Consulta FALCON V3 60G o JASPER 256MB

Buenas, me presento, soy de Las Palmas, por primera vez he comprado una Xbox360, nunca he tennido consola, soy del spectrum 128kXD.

Para estos Reyes.

Acabo de comprar el pack en Game Xbox360 60GB GOW1 + Gow2 , que creo q viene con la falconV3, ES 834----269 euros

Pero en MM veo el pack 256 MB Arcade y Sega Tennis con Jasper a -----------------------------------------155 euros

Veo que como una fiebre por la jasper como si antes no existiesen la XBOX XD

Mi pregunta es ¿ Que harias vosotros ? os quedais con el pack GOW 1y2 60 GB o lo cambiarias por la XBox arcade Jasper ?

Ya que creo que no hay ningún pack 60GB con Jasper.

Gracias por vuestra opinion.
Yo me la pillaría con Jasper, y el disco + live aparte. Lo mejor de lo mejor.
bienvenido al foro blackcolorao, si tu prefieres comprarte la de 60gb, pillatela, la vas a disfrutar igual con una placa que con la otra, tanto la falcon como la jasper seguramente que duraran mucho, y si se jodiera, tranquilo que para eso esta la garantia, espero que mi respuesta te ayude un poco, un saludo!
Hola que no te confundan ,cualquier placa Falcon o Jasper son fiables la gente se cree que por ser más moderna una que otra es mejor ,muchas veces las grandes empresas hacen cambios para abaratar costes ,no significa que sea mejor producto el último sacado ,desde las Falcon la consola es fiable ,yo cogería el pack más interesante.saludos.
Yo éste verano pillé una falcon 60Gb, justo cuando salieron y desde entonces ni un solo problema. Y si da algun problema...la garantía está ahi precisamente para solucionarlo.
Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como que a ustedes os a costado a 155 y a mi me sale por 179?
nosotros fuimos al mediamark era una oferta 150€ kon 2 juegos
Yo cogeria la oferta de El Corte Ingles: 199€ Pro con 60 GB y 2 juegos (de mierda, pero dos juegos).
Pues yo la semana que viene salgo a por una nueva y la verdad es que no me importaría si fuese un Fv3, por lo que se ve han salido buenas no? Ademas el pack 60gb con el CoD Waw me está llamando a gritos xDD
blackcolorao escribió:Buenas, me presento, soy de Las Palmas, por primera vez he comprado una Xbox360, nunca he tennido consola, soy del spectrum 128kXD.

Para estos Reyes.

Acabo de comprar el pack en Game Xbox360 60GB GOW1 + Gow2 , que creo q viene con la falconV3, ES 834----269 euros

Pero en MM veo el pack 256 MB Arcade y Sega Tennis con Jasper a -----------------------------------------155 euros

Veo que como una fiebre por la jasper como si antes no existiesen la XBOX XD

Mi pregunta es ¿ Que harias vosotros ? os quedais con el pack GOW 1y2 60 GB o lo cambiarias por la XBox arcade Jasper ?

Ya que creo que no hay ningún pack 60GB con Jasper.

Gracias por vuestra opinion.

Buenas compañero:
Le comento que en LAs Palmas NO hay Jasper en ningún MM, ya que lo he comprobado personalmente. 1 saludo! [chulito] Lo que sí hay son consolas Arcade con placas Falcon v3.
¿Cómo se puede vivir sin consolas desde la época de los 8 bits?
[barret]
CosmoHack escribió:Yo cogeria la oferta de El Corte Ingles: 199€ Pro con 60 GB y 2 juegos (de mierda, pero dos juegos).

Yo voy a cojer esa pero vamos.De cabeza xD
Gracias a todos por vuestras respuestas, realmente me han ayudado bastante. han sido muy razonables

Me quedo con el pack y darle caña al Gow ;)
REVOLAZO escribió:... ¿Cómo se puede vivir sin consolas desde la época de los 8 bits?
[barret]

OFFTOPIC

Pues intentandose pasar sin pokes el camelot warrior, o el nonamed sin saber que hacer dando vueltas por la mansión, o mejor... intentando cargar el robocop 2 que tras 30 minutos de carga da error cargando cinta, (yo así tras unos cuantos intentos se me pasó un mes de mi vida).

Si uno se empecina mucho pueden pasar años... realmente es una maquina del tiempo los spectrums, primero te dejan hipnotizado mirando las rallitas en pantalla y luego cuando se han hecho con tu cerebro, lo único que sabes hacer es rebobinar, cargar, error cargando cinta, rebobinar, cargar, error cargando cinta, etc.

[fumando]
HispaCoder escribió:
REVOLAZO escribió:... ¿Cómo se puede vivir sin consolas desde la época de los 8 bits?
[barret]

OFFTOPIC

Pues intentandose pasar sin pokes el camelot warrior, o el nonamed sin saber que hacer dando vueltas por la mansión, o mejor... intentando cargar el robocop 2 que tras 30 minutos de carga da error cargando cinta, (yo así tras unos cuantos intentos se me pasó un mes de mi vida).

Si uno se empecina mucho pueden pasar años... realmente es una maquina del tiempo los spectrums, primero te dejan hipnotizado mirando las rallitas en pantalla y luego cuando se han hecho con tu cerebro, lo único que sabes hacer es rebobinar, cargar, error cargando cinta, rebobinar, cargar, error cargando cinta, etc.

[fumando]

jajajaja!!! que recuerdos!!
yo me quedo con la falcon,yo la tengo de momento no se calienta.
Por un poco mas tienes disco duro de 60 gb y la Arcade solo tiene 256 mb.
milagogi escribió:yo me quedo con la falcon,yo la tengo de momento no se calienta.
Por un poco mas tienes disco duro de 60 gb y la Arcade solo tiene 256 mb.

La Arcade tiene los 256MB que necesitas para instalar la XNE y ya.

Luego aparte tienes que comprarte el Starter Pack, con el disco duro de 60, los cascos y los tres meses de Live.

De esta forma tienes Jasper y el disco duro.

Más caro pero merece la pena.
15 respuestas