Consulta legal sobre vecina loca

1, 2, 3
A mi me pasa algo parecido y lamentablemente, también he llegado a la conclusión de que estamos vendidos legalmente. Lo mejor aguantar hasta que puedas irte, y pensar que al menos tras semejante experiencia dormirás como un bebé el resto de vida cuando estés en una casa "normal". Ánimo y ni se te ocurra cometer una locura que eso es game over directamente.
La verdad es que es una situación difícil de cojones, si lo experimentas seguro que es insoportable y llega a joderte el día a día. Pero también me parece un marrón que por "mi culpa" o porque yo haya denunciado se lleven a la mujer por la fuerza a un sitio donde le priven de su libertad.

Supongo que haya pasado por una vida dura y tenga muchos problemas, si además está sola... Ya lo siento tío.

Lo que tenían que hacer las autoridades es ayudar a la mujer o buscar alguna solución de algún tipo, pero yo nunca vi a un policía ayudar a nadie ni creo que lo vea. Si tuvieran que ir a poner multas ya hubieran estado allí hace tiempo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NWOBHM escribió:
Noriko escribió:Cada vez que ella se vaya a dormir ponle un palillo en el timbre.

Por la noche denunciala por ruido y cuando le llegue la primera multa empezara a relajarse [carcajad]

Estamos hablando de una enferma mental, no de una persona que pueda razonar normalmente, si le llega una multa se limpiará el culo con ella y se la pondrá en la puerta a un vecino.

Yo viví en una casa donde había una, pero cuando le daban las crisis tiraba los platos, los ceniceros y todo lo que pillaba por la ventana a la calle con el riesgo que conllevaba y nadie hizo absolutamente nada. Sal de ahí.

Osea que los enfermos mentales ni tienen que pagar nada ni les cuesta dinero a nadie??? joder que chollo, ya se lo que hacer si me llega alguna multa, me pensaba que el clásico de hacerse el loco no funcionaba pero por lo visto si funciona, al final hemos aprendido algo de esta señora. [carcajad]
A mi me paso algo parecido con un vecino que estaba como una putisima cabra(EOL fue testigo) el tio era exfuerzas especiales Francesas y estaba cuadradisimo, pero era extremadamente violento, cualquier cosa le molestaba y s elo tomaba a mal y el tio rezaba por los rincone sle himno de su hermandad y siempre estaba tonteando con cuchillos y armando y dearmando armas.
al final se lio y tras un acoso continuo a mi y a mi pareja tuvimos un enganchon, me amenazo de muerte en varias ocasiones, pero en plan: tengo amigos en la policia, tengo tu numero de residente, puedo ver en todo momento donde vives, no ser ahoy ni manyana ni en un mes o 2 anyos, no lo sabras, pero te voy a matar.
asi con esas le dije que lo esperaba con brazos abiertos pero que esperase que diese la cara no como una gallina. al final me fui del piso sin cumplir contrato, la casera, una hija de puta me queria hacer pagar el resto del contrato y sin fianza, pero amenace con denunciarla y al final encontro a otra chica(pobre) que se quedo mi piso.
Yo me fui, pero al mamon este se ha acordado de mi una buena temporada, le pille una carta de vodafone con su numeor de telefono y lo revente por meses a mierda a domicilio, puse su telefono en todos los foros gayers, de contactos, de tias, etc... y lo he subscrito a mil mierdas. Se habra pegado unos mesecitos de aupa.
De esto ya han pasado 5 anyos, aun estoy esperando que venga.

consejo, date el piro, los locos no razonan como una persona normal y no entienden los castigos d eigual manera que los normales.
Vete. es lo mejor que puedes hacer. El casero no ha tenido escrúpulos contigo al alquilarte el piso sabiendo que es imposible vivir.
NaN escribió:A mi me paso algo parecido con un vecino que estaba como una putisima cabra(EOL fue testigo) el tio era exfuerzas especiales Francesas y estaba cuadradisimo, pero era extremadamente violento, cualquier cosa le molestaba y s elo tomaba a mal y el tio rezaba por los rincone sle himno de su hermandad y siempre estaba tonteando con cuchillos y armando y dearmando armas.
al final se lio y tras un acoso continuo a mi y a mi pareja tuvimos un enganchon, me amenazo de muerte en varias ocasiones, pero en plan: tengo amigos en la policia, tengo tu numero de residente, puedo ver en todo momento donde vives, no ser ahoy ni manyana ni en un mes o 2 anyos, no lo sabras, pero te voy a matar.
asi con esas le dije que lo esperaba con brazos abiertos pero que esperase que diese la cara no como una gallina. al final me fui del piso sin cumplir contrato, la casera, una hija de puta me queria hacer pagar el resto del contrato y sin fianza, pero amenace con denunciarla y al final encontro a otra chica(pobre) que se quedo mi piso.
Yo me fui, pero al mamon este se ha acordado de mi una buena temporada, le pille una carta de vodafone con su numeor de telefono y lo revente por meses a mierda a domicilio, puse su telefono en todos los foros gayers, de contactos, de tias, etc... y lo he subscrito a mil mierdas. Se habra pegado unos mesecitos de aupa.
De esto ya han pasado 5 anyos, aun estoy esperando que venga.

consejo, date el piro, los locos no razonan como una persona normal y no entienden los castigos d eigual manera que los normales.

