viva.
Por el momento, como ya se ha comentado, algunas han muerto, pero son un porcentaje muy bajo. Sinceramente creo que hasta el verano no empezaremos a ver como mueren en un porcentaje más alto.
coki escribió:
No te devuelven una zephyr, si no una xenon con el tercer disipador, si no fijate en que no lleva puerto hdmi por ejemplo, aunque aún no se si eso ayudara en algo para que no se caliente

saludos

Si mandas una Xenon y pides que te manden una nueva que placa te mandan?
Mi primra fue una Xenon y la tuve como un año y unos meses sin darle muchos vicios y cuando me vicié realmente hace un par de meses no dió la talla, ví un dia al encenderla que daba pequeños fallos de la gráfica (como minusculas salpicaduras de colores en la pantalla) y me deshice de ella y me hice una Zephyr que le he dado uns tutes abusivos con el Lost Odyssey y tal rollo 12 horas al día encendida y va perfecta.
:P
Zolokotrom escribió:
Si mandas una Xenon y pides que te manden una nueva que placa te mandan?

Pues una Xenon, te lo digo yo que llevo 4. XD

Un saludo
spainfer escribió:mi falcon de finales de noviembre sigue viva.
Por el momento, como ya se ha comentado, algunas han muerto, pero son un porcentaje muy bajo. Sinceramente creo que hasta el verano no empezaremos a ver como mueren en un porcentaje más alto.

Bueno yo tambien tengo una falcon y esperemos que pasen buen verano no?

Yo creo que dentro de una casa pueden hacer unos 23 grados o asi como en la mia,,,, y luego en verano como mucho puede haber 3 o 4 grados mas creo.....
porque ahora mismo acabo de salir a la calle y el termometro que tengo marca 31 o asi y dentro de la casa estoy a 23 con pc´s, teles,etc....todo en una misma sala.

NO se. vosotros que opinais del verano y la muerte de la falcon ejjejejeje

saludos compañeros
zephyr aguantando autenticas burradas y sin hacer cosas raras XD XD XD
Bueno pues sere yo el primero en poner una experiencia negativa.

Falcon comprada hace 2 semanas y desde el dia de su compra le costaba encender, vamos que tenia que apagar y volver a encender para que funcionase ya que a la primera encendia pero no salia nada en pantalla.

Ademas me salian luces rojas y el error E74 conectado tanto por Hdmi como por VGA o componentes.

Finalmente a los 5 dias decidi devolverla y como no tenian mas packs del mio me devolvieron la pasta.

Se que no es que muriese la consola pero ya solo esto mosquea mucho y por lo que lei es un sintoma de que en no mucho muera la misma.

Eso si, a pesar de esto y solo con haberla tenido 5 dias me la volvere a comprar pensando que lo mio fue solo mala suerte. [decaio]
Zephyr desde diembre 2007 y sin problemas. Espero que asi siga.
MisC0 escribió:
Pues una Xenon, te lo digo yo que llevo 4. XD

Un saludo

En mi caso envie una Xenon, pero les exigi una nueva y me enviaron una Zephir.
Si no les dices nada te envian lo que les parece
El titulo del hilo da a entender que es una afirmacion, no una pregunta o encuesta.

He entrado engañado por el mismo esperando leer una informacion sobre consolas con placas nuevas averiadas y me he encontrado otra cosa. Por culpa de la omision del interrogante he leido algo que no esperaba leer, ademas de la consiguiente perdida de tiempo.

Todo ello por la OMISION de un misero "?" al final del titulo.
Elite Zephir de septiembre de 2007 camino de Alemania por sus 3 lucecitas...

Prácticamente no la he utilizado, está perfectamente ventilada (de hecho vendí una del día del lanzamiento en perfecto estado y con muchísimas horas jugadas), y ha cascado.

Ya os informaré de lo que me devuelven...
tuve una xenon y murio al año ahora con una falcon va perfecta.

parece que las consolas nuevas como las falcon y zephyr mas que todo salen dañadas desde la fabrica mas que por su uso...

mucha gente las cambia por su mal funcionamiento desde el principio y no por el uso diario.

AHR
las placas xenon dejan mucho que desear.
encuanto zephyr y falcon, han salido buenas, excepto unas cuantas tiradas de falcons que venian defectuosas y otras zephyr en xbox 360 elites.
Yo tengo zephyr y bueno, espero que no casque, cuando tenga 1 año y medio le sacare luces y la enviare a alemania
Aqui uno con Falcon petada. [uzi] desde hace meses ya..
Yo he tenido ya 4 consolas

la primera una xenon Premium que se jodio a los 2 años
me compre la siguiente mientras la reparaban

1 Zhephir Arcade que se jodio a los 3 días del lector (sin flashear)

me lleva la chingada pues encabronado y picado con el Mass Effect me compre otra más mientras me reparaban las otras 2 igual Zhephir Arcade En 20 días tenia ya 3 consolas

2 Zhephir y una Xenon con 3er Disipador, vendi una Zhepir y la Xenon me quede con una arcade con DD :P, recientemente la vendi y me compre una elite ya Falcon fabricada el 4 de enero del 2008 :P y va de maravilla, si sale otra versión no dudo en comprarmela, eh invertido en consolas ya lo del enganche de mi carro pero no importa, el catalogo y el live valen la pena, :D
compre
Valnir escribió:Aqui uno con Falcon petada. [uzi] desde hace meses ya..

Te terminas el Blue Dragon en 3 días y te quejas porque se te peta la consola? XD
madre mia hay tambien algunas falcon petaditas a dia de hoy..... esperemos que no pases como en las primeras que murieron muchisimas...

gracias a todos por contestar....
25 respuestas