› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:Noriko escribió:Cada vez que ella se vaya a dormir ponle un palillo en el timbre.
Por la noche denunciala por ruido y cuando le llegue la primera multa empezara a relajarse
Estamos hablando de una enferma mental, no de una persona que pueda razonar normalmente, si le llega una multa se limpiará el culo con ella y se la pondrá en la puerta a un vecino.
Yo viví en una casa donde había una, pero cuando le daban las crisis tiraba los platos, los ceniceros y todo lo que pillaba por la ventana a la calle con el riesgo que conllevaba y nadie hizo absolutamente nada. Sal de ahí.
NaN escribió:A mi me paso algo parecido con un vecino que estaba como una putisima cabra(EOL fue testigo) el tio era exfuerzas especiales Francesas y estaba cuadradisimo, pero era extremadamente violento, cualquier cosa le molestaba y s elo tomaba a mal y el tio rezaba por los rincone sle himno de su hermandad y siempre estaba tonteando con cuchillos y armando y dearmando armas.
al final se lio y tras un acoso continuo a mi y a mi pareja tuvimos un enganchon, me amenazo de muerte en varias ocasiones, pero en plan: tengo amigos en la policia, tengo tu numero de residente, puedo ver en todo momento donde vives, no ser ahoy ni manyana ni en un mes o 2 anyos, no lo sabras, pero te voy a matar.
asi con esas le dije que lo esperaba con brazos abiertos pero que esperase que diese la cara no como una gallina. al final me fui del piso sin cumplir contrato, la casera, una hija de puta me queria hacer pagar el resto del contrato y sin fianza, pero amenace con denunciarla y al final encontro a otra chica(pobre) que se quedo mi piso.
Yo me fui, pero al mamon este se ha acordado de mi una buena temporada, le pille una carta de vodafone con su numeor de telefono y lo revente por meses a mierda a domicilio, puse su telefono en todos los foros gayers, de contactos, de tias, etc... y lo he subscrito a mil mierdas. Se habra pegado unos mesecitos de aupa.
De esto ya han pasado 5 anyos, aun estoy esperando que venga.
consejo, date el piro, los locos no razonan como una persona normal y no entienden los castigos d eigual manera que los normales.
Kleshk escribió:Pues coge a los vecinos e id todos a por ella, quedad en una hora y cada día quedáis en la puerta para hacer presión, si no dice nada o pasa o empieza a gritar mejor, entonces ya policia y que vea el percal, cuanta más presión mejor
Delian escribió:Kleshk escribió:Pues coge a los vecinos e id todos a por ella, quedad en una hora y cada día quedáis en la puerta para hacer presión, si no dice nada o pasa o empieza a gritar mejor, entonces ya policia y que vea el percal, cuanta más presión mejor
Si la vecina esta mal de la cabeza, tiene alguna enfermedad o cosas asi, lo unico que conseguiran ellos es empeorar las cosas.
Delian escribió:Kleshk escribió:Pues coge a los vecinos e id todos a por ella, quedad en una hora y cada día quedáis en la puerta para hacer presión, si no dice nada o pasa o empieza a gritar mejor, entonces ya policia y que vea el percal, cuanta más presión mejor
Si la vecina esta mal de la cabeza, tiene alguna enfermedad o cosas asi, lo unico que conseguiran ellos es empeorar las cosas.
[FaLoPpA] escribió:La tia mide 1,50 y pesara 30kg a lo sumo en mojado, pero claro, quien te dice a ti con lo majara que esta que no te aparecera por la noche en el descansillo con una navaja o algo a traicion...
En fin, ya se desperto hace como 15 minutos y empezo el recital. Abri la puerta y le dije que, ya que al menos no tenia el respeto y educacion de dejar de chillar, que lo hiciera con su puerta de la casa cerrada, pero nada, pego un portazo insultando y, al poco de meterme de nuevo en casa, la volvio a abrir y ahi sigue... Sera que ya tengo decidido irme o algo pero es que la paciencia se me acaba, tengo un limite. Me entran unas ganas horribles de salir y liarla pero... puf
Que asco de verdad, no os podeis imaginar el amargamiento que tengo encima ahora mismo...