Decir que el enganchon, y la amenaza de muerte me la habria evitado si me hubiese pirado cuando el tipo empezo a dar por saco y a hacer el loco. Pero decidi quedarme porque el piso estaba bien de precio y en buena zona cerca del curro, y al final mira. Por eso lo mejor esque te des el piro lo antes posible.
Bueno, gracias a todos/as por responder. Cada uno tenéis vuestra parte de razón, sean medidas mas o menos drasticas, casi todas se me han pasado por la cabeza. Lo cierto es que lo unico que hice es, como comente, un par de noches ya muy cansado y cabreado, aporrearle la puerta diciendole que se callara. Esta loca de cojones, asi que otra cosa no puedo hacer porque, o bien la incentivo de cara a ponerse peor y liarla mas, o simplemente no razona y no se puede intentar cosas logicas con ella.

Acabo de venir de hablar con el casero, al principio ha puesto como cara de sorprendido, sin hablar, solo flipando. Luego al ver que no decia nada y no apoyaba mucho lo que le iba contando ya fui un poco al "ataque" y si, ahi cedio.
Me comenta que quiere hablarlo con su pareja y el hermano de la loca primero. Le he dicho que la solución es, o se va ella o me voy yo con mi fianza completa. No se si accedera, pero me dijo que me llamaba a lo largo del día para decirme algo.

No le dije lo de los vicios ocultos porque de momento no procedio, fue una conversacion tranquila y ya bastante alterado venia yo con lo poco que dormi anoche (si, la estuvo liando hasta que llame a la policia como a las 4 y, se callo cuando vinieron y se lo increparon, pero a los 15 minutos de irse, siguio a lo mismo...)

Una cosa que me sorprende es que el unico vecino que llama a la policia o que le increpa cosas soy yo, los demas, que el que menos lleva mas de 2 años viviendo aqui, estan hastiados y han desistido... En serio, por ejemplo el que vive debajo no se ni como aguanta.

Esta loca es insolvente declarada. Alcoholica y sin nadie que se haga cargo de ella. El hermano a las malas supongo que puede alegar que se le metio en casa en plan ocupa, asi que hasta el estara jodido. Me cuentan los vecinos antiguos de la calle que ella hace muchiiiiiisimo no era asi, claro esta. Pero le dio por las drogas, el alcohol y encima sus paranoias y esquizofrenia sin tratar y dio como resultado este sin vivir.

En fin, a ver que pasa y que me dice el casero a lo largo del dia. Ya os voy contando.

De momento duerme la mona porque no se le escucha pero segun mi experiencia, a las 3 o asi se levanta y ya empiece el espectaculo...
Hasta en el Crustáceo Crujiente lo saben....

Imagen
Que lo hable con quien quiera, es de sentido común que te devuelva la fianza. Si ves que por las buenas no te hace caso y que el te quiere cobrar la fianza, le das dos opciones, o que te la devuelva o que empiece a olvidarse del alquiler porque vas a bloquear los cobros en el banco, coméntale si le sale mas a cuenta estar unos meses sin cobrar el alquiler (quizás llega al año la tontería porque ya sabemos que estos procesos de sacar gente de tu casa son LENTÍSIMOS).
Si ves que no te quiere devolver la fianza al completo coméntalo con algún abogado que conozcas, planteale lo de los vicios ocultos y si tienes las de ganar, amenázale con un proceso judicial, verás como al final cede y te devuelve toda la pasta antes de meterse en jaleos.
Pues coge a los vecinos e id todos a por ella, quedad en una hora y cada día quedáis en la puerta para hacer presión, si no dice nada o pasa o empieza a gritar mejor, entonces ya policia y que vea el percal, cuanta más presión mejor
Kleshk escribió:Pues coge a los vecinos e id todos a por ella, quedad en una hora y cada día quedáis en la puerta para hacer presión, si no dice nada o pasa o empieza a gritar mejor, entonces ya policia y que vea el percal, cuanta más presión mejor

Si la vecina esta mal de la cabeza, tiene alguna enfermedad o cosas asi, lo unico que conseguiran ellos es empeorar las cosas.
Y no es por meter miedo, pero una persona esquizofrénica, que no se medique y que sea alcoholica y le de a las drogas puede ser muy peligrosa....
yo salgo de allí echando ostias, supongo que ya te lo habrán dicho pero creo que no se puede hacer nada mas, eso si, echarle el paquete al casero por no advertirte.
La tia mide 1,50 y pesara 30kg a lo sumo en mojado, pero claro, quien te dice a ti con lo majara que esta que no te aparecera por la noche en el descansillo con una navaja o algo a traicion...

