› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Todo lo que no sea irte de esa casa es perder el tiempo.
Masterlukz escribió:Fuego a su casa. Nadie te verá y si eres listo serías imposible de pillar. Aparte de que dudo que alguien presione para que se investigue visto lo que dices del hermano.
[FaLoPpA] escribió:Ostia que bueno! Estoy revisando la definición legal de vicio oculto y se asemeja demasiado a lo que me esta sucediendo. Mira, ya tengo con que hablar de rescisión de contrato con el dueño. A ver que tal se da. Además, es una solución a corto plazo ya que, aun llevando poco, como mi sueño ya se esta resintiendo de una manera no sana, las de largo plazo ni me planteo con este panorama.
Es que no veo otra solución, por mas que lo pienso, pierdo una gran casa, zona y condiciones, por salud, tranquilidad y, sobre todo, evitar que un día me enfade de verdad y la tengamos.
Gracias a todos/as.
[FaLoPpA] escribió:Ademas de como dice, hay conocimiento de vecinos anteriores y de los propios inquilinos que están aquí antes que yo, el propio casero lo sabe. Las veces que hable con el del tema, tiene conocimiento previo de la locura y lo insalubre en todos los sentidos que es vivir con esta mamarracha enfrente.
Creo que por mucho que lo quiera mirar el, el vicio oculto existe y, por lo poco que le conozco, creo que ira de buenas, entendera perfectamente que quiera irme y con mi fianza. Espero y creo que no me pondrá pegas, pero como lo haga, una semana de denuncias aportando grabaciones y demás y con eso me voy a juicio con el. Es una pena la verdad, como me ponga pegas, tener que ir por lo judicial contra el siendo el problema la sucia esta, no me va a gustar, sinceramente.
Noriko escribió:Cada vez que ella se vaya a dormir ponle un palillo en el timbre.
Por la noche denunciala por ruido y cuando le llegue la primera multa empezara a relajarse
[FaLoPpA] escribió:Ademas de como dice, hay conocimiento de vecinos anteriores y de los propios inquilinos que están aquí antes que yo, el propio casero lo sabe. Las veces que hable con el del tema, tiene conocimiento previo de la locura y lo insalubre en todos los sentidos que es vivir con esta mamarracha enfrente.
Creo que por mucho que lo quiera mirar el, el vicio oculto existe y, por lo poco que le conozco, creo que ira de buenas, entendera perfectamente que quiera irme y con mi fianza. Espero y creo que no me pondrá pegas, pero como lo haga, una semana de denuncias aportando grabaciones y demás y con eso me voy a juicio con el. Es una pena la verdad, como me ponga pegas, tener que ir por lo judicial contra el siendo el problema la sucia esta, no me va a gustar, sinceramente.
Dfx escribió:[FaLoPpA] escribió:Ademas de como dice, hay conocimiento de vecinos anteriores y de los propios inquilinos que están aquí antes que yo, el propio casero lo sabe. Las veces que hable con el del tema, tiene conocimiento previo de la locura y lo insalubre en todos los sentidos que es vivir con esta mamarracha enfrente.
Si antes has dicho que se negaban a denunciar, tu crees que se meterán a testificar? El dueño lo sabe, otra cosa es que legalmente lo admita. A ver como lo demuestras si el dueño no lo admite y los vecinos no te ayudan.
[FaLoPpA] escribió:Hombre, hay una vecina, la del primero que es a la que siempre dice que va a apuñalar que, a las malas, si actuaria de testigo contra mi casero (tengo la suerte de que no se lleva muy bien con el). Se que contra la loca no haria nada ya que tiene hija y un miedo logico por su actitud.
En cuanto a la situacion con el casero, tengo una amiga y algun conocido en comun con el. Supongo, aunque hasta mañana que hable con el en la cita que hemos programado para ello no sabre nada, que cedera y haremos las cosas como han de ser.
Yo creo que en alguna de las llamadas que le hice para hablar del tema, me pillo algo mas caldeado y solte un poco lo de que no sabia esto y el aceptaba, asi que por ahi le tirare, pero como dijo un compañero antes, ire suave y conciliador, que lo ultimo que deseo son mas problemas.
Y nada, eso, mañana hablo con el y a ver que pasa.
Os juro que he intentado por las buenas hablar con ella, pedirle las cosas por favor y, como bien dicen, si la denuncio y le llega seguramente, al ser insolvente (recordemos que la pille duchandose en el solarium comunitario porque le cortaron el agua), le de igual la denuncia y solo sirva para que no pueda yo dormir en 3 o 4 noches.
Y él puede testificar que gilipollas no es y que si el casero se lo hubiese dicho, se hubiese ido a otro piso.
[FaLoPpA] escribió:A los policías cuando han venido, las primeras 2 veces, en persona al ver que ella no les abría la puerta, salí y les conte todo. Ellos me comentarón que, mientras no me haga nada físico a mí o a ellos como autoridad, no hay nada que hacer. Que si, que podía ir a la comisaría a hacer una denuncia a titulo personal pero, tanto un amigo que esta en denuncias de la nacional, como otro que hace atestados en la local, me han comentado que es perder el tiempo.
Lo de los servicios sociales no lo había pensado, pero claro, si ella se "comporta" cuando vienen a verla estos mismos o, como mayor de edad y sin perfil psiquiatrico o historial (me consta porque un antiguo vecino que curraba en hospital quiso mirarlo por si podía denunciarla por ahí, pero nada, tiene estos problemas pero ni ella ni su familia, jamas han ido a ningun sitio) esta complicado creo.
Sonará fatal, lo siento, pero si fuese un tio, en un arrebato de esos que te entran de mala leche por despertarte del susto por los gritos a las 3 de la madrugada, ya le habría echado los dientes abajo...
Joder, estoy escribiendo aquí y ya esta chillando y dando golpes.....uf.....
[FaLoPpA] escribió:No quiero pecar de egoista pero esta casa lleva alquilandola el hombre este desde que la compro, 9 años, han sido muuuuchos inquilinos y nadie hizo nada, por pasotismo, miedo, desgana o lo que sea. Yo cumpli hace nada un mes y ya estoy por hablar mañana para rescindir contrato, asi que imagina.
Entiendo tu postura y pienso igual que tu, pero que hago? me meto en un proceso largo y tedioso con una energumena cuando el que deberia haberlo hecho es el casero? Le hago el "trabajo" sucio?
No se yo...
maponk escribió:Bajando las escaleras la gente suele caerse ...
Lo mejor es irse de la casa, se lo dices al casero que es imposible vivir así y buscas otra cosa, no debiera cobrarte nada, es imposible vivir así.
256k escribió:Lo que tienes que tener tu y tus vecinos es sangre fria.. y aunque paseis una mala noche, poner equipo de musica o si teneis un 5.1 a tope de volumen, que acabe hasta los cojones y si dice algo, le dices "YO PUEDO HACER MAS RUIDO QUE TU"