mjfm escribió:@tzadkiel2 Correcto asi sabes que no voy a comprar nada y que cierren el hilo se acabó saludos y gracias a todos.
Tú te lo guisas, tú te lo comes; dónde he dicho yo o he intendado adivinar que no vas a comprar nada.
Que cuesta decidirse y más cuándo te vas a gastar esos importes en un trasto de estos pues sí, lo que intentaba dejarte claro es que tienes que decidir primero qué y para qué lo necesitas realmente; si sacándolo para juegos lo puedes utilizar para el trabajo que necesites realizar pues vé a superar los requisitos que te pidan los juegos, que es para el trabajo supera los requisitos que necesites para ello; pero pensar que te va a rendir igual ahora que dentro de cinco años no lo esperes ni de un sobremesa, piensa que si rindieran de esa manera no venderían ni un solo ordenador en años (más que algún capricho de alguien).
Acabados todo tiene sus ventajas e incovenientes, que si plástico que si metal, pues dependerá de tus gustos, ten en cuenta que nada ni nadie es perfecto.
Paneles de pantalla pues igual, distribución de teclado pues seguimos igual.
Y ahora lo de siempre y en lo que fallan todos la refrigeración, por muy buena que sea.
Ahora como pienses en el rendimiento actual que sea igual al de dentro de cinco años que habrán sacado juegos, programas, ....que necesiten mucho más que lo compres ahora mismo nunca compras nada, no por otra cosa si no que es imposible y la indecisión de gastarse ese dinero para tenerlo dentro de un tiempo flojeando.
Por esto te decía que si pudieras te plantearas otros precios asegurándote la posible sustitución de por ejemplo procesador, gráfica (las MXM se pueden sustituir, otra historia es el precio y que quiera el fabricante dar la posibilidad de sustituir gráfica por una superior).
Pero con estos cacharros normalmente lo que compras es un sistema muy cerrado en el que va todo prácticamente integrado y las pocas posibilidades de sustitución son disco duro y RAM, a no ser que te quieras meter en trasteo (modding, overclock, ...).
Si puedes hacer el favor cíta la parte dónde yo digo que ya sé que no vas a comprar nada, que yo tardé varios meses en decidirme con el mío, como creo que te dije en uno anterior, no quise esperar y me fuí más o menos a la configuración más alta posible para que me aguantara como tú pretendes varios años, pero yo tenía claro que en dos o tres años comenzaría a flojear; podía haber seguido aguantando con el Core2Duo pero estaba harto de que para jugar tenía que estar revisando los requerimientos mínimos en Steam antes de comprarlos para ver si podía o no podía con los juegos.
Estos cacharros deberían hacerlos modulares y de fácil intercambio de piezas y componentes, que quieres una pantalla de otro tipo pues poder sustituirla fácilmente, que quieres una placa base de otro tipo pues lo mismo, que quieres procesador ........
Decías al principio que no te importaba el peso, ni el tamaño, a mí tampoco y contra más grande mejor, y sigo sin entender porqué no les meten las gráficas de escritorio directamente y no las capadas, podrás decirme que es la misma que la de escritorio pero no así su refrigeración que la limitará al igual que al procesador.
Lo que sí te digo es que con la indecisión que tienes para la compra cuando quieras comprar algo ya habrá salido otro que te pueda aguantar más tiempo, y cuando quieras decidirte por este pues lo mismo.
Mira por tus necesidades reales actuales y futuras y compra en consecuencia, pero tendrás que comprar ahora.
Si vas a esperar al Black Friday o similar ya te digo que es un error, en por ejemplo Amazon, que suelen subir los precios días antes para después bajarlos, y te puedes quedar en que el precio recomendado marcado y la bajada de precio en el Black Friday sea superior al de compra si hubieras comprado en otro momento anterior.
Thuncerbolt 3 pues que lo lleve sería más para una posible EGPU, pero esto sería un trasto más que no querrías llevar y subir bastante de precio, esto sería más bien si el portátil fuera tu ordenador principal.
Me parece que ya te dije que si fuera para trabajo pues un portátil básico, que ya puedas tener y cuando tengas que salir pues con por ejemplo Teamviewer o similar conectarte a tu ordenador principal.