En fin, ya se desperto hace como 15 minutos y empezo el recital. Abri la puerta y le dije que, ya que al menos no tenia el respeto y educacion de dejar de chillar, que lo hiciera con su puerta de la casa cerrada, pero nada, pego un portazo insultando y, al poco de meterme de nuevo en casa, la volvio a abrir y ahi sigue... Sera que ya tengo decidido irme o algo pero es que la paciencia se me acaba, tengo un limite. Me entran unas ganas horribles de salir y liarla pero... puf

Que asco de verdad, no os podeis imaginar el amargamiento que tengo encima ahora mismo...
Con los locos "no peligrosos" y los delincuentes de medio pelo, hay dos opciones, que estén recluidos en establecimientos sanitarios / penitenciarios a cargo del estado o que estén libres jodiendo al personal a cargo de la sociedad. No es muy difícil adivinar la opción ¬_¬
Me lo dijo un mosso muy hamijo mio
Delian escribió:
Kleshk escribió:Pues coge a los vecinos e id todos a por ella, quedad en una hora y cada día quedáis en la puerta para hacer presión, si no dice nada o pasa o empieza a gritar mejor, entonces ya policia y que vea el percal, cuanta más presión mejor

Si la vecina esta mal de la cabeza, tiene alguna enfermedad o cosas asi, lo unico que conseguiran ellos es empeorar las cosas.

Pues entre todos se va a la policia / servicios sociales y a poner presión, si el hermano no quiere hacerse cargo pues que le hagan pruebas y decidan si se la llevan

1 persona puede que no haga fuerza, media comunidad o más puede que a la mujer se recupere y todo
Bueno, espero que podáis resolver el contrato sin problemas, pero piensa en las únicas opciones que tienes:

- Dejar de pagarle al casero. Pásate las denuncias por el forro. Yo tenía un piso alquilado, y cuando conseguí el lanzamiento había pasado UN AÑO. Antes de eso, seguro que llegais a un acuerdo amistoso. Y así vas "gastando" la fianza. Esta opción puede que te cueste la salud mental.

- Irte. Pero ya, pase lo que pase, eso si, tras meterle caña al casero, y, por supuesto, dejarle casa lo suficientemente estropeada para "cobrarte" la fianza. Si él va a malas (lo ha ido desde el principio), tú también. Para eso están las fianzas, para reparar desperfectos ¿no?

Pero ten en cuenta una cosa. Esa persona está ENFERMA. No pierdas un momento con ella. Te lo dice alguien que ha vivido con el alzheimer cerca. NO se puede razonar, y son destructivos.

A los que tienes que denunciar (aparte de a ella por molestias, pero DENUNCIA) es a la familia por abandono. Pero eso si, si decides quedarte. En mi anterior piso había un borracho de esos, poniendo Bob Marlei hasta las tantas de la mañana (puto autorepeat del CD, seguro que se quedaba dormido en la décima cerveza, pero el reproductor no), y al final, creo que se lo llevaron en una ambulancia. Imagino que estará internado en algún sitio, pero la situación era la misma: la abuela que vivía allí se fue a vivir con la madre del "mushasho", y lo abandonaron allí. La vecina de enfrente (una persona mayor) ha acabado con un marcapasos, después de las amenazas continuas, de las meadas en la puerta, y demás actos.

En fin, sólo puedo recomendarte que huyas. Pasa del tema, y elige la opción a o la b, pero sal de ese agujero. Hasta que la declaren dependiente, pueden pasar años, y tú no llegarás a tanto. Joder ¡si estás alquilado! Huye como si no hubiera un mañana.

Un saludo.
Delian escribió:

Como bien has dicho, el proceso de incapacitar a una persona loca no declarada y, encima, que hace la vida imposible a los vecinos es largo y harto complicado. Si que es cierto que la vecina del primero esta muy cansada y, al ser madre soltera y tal, creo que empezara a moverse por esos derroteros ya que su hija empieza a andar y, ademas, es propietaria.

Yo huyo como alma que lleva el diablo si o si. Me jode demasiado tener que irme, en serio. Me costo MUCHISIMO encontrar un piso asi de bueno en todos los aspectos salvo el ya mencionado, por este precio y estas condiciones. Tenia gato encerrado, si, logicamente, pero todo esto no cambia que lo demas es de 10.

Sigo esperando la llamada del dueño. Le voy a dar de margen hasta la hora de la comida, a ver si da señales. Es un suplicio esto. Desde que se desperto no ha parado y ya van 3 horas continuas.

Sali hace como media hora otra vez con la escoba, a hacer como que limpio mi parte del descansillo. Total, que ella estaba chillando con su puerta abierta como de costumbre. No aguantaba mas asi que mientras barria, me puse a insultarla sin mencionar que era ella, en voz alta. Se dio por aludida, claro esta y se asomo. Le dije: "Que coño miras, subnormal" y, magicamente dio resultado. Se metio en casa, cerro la puerta y por lo menos 15 minutos estuvo callada. Pero bueno, esto ha sido un arrebato que no deberia haber tenido puesto que ahora ha vuelto a chillar con mas fuerza si cabe..

