Hola a todos,
Disculpadme si este tema ya ha sido tratado varias veces, he usado el buscador, he leído y hasta he encontrado otros temas interesantes, pero sigo sin estar seguro así que prefiero exponer mi situación y a ver que conclusión sacamos:
Mi caso es que me voy a dar de alta como autónomo porque estoy haciendo una tienda online y voy a tener almacenadas en mi ordenador cosas, que creo evidentemente que son importantes como datos personales de los clientes, proveedores, etc.
¿Qué antivirus me recomendáis? no me importa el precio tampoco, que sea bueno, no me la puedo jugar por la tontería, partimos de la base que yo de seguridad NPI,, y que el ordenador es el que uso para todo, este foro, Facebook, Photoshop, etc. Es un poco antiguo, un AMD de 4 nucleos con 8 de ram. Windows 7 ultimate con SP1.
Probé el Avast Premium hace tiempo y no me fue mal, ahora estoy con Avira, no me digáis porqué, hace años me lo recomendaron porque eran alemanes y estaban actualizados con el tema de las leyes de Europa, corregidme si me equivoco. Mc. Afee ¿que tal lo veis? creo que consume demasiado. He leído que muchos usáis el Malware, antes lo usaba pero creía que con Avast era solo suficiente. Yo para el tema de caché y demás uso CCleaner y se lo intento pasar una vez al mes.
Gracias por vuestro tiempo
s2