Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

Buenas!

Querria saber si alguien ha instalado hackintosh en un portatil acer aspire 6920g, que tal le ha ido?
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Querria saber si alguien ha instalado hackintosh en un portatil acer aspire 6920g, que tal le ha ido?

http://wiki.osx86project.org/wiki/index ... /Portables
http://wiki.osx86project.org/wiki/index ... /Portables
Buenas me gustaría saber si alguien lo ha podido instalar en un HP DM1-4000ss. Y si es posible que tal le va y la versión o forma de hacerlo. Gracias.
djmal escribió:Buenas me gustaría saber si alguien lo ha podido instalar en un HP DM1-4000ss. Y si es posible que tal le va y la versión o forma de hacerlo. Gracias.

Mira la respuesta que esta justamente encima tuya
En ninguno de lo dos enlaces veo el modelo de mi portátil ni tampoco alguno que se parezca en hardware, de AMD no hay nada o casi nada. Asi que no me valen los enlaces y antes de postear ya los había visto.
djmal escribió:En ninguno de lo dos enlaces veo el modelo de mi portátil ni tampoco alguno que se parezca en hardware, de AMD no hay nada o casi nada. Asi que no me valen los enlaces y antes de postear ya los había visto.

Pues, por norma general, si es facil instalarle OSX y son bastante compatibles, salen en esa pagina
PD: puedes buscar no solo el modelo de portatil, si no los "componentes de este" en la parte de componentes de la wiki, y, si no, usar google
k0br4 escribió:
djmal escribió:En ninguno de lo dos enlaces veo el modelo de mi portátil ni tampoco alguno que se parezca en hardware, de AMD no hay nada o casi nada. Asi que no me valen los enlaces y antes de postear ya los había visto.

Pues, por norma general, si es facil instalarle OSX y son bastante compatibles, salen en esa pagina
PD: puedes buscar no solo el modelo de portatil, si no los "componentes de este" en la parte de componentes de la wiki, y, si no, usar google

He buscado en San Google y de este modelo no hay nada, en en la wiki como ya he dicho no hay AMD, ni portátil que se le parezca.
[quote="djmal"][quote="k0br4"][quote="djmal"]En ninguno de lo dos enlaces veo el modelo de mi portátil ni tam
que chipset tiene la placa, y que grafica, busca por eso mas que el modelo en concreto.
Ya no se como decirte que no hay AMD, ni chipset, ni micro, ni gráfica, en el Wiki.

No se si es que me explico muy mal o es que tu no me comprendes.
djmal escribió:Ya no se como decirte que no hay AMD, ni chipset, ni micro, ni gráfica, en el Wiki.

No se si es que me explico muy mal o es que tu no me comprendes.

Te decia en la wiki, pero bueno, cuesta mirar mas alla del titulo...
Mira a ver si el hardware de tu portatil aparece recogido en esa pagina (para OSX Lion no he encontrado nada de CPU AMD en la wiki)

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.8

EDIT:
http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=255854
Algo del enlace que me pones habia visto con anterioridad, ya que llevo mirando varios dias, el problema es que el hardware no es coincidente, ya que mi portátil tiene procesador E-450 no E-350 y la gráfica también es distinta 6320 no 6310, supongo que serán muy similares, de todas formas no me queda claro como lo hacen en el enlace que has puesto.
Es compatible la Asrcok P67 Pro3? Alguien ha probado?
Buenas , me quiero comprar un ordenador y quiero ponerle mac.
Mi presupuesto sería de unos 400€ , sin comprarme el disco duro (que lo tengo).
¿Me podríais recomendar algo bueno ?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
xerezcd escribió:Buenas , me quiero comprar un ordenador y quiero ponerle mac.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Hecha un vistazo por aqui: http://tonymacx86.blogspot.com/2011/09/ ... tomac.html
Yo con un i3 + placa normalita + 4 gigas de ram + nvidia 9600gt le he montado lion y va super fino,una maravilla.
manum78 escribió:
xerezcd escribió:Buenas , me quiero comprar un ordenador y quiero ponerle mac.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Hecha un vistazo por aqui: http://tonymacx86.blogspot.com/2011/09/ ... tomac.html

Hago un UP al hilo a ver si alguien me orienta XD.