Chun-Li escribió:Y: No, no están mis padres, volverán en unos dias, pasa entonces.
D: Niño eres tonto.
Y: Prefiero ser tonto, a una puta asquerosa como tú, que no has tenido nunca sentido común, que con los impuestos de todos te pagamos una cantidad al mes que desde luego no te mereces y no contenta con joder a los vecinos, eres una borracha y una drogadicta. Tu padre en el cielo debe de estar llorando lágrimas de sangre de la hija tan asquerosa, despreciable y parasitaria que salió. No puedo comprender que puedas hablar con esa boca que tienes, a saber lo que te habrás comido antes de hablarme so puta. En mi casa y menos conmigo dentro no entrarás nunca, de momento no hemos tenido nunca problemas de tener que hacer exorcismos o sacar fuera a entidades fantasmales y tú no vas a ser la primera. Como vuelvas a insinuarte ante mí y además a pasarte de lista, irás a peor de lo que ya está, que estás fatal de la cabeza y mírate, además de estar super delgada eres super fea, rubia de bote y dá auténtico asco y pena el tener que verte. (más o menos le dije eso).
eoliTH escribió:¿A la gente que está así tan loca, no podría pasarle por ejemplo, que una vez de esas que se está duchando en la terraza de madrugada, no sé... que se "tropiece" por "accidente" y "se caiga" por la terraza? Quiero decir, que esas situaciones "casuales" pasan...
[FaLoPpA] escribió:
No os hagais castillos en el aire porque no es el prototipo de persona que da pena o lastima, os lo aseguro.
HPoirot escribió:Es una putada lo que le pasa al autor del post, sin embargo no puedo evitar sentir lastima por esa mujer.
pyrumano escribió:Pero me parece mucho más duro sufrir la locura día a día, seguramente esa mujer sea la más infeliz y depresiva del mundo. Lo que para unos solo es dormir un poco peor para ella es una vida de sufrimiento hasta su muerte.
Bueno, el dueño ha cedido y me devuelve integra la fianza. Me quedo aqui hasta finales de septiembre, que ya lo tenia pagado.
. ¿No se ha hecho "el longuis" con el tema de la fianza, al igual que con esto de la vecina, que ahora parecia que era la primera vez que escuchaba hablar de ella?al principio ha puesto como cara de sorprendido, sin hablar, solo flipando
[AndroMel] escribió:Yo no sabría que putada hacerle a la loca ésa, pero si le vas a hacer una, cuando se la vayas a hacer, estaría del todo todo guapo que la grabaras en video con tu móvil mismo y la subieras a yutube para que viéramos la putada o la gran putada de despedida. Denunciarte no te puede denunciar si la grabas porque ella es la que está mal y la que estorba ahí.
[AndroMel] escribió:Yo no sabría que putada hacerle a la loca ésa, pero si le vas a hacer una, cuando se la vayas a hacer, estaría del todo todo guapo que la grabaras en video con tu móvil mismo y la subieras a yutube para que viéramos la putada o la gran putada de despedida. Denunciarte no te puede denunciar si la grabas porque ella es la que está mal y la que estorba ahí.
[FaLoPpA] escribió:Como dices, en la practica puede "ejecutar" lo de pedir los meses. Y yo lo de vicio oculto, así que saldría perdiendo. De todas formas ya esta hablado y no hará nada salvo aceptar que se callo y que ha de devolverme mi dinero por ello.
Y claro que no grabaría nada xD. La cosa es que toooooodos estos largos días hasta irme la colega va a seguir igual, yo durmiendo una mierda y ella liandola. Encima, sabedor de mi próxima partida, la paciencia para "contestar" sus malas formas o mal comportamiento y no hacer nada al respecto, creo que será corta. Es mas, ayer por la noche, con la tranquilidad que da haber resuelto todo, estuve a punto de salir a aporrearle la puerta cuando eran las 04:10 y seguía chillando, pero nada, llame a la policia y se callo un rato al menos.
Eso si, luego siguió chillando y cuando me "desperte" para ir al curro a las 7, ahí estaba berreando.
Algo he de hacerle, eso esta claro. Ya por salud mental y poder dormir una noche del tirón al menos. Que estamos a día 4 y el mes se me va a hacer eterno...