Aqui va mi opinion:
PEOR OPTIMIZADOS:
-Morrowind y Oblivion: Muy mal optimizados, cuando salieron requerían un equipo de la NASA para poder jugar decentemente, el Morrowind con un Duron 1300 y una Geforce 2 malamente se podía jugar. El Oblivion tres cuartos de lo mismo.
-Gothic 3: Optimizacion penosa, y el juego sigue dando tirones tengas el equipo que tengas a pesar de los parches oficiales y los de la comunidad. Una pena porque el Gothic 1 y 2 son de los mejores RPG que he jugado nunca.
-Lost Planet: Muy mal optimizado, necesitas un equipazo para mover unos graficos que no son ninguna maravilla precisamente.
-STALKER: En Directx8 va muy bien, pero como actives DX9 y la iluminacion dinamica te puedes cagar por la patilla. Eso sí, es un juegazo, y hasta en DX8 tiene graficos muy buenos.
BIEN OPTIMIZADOS:
Asi a bote pronto...
-Alone in the Dark: Tecnicamente impresionante para la epoca, y corria sin problemas en un 286.
-Juegos que usaban el motor Build de 3D REALMS: Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Blood, Witchhaven. Se podían jugar perfectamente en alta resolucion en un P100 sin ningun tipo de aceleracion gráfica, y unos gráficos muy buenos para la epoca.
-Juegos que usan el motor Source: HL2, Portal, Vampire Bloodlines, etc. Lo mismo, muy bien en equipos modestos.
Starscream-S escribió:Pues...según mi criterio...
Quake III Arena: Para cuando salió el que funcionara de forma fluida era un milagro, y a menos que tengas una buena gráfica y Ram en cantidades abundantes la cosa no tira en condiciones (me refiero a 256MB como cantidad abundante xD). La gracia está en que es del 99.
No estoy de acuerdo contigo. El Quake 3 iba perfectamente en equipos con 128Mb de RAM, y con una tarjeta Voodoo 3 o una TNT2. Y te estoy hablando de jugar en detalle Alto a mas de 30 fps.
un saludo!