Joder, hace poco mas de un mes que me curre solo una mega-mundanza con toda la ilusion y ahora me veo en que me tengo que buscar urgentemente otro piso rapido, con su mudanza y todo lo que conlleva. Ese es mi mayor miedo, que las prisas me hagan coger algo peor o que pueda irme a otro piso con alguna situacion de este tipo sin yo conocerlo... No se, estoy hecho un lio
Mis padres tenían a una desequilibrada mental de vecina de arriba y a su madre, otra que tal, y fué un suplicio al parecer. Digo que tenían porque no sé si aún está ahí o qué, estoy fuera. Su madre y ella ponían por la noche cuando todo el mundo dormía la tele y la radio super alta y la gente empezó a quejarse, sobretodo ellos que viven abajo y se comían todo el marrón. Luego, al parecer, cuando alguien iba a verlas no abrían por no se sabe qué motivos. En mi caso, cuando iba a comer ahí de vez en cuando, me encontré a la madre y le dije:

Y: Señora, baje el volumen de la radio por las noches o avisaré al presidente, ya llevan así un año...
E: Nosotras no ponemos nada en alto, ni siquiera la radio está abierta ni la tele.
Y: Han venido familiares e incluso ellos se quejan.
E: Oy!!! Qué significa todo esto...mehmehmeh

En esas, que ese día iba a comer a casa, llega mi madre y le dije "subimos":

E: Su hijo me ha hablado muy mal, con mucha mala educación...
Y: Señora, no le hablado mal, tan sólo le digo que hacen ruido de noche y que ya basta, que hay gente que trabaja y a vosotras dos no os importa lo más mínimo eso, ya hace tiempo que la gente se queja...
E: Mira chico, si tanto ruido dices que soportas, vete a vivir a otro sitio.
Y: Ya lo hice señora.
M: Usted le dice a mi hijo que es un maleducado y la primera que se desenmascara es usted misma.
E: "Portón".

A lo que vamos. La hija? Una degenerada mental. Cuando vivía con mis padres me la encontré una noche que volvía de follarme a Quasimodaputanesca, me la veo enfrente el ascensor con los ojos para arriba y con la mandíbula ligeramente desencajada y me dice:

D: Estás solo en casa?
Y: Sí.
D: Puedo entrar.
Y: No, no están mis padres, volverán en unos dias, pasa entonces.
D: Niño eres tonto.
Y: Prefiero ser tonto, a una puta asquerosa como tú, que no has tenido nunca sentido común, que con los impuestos de todos te pagamos una cantidad al mes que desde luego no te mereces y no contenta con joder a los vecinos, eres una borracha y una drogadicta. Tu padre en el cielo debe de estar llorando lágrimas de sangre de la hija tan asquerosa, despreciable y parasitaria que salió. No puedo comprender que puedas hablar con esa boca que tienes, a saber lo que te habrás comido antes de hablarme so puta. En mi casa y menos conmigo dentro no entrarás nunca, de momento no hemos tenido nunca problemas de tener que hacer exorcismos o sacar fuera a entidades fantasmales y tú no vas a ser la primera. Como vuelvas a insinuarte ante mí y además a pasarte de lista, irás a peor de lo que ya está, que estás fatal de la cabeza y mírate, además de estar super delgada eres super fea, rubia de bote y dá auténtico asco y pena el tener que verte. (más o menos le dije eso).
Y nah, continuó con lo de siempre. Alguna vez iba a casa a ver a mis padres y la veía a ella con un mierdas con aire de superioridad y bueno, a parte de no dejarle que se le subiese el ego ni nada con un par de palabras, les hice algunas jugadas marca de la casa.

Lo que vengo a decir es que, es una putada que palmes pasta pero es que te vas a joder la salud mental y física(el sueño y estrés que conlleva estar con estas personas) y que te pires a la que puedas.

Aguanta, que pronto te irás.
[FaLoPpA] escribió:La tia mide 1,50 y pesara 30kg a lo sumo en mojado, pero claro, quien te dice a ti con lo majara que esta que no te aparecera por la noche en el descansillo con una navaja o algo a traicion...

En fin, ya se desperto hace como 15 minutos y empezo el recital. Abri la puerta y le dije que, ya que al menos no tenia el respeto y educacion de dejar de chillar, que lo hiciera con su puerta de la casa cerrada, pero nada, pego un portazo insultando y, al poco de meterme de nuevo en casa, la volvio a abrir y ahi sigue... Sera que ya tengo decidido irme o algo pero es que la paciencia se me acaba, tengo un limite. Me entran unas ganas horribles de salir y liarla pero... puf

Que asco de verdad, no os podeis imaginar el amargamiento que tengo encima ahora mismo...

Ojo con subestimar a esta gente por su aspecto... En mi pueblo un tío que estaba zumbado voló por los aires su piso con una bombona de butano con intención de suicidarse... milagrosamente salió vivo pero destrozó su piso y el de los vecinos...
Huye como si tuvieran el ebola jefe, en mi pueblo una loca así martirizó a un bloque entero con sus jilipolleces y cuando le dió el bajón de la droga o lo que sea que se tomase se quiso suicidar y abrió la bombona del gas y lo que consiguió es matar a la madre del vecino y cargarse la estructura del edficiio entero por que ella sigue viva la hija de puta.