Si compro lo que dice en ese blog , es decir:
CPU: Intel Core i3-2105 with Intel HD 3000 Graphics
Motherboard: Gigabyte GA-H67N-USB3-B3
RAM: CORSAIR 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3
Case + Power Supply Unit: APEX MI-008 Mini-ITX with 250w PSU
+ HDD ( que no sabía cual poner ) + Lector de DVD (tampoc sabría que poner) + Snow Leopard por 30€.

Funcionaría ya el ordenador?. Es que no entiendo bien el tema, tendría tambíen que comprar el raton ese especial y el teclado especial de apple?. La fiabilidad del sistema operativo montado en un pc por piezas es buena ? XD. Al registrar el PC o entrar en la APP store me podrían banear o algo?. DOnde podría encontrar esas piezas + montaje en españa ?.

Creo que acabo de hacer bastantes preguntas pero ando muy perdido en el tema, y me interesaba probar un Apple pero sin gastarme un dineral :\
hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215

Estará permitido tratar dicho tema siempre y cuando el usuario tenga SU ORIGINAL de OS X

No se permitirá ni tolerará enlaces a sitos con warez y releases de OS X ni se le dará soporte en este foro así como versiones modificadas
Es posible el hackintosh en el ultrabook Acer s3?
hola amigos, yo también necesito su ayuda y espero y me puedan orientar en estoy de hackintosh, me gustaría saber como hacerle para instalar el mac en mi pc y que necesito.

mi pc es:

core i7 930
12 gb gskill ram
tarjeta madre asus rampage lll formula
tarjeta de video xfx hd 6950
tv full hd
1DD. 1tb (3 particiones y aquí tengo el windows)
2DD. 120Gb (limpio especial para mac os)

le agradecería mucho su ayuda
Alguien me dice que graficas de Ati aparte de la 5770 funciona de forma nativa en Lion??? No necesito nada muy potente...mas bien algo silencioso y que funcione como la 5770, tal y como la pinchas.
Sergiqu escribió:Alguien me dice que graficas de Ati aparte de la 5770 funciona de forma nativa en Lion??? No necesito nada muy potente...mas bien algo silencioso y que funcione como la 5770, tal y como la pinchas.

Si no me equivoco, todas estas:

ATI Radeon HD 5630 Device ID 0x68D8
ATI Radeon HD 5630 Device ID 0x68D9
ATI Radeon HD 5670 Device ID 0x68D8
ATI Radeon HD 5730 Device ID 0x68D8
ATI Radeon HD 5770 Device ID 0x68B8
ATI Radeon HD 5850 Device ID 0x6899
ATI Radeon HD 5870 Device ID 0x6898

AMD Radeon HD 6850 Device ID 0x6739
AMD Radeon HD 6870 Device ID 0x6738
Kappie escribió:
Sergiqu escribió:Alguien me dice que graficas de Ati aparte de la 5770 funciona de forma nativa en Lion??? No necesito nada muy potente...mas bien algo silencioso y que funcione como la 5770, tal y como la pinchas.

Muchas gracias por la info. Lo mas barato creo que seria buscar otra 5770, o me aconsejais otra cosa??? No necesito potencia grafica, tan solo que acelere bien el video con el XBMC
Sergiqu escribió:
Kappie escribió:

Muchas gracias por la info. Lo mas barato creo que seria buscar otra 5770, o me aconsejais otra cosa??? No necesito potencia grafica, tan solo que acelere bien el video con el XBMC

Yo iria por la 5670, en relaccion al precio, baja más este que la capacidad de proceso, y como comentas,no quieres hacer grandes florituras, aun que podrias irte a la mas baja de todas, pero en relaccion calidad/precio de ATI la mejor serie es la X670
mingui escribió:Yo con un i3 + placa normalita + 4 gigas de ram + nvidia 9600gt le he montado lion y va super fino,una maravilla.

Realmente, con una configuracion de PC muy normalita "Mac OS X" va muy bien.
Apple y su "mania" de usar Graficas de Portatiles...

Yo con un PC de 2007 tenia un BenchMark intermiedio entre los iMacs de Principio de 2009 y Finales de 2009...
CPU: Intel C2D E6850 3GHz
Placa Base: GigaByte GA-EP35-DS3L
GPU: nVidia GeForce 8600GT 1024Mb
RAM: 2Gb RAM a 800MHz
HDD: 160Gb con Conexion ATA

Comparandolo con mi "Mac Mini (Early 2009) con 8Gb de RAM" el Hackintosh es MUY superior...

