Hola a todos.
Mañana ire a por mi hackintosh, el cual he comprado con la instalacion ya hecha (no tenia tiempo para ponerme a investigar ahora mismo y ya que tenia que comprar todos los componentes he pedido que lo instalaran ya con win7 dual boot)
Mi idea es usarlo para edicion de video y lo he comprado con 16Gb de ram, core i5 (el i7 se disparaba de precio) , SSD 120Gb (mas discos mecanicos a parte)
Lo malo es que me quede sin presupuesto y me he quedado con la grafica que lleva el i5 (una 4600 de intel) Probare estos dias a ver como va el tema edicion, y si me quedo corto ya pondre una dedicada compatible.
Mi consulta es..... existe alguna manera de sacar una imagen del disco SSD por si un dia se escoña todo? No vaya a ser que luego no sepa dejarlo como estaba de inicio...
siempre saco imagenes de mis discos (win o linux) pero con hackintosh no se si el acronis true image funciona... vosotros sacais imagenes? o lo que pido es una quimera?
Tiene instalado time machine para copias en otro disco, pero una cosa es que saque la copia y sea operativa en caso de desastre, previa instalacion del SO.... y otra muy distinta que yo sepa instalar el SO.... por eso queria una imagen, para hacerlo rapidamente en sus estado inicial y entonces si, usar la copia de time machine.
Perdonad el rollo
En cuanto lo tenga en mis manos, y a poder ser con imagen de seguridad...podre emepzar a trastear sin miedo para investigar un mundo nuevo para mi sin miedo a romper nada