Huye de estas cosas, si su propia familia, la que es responsable de ella en realidad ha decidido ignorarla y dejarla ahí dando por el culo, tu deberías irte pues verdaderamente quien tiene que poner remedio es el dueño del piso (insonorizarlo, levantar muros o lo que sea que haga mas llevadera la vida en ese lugar).

No es tu problema, dale 2 meses al casero y ves buscando casa poco a poco, encontrarás como poco pisos así de buenos y probablemente con ambientes mejores.
Vaya situaciones que me contais... Siento que alguien haya tenido que pasar por algo similar, en serio, no se lo deseo ni al peor de los enemigos.

Lo de su estatura y peso, lo decia por si alguna vez intentaba agredirme o algo asi. Que no llegaria la sangre al rio a no ser que la muy subnormal, que todo es posible, atacase a traicion.

De todas formas ya empece a moverme, estoy mirando en internet otros pisos y demas, asi que empezare si puedo hoy mismo a concertar citas para verlos.
Chun-Li escribió:Y: No, no están mis padres, volverán en unos dias, pasa entonces.
D: Niño eres tonto.
Y: Prefiero ser tonto, a una puta asquerosa como tú, que no has tenido nunca sentido común, que con los impuestos de todos te pagamos una cantidad al mes que desde luego no te mereces y no contenta con joder a los vecinos, eres una borracha y una drogadicta. Tu padre en el cielo debe de estar llorando lágrimas de sangre de la hija tan asquerosa, despreciable y parasitaria que salió. No puedo comprender que puedas hablar con esa boca que tienes, a saber lo que te habrás comido antes de hablarme so puta. En mi casa y menos conmigo dentro no entrarás nunca, de momento no hemos tenido nunca problemas de tener que hacer exorcismos o sacar fuera a entidades fantasmales y tú no vas a ser la primera. Como vuelvas a insinuarte ante mí y además a pasarte de lista, irás a peor de lo que ya está, que estás fatal de la cabeza y mírate, además de estar super delgada eres super fea, rubia de bote y dá auténtico asco y pena el tener que verte. (más o menos le dije eso).

what?
En este pais, si eres un muerto hambre insolvente puedes dar todo el por culo del mundo, que no te pueden tocar ni un pelo. Eso si, tu como hagas algo, te follan a multas, embargos...

Lo mejor es largarte de ahí como alma que lleva el diablo. Que más da la fianza y tal, es dinero, tu salud vale mucho más.

A todos se nos pasa por la cabeza lo de siempre, volarle los sesos a semejante escoria, pero entonces prepárate para levantarte toda tu vida para costearle a su familia la condena que te impondrán.

Yo no tengo una loca de vecina, pero si unos auténticos gilipollas que poseen un perro que es mongolo o con un derrame cerebral, se tira ladrando por la mañana horas sin parar, hasta ronco sigue ladrando el puto animal de los huevos. Y al parecer, nosotros debemos ser los únicos al que molesta el puto perrito de los cojones, por que nadie se queja. Que si, que la culpa no es del perro, es del dueño que es un puto imbécil, eso ya lo se, pero estamparle la cabeza a ambos no tendría precio. Y tarde o temprano....mi hermano o yo....explotaremos y nos llevaremos a cualquiera de los dos por delante....¡el que avisa no es traidor!
Huye de esa situación. No sé ni cómo contemplas prolongarla.
Nadie ha dicho que contemple la situacion de quedarme. Ante mi desconocimiento, entre a preguntar para evitar precisamente eso ;)

De todas formas, la decision esta tomada, me voy fijo. Voy a llamar al casero ahora ya que me tire toda la tarde esperando su respuesta. A ver que me dice y ahora os cuento.
Guerra de desgaste, si tu no duermes, ella tampoco, a las 8 de la mañana antes de irte a currar cuando la legislación lo permite, mini cadena encendida con cradle of fiilth en la pared contigua hasta que vuelvas.

Cada vez que chillé , más música, que se quejan los vecinos, pues que dejen de hacer la vista gorda.

Siempre siendo inteligente y sin hacer nada que sea ilegal....

...Eso sería otro tema, en el que yo no caería, cosas tipo silicona en la puerta del portal cuando sabes que está en el bar, a ver como se las arregla para subir borracha y a las tantas...o vandalismo vario... Pero, repito, es algo que no apruebo...

También está la opción de provocarle, que sí está tan pirada no parece que sea muy difícil, y a la mínima agresión denuncia y orden de alejamiento. Y sinceramente, si dices que hace amenazas a tu persona no se hasta que punto no puedes denunciar...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya te adelanto oficialmente que estás perdiendo el tiempo, lamento parafrasear a los demás.

