Consulta Juegos en 1080p y los q no 720p

Hola, lanzo la pregunta rapidito.

Escenario PS3 + LCD Philips 1080p 24 Fps + Motorstorm 720p + Call Of Duty 1080p

Tengo dudas pq teniendo configurado en la parte de pantalla en HDMI marcada las opciones 576p ( q no se puede quitar ) + 720p + 1080i + 1080p q es todo lo que admite mi tele todo funciona bien pero:

1. El Call of Duty 4 me lo pone a 720p

Si desactivo el 720p de la configuracion entonces pudo jugar al COD4 a 1080p GUAY , pero si arranco otro juego ( Motormstore ) me lo pone a 576p

2. Tengo que estar desactivando la opcion de 720p para poder jugar a los juegos 1080p y luego activando si quiero jugar a otro que sea 720p y que no lo ponga a 576p ?
y si quitas el de 576p tambien????
Me uno a la pregunta. El COD4 se me pone a 720p, pero otros juegos como el gran turismo HD se quedan en 1080p. En la caja del COD pone que llega a 1080p. Nos han timado? xD
no , si desactivais 720p si se pone el CALL of duty a 1080p pero claro como se tiene desactivado el 720p los juegos q son 720p no rulan mas a 576p esa es mi consulta principal.
¿Cómo sabeis si un juego ha cargado en 1080p o en 720p? Me gustaría saberlo

Un saludo
En mi televisión le doy al botón info y aparece la resolución actual.
ferbest escribió:¿Cómo sabeis si un juego ha cargado en 1080p o en 720p? Me gustaría saberlo

Un saludo

En mi LCD Samsung 40" si pulsas el botón INFO del mando a parte de otras informaciones aparece la resolución de entrada de vídeo.
En cuanto a lo del COD4 a mi también me pasa; la resolución 576 no puede desactivarse para garantizar la visualización de PS3 en cualquier TV. Creo, pero no estoy seguro, que los 1080p del COD4 son reescalados, como puede hacerse con Assassin Creed y otros.
Un saludo.
La consola intenta siempre mostrar la resolución original del juego. Por ejemplo, la resolución original de Call of Duty 4 es 720p, así que si está activada esa opción en la consola, así se mostrará.

Después hay juegos que vienen preparados para escalarse al alza en caso de que no se disponga de una tele que reproduzca 720p. En esos casos, se escala hasta 1080i o 1080p, pero es una imagen escalada.

Otros juegos, sobre todo los antiguos, no incluyen la opción de escalarse al alza, así que se escalan a la baja, es decir, 576p, que es la única resolución que no se puede desactivar.

Y no, no hay ninguna opción para forzar los juegos a escalarse. Únicamente se puede activar o desactivar los 720p en las opciones graficas de la consola. Luego el juego se escala al alza o la baja automáticamente.
oh, interesante, ahora se si realemente el juego esta funcionando a la resolución que debería.

Un saludo y gracias
Segun dijeron por aqui, la resolución del COD4 es de 1024x600 (creo que era así), por lo que yo no le daría mucha importancia al reescalado ya que se verá bien tanto en 720p como en 1080p, aunque yo no tengo la posibilidad de probarlo en 1080p [pos eso]
9 respuestas