Sergiqu escribió:Muchas gracias por la info. Lo mas barato creo que seria buscar otra 5770, o me aconsejais otra cosa??? No necesito potencia grafica, tan solo que acelere bien el video con el XBMC

Yo en mi Hackintosh tengo una "nVidia GeForce 8600GT 1024Mb" y iba perfecto. Veia los Videos de YouTube en 1080p sin problemas.

Me refiero, cualquier Grafica decente de los ultimos 2/3 años deberia mover Videos en 1080p con total tranquilidad.
Kappie escribió:
mingui escribió:Yo con un i3 + placa normalita + 4 gigas de ram + nvidia 9600gt le he montado lion y va super fino,una maravilla.

Realmente, con una configuracion de PC muy normalita "Mac OS X" va muy bien.
Apple y su "mania" de usar Graficas de Portatiles...

Yo con un PC de 2007 tenia un BenchMark intermiedio entre los iMacs de Principio de 2009 y Finales de 2009...
CPU: Intel C2D E6850 3GHz
Placa Base: GigaByte GA-EP35-DS3L
GPU: nVidia GeForce 8600GT 1024Mb
RAM: 2Gb RAM a 800MHz
HDD: 160Gb con Conexion ATA

Comparandolo con mi "Mac Mini (Early 2009) con 8Gb de RAM" el Hackintosh es MUY superior...

Sergiqu escribió:Muchas gracias por la info. Lo mas barato creo que seria buscar otra 5770, o me aconsejais otra cosa??? No necesito potencia grafica, tan solo que acelere bien el video con el XBMC

Yo en mi Hackintosh tengo una "nVidia GeForce 8600GT 1024Mb" y iba perfecto. Veia los Videos de YouTube en 1080p sin problemas.

Me refiero, cualquier Grafica decente de los ultimos 2/3 años deberia mover Videos en 1080p con total tranquilidad.

Para mi perfecto es que funcione a 24hz y en el XBMC no haya Drops, no se si eso lo has comprobado, asi como aceleracion de video. Los H264 perfectos, pero los VC1 no los acelera y si que hay Drops por un tubo.

Otra preguntita, con Multibeast ya sabemos que hay que elejoir un perfil de algun Mac para la SMBIOS, y mi pregunta es, para funcionar con la integrada del I5 2500K, la HD3000, he de elejir el perfil del Mac Mini 5.1, y este es de solo dos nucleos, realmente el sistema usara solo 2 nucleos o usara los 4?????? No hay perdida de rendimiento segun el perfil que se elija???
Sergiqu escribió:Para mi perfecto es que funcione a 24hz y en el XBMC no haya Drops, no se si eso lo has comprobado, asi como aceleracion de video. Los H264 perfectos, pero los VC1 no los acelera y si que hay Drops por un tubo.

Otra preguntita, con Multibeast ya sabemos que hay que elejoir un perfil de algun Mac para la SMBIOS, y mi pregunta es, para funcionar con la integrada del I5 2500K, la HD3000, he de elejir el perfil del Mac Mini 5.1, y este es de solo dos nucleos, realmente el sistema usara solo 2 nucleos o usara los 4?????? No hay perdida de rendimiento segun el perfil que se elija???

El Hackintosh lo use de forma muy basica. No lo puse a prueba... Asi que no te se decir.

No creo que tengas problema por el Perfil. Yo al menos no lo tuve...
Si puedes, ponte el de un Mac Pro que son mas variables. Recomienda que sean parecidos a los reales para que al Conectarte a la Mac App Store no "cante" tanto [carcajad]
Ahora mismo lo tengo como Imac, por que lo tengo con una 5770, pero no se si quitarla y tirar de la integrada por que no voy a jugar la verdad. Lo unic oque no puedo acelerar con ninguna de las 2 graficas son los VC1, pero con pillar la misma peli en H264 andando.....
¿ Hay alguna forma de activar la aceleración gráfica en una Asus GT440 ?, porque he podido hacer funcionar lo que es el kext de la gráfica, pero aun así ni podía activar la aceleración ni cambiar las resoluciones (da rabia, porque el resto del sistema va perfecto con el DVD retail)
Alguien me puede decir si puedo instalar algún hackintosh con estos componentes? que version es la mas funcional? saludos

-Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155

-Gigabyte P67 DS3 B3 http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -b3rev_10/

-Gygabyte GForce 210 512 gddr2

-G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3
Editado por #1302#. Razón: NO SE DA SOPORTE A ISOS / VERSIONES MODIFICADAS
Esta es mi Hackintosh:

Asus P7h55-m LX
Intel i3 540 3.07 Ghz
8GB Ram DDR3
Nvidia 9600 GT

Le tengo enchufado también una webcam de Logitech, la Vision Pro de hace unos años y un bluetooth normal y corriente.

No tengo ningún problema. Todo 100% Ok.
Hola, he cambiado la grafica a mi hackintosh con lion 10.7.3.
Tengo problemas para que la targeta funcione 100%, tengo entorno grafico, pero en propiedades no me identifica la targeta, solo pone nvidia 0mb, y me va muy lenta, segui este tutorial:

NEW10.7.2 Nvidia GeForce GT 430 FULLY WORKING LION

NEW SOLUTION [Mac OS X Lion 10.7.2]

1-
Extract This File ===>>> Kext & Bundle.zip - Extracted Kexts & Bundle In A Folder Files Copy To Extra --->> Extensions Paste!

2-
Extract This File ===>>> [NEW]Natit.zip - Extracted Natit.kext Copy To System --> Library -->> Extensions Paste!

3-
Extract This File ===>>> [NEW]3FixKexts.zip - Extracted Kexts Copy To System --> Library -->> Extensions Paste!

4-
Delete This KEXT :
System --> Library -->> Extensions ;
AppleTyMCEDriver.kext

5-
Install This Driver ==>> cudadriver-4.0.50-macos.dmg (Mount & Install)

6-
Install Boot Loader -->> Chameleon-2.1svn-r1674.pkg

7-
Extract This File ===>>> Kext.Utility.LION.zip
Run Kext Utilty ==>> Kext Utility.app & Enter Password - See Enjoy & Click Quit Button

8-
Restart!

NOTE: TESTED Asus Nvidia GeForce GT 430

By: KemalALKIN [Gaziantep in Turkey]

Tengo unas dudas ya que el tutorial no me ha funcionado correctamente, hay kext que no me deja remplazarlos por permisos, aunque miro los permisos del archivo y lo pongo en leer y escribir, pero nada.

Y en el punto uno no tengo muy claro si los kext simplemente tengo que copiarlos en la carpeta EXTRAS o crear dentro de EXTRAS una subcarpeta.

Hay otro metodo para instalar esta grafica?

Saludos y mil gracias
schuko1982 escribió:Hola, he cambiado la grafica a mi hackintosh con lion 10.7.3.
Tengo problemas para que la targeta funcione 100%, tengo entorno grafico, pero en propiedades no me identifica la targeta, solo pone nvidia 0mb, y me va muy lenta, segui este tutorial:

1-
Extract This File ===>>> Kext & Bundle.zip - Extracted Kexts & Bundle In A Folder Files Copy To Extra --->> Extensions Paste!

2-
Extract This File ===>>> [NEW]Natit.zip - Extracted Natit.kext Copy To System --> Library -->> Extensions Paste!

3-
Extract This File ===>>> [NEW]3FixKexts.zip - Extracted Kexts Copy To System --> Library -->> Extensions Paste!

4-
Delete This KEXT :
AppleTyMCEDriver.kext

5-

6-

7-
Run Kext Utilty ==>> Kext Utility.app & Enter Password - See Enjoy & Click Quit Button

8-
Restart!

Tengo unas dudas ya que el tutorial no me ha funcionado correctamente, hay kext que no me deja remplazarlos por permisos, aunque miro los permisos del archivo y lo pongo en leer y escribir, pero nada.

Y en el punto uno no tengo muy claro si los kext simplemente tengo que copiarlos en la carpeta EXTRAS o crear dentro de EXTRAS una subcarpeta.

Saludos y mil gracias

Esto no va aqui, de todas formas, probaria a actualizar chameleon(el bootloader) y usar GraphicsEnabler=Yes prueba tambien en vez de chameleon el chimera y igual a ver
schuko1982 escribió:Hola, he cambiado la grafica a mi hackintosh con lion 10.7.3.

