CONSULTA Killzone 2

Buenas amigos tengo una duda haber si me la podeis contestar,tengo el Killzone 2 y queria saber si se puede jugar desde disco HD Externo una na vez habiendo pasado antes el PSARC o solo es para HD Interno un saludo y gracias
elmasbuho escribió:Buenas amigos tengo una duda haber si me la podeis contestar,tengo el Killzone 2 y queria saber si se puede jugar desde disco HD Externo una na vez habiendo pasado antes el PSARC o solo es para HD Interno un saludo y gracias

la verdad yo lo tengo desde el interno y va de lujo, cuando lo instale en el externo no corria no se porque se me colgaba la play, pero la verdad te recominedo que lo metas adentro, ya que por alguna razon las exclusividades de Sony, corren de mejor manera por no decir solo desde adentro.

saludos [sonrisa]
no se puede en el externo, tienen nombres tan largos los archivos y carpetas que se van de la norma del fat32, solo interno con este
No es por los nombres es por el tamaño de los archivos, el Killzone 2 tiene archivos de mas de 4 GB, asi que no lo puede jugar en el externo de buenas a primeras, sino que hay que partir el archivo de mas de 4 GB que es:

X:\GAMEZ\BCUS98116\PS3_GAME\USRDIR\data_ps3.psarc

No se cuanto es el tamaño de ese archivo, pero si lo quieres jugar desde el externo debes de trabajar ese archivo con el PSARC Extractor o algún otro que conozcas, si funciona o no, creo que debes cerciorarte por ti mismo.
Muchas gracias por contestar,era por saber si alguien lo habia echo funcionar desde el externo pues nada lo probare haber que pasa un saludo y muchas gracias
Yo le tengo en externo pasado con el openesplit y funciona de lujo, en el open manager un saludo.
no me referia a ese archivo como nombre largo sino a los que tiene dentro si lo descomprimes con psarc, con el comgenie conté los caracteres y estaba arriba de 200
6 respuestas