legencito escribió:Hola!
Estoy con las ganas de tener un Mac, pero debido a su precio elevado me parece que no es una opción buena para el uso que le daré, no será de trabajo pesado...
Así que decidí armar mi hackintosh, y estoy en el proceso de compra de partes....
lo que me salta a duda, si estos siguientes componentes son complatibles o debo buscar por otros lares...
Motherbroad: GIGABYTE GA-H77M-D3H Socket 1155
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12475
Procesador: Intel i3-2100
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11438
Tarjeta de Video: Zotac G210 Synergy Edition
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408 ... 3-hdmi-_JM
Eso es lo más preocupante en cuanto a compatibilidad.. todavía no me decido por HDD, ram, etc..
Acepto sugerencias...
Y Son compatibles estos componentes?
Y a que SO debo dirigirme...
Gracias por la ayuda.
Sergiqu escribió:Chicos una pregunta.
En el Hackintosh tengo varios HD, 2 SSD y 2 Discos para almacenar, cada uno para un S.O. Hay alguna posibilidad de esconder los discos de Windows para que no aparezcan en ML??
myDoku escribió:
La placa madre es la que uso yo. Actualiza la bios a la ultima version y activa virtualizacion y el ACHI. El procesador tambien te servirá. La grafica quizas tengas algun problema. Mira este video-tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=Q2B5YzEe2jc
vivi666 escribió:Se ha creado una wiki para que pongamos los componentes de nuestros hackintosh.
wiki/Nuestros_Hackintosh
Para todos los que tengáis dudas le podeis dar un vistazo.
Tambien seria de gran ayuda que los que tengáis vuestros hackintosh ya montados colaboreis poniendo el vuestro.
Saludos
Gracias crack, me pongo a ello.myDoku escribió:vivi666 escribió:Se ha creado una wiki para que pongamos los componentes de nuestros hackintosh.
wiki/Nuestros_Hackintosh
Para todos los que tengáis dudas le podeis dar un vistazo.
Tambien seria de gran ayuda que los que tengáis vuestros hackintosh ya montados colaboreis poniendo el vuestro.
Saludos
Vivi666, tres cosillas para mejorar tu Hackintosh:
http://www.mydoku.es/activar-reposo/
http://www.mydoku.es/desactivar-sleepimage/
http://www.mydoku.es/activar-airdrop/
RC9 escribió:A mí el AirDrop con la tarjeta de red que le metí al hackintosh si que me venía activado porque creo que la reconoce como nativa, vamos, la que recomiendan en tonymac.
RC9 escribió:A mí el AirDrop con la tarjeta de red que le metí al hackintosh si que me venía activado porque creo que la reconoce como nativa, vamos, la que recomiendan en tonymac.
Many users wonder why we do not support tonymac's products here at InsanelyMac. The reason is that we believe he is a commercial spin-off of the OSx86 scene, and it's not in the spirit of OSx86 to have commercial intents with development.
These are the main reasons why we don't approve posting his material here (why he's a commercial spin-off):
1. His software is not open source. This is often confused because most people equate open source software with free software. This is definitely true, but it doesn't grasp the entire scope of open source; open source also includes releasing source code for the product, which tonymac fails to do. The OSx86 community believes everything should be open source.
2. The construction of his site is set up with emphasis on donation buttons and (affiliate) links to Amazon and Newegg, hinting at interests of profit.
3. The intent of gaining profits is basically confirmed by marketing his projects with suggestions of donations as though he deserves it, even though his products (most notably MultiBeast) is a compilation of products/drivers developed by others (not himself) that any non-programmer could put together.
4. CustomBeast: you must pay for the CustomBeast software. Although this may seem reasonable considering the effort involved in building a customized installer for specific computer builds, again, it is not in the spirit of OSx86 to charge for software development, so the wiser idea would most likely be not to offer that service at all. Even though it may be nice for newbies, in my opinion it does not encourage education but rather laziness. I say this because the OSx86 movement is designed as an educational movement, where by hacking Mac OS X you can learn more about the operating system works, how computers work, etc., like how many of us do. However, the purpose of OSx86 is not a way to get a cheap Mac, which I personally believe is encouraged by tonymac's software considering it is marketed to perform a task without any sort of explanation of how it works.