1-

2-

3-

4-
Delete This KEXT :
AppleTyMCEDriver.kext

5-

6-

7-

8-
Restart!

Saludos y mil gracias

Saludos,

Tienes un MP ;)
Buenas tengo dudas y me hace falta una placa mini-itx 100% compatible, quiero montar mi primer hackintosh y tengo claro que voy a ponerle un i3 en plataforma 1155, 4GB DDR3, HD de 1TB W.D Caviar Blue y si puedo tirar con la gráfica integrada mejor.

¿Me podéis aconsejar?
Yo también quiero montar uno en mini-ITX, tenía pensado hacer la build que recomiendan en algunas webs con la GA-H67N-USB3-B3, pero parece estar ya descatalogada, ¿alguna alternativa fliable que no de problemas?

Un saludo
Teniendo 2 gráficas ( la integrada y la dedicada ) se podría instalar Lion? El tema es que tengo una Sapphire HD7950, que no es compatible, pero querría saber si se puede hacer uso de la integrada para poder usar Lion... Gracias!
The_Fraker escribió:Teniendo 2 gráficas ( la integrada y la dedicada ) se podría instalar Lion? El tema es que tengo una Sapphire HD7950, que no es compatible, pero querría saber si se puede hacer uso de la integrada para poder usar Lion... Gracias!

Saludos,

En principio puedes utilizar la integrada en placa (imagino que será una Intel típica). Lo que pasa es que, y hablo por experiencia, tiene problemas al “detectar” que salida utilizar.
Vamos, que te arranca el OS pero se queda en la manzana. Incluso se escucha en VoiceOver como habla.

Diría/seguro que puedes “forzar” a seleccionar una salida pero ahora mismo desconozco como. Google es amigo de todos ;)

Suerte!
Hola a todos. Aunque este no es el tema del post, de todas formas quiero plantear la duda que tengo. Llevo ya como seis meses con un hackintosh montado en pi pc (micro AMD) y a pesar de tenerlo fino con snow leopard, no consigo que aguante sin colgarse ni un día completo, estoy seguro que es por el micro, que no es intel. Como con este no se puede instalar lion ni nada posterior a snow leopard además, estoy pensando tirarme a la piscina y pasarme ya por fin a intel, pero como no he montado nunca un hackintosh con uno no sé que estabilidad pueden tener. Por favor, decidme si vuestros hacks aguantan bastantes horas encendidos sin colgarse o no, solo eso. Y muchas gracias a todos vosotros por adelantado.
pakolo1977 escribió:Hola a todos. Aunque este no es el tema del post, de todas formas quiero plantear la duda que tengo. Llevo ya como seis meses con un hackintosh montado en pi pc (micro AMD) y a pesar de tenerlo fino con snow leopard, no consigo que aguante sin colgarse ni un día completo, estoy seguro que es por el micro, que no es intel. Como con este no se puede instalar lion ni nada posterior a snow leopard además, estoy pensando tirarme a la piscina y pasarme ya por fin a intel, pero como no he montado nunca un hackintosh con uno no sé que estabilidad pueden tener. Por favor, decidme si vuestros hacks aguantan bastantes horas encendidos sin colgarse o no, solo eso. Y muchas gracias a todos vosotros por adelantado.

Saludos,

Mi equipo, resumiendo un poco, no lo apago casi nunca. La ultima vez que lo apague fue hace 3 fines de semana. También diré que el sistema va igual de fino como el primer día.

Existen muchos blogs donde hay listas de hardware compatible para montar el equipo que tu quieras.

Suerte ;)
hola, me podéis recomendar un dongle bluetooth barato para poder conectar el magic trackpad y el teclado apple?

es que el que tengo baratuno y antiguo de dealextreme me falla cuando uso más de dos dedos...

salu2
Onofre escribió:hola, me podéis recomendar un dongle bluetooth barato para poder conectar el magic trackpad y el teclado apple?

es que el que tengo baratuno y antiguo de dealextreme me falla cuando uso más de dos dedos...

salu2

Saludos,

En teoría tendría que funcionarte cualquier dongle BT. El Mac los detecta sin problemas “en teoría”. Obviamente, en teoría, la teoría y la practica es lo mismo… Pero en la practica ya se ve que no.