Los enfermos mentales no catalogados como "peligrosos" ni para los demás ni para sí mismos, pueden molestar y hacer lo que les salga de los cojones como cualquier otra persona, debido a que en la seguridad social se lavan las manos y, curiosamente en tu caso como casi siempre, muy enfermitos para lo suyo pero cuando viene la policía tienen la cabeza bien fría para mentir y callarse.

No hay recursos que poner, ni accciones que tomar ni la policía puede hacer nada. Es un puto asco donde el estar enferma le ayuda a atenuar el trato que recibiría una persona normal que la estuviese liando del mismo modo.

Sé que es una putada pero tienen razón, es más difícil quitarle la patria postestad de sí misma a una persona que tropezarse por las escleras y romperse la crisma. Y la familia como no, pasa un kilo.
¿A la gente que está así tan loca, no podría pasarle por ejemplo, que una vez de esas que se está duchando en la terraza de madrugada, no sé... que se "tropiece" por "accidente" y "se caiga" por la terraza? Quiero decir, que esas situaciones "casuales" pasan...
El verdadero problema lo tiene ella, no lo digo por el autor del hilo si no por algunos comentarios, claro que tiene que ser una situación difícil y supongo que acabes hasta los mismísimos.

Pero me parece mucho más duro sufrir la locura día a día, seguramente esa mujer sea la más infeliz y depresiva del mundo. Lo que para unos solo es dormir un poco peor para ella es una vida de sufrimiento hasta su muerte.
Es una putada lo que le pasa al autor del post, sin embargo no puedo evitar sentir lastima por esa mujer.
eoliTH escribió:¿A la gente que está así tan loca, no podría pasarle por ejemplo, que una vez de esas que se está duchando en la terraza de madrugada, no sé... que se "tropiece" por "accidente" y "se caiga" por la terraza? Quiero decir, que esas situaciones "casuales" pasan...

Una persona así necesita ayuda, no que la agredan a traición. Aunque sea mayor de edad, los padres o hermanos tienen obligación de ocuparse de ella. Creo que lo mejor que podéis hacer es poner el problema en manos de una asistente social.
Sólo he leído la primera página sale hilo, así que no se si se habla planteado, pero no podrías poner denuncias por amenazas a esa vecina del primero (que ponga ella la denuncia y tu de testigo o algo) y tratar de conseguir una orden de alejamiento, maquillando la situación como que la ha amenazado en el rellano con un cuchillo e intento de agresión o algo así, os podéis poner de acuerdo algunos vecinos y mirar por ahí si podéis hacer algo así

Que mal rollo todo
Bueno, el dueño ha cedido y me devuelve integra la fianza. Me quedo aqui hasta finales de septiembre, que ya lo tenia pagado.

Yo soy partidario de ayudar, es mas, mi primera intención siempre fue ir de buenas y hacer las cosas para conseguir una solución positiva. Os digo que esta mujer de pena nada. No teneis ni idea de lo que hace, vale que tiene un problema, pero a mi una persona que esta asi y encima, ademas de hacer la vida imposible a otros, bebe como una cerda, fuma canutos hasta la saciedad y tiene una mala educacion y agresividad propias de la peor calaña y, para mas inri, tiene la medicacion a mano y jamas la toma, me produce asco, no pena.

Yo os lo digo, si fuese la tipica persona loca, que no puede hacer nada por evitarlo y esta amargada o deprimida, habria cierta empatia. Pero no, no ese el caso. Aun con su problema, es cabal, sabe perfectamente ir al bar, emborracharse y volver a casa a liarla. Sabe perfectamente que esta molestando y aun asi sigue. Sabe perfectamente que nadie quiere siquiera cruzarse con ella por la escalera por el asco y la peste que emana y aun asi se la suda. Sabe perfectamente que cuando quiera le mete un navajazo a traicion a algun vecino o hace saltar todo por los aires con el butano y aun asi se la suda. Depresion? pero nada vamos.

No os hagais castillos en el aire porque no es el prototipo de persona que da pena o lastima, os lo aseguro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
[FaLoPpA] escribió:
No os hagais castillos en el aire porque no es el prototipo de persona que da pena o lastima, os lo aseguro.

De hecho con este tipo de personas lo mas sensato es evitar cualquier confrontamiento verbal por su mala actitud, incluso cuando son agresiv@s, si la toman contigo date por jodido porque te pueden caer incluso denuncias falsas (no es raro las que han denunciado a todos sus vecinos, denuncias falsas claro)

HPoirot escribió:Es una putada lo que le pasa al autor del post, sin embargo no puedo evitar sentir lastima por esa mujer.