Otro link: http://prasys.info/2011/01/tonymac-seriously/
1. Su software no es de código abierto. Esto se confunde a menudo porque la mayoría de la gente equipara el software de código abierto con el software libre. Esto es sin duda cierto, pero no comprende todo el ámbito del código abierto, el código abierto también incluye la liberación de código fuente para el producto, que tonymac no lo hace. La comunidad OSx86 cree que todo debe ser de código abierto.
2. La construcción de su sitio está configurado con énfasis en los botones de donación y (afiliados) enlaces a Amazon y Newegg, haciendo alusión a los intereses de lucro.
3. La intención de obtener ganancias es confirmada básicamente por la comercialización de sus proyectos con propuestas de donaciones, como si se lo mereciese, a pesar de que sus productos (especialmente MultiBeast) es una recopilación de los productos / drivers desarrollados por otras personas que cualquier no programador podría poner juntos.
4. CustomBeast: hay que pagar por el software CustomBeast. Aunque esto puede parecer razonable teniendo en cuenta el esfuerzo que supone la construcción de un instalador personalizado para las versiones informáticas específicas, una vez más, no está en el espíritu de OSx86 cobrar por el desarrollo de software, por lo que la idea más sabia sería muy probablemente no ofrecer ese servicio en todo. A pesar de que puede ser bueno para los novatos, en mi opinión, no fomenta la educación, sino pereza. Digo esto porque el movimiento OSx86 está diseñado como un movimiento educativo, donde por la piratería Mac OS X se puede aprender más sobre el funcionamiento del sistema operativo, cómo funcionan los ordenadores, etc, al igual que la forma en que muchos de nosotros lo hacemos. Sin embargo, el propósito de OSx86 no es una manera de conseguir un Mac barato, personalmente, creo que se siente alentado por el software de tonymac, teniendo en cuenta que se comercializa para realizar una tarea sin ningún tipo de explicación de cómo funciona.
myHack era el original. "Beast-ware" (Multibeast, ''añadido por mí''), como lo llamaré, en aras de evitar el filtro de correo no deseado, es un pedazo de basura mal montado que fue creado al robar el trabajo de otros y poner un logotipo en el soft para el beneficio. Tonycrap es esencialmente un criminal, toma nuestro trabajo, lo comercializa como propio, sacando beneficios y viola todas nuestras licencias (por lo que algunos de nosotros hemos optado por dar un menor número de contribuciones de código abierto por el de código cerrado y se está haciendo en los últimos años por desgracia) y no da absolutamente ningún crédito a nadie. Y encima de todo esto, él ha enviado realmente DMCA takedown avisos a algunas de las personas que les han robado el trabajo, afirmando que lo robaron de él!
La gente como él pronto, se ignora/rechaza por los usuarios finales, es mejor para todo el mundo, he visto muchos buenos desarrolladores que dejan la Scene gracias a personas como él, y el hecho de que en realidad no desarrolla nada más que una estrategia de marketing, todo el mundo en la Scene sufre a causa de él, otros como él y cualquiera que lo apoye o use sus "herramientas", su segunda tasa de mierda.
Beta contestó:
Estoy de acuerdo en que hemos perdido a muchos desarrolladores a causa de él. Mi blog ha recibido un aviso por que afirmó que mi DSDT eran theres.
El mayor problema es que los desarrolladores necesitan unificar, para recuperar su trabajo y hacer a la gente consciente de este robo. Y Conti, que es una de las personas que trabajan, ha sido robado.
Espero que usted haya hecho una herramienta como MultiFail que sirve para los usuarios x79 que no deberían tener usar ... También myFix ''falluca los sistemas x79''. No sé si se puede encontrar la causa o si se podría añadir una opción de salto durante la instalación para omitir la carpeta extra y myFix. Es sólo una idea.
El myHack final es la mejor herramienta de instalación que hay. Esto hace que sea fácil de usar y funciona con todo el mundo al tiempo que permite desde los usuarios avanzados a los noobs instalar Mac OS X sin mucho alboroto. He estado usando myHack desde la época SL y se ha hecho más fácil de instalar el hackintosh.
isidroxiu escribió:Hola, estoy intentando instalar un hackintos en vmware, he preobado el kalaway, el iaktos y el ideneb,
El Kalaway después de instalar no tiene "boot.in" (la equivalencia) , no carga el S.O .
El ideneb no finaliza la instalación.
El iaktos estoy ahora mismo en el pero me da que dará algún problema.
Alguine a conseguido instyalarlo sobre vmware?
