[Consulta] Jugar a Brawl Trucha con Mando GC [SOLUCIONADO]

Hola , yo tengo el Smash Bros Brawl en trucha ,porque me deje el mio original porque estoy de vacaciones donde estoy tengo una pesima conexion por lo que me tuve que descargar uno trucha , lo cargo con GeckOS.He probado a jugar con el Mando de GC pero es que ni siquiera me lo detecta.Alguna solucion o tendre que esperarme hasta tener mi original?

[SOLUCIONADO] Si pueden los Mod's que cierren el post.
Yo no creo que el problema sea porque el brawl sea trucha. Creo que algunos mandos no oficiales (que no son de la marca nintendo) no van en ese juego.

¿El mando de GC es de la marca Nintendo? ¿te funcionaba en el brawl original?
¿Has probado con otro juego/mando?

He leido por ahí casos en los que no funcionaban los no oficiales
Teron escribió:[...]por lo que me tuve que descargar uno trucha[...]
Ahí está el problema. Si no te haces tus propios backups no sabes las modificaciones que le han podido hacer al juego otras personas.

¿El mando te funcionaba con el original?
Muchos mandos de la gc que no funcionan en la wii en determinados juegos, almenos eso he leido. Si es de nintendo no tendrias que tener problemas, si es una marca rara pues puede ser eso...
Yo tengo un mando de los genéricos que venden en el Game y me van a la perfección tanto con Mario Kart, Brawl o juegos de GC. A lo mejor eso varía según la marca, puede ser.
Es un mando de un amigo de aqui , es una marca rara xDD.Pero probe un mando original de nintendo cuando me contestasteis y me va la perfecion.Gracias.
mopred escribió:Yo tengo un mando de los genéricos que venden en el Game y me van a la perfección tanto con Mario Kart, Brawl o juegos de GC. A lo mejor eso varía según la marca, puede ser.

Es que los de Game depende, si en la caja pone que es compatible con la VC, no te dara problemas con el Brawl. si es anterior a ese cambio, no te irá. supongo que el tuyo sera de los primeros.
7 respuestas