Por suerte o por desgracia conozco de primera mano estos temas y no sabes lo que dices
parece que al final te vas, me alegro por tu salud mental,pero lo malo es que si el piso era bueno y la zona tambien...

le podias haber echado silicona en la cerradura cuando saliese al bar, o pagado 50€ a algun tipo con aspecto de macarra,asesino,quinqui,etc para que le diese un susto con un machete,diciendole que o se calla,o la proxima vez el machete se lo aloja en la cabeza.

dices que esta loca,pero cuando viene la policia bien que esta cuerda. o sabe hacerse la cuerda muy bien,o finge la locura para dar por culo hasta que se muera.

tambien podiais haber cambiado la cerradura para subir arriba,y asi no se ducha de madrugada, cortarle el agua,destrozarle el contador de la luz,etc,etc si ella da el proculo,los vecinos tambien podeis hacerlo

yo tenia una vecina arriba que era un porculo,tacones a las 7 de la mañana, gemidos de loca cuando se acostaba con su marido (teniendo una hija de 10 años en la casa,aun flipo),y la TV al maximo volumen posible (temblaba la pared con los graves de las peliculas)
yo subi,le dije lo del volumen y se hizo la sorpendida,por supuesto,el resto de dias la ponia igual,asi que en una de esas,a la 1 de la madrugada y cansado de oir salvad al soldado ryan,baje al cuarto de contadores,le baje el interruptor,y le eche masilla de esa poxipol creo que se llama para que no pudiese subirlo. lo bueno es que no le dije de que piso era yo cuando subi a hablarle,y por si acaso,borre el numero de piso y letra de los contadores (al no estar en fila,no habia un orden logico,asi que si queria devolvermela,se jodio)

cuando me mudé hace poco,le deje una nota en el buzon,diciendole que pobre hija que tiene que aguantar a la guarra de su madre todas las noches,etc,etc,porque la verdad,la cria muy normal y muy educada (bajaba a la calle con los patines por las escaleras,con los consiguientes golpazos en cada escalon,pero bueno,se puede soportar,no hay que ser tan tiquismiquis xD)
Lo de la puerta del solarium si que lo pense y seguramente le cambien el bombin, porque ese consumo desmesurado de agua afecta a la factura de la comunidad.

Y tambien logicamente pense en cosas como las que comentas. Pero claro, son 2 apartamentos por planta, 3 plantas, es decir, 6 vecinos. Si hago algo estoy segurisimo que me la devuelve, es decir, que le corto la luz, lo hace con la mia, que le echo silicona, mi puerta lo mismo. Tras pensarlo mucho no hice nada, sobre todo porque con el enfado que traigo a diario y el asco que le tengo deseandole el peor de los males, fijo que si llego del curro y me encuentro mi puerta con silicona, me voy para ella y... puf, calla calla.

Todos tenemos un limite y si ella lo sobrepasa por su actitud, vale, pero que yo provoque esa actitud no tendria buenas consecuencias.

Lo de que le peguen un susto no esta mal, se en que bar esta siempre y a que horas vuelve jejeje.
Nada tío, pues ya está. A pasar página y la próxima míratelo todo con lupa [carcajad]

Ahora que te vas... un cubito de agua desde el balcón cuando vuelva del bar sí no? Aprovecha que está de moda [qmparto]
pyrumano escribió:Pero me parece mucho más duro sufrir la locura día a día, seguramente esa mujer sea la más infeliz y depresiva del mundo. Lo que para unos solo es dormir un poco peor para ella es una vida de sufrimiento hasta su muerte.

Lo que no quita que lo tenga que sufrir el vecino. :(
Has hecho lo mejor pirandote de ahí. Pisos hay muchos, la salud de cada uno es lo mas importante.
No tengáis dudas de que algún día en las noticias saldrá esta chiflada y seguramente que el OP abrirá otro hilo contandonos de la que se libró por marcharse.
Bueno, el dueño ha cedido y me devuelve integra la fianza. Me quedo aqui hasta finales de septiembre, que ya lo tenia pagado.

Septiembre es un mes muuuy largo. Tranquilos, que seguro que queda todavía alguna perrería más por contar de la puta desquiciada esa. [sonrisa]

@[FaLoPpA]: ¿ Te costó mucho convencer al casero de que te devolviera la fianza? Porque, si no recuerdo mal, y según nos has comentado desde el primer post que has escrito en el tema, el casero desde un primer momento si que conocía la existencia de esta vecina loca y sus gritos, pero ayer o antesdeayer, cuando le llamaste para ver qué solución se le ocurre, escribiste que
al principio ha puesto como cara de sorprendido, sin hablar, solo flipando
. ¿No se ha hecho "el longuis" con el tema de la fianza, al igual que con esto de la vecina, que ahora parecia que era la primera vez que escuchaba hablar de ella? ¬_¬

Mucho ánimo durante este último mes. Y si, no estaría mal hacerla alguna pequeña putadita, pero hazla justo el día antes de que te vayas o así, que sino, no le va a ser muy dificil saber quién lo hizo [carcajad]
Pues la cosa es que el casero lo sabe perfectamente todo pero claro, el "longuis" se lo hizo al verme puesto en mi sitio exigiendo lo lógico. Era un silencio creo yo mas del tipo: "Ostia este, me ha pillado y no se que decir" que otra cosa.

Hablando con una persona que tenemos en común, me cuenta que no hay duda en el conocimiento de esta situación por parte de el, así que... Lo bueno de todo es que tengo mi fianza (mas de 1000), fecha de salida, un par de pisos guapos que ir a ver mañana y unas cuantas ideas de putadas de despedida a falta de 2 o 3 días para entregar la llave.