En fin, pásate por el Carrefour y mira dongles y muchos traen el logo de Mac en el blíster. Así que se supone que ese debe ser compatible. Si no es así, lo devuelves y punto.

Suerte!
vivi666 escribió:Alguien me puede decir si puedo instalar algún hackintosh con estos componentes? que version es la mas funcional? saludos

-Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155

-Gigabyte P67 DS3 B3 http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -b3rev_10/

-Gygabyte GForce 210 512 gddr2

-G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3

Yo voy a montar una torre así, por unos 220€ ya os contaré como me va, pero intentare una gráfica superior, alguna gt4xx
myDoku escribió:
pakolo1977 escribió:Hola a todos. Aunque este no es el tema del post, de todas formas quiero plantear la duda que tengo. Llevo ya como seis meses con un hackintosh montado en pi pc (micro AMD) y a pesar de tenerlo fino con snow leopard, no consigo que aguante sin colgarse ni un día completo, estoy seguro que es por el micro, que no es intel. Como con este no se puede instalar lion ni nada posterior a snow leopard además, estoy pensando tirarme a la piscina y pasarme ya por fin a intel, pero como no he montado nunca un hackintosh con uno no sé que estabilidad pueden tener. Por favor, decidme si vuestros hacks aguantan bastantes horas encendidos sin colgarse o no, solo eso. Y muchas gracias a todos vosotros por adelantado.

Saludos,

Mi equipo, resumiendo un poco, no lo apago casi nunca. La ultima vez que lo apague fue hace 3 fines de semana. También diré que el sistema va igual de fino como el primer día.

Existen muchos blogs donde hay listas de hardware compatible para montar el equipo que tu quieras.

Suerte ;)

Millones de gracias, precisamente saber eso es lo que yo necesito para tirarme a la piscina. Ya tengo enlaces a algunas de esas webs, de la que me fio mas es la de tonymacx86, pero como casi nunca veo comentarios de la gente diciendo cuánto les aguantan los hacks encendidos sin colgarse (mas bien la gente postea cuando tienen problemas) y por la experiencia propia (y que también no conozco a nadie mas por aquí donde vivo que le pegue a esto), pues ya me dirás. Ahora el problema es decidirse ya por los sandy bridge o esperar un poco a los ivy bridge y ver qué hace Apple al respecto. Yo espero que no tarden nada en sacar nuevos macs, pero gracias al hermetismo que tienen nunca se sabe.
myDoku escribió:
Onofre escribió:hola, me podéis recomendar un dongle bluetooth barato para poder conectar el magic trackpad y el teclado apple?

salu2

Saludos,

En teoría tendría que funcionarte cualquier dongle BT. El Mac los detecta sin problemas “en teoría”. Obviamente, en teoría, la teoría y la practica es lo mismo… Pero en la practica ya se ve que no.

En fin, pásate por el Carrefour y mira dongles y muchos traen el logo de Mac en el blíster. Así que se supone que ese debe ser compatible. Si no es así, lo devuelves y punto.

Suerte!

al final con otro dongle viejo que tenía un colega ha funcionado perfect, gracias por responder igualmente

salu2
En vista de que la Gigabyte H67N está descatalogada y quien la tiene la pone a precio elevado voy a intentar montar una build con la ASRock H67M-ITX, a ver como se da el experimento.

Salu2
Ya me estoy cansando del windows y la verdad es que me estoy planteando cambiar de SO, que tal seria esta config, la placa por lo que veo en tonymac es 100% compatible:

- Nox Coolbay
- Gigabyte GA-H61MA-D3V
- Intel Celeron G530
- Kingston ValueRAM - Memoria - 4 GB

Disco duro ya tengo.
Yo tengo:

- Core 2 Quad Q9550
- GA-P45-UD3LR
- 4 GB de ram @1066 Mhz
- Radeon HD 6870

Lion me va perfecto. Estoy a la espera de ML :D
yo estoy en un pequeño mar de dudas , tengo el lion con muchos programas y demás . Y me comprado un ssd para probar el leon de montaña 10.8 ^^
Para todas las personas que tienen dudas de probarlo yo lo aconsejo . Uno se acostumbra a lo bueno rapido .
917 respuestas