Lord Nieve escribió:myDoku, la otra caja era la hostia de guapa, te quedaba de miedo, no has pensando en ''prepararla'' para que no te dé problemas?
myDoku escribió:Lord Nieve escribió:myDoku, la otra caja era la hostia de guapa, te quedaba de miedo, no has pensando en ''prepararla'' para que no te dé problemas?
Te la vendo
80+gastos y es tuya
myDoku escribió:isidroxiu escribió:Hola, estoy intentando instalar un hackintos en vmware, he preobado el kalaway, el iaktos y el ideneb,
El Kalaway después de instalar no tiene "boot.in" (la equivalencia) , no carga el S.O .
El ideneb no finaliza la instalación.
El iaktos estoy ahora mismo en el pero me da que dará algún problema.
Alguine a conseguido instyalarlo sobre vmware?
Si. Instala una versión retail y déjate de mierdas cocinadas.
Satanas Cor Petit escribió:Buenas,
Estoy intentando instalar el OS en mi pc es un 3770k pero la placa base es una MSI Z77A-G45 y no encuentro nada referente a esta placa base. ¿Es solo compatible con placas base Gigabyte la instalación?.
Daripo escribió:Hola todos
Increíble todo lo que aporta la gente.
Mi configuración es la siguiente
Asus P8Z68-Vpro
Intel core i7 2600k
16gb ram
nvidia quadro 600
4 discos duros
Tengo posibilidades de montar OSx sin tener que virtualizar.
Muchas gracias y saludos
Daripo escribió:Muchas gracias por la respuesta, lo he intentado anteriormente y se cuelga al seleccionar el pen drive cuando estoy en la instalación, hay algún tutorial nuevo?
Gracias otra vez
RykX escribió:Quiero hacerme un Hackintosh y no sé ni por donde empezar.
Quisiera aprovechar un PC que tengo que casi no uso.
Seria un Q6600 con una GTX260 en una placa base Asus P5Q
Que tal futuro le veis?
myDoku escribió:RykX escribió:Quiero hacerme un Hackintosh y no sé ni por donde empezar.
Quisiera aprovechar un PC que tengo que casi no uso.
Seria un Q6600 con una GTX260 en una placa base Asus P5Q
Que tal futuro le veis?
http://exodo.com.es/FORO/index.php?topic=4048.0
http://icomputernrd.blogspot.com.es/201 ... s-p5q.html
by Google.
castleaco escribió:Saludos,
he decidido aprovechar una placa base que tengo por aquí cogiendo polvo y pretendo construir un hackintosh. Os detallo a continuación a ver qué os parece esta selección:
caja nox media hd
disco ssd sandisk 128 gb
OCZ StealthX Stream2 500W
DVD LG GH24NS90
4GB DDR3 1600 Kingston HyperX ( 3x4GB )
GeForce GT520 1GB asus
Microprocesador i7 920
Bluetooth usb
Me gustaría saber qué os parece en general. Si serían compatibles todos los elementos o debería cambiar alguno de ellos. Y, por último, orientarme un poco con la instalación del sistema. Lo que pretendo es que sea lo más sencillo de instalar y actualizar, sin necesidad de realizar complicadas operaciones en el proceso.
Muchas gracias!!
myDoku escribió:
Pues lo mas importante es la placa base y no has dicho el modelo. Si no es compatible, ya puedes tener los componentes de la NASA que te vas a comer los mocos igualmente.
castleaco escribió:Vaya tela, estoy empanao
Mi placa es una gigabyte ga-x58-ud5
myDoku escribió:castleaco escribió:Vaya tela, estoy empanao
Mi placa es una gigabyte ga-x58-ud5
No pasa nada xd Tu placa es compatible. En teoría es instalar y listo
castleaco escribió:Pues voy a ir reuniendo las piezas e iré informando del progreso.
Seguiré esta guía de tonymac:
http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-i ... ed-pc.html
Si consideras oportuno hacerme alguna indicación al respecto te lo agradeceré
myDoku escribió:castleaco escribió:Pues voy a ir reuniendo las piezas e iré informando del progreso.
Seguiré esta guía de tonymac:
http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-i ... ed-pc.html
Si consideras oportuno hacerme alguna indicación al respecto te lo agradeceré
Si. No uses unibeast xd
tawky escribió:Hola.
Es posible crear y publicar aplicaciones para Ios desde un Hackintosh?
Es posible sincronizar la cuenta de mi iMac con el Hackintosh y bajarme todos mis juegos y aplicaciones?
Gracias.