consulta dash 14699

Hola a todos,
Antes de nada gracias por todo la informacion que hay aquí que nos ayuda muchísimo. Bueno tengo una duda ya que actualmente tengo hecho rgh a una fat falcon con el dhas 14699 y tengo mi nand limpia, sin errores ni nada por el estilo; el tema es que despues de leer mucho no me queda claro si puedo o no puedo actualizarla al dash 14719 ya que he intentado pasarla al autogcc y no sé si estoy haci8endo algo mal o es que no se puede hacer todavia a las fat falcon.

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecería.

Saludos
Muchas gracias, ya me habia leido todo el hilo que me indicas pero no consigo aclararme con lo que tengo que hacer. Tengo la nand la cpu key, guardo la copia de nand con mis datos pero no sé que es lo que tengo que hacer despues de eso.

Gracias por la respuesta
Pues hay dos formas, viene en la guia del exploit pero de todas formas aqui te pego lo que te interesa:

-Mediante un pendrive USB (altamente recomendable, excepto si tenéis badblocks en vuestra nand):

Hay que descargarse ésta aplicación: RawFlash v4
Meter el archivo xenon.elf en un pendrive formateado en FAT32
Introducir la nand modificada anteriormente con el xebuild, en la raiz del pendrive y renombrada a nandflash.bin
Encender la consola desde el Eject para que nos salga el Xell, y con el pendrive introducido previamente en la consola... y esperamos a que flasee.

-Mediante la forma tradicional con el NandDumper y el Nandpro:

Copiamos el archivo que se creó con el xebuild dentro de la carpeta del NandPro
Repetimos los mismos pasos que cuando leimos la nand; es decir, nos vamos a msdos y nos situamos en la carpeta del NandPro.
Ahora ponemos este comando:
nandpro lpt: -w16 nombreimagenconelxebuild.bin
Si tienes programador usb cambiar lpt por usb
Si tienes jasper 256/512 mb cambiar 16 por 64
Perillas escribió:Muchas gracias, ya me habia leido todo el hilo que me indicas pero no consigo aclararme con lo que tengo que hacer. Tengo la nand la cpu key, guardo la copia de nand con mis datos pero no sé que es lo que tengo que hacer despues de eso.

Gracias por la respuesta

El autogg te dice lo que tienes que ir haciendo en la ventana de abajo (muy facil) XD [360º]
Pues despues de mirar soy un torpe de los buenos porque sigo sin enterarme como construir la imagen del xell con el autogcc 0.3 teniendo la nand y la cpukey para el dash 14717 que entiendo que es el ultimo. Voy a consultar al hilo correspondiente de esra gran aplicacion.

GRacias por las respuestas
5 respuestas