Al final si os da por poneros a recomendarme putadas que hacerle el hilo se puede convertir en algo muy bizarro xD. Pero bueno, los EOLianos no se prestarían a ello :-| Ejem, ejem... xD
Lo primero de todo, has tomado la decisión correcta con respecto a irte. No hay dinero que compense una estancia tranquila.

Por otro lado, quizá hable con desconocimiento, pero creo que estáis equivocados con respecto a lo que es la fianza. Si te vas antes de que finaliza el contrato de arrendamiento, el inquilino no se puede quedar con la fianza, de hecho, tiene que devolvértela. Lo que puede hacer (y es peor) es reclamarte todos y cada uno de los meses que te restan de contrato. Es decir, si te quedan 6 meses de contrato a 500 euros te puede reclamar 3000 euros (y la ley le ampara).

Esto es lo que tengo entendido después de vivir años de alquiler y de mirar foros, páginas... Otra cosa es que en la práctica no hay nadie tan cabrón como para hacer eso, pero en la práctica lo pueden hacer.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo no sabría que putada hacerle a la loca ésa, pero si le vas a hacer una, cuando se la vayas a hacer, estaría del todo todo guapo que la grabaras en video con tu móvil mismo y la subieras a yutube para que viéramos la putada o la gran putada de despedida. Denunciarte no te puede denunciar si la grabas porque ella es la que está mal y la que estorba ahí.
[AndroMel] escribió:Yo no sabría que putada hacerle a la loca ésa, pero si le vas a hacer una, cuando se la vayas a hacer, estaría del todo todo guapo que la grabaras en video con tu móvil mismo y la subieras a yutube para que viéramos la putada o la gran putada de despedida. Denunciarte no te puede denunciar si la grabas porque ella es la que está mal y la que estorba ahí.

Ya te has vuelto a equivocar de foro. Esto no es forocoches.
[AndroMel] escribió:Yo no sabría que putada hacerle a la loca ésa, pero si le vas a hacer una, cuando se la vayas a hacer, estaría del todo todo guapo que la grabaras en video con tu móvil mismo y la subieras a yutube para que viéramos la putada o la gran putada de despedida. Denunciarte no te puede denunciar si la grabas porque ella es la que está mal y la que estorba ahí.

luego cuando alguien hace algo y que no es legal o es malo nos reimos de los gilipollas "que encima lo graban" :Ð :Ð :Ð
tela en fin que si haces algo ni lo grabes ni mucho menos lo difundas en youtube
Como dices, en la practica puede "ejecutar" lo de pedir los meses. Y yo lo de vicio oculto, así que saldría perdiendo. De todas formas ya esta hablado y no hará nada salvo aceptar que se callo y que ha de devolverme mi dinero por ello.

Y claro que no grabaría nada xD. La cosa es que toooooodos estos largos días hasta irme la colega va a seguir igual, yo durmiendo una mierda y ella liandola. Encima, sabedor de mi próxima partida, la paciencia para "contestar" sus malas formas o mal comportamiento y no hacer nada al respecto, creo que será corta. Es mas, ayer por la noche, con la tranquilidad que da haber resuelto todo, estuve a punto de salir a aporrearle la puerta cuando eran las 04:10 y seguía chillando, pero nada, llame a la policia y se callo un rato al menos.

Eso si, luego siguió chillando y cuando me "desperte" para ir al curro a las 7, ahí estaba berreando.

Algo he de hacerle, eso esta claro. Ya por salud mental y poder dormir una noche del tirón al menos. Que estamos a día 4 y el mes se me va a hacer eterno...
[FaLoPpA] escribió:Como dices, en la practica puede "ejecutar" lo de pedir los meses. Y yo lo de vicio oculto, así que saldría perdiendo. De todas formas ya esta hablado y no hará nada salvo aceptar que se callo y que ha de devolverme mi dinero por ello.

Y claro que no grabaría nada xD. La cosa es que toooooodos estos largos días hasta irme la colega va a seguir igual, yo durmiendo una mierda y ella liandola. Encima, sabedor de mi próxima partida, la paciencia para "contestar" sus malas formas o mal comportamiento y no hacer nada al respecto, creo que será corta. Es mas, ayer por la noche, con la tranquilidad que da haber resuelto todo, estuve a punto de salir a aporrearle la puerta cuando eran las 04:10 y seguía chillando, pero nada, llame a la policia y se callo un rato al menos.

Eso si, luego siguió chillando y cuando me "desperte" para ir al curro a las 7, ahí estaba berreando.

Algo he de hacerle, eso esta claro. Ya por salud mental y poder dormir una noche del tirón al menos. Que estamos a día 4 y el mes se me va a hacer eterno...

Si dices que llega tarde a casa, yo la que le haría sería meterle silicona en la cerradura... Nunca sabrán que vecino ha sido ya que todos están hartos.
124 respuestas
